sspyd3r escribió:@Acteon No te preocupes, aquí nadie obliga a nada, cada cuál juega a su tiempo y lo de noob, diría que casi todos los somos xD
Andycat111 escribió:Buenas compis. Abro pequeño debate sobre si merece la pena jugar a este MMO siendo una persona competitiva en PVP sobre todo, y jugando 100% F2P. Pregunto esto por que, si que es cierto que no se 100% como afecta la TIENDA in game, lo que si he notado como me hacen 1shot en algún que otro evento PVP gente de mi mismo nivel, y eso me ha hecho replantearme las " típicas " o no tan típicas dudas de :
Llegare al lvl 50, y siendo que es un juego mayoritariamente enfocado al PVP entre gremios, me entrara esa sensación de que no puedo llegar a conseguir X set de equipamiento, bueno supongo que me entendéis.
Gracias y un saludo !
Si eres de quien mira a ver quien mea más lejos, blanco y en botella, no juegues, porque si vas de ese palo y siendo free, te van a reventar las ballenas.
Otra cosa, puedes hacer pve y sudar de pvp, no necesariamente lo tienes que llevar todo a "como hay pvp ya no puedo conseguir x" mentira, todos los eventos, bosses de mundo, etc, tienen hora pacífica y hora conflictiva, por tanto puedes hacerlos en modo pve o pvp.
Yo por ejemplo sudo mucho de cualquier tipo de pvp, porque es absurdo.