[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
6%
5
1%
1
2%
2
74%
67
17%
15
Hay 90 votos.
Los servidores como funcionan? Estan limitados por personajes creados o por gente dentro del servidor jugando?

Es que yo estoy dentro pero tengo amigos que no les deja
@xDonix
Si está lleno no deja crear personajes ni entrar. No hay colas, directamente te dice que no se puede conectar al server y te echa.

Pero insiste que en cuanto se hace hueco entras de golpe.
Lagtime escribió:@xDonix
Si está lleno no deja crear personajes ni entrar. No hay colas, directamente te dice que no se puede conectar al server y te echa.

Pero insiste que en cuanto se hace hueco entras de golpe.


Vale, esperemos que en unos dias se calme el volumen de gente
sspyd3r escribió:He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.

Yo estoy en otro servidor pero lo tendré en cuenta para meterme más adelante.

HH!!
Yo me he creado el personaje en el servidor Libertad, ya que el de lluvia de estrellas no admitía más gente. A ver la dinámica del servidor sino pues más adelante haré cambio. Todavía ando por el tutorial 😃
Si a alguno como a mi se le abre el software de Meta Quest al poner el juego o directamente se queda en negro, la solución es borrar o renombrar la carpeta OpenXR en la ruta "X:\Steam\steamapps\common\Throne and Liberty\Engine\Binaries\ThirdParty"

Imposible entrar en lluvia de estrellas, hay algún otro al que estéis entrando los nuevos o realmente da igual porque con los tickets podremos cambiar de server?
Yo me he metido a rocasombria o algo asi porque me molaba el nombre jajajajajajajaa.

Total imagino que con los tickets mas adelante se iran organizando los servers por si solos
@Efraim27

Creo que en Torrente están entrando los españoles que no tienen otro sitio .

Durante este mes regalan 2 tickets para cambiar servidor, no los cojáis porque caducan a las 24h. Espera que se calme un poco la marabunta de "probajuegos" y pillad cualquier server que puedas entrar. Y en cuanto haya sitio en el server que quieras, usa el ticket.
No vas a tener problema en el cambio y es instantáneo.
Gracias @Lagtime tendré en cuenta lo de los tickets, porque si caducan antes de que haya hueco supongo que el cambio será de pago luego.
Probado,el juego se ve del carajo,pero el combate...no me convence,juego con pad y pff,no lo veo divertido la verdad.
Pues gráficamente me encanta y la jugabilidad pues la típica de estos juegos. Alguna mecánica nueva que otra y poco más.

También me mola el rollo de que no tengas que escoger una clase si no que puedas ser cualquiera o mezcladas.

Con la tontería le he metido más de cinco horas y ya voy por el capítulo 4.

No jugaba más de una hora, en total, a un mmorpg desde WOW y ya ha llovido y he probado varios.

Éste puede que lo siga jugando y todo. Igual hasta lo termino.
Lagtime escribió:@Efraim27

Creo que en Torrente están entrando los españoles que no tienen otro sitio .

Durante este mes regalan 2 tickets para cambiar servidor, no los cojáis porque caducan a las 24h. Espera que se calme un poco la marabunta de "probajuegos" y pillad cualquier server que puedas entrar. Y en cuanto haya sitio en el server que quieras, usa el ticket.
No vas a tener problema en el cambio y es instantáneo.


Creo que aye noche en Torrente tampoco había sitio
Se pueden poner los subtítulos más grandes y dnd se cojen los tickets de cambio de servidor ??
Hay alguna manera de quitar que cuando inicia el juego te diga "idioma no compatible"? Que por saco chacho xD ahora hay cola 1204 xD
@Efraim27

Si, van a darlos durante un mes. Luego seguramente serán de pago.

@trueskins

Probad de madrugada, o muy temprano de mañana. Cuando los españoles o dormimos o estamos trabajando. Es la única manera de entrar.
Un colega probó sobre las 5 de la madrugada, y pudo migrar a Lluvia de Estrellas (lo hizo antes de ir al curro).

Eso sí, aviso que el servidor está petado y algunas misiones son coñazo. Sobretodo la de recolectar o la matar un mob específico. O estás rápido y vivo, o te tiras un buen rato intentando terminarla.

También he leído por reddit que van a abrir, o han abierto ya, más servidores para Europa porque la avalancha de gente no la esperaban (los de Amazon no aprenden...)
Lagtime escribió:También he leído por reddit que van a abrir, o han abierto ya, más servidores para Europa porque la avalancha de gente no la esperaban (los de Amazon no aprenden...)


Al igual que tu no eres adivino, los de Amazon tampoco, puedes tener una ligera idea y hay bastantes servidores, pero no vas a saber el total de jugadores que van a entrar.
@sspyd3r
No soy adivino, pero tampoco tonto. Si han tenido ya 3 lanzamientos de mmo's de la misma compañía y les ha pasado lo mismo... Tal vez si que son un poco lerdos.

No defiendas compañías multimillonarias, ellas nunca lo harían... [carcajad]
Lagtime escribió:@sspyd3r
No soy adivino, pero tampoco tonto. Si han tenido ya 3 lanzamientos de mmo's de la misma compañía y les ha pasado lo mismo... Tal vez si que son un poco lerdos.

No defiendas compañías multimillonarias, ellas nunca lo harían... [carcajad]


Y? Cada juego es un mundo, no porque en X entren mil personas, en Y tienen que entrar los mismos, no defiendo a nadie, te digo las cosas como son, si no admites una opinión distinta a la tuya, es tu problema, no el mío, lo que no puedes hacer es de primeras sacar 50000 servidores para que luego no hagan falta tantos, pues sacas mas o menos una buena cantidad, que no hay pocos servidores y luego si tal, vas aumentando.
La demo o la beta no estaba con doblaje en español? Quizás me he fumado un porro.
sspyd3r escribió:He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.


Yo en cuanto se estabilice un poco la cosa, migro y si hay hueco me uno.

Un saludo.
Para la gente que probara ambos. ¿Cual recomendáis?

Throne and Liberty o el New World que sale en unos días la nueva versión?

Teniendo cuenta que uno es gratis y el otro de pago.

Gracias.
V de viciado escribió:La demo o la beta no estaba con doblaje en español? Quizás me he fumado un porro.

Creo que te confundes con el lost ark que igual me puedo estas confundiendo yo
cuervos oscuros escribió:Para la gente que probara ambos. ¿Cual recomendáis?

Throne and Liberty o el New World que sale en unos días la nueva versión?

Teniendo cuenta que uno es gratis y el otro de pago.

Gracias.


Son juegos muy distintos entre sí a pesar de ser del mismo género.
T&L es más un mata mata coreano, con grindeo, mucha cooperación con el gremio para alcanzar objetivos, historia floja y en general muy coreano.
New World es más de historia, de inmersión, exploración, superarse a sí mismo, más difícil y en contenidos un poco más WoW.
El primero está con textos en español, el segundo totalmente localizado (voces incluidas). En T&L eres un personaje con un poder especial, en NW eres un tío corriente que llega a una extraña isla que no aparece en ningún mapa con una antigua civilización de la que poco se sabe y en donde no existe la muerte.
Si me dieran a escoger y por ser más tradicional, escogería NW. El problema es que los de Amazon son unos chapuzas y el juego ha ido a la deriva siempre. La nueva versión es un intento de venderlo como single player (no lo es) donde han mejorado la narrativa y añaden nuevas cosas. De población siempre ha ido flojo (extremadamente flojo), veremos cuando llegue la nueva versión.
Hoy que libro e iba a darle a full.... parche de 6h :)
Yo le estoy dando duro, llevo ya justo 100 horas desde que salió en acceso anticipado.
squarenix1 escribió:Hoy que libro e iba a darle a full.... parche de 6h :)


Lo de los mantenimientos de 6h me parecen una autentica burrada...
fomare24 escribió:
squarenix1 escribió:Hoy que libro e iba a darle a full.... parche de 6h :)


Lo de los mantenimientos de 6h me parecen una autentica burrada...



Madre mia el yonkerio jajajaja tio juega a otra cosa mientras o algo jajajajajaa
Miguemi escribió:
fomare24 escribió:
squarenix1 escribió:Hoy que libro e iba a darle a full.... parche de 6h :)


Lo de los mantenimientos de 6h me parecen una autentica burrada...



Madre mia el yonkerio jajajaja tio juega a otra cosa mientras o algo jajajajajaa


Pues llevaba el día anterior del estreno sin jugar a nada porque quería jugar al Throne, y ahora en mantenimiento con twitch de fondo por si alguien consigue entrar en algún momento... [sonrisa]
Una pregunta, que teclas utilizais de teclado/ratón para las habilidades? no me aclaro con el movimiento del pj y el cambio de armas y la configuración preestablecida. Por si alguien no le importa pasarnos la suya, porque estoy que no me aclaro.

Es mejor el tap tarject o action mode?

La verdad es que he hecho el tutorial y se siente bastante raro el combate. A ver si me acostumbro.

PD: Es viable bastón y ballesta?
Yo, personalmente, uso las mismas que vi en algún video.
1,2,3,4,R,T,Z,X,Boton 4 raton, Boton 5 raton, Click de la rueda del raton.

Al menos es lo que estoy usando ahora.
Es posible que lo cambie a 1,2,3,4,R + estos mismos botones pero añadiendo ALT.
yo juego con mando con el teclado me lio un monton
Yo me he metido en el servidor Torrente porque fue en el que pude entrar el primer día .
Nunca había jugado a este tipo de juegos y se me hace un poco lioso el menú pero supongo que será cuestión de tiempo .
Si me mola me meteré en algún gremio de borrachos .
Os aconsejo que miréis guías para no pifiarla con la elección de las armas

Que aunque el juego puedes cambiar en cualquier momento, hay que centrarse en dos
@Aqualectrick

En principio levea con las armas que quieras, pero no gastes dominio ni subas mucho las habilidades hasta nivel 50 a menos que ya sepas la build meta que quieres.
Ballestas solo son útiles con arco o Dagas en endgame (tanto PvP como Pve). Con el resto de armas no tienen sinergia.

Si quieres builds de armas meta; espada&escudo/mandoble, Arco/bastón, mandoble/dagas, Varita/arco, ballestas/dagas.
Esas son las builds consideradas "meta".

El combate es siempre tab-target. Lo de "action combat" es solo la cámara. No recomendable para PvP masivo donde tienes que enfocar mucho terreno. En Pve la cámara de action es resultona.
Yo me estaba haciendo una build de arco y dagas pero no sé si será muy útil a largo plazo. Veo que la gente usa arco y bastón mayoritariamente.
Nimrodel escribió:
sspyd3r escribió:He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.


Yo en cuanto se estabilice un poco la cosa, migro y si hay hueco me uno.

Un saludo.


Ya estoy dentro de la guild. Parece que promete el juego.
Los que le meteis asi mas duro y le dais bastantes horas que tal? pinta bien?
Esta muy guapo la verdad de momento lv 45 y lo estoy gozando
ernen escribió:Los que le meteis asi mas duro y le dais bastantes horas que tal? pinta bien?


Lo mismo que Kakashii prácticamente xD nivel 48 y me lo estoy pasando pipa.
sspyd3r escribió:He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.

Otro unido a la guild.

He utilizado el ticket para cambiar desde RocaUmbria y 0 problemas :) Aunque ya hay algunos servidores donde no deja hacer la migración [buuuaaaa]

Saludos.
A lo tonto ya le he echado unas 14 horas.

No jugaba tanto a un mmorpg desde WOW XD

Gráficamente y en extensión de escenarios es impresionante. La banda sonora está genial y hay personajes muy carismáticos como el puto Henderson el vardo... me recuerda a Tom Bombadil pero a lo guay.

Por cierto gente, teniendo en cuenta que Lluvia de estrellas (me recuerda a un programa de la tele) está lleno y no se puede migrar a él, cual sería otro servidor donde esté EOL también? O algún gremio español chachi piruli.
Alguien sabe xq no me deja crearme personaje en ningun servidor? He probado tanto los que estan medio llenos como los vacios y me pone todo el rato: Unable to create a character :/
Bueno, después de meterle unas horas al juego, puedo decir que está muy entretenido. Aunque se me hace engorroso el combate con teclado y ratón, menos mal que el mando está muy bien implementado, a mi parecer.

De armas me quedo con arco y bastón, combinan bastante bien.
Armenos escribió:
sspyd3r escribió:He creado guild del foro en el server Lluvia de estrellas para quien quiera entrar para no estar desperdigados, se llama ElOtroLado, mandadme un wisp a Szpy para saber que sois del foro.

Otro unido a la guild.

He utilizado el ticket para cambiar desde RocaUmbria y 0 problemas :) Aunque ya hay algunos servidores donde no deja hacer la migración [buuuaaaa]

Saludos.


Luego al llegar a casa migro el personaje y solicito acceso al clan. Entiendo que se juega ya sin colas en la mayoria de servers verdad?

Gracias.
Un saludo.
@Nimrodel Por lo menos ayer por la tarde yo no encontré ninguna en Lluvia de Estrellas / Roca Umbría :)

@Ulises-Oniro Yo de momento tiro de arco y varita, ya veremos si lo acabo cambiando XD

@Adinx Quizás algún fallo puntual. En los que no deja crear te lo indica encima del nombre, por estar llenos o por no dejar crear personajes. Ayer por ejemplo los servidores que ponía nuevos no dejaba crear personajes e indicaba que estaban ya a "tope".

Saludos.
La verdad es que vendiendo un par de extractos de azules, se saca luciente rápido. Me he comprado los pases sin pagar dinero, solo vendiendo en la casa de subastas. Muy chulo eso. [oki]
Adinx escribió:Alguien sabe xq no me deja crearme personaje en ningun servidor? He probado tanto los que estan medio llenos como los vacios y me pone todo el rato: Unable to create a character :/

Acabo de encontrar esto:

We've received player reports about encountering an "Unable to create character on the server (10)" error message. While this error message is true, it was slightly misleading as the issue is caused by a world not allowing new characters to be created or existing characters to transfer to the server in question. When a world was at its character creation cap, the server selection screen did not update with that information quickly enough. We apologize for the confusion.

World servers that are locked from the creation of new characters will periodically have their caps increased as players progress. We understand that it's inconvenient to wait if you're trying to play on the same servers as your friends and we are committed to raising the cap appropriately. This is a balancing act to ensure that queue wait times also remain acceptable.

Parece ser que hay un retardo en la actualización del estado de los servidores e indica que se "podría" crear un personaje cuando realmente no se puede.

Saludos.
Acabo de migrar y he solicitado acceso al gremio
Ayer se me ocurrió ir a un WB y que locura, éramos ciento y la madre jajaja aunque el rendimiento ahí me bajó un poco, pero tampoco duró mucho el boss [qmparto]

@Scottizado Ahora en entrar te acepto.

@Nimrodel A ver si te deja. Yo ayer rollo medio día tuve una de 30 personas o así, nada vamos, luego ya durante toda la tarde no tuve ninguna.

Cuando mandéis la solicitud para la guild, mandadme un correo diciéndome quien sois, que a veces no concuerda el nombre y es un cacao.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7