Arngrim escribió:berts1990 escribió:Arngrim escribió:Después de leer los análisis, finalmente voy a cancelar la reserva.
Sinceramente, no creo que el juego traiga los modos suficientes como para comprarlo. Trae tan solo dos modos de juego, que son simplemente "jugar por jugar las canciones", porque las misiones del modo principal son bastante facilonas y prácticamente se hacen solas.
Para eso pues la verdad prefiero re-jugar al de 3DS, que hace años que no lo juego y al final me voy a divertir más con el modo mazmorras de allí, y 60€ que me ahorro.
Hombre... eso de "Jugar por jugar" la canciones... Cuando tienes más de 1000 cartas por coleccionar, 104 personajes para levear y un modo estilo "Rogue lite" infinito... Además de que en un juego musical, el mayor aliciente es eso: jugar por jugar y mejorar puntuaciones. Acábaramos xD
Si al final el "modo mazmorras" que dices de la 3ds simplemente era una playlist aleatoria de canciones con el handicap de que se te mantenía la vida entre canción y canción xD
Que va! para nada... el modo random (jukebox) es el que han metido en este juego (Final Bar Line), el de 3DS era un modo mucho más currado con llaves, caminos a elegir, tomar decisiones...
No comentes por el foro que hay un modo "RogueLike infinito" porque es una mentira y alguien puede comprarlo por ello y encontrarse con ese modo que dices, que no existe. Lo que tiene el Bar Line es un modo canciones aleatorias que va aumentando la dificultad, y nada más. No hay decisiones de caminos, zonas de curación, llaves, etc... como en un RogueLike, lo que incluye Bar Line tan solo es jugar las canciones una tras otra hasta que te maten.
Si el mayor aliciente simplemente es jugar por jugar y mejorar puntuaciones, como dices. Eso ya puedo hacerlo en el de 3DS que tengo sin problemas empezando de cero, simplemente es mi opinión y por eso cancelo.
Hmmm... por eso lo he puesto entre comillas, porque FBL tiene lo mismo de roguelite que el CC de mazmorreo.
No hay llaves ni zonas de curación, pero si otras cosas. Para que te hagas una idea (y la gente del foro a la que dices que miento) el modo Endless World tiene:
- Bifurcaciones de camino (como en CC). Y no puedes volver atrás, como en las misiones de serie. EDITO: más que bifurcaciones, elecciones en determinados puntos.
- Dificultad creciente de misiones, no de dificultad de la canción en sí (básico, experto...). Y sí, hay misiones de categoría 7 a 9 que son bastante jodidas de superar si no tienes un buen equipo o sabes a lo que vas.
- 3 vidas. Si fallas 3 misiones (o 3 canciones) vuelves a empezar.
- Una vez has empezado la canción no puedes darle a reiniciar.
- Como en las Misiones de serie, hay "puntos del mapa" que son las clásicas FMS, BMS, cofres o batallas contra JEFES.
- Algunos escenarios tienen buffs o debuffs para nuestro equipo, como que inflijan el doble de daño a los enemigos o que los gatillos sean juzgados más duramente.
- Y todo esto además de tener en cuenta las debilidades y fortalezas de cada enemigo, cosa que puedes aprovechar para superar algunas misiones que son bastante jodidas (en la demo ya había 3 o 4 que ni de coña las hacías a la primera).
Así que sí, no tienes llaves. Pero decir que el modo Endless World es un modo "random (jukebox)" sin más, igual también es decir una mentira.