xxkaozxx escribió:Lázaro escribió:Es que en estos juegos y con la que le ha caído en Korea... no hay que pagar nada, que parecéis nuevos xD
Estaría bien que a la próxima mencionases el motivo del porque le dieron caña en Korea. Para sorpresa de todos, sí, la gran mayoría de quejas son principalmente porque el juego
no es lo suficientemente p2w. Lo que aquí en Europa se va a agradecer
¿Cuál es el problema entonces?
Que yo recuerde en noticias de webs especializadas en mmorpgs y vídeos de gente afín al juego, también se quejaban del combate (que arreglaron bastante), PvP y contenido. La realidad es que en Asia el juego, POR LO QUE SEA, no ha funcionado tan bien como esperaban y por más que nos duela, lo que pase allí afectará en mayor o menor medida a nosotros. Si el juego cae en picado por cualquier motivo, el equipo NO va a continuar manteniéndolo en Europa/USA eliminando la versión asiática, y eso es una realidad que ya ha pasado muchas veces. Que luego pueden sorprendernos, claro, pero de momento nadie tiene una bola mágica y dependemos de sus desarrolladores... que no son europeos precisamente.
Pero no importa, si no te gusta mi primer motivo puedes escoger el segundo. Cuando el río suena, agua lleva, y lo más prudente es no meter ni un duro hasta que tengas el juego en tus manos, veas cómo va con el tiempo y puedas decidir por ti mismo. Sobre todo si la mayoría de cosas que traen este tipo de Early Access son skins.
5 días de acceso anticipado
Metamorfosis Shadow Lion
Metamorfosis Radiant Swan
Metamorfosis Radiant Otter
Amitoi Radiant Lulu
Título «Explorador»
Ahora una pregunta: ¿comprarías ahora mismo PC Futbol 8 si volvieran a activar la compra del mismo? Se la respuesta, no hace falta que contestes xD
Quizás soy yo que valoro mi tiempo en el trabajo y el dinero o no querer darle alas a las desarrolladoras con los micropagos (sobre todo cuando la mayoría son skins "exclusivas" para creerme precioso y luego todo el mundo vaya igual y más tarde no hacerles ni caso), pero pagar por adelantado y con dudas en un mmorpg GRATUITO me parece jugármela mucho.
Y no, a mi me da igual lo que haga la gente con su dinero, para eso es suyo y se lo ha ganado OJO, simplemente doy mi opinión, que puede ser compartida por otros o no, y es igual de respetable.