A mi la verdad es que me gusta mucho el juego, al de 3DS le metí un montonazo de horas. A priori parece un juego "simple" pero luego engancha cosa mala. Para los fans de Final Fantasy, y más aún, a los que amamos sus bandas sonoras, es una delicia, se pasan las horas volando con el jodío
Aunque en este no me veo capaz de irme a la dificultad más alta, y me parece mucho más difícil que el de 3DS. Como decís, las notas simples (o
inputs) que se entremezclan con una de larga pulsación son criminales
. Y a las notas deslizantes (
slides) dobles cuesta acostumbrarse, sigo fallando bastante aunque como decís es cuestión de acostumbrarse e ir cogiendo práctica.
De todas formas por mucho que me llame este juego, me parece muy feo como habéis comentado que no haya salido siquiera el juego y ya estén anunciando DLCs y demás. También me parece muy mal que si quieres todo el contenido (incluyendo la mítica To Zanarkand) tengas que pagar sí o sí por la Deluxe, que es exclusivamente digital... Y a 100€ y pico, costando el juego base sus 60 euros. Vale que tiene canciones para dar y regalar pero me parece demasiado. Creo que esperaré a que baje de precio o a una versión definitiva tipo "Curtain Call", como ocurrió con el de la 3DS que incluía todo el contenido.
Un saludo!