[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
6%
5
1%
1
2%
2
74%
67
17%
15
Hay 90 votos.
Starfall los españoles del f2p
Hoy es el dia gente! nos vemos en el servidor Starfall [fumando]
Imagen
Que ganas tengo de saber si superare mi récord del puesto 12.000 en cola.
No decían que era mejor entrar primero en cualquier servidor libre porque daban un ticket para luego cambiar al servidor que realmente querías??
squarenix1 escribió:No decían que era mejor entrar primero en cualquier servidor libre porque daban un ticket para luego cambiar al servidor que realmente querías??


Mmmm suena a que intentas hacernos creer que podemos entrar en cualquier server para así poder entrar tú al que queremos todos y para cuando queramos darnos cuenta ya estamos en otro servidor para siempre... [fumando]

Fuera coñas, estaría bien que dejara cambiar de servidor una vez estabilizado.
Se puede cambiar de server cada 15 días con un ticket gratuito de la tienda. El ticket dura solo 1 día, eso sí.
Y yo sin prisas ya llegaré a la noche y lo probaré a ver que tal.
El tema del servidor como lo eligen a dedo o los streamers de siempre?
bigsefirot escribió:Y yo sin prisas ya llegaré a la noche y lo probaré a ver que tal.
El tema del servidor como lo eligen a dedo o los streamers de siempre?



Yo igual jajajajjajaaj
Jajjajajaja

Se puede ya? :D

Edit: Reiniciad steam que descomprime :D
squarenix1 escribió:Jajjajajaja

Se puede ya? :D

A mi aún no me deja xD
A mi me sale en steam que el juego se está descomprimiendo, eso si, tiene picos de ir rápido pero va más lento que rápido xD
Caida del server a media creacion de personaje, experiencia clásica de mmo [carcajad]
Lluvia de estrellas esta la creacion de personaje bloqueada. Yo voy a probar en torrente.

PD: en cola 1910
Joder, han bloqueado el 75% de los servers
Sheri escribió:Joder, han bloqueado el 75% de los servers


Acabo de pensar lo mismo, he llegado al selector de server y madre mía, un poco más y no se puede jugar por no haber servidores. A basilisco me he ido yo porque no veas.
Me acaba de tirar de la cola y ya ni puedo entrar.
En arkhano sin problemas. Me ha entrado al momento.
JR_GAMER escribió:Me acaba de tirar de la cola y ya ni puedo entrar.


A mi me ha tirado viendo el video al entrar a basilisco y al volver a conectar me han salido para elegir todos los servers, le he dado a lluvia de estrellas y en el creador de pj estoy con 1053 de cola, ya veremos si no me tira xD

Me ha tirado, pero al menos se me ha quedado el personaje creado en lluvia de estrellas.
Haceos a la idea de que hasta dentro de una semana o asi no vais a poder jugar con relativa normalidad.

Y estos tres o cuatro primeros dias van a ser caidas continuas.
Esto pasa siempre en cualquier mmo. Es "la fiebre del día de lanzamiento".
Todo el mundo quiere entrar y ser el primero en aburrirse y dejarlo (como hacen el 90% de esos ansias del dia1).

En una semana o 10 días, servidores vacíos y donde antes había colas para entrar ahora te las aguantas para encontrar gente para mazmorras.
Nada nuevo en la vida de un mmo.
Nada, imposible entrar, incluso en servers que estan en verde. O te dice que no se pueden crear personajes o se desconecta. Y la vuelta a la pantalla inicial me tarde siglos, si es que llega a volver.
tendreis que esperar mucha gente lo quiere probar y a esta hora se conecta todo dios, probar de madrugada a ver
Hay una cosa que me ha gustado mucho del juego... Que no sea instanciado.
Estoy hasta los cojones de juegos online con instancias de 10-20 jugadores... El mundo está muerto así.
Aquí ves gente (muchísima ahora obviamente) y en un futuro hará que ir por el mundo no sea tremendamente aburrido
Nada, a mi me ha sido imposible jugar. Entiendo que esta todo petado de jugadores, y mas a estas horas.

A ver si mañana por la mañana le pego un tiento a ver que tal es, que no tiene mala pinta.


Saludos!!!
Alguien lo ha podido probar en la steam deck?
De momento todo perfecto, he salido ya de la ciudad principal y ni lag ni caída de servidor.
Joe se agradece que el chat tenga traductor es la primera vez que veo eso en un juego de este tipo y no he jugado a pocos.
Con mando se juega de lujo, tiene una implementación muy buena.
0Raider0 escribió:Joe se agradece que el chat tenga traductor es la primera vez que veo eso en un juego de este tipo y no he jugado a pocos.

Pues hay un huevo con el traductor, de hecho FFXI en 2002 fue el primero en integrar uno xD
Tarisland por ejemplo lo tiene, por citar también uno nuevo.
Al principio lo normal, caidas y tal. Pero hora y media mas tarde he entrado y va como un tiro, sin lag ni caidas, estoy alucinando con la optimizacion...
Hasta he echo una transferencia para jugar con un compi en el mismo server en Mankipak, el server de los mankos xD
Buena banda sonora, por cierto
Soy yo el único que se lía mil con los controles y las habilidades?
Por cierto, madre mía con las descripciones de las habilidades... ya podrían haberlas acortado un poco
Puede que me lluevan palos y piedras pero no me llama nada por ahora el combate, prefiero el sistema de New World.
Iba a entrar ahora porque quería evitarme colas y caídas y resulta que starfall tiene capada la creación de personaje. Mejor me espero unos días o los españoles han elegido otro servidor?
sonicbros3 escribió:Iba a entrar ahora porque quería evitarme colas y caídas y resulta que starfall tiene capada la creación de personaje. Mejor me espero unos días o los españoles han elegido otro servidor?


Entra donde puedas… luego podrás cambiarte de servidor por un ticket gratis en tienda
Yo entre en Lequirus, en 15 días que ya este todo normal ya veré donde voy. Por ahora llevo 2 horas y esto va perfecto ni colas ni nada raro!!!
Alguien sabria decirme por que no me funcionan algunos atajos de teclas? quiero ponerlo como lo tengo el wow, llevo 20 años jugando asi y estoy ya muy acostumbrado, se me van solos los dedos. Quiero poner para las habilidades del arma secundaria (7, 8, 9,...) shift+a, shift+s, ...., el caso es que en la pantalla de asignacion de teclas si me lo acepta, pero luego en el juego no hay manera, no se usan habilidades, solo se mueve el personaje.
@ssaj
El shift se usa para la metamorfosis, igual tienes que reasignar el de metamorfosis antes, no sé así a ojo.
Yo también tengo mis manias, tengo un teclado "gamer" de los auténticos xD un ideazone merc que tiene mas años que jesucristo.
Suerte
Me vais a perdonar,pero soy nuevo en este tipo de juegos,de que va exactamente?que hay que explorar y matar nada mas? o como va?
pdriko31 escribió:Me vais a perdonar,pero soy nuevo en este tipo de juegos,de que va exactamente?que hay que explorar y matar nada mas? o como va?


Si te refieres a los mmorpg diría que básicamente hay dos pilares que son los que más se disfrutan: la progresión de personaje y la interacción social. Estos juegos consisten en ir haciendo misiones con tu personaje en las que vas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo. Las misiones suelen ser del tipo "mata x bichos de esta clase", otras de recadero y tal. Una vez llegas a nivel máximo comienza el verdadero reto en forma de mazmorras, eventos, nuevas misiones, etc en las que intentas conseguir el mejor equipo posible para tu personaje lo que te va permitiendo participar en eventos y retos más difíciles en los que antes no podías participar.

La magia de los mmorpg es que su mundo está plagado de otros jugadores con lo que eso implica: conoces gente, haces grupos, se viven situaciones curiosas, graciosas, frustrantes... como la vida misma.

También los mundos de los mmorpg suelen ser muy muy grandes y tienes una sensación bastante potente de "estar ahí" y formar parte de algo.

A ver si te sirve así como resumen muy general ;)
Rauwlyng escribió:Puede que me lluevan palos y piedras pero no me llama nada por ahora el combate, prefiero el sistema de New World.


Joder pensé que era el único al que el combate le parece un peñazo yo también me quedo con el combate de New World de aquí a lima. Este con mando tiene un pase pero con teclado y ratón es insufrible
@Bladigan no podría haberte explicado mejor,lo he entendido a la primera,le daré una oportunidad,gracias compi [beer]
@rafalillo10 A melee cuesta acostumbrarse bastante porque los rangos son muy precisos, a distancia ya es como casi cualquier mmorpg aunque tiene sus cosas.
Yo era de los que no le gustaba nada ir a melee y ahora que me he acostumbrado me gusta más. Pero sí, es diferente.
dark_mousy escribió:Alguien lo ha podido probar en la steam deck?


Si, funciona muy bien bloqueado a 40fps y con el fsr en calidad.

Hubo un problema con el anticheat, pero parece que ya lo han arreglado.

Saludos.
Stym escribió:@ssaj
El shift se usa para la metamorfosis, igual tienes que reasignar el de metamorfosis antes, no sé así a ojo.
Yo también tengo mis manias, tengo un teclado "gamer" de los auténticos xD un ideazone merc que tiene mas años que jesucristo.
Suerte

Ya cambie la tecla de la metamorfosis y me sigue pasando lo mismo. Mirando en reddit he visto a mas gente que lo pasa lo mismo, asi que parece que no pueden asignarse las teclas asi. Al final he puesto shift+1, shift+2, ... que asi si funciona, lo malo sera acostumbrarme a esta configuracion.
Que barbaridad de gente había ayer en la plaza del primer pueblo, parecía la calle Larios de Málaga la noche de reyes
alguna build divertida que os haya gustado a esteis jugando?
@La seta mágica Pues es así en todos los puntos importantes, al menos todo lo que he visto de corea y en el acceso anticipado. La verdad es que lo de masivo le viene al pelo al puto juego xD
Los eventos cooperativos son un disfrute, aunque como también tiene algo de competitivo puede ser una putada. Te obliga a darlo todo en el evento jajaja
@ssaj
Yo suelo asignar algunas acciones con ctrl, aun no me he puesto a asignar, ayer estube haciendo "el gamba" y flipando con los graficos y lo bien que va en la plaza, como dijo el compi en plena "calle larios de málaga" y con mi rx5700 fluido que flipas.. graficos en medio.
Soy lvl 2 o 3 creo xD, a la noche mi cuerpo serrano no podia más, los madrugones pasan factura [maszz]
Yo tengo claro que voy de "jiler" varita y arco. Por cierto, mola que se pueda hacer respec de los puntos, un estres menos en mi vida [oki]
He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7