[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
4%
5
1%
1
2%
2
77%
87
16%
18
Hay 113 votos.
@z_zeta Hoy hemos hecho una mazmorra entre tres, y todo a base de chat ;)
@wistoka gracias por responder! si logro entrar al server lluvia de estrellas os pego un toque jeje
z_zeta escribió:Es obligatorio en el clan usar discord y esos programas? Soy de usar el chat

Para nada, a mi me da mucho asco eso de "discord obligatorio" porque tu lo digas xD si me apetece estar de chill con mi música o lo que sea mientras le doy, no te voy a estar escuchando a ti sabes, que la mitad de cosas que se hablen seguramente sean chorradas y no me interesen, me pillas hace muchos años con ts y el otro que había que no recuerdo y fetén, pero a estas alturas paso.

Como ha dicho el compañero, hoy hemos hecho una entre 3 sin eso y tan normal xD
WGP Kakashii escribió:esta noche va fatal los servidores, menudos lagazos pega esto

Pensé que era el único, dije me meto en mazmorra que irá mejor por estar ahí encerrados, pues iba igual de mal 😂

Acostumbrado al GW2 el planeo tan bueno aquí no paro de pegarme castañazos

Por inercia le das a la W para avanzar y lo que haces es gastar energía y girar con tecla A y D y así vez darle a la F para engancharte, lo veo insufrible

Ya en mapas más avanzados hay varias secundarias que tienes que dominar el planeo,lo estoy completando todo pero estás no le meto mas rato me es imposible
@yitan1979 A mi también me parece bastante rebuscado el sistema de “vuelo”. A NCSoft le encanta meter esta característica pero siempre la implementa como el ojete. Con AION hicieron lo mismo, vendieron el juego con un vuelo fabuloso y todo centrado en él y, o te lo configurabas bien en el teclado o era horroroso.
Al final te acostumbras pero nunca dejas de pensar en que se podría haber hecho mejor.
sspyd3r escribió:
juanitooo escribió:Yo aun soy nivel 13 y alucino con todas las cosas que tiene el juego.
Si voy jugando y subo algo de nivel intentaré unirme al clan de eol.

Te puedes unir si quieres, no hay requisito de nivel.

Ayer decidí crearme un maintank nuevo en LLuvia de Estrellas, mandé la solicitud para unirme al clan.
Mi personaje se llama AnneIgartiburu
Buenos días,
Alguien sabe como fijar los enemigos y que al mover el personaje este no deje de encararlos? Algo parecido a lo que tienen los souls por ejemplo. Juego de tanque y se me hace muy difícil mover a los enemigos, porque a nada que te retiras un poco de el y retrocedes, enseguida la da la espalda. He probado distintas opciones de control pero nada. Y ya de paso, hay opción de auto ataque? Quiero decir, si me estoy pegando con 3 bichos, hago Focus en uno y le pego a ese, mientras recibo tortas de los 3. Hay alguna forma para que cuando muera uno siga pegando al siguiente ( ya sea por proximidad o lo que sea) o si o si tengo que elegir yo manualmente el nuevo objetivo? Muchas gracias!!
Buenos dias. Poco se habla del robo que nos meten de impuestos con la venta en la subasta... Quiero todo mi luciente [toctoc]

Imagen
Por que en el hormiguero o en el foso de sylaveth no hay enemigos?
Pues asi se me a quedado el progreso semanal. [360º]

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aqui un nuevo miembro del gremio, muchas gracias por aceptarme la solicitud ayer.

Intentaré contribuir todo lo que pueda, pero ya comenté que soy un poco novato en este tipo de juegos (no juego desde el guild wars, el primero) porque aunque había probado muchos estos años ninguno me había enganchado como parece que si ha hecho este, debido entre otras cosas a que soy bastante single player.

Con todo esto, dispongo de poco tiempo para jugar, casi siempre por la noche, aún así , no se como irá el tema de hacer misiones cooperativas y demás, ya iré aprendiendo, de momento soy nivel 13 o así, pero el que quiera aguantar a un compañero bastante noob, mi personaje es JuliaDark, un saludo a todos.

Edito: Se me olvidaba decir que juego en Ps5, no se si esto conlleva alguna limitación.
Buenas compis. Abro pequeño debate sobre si merece la pena jugar a este MMO siendo una persona competitiva en PVP sobre todo, y jugando 100% F2P. Pregunto esto por que, si que es cierto que no se 100% como afecta la TIENDA in game, lo que si he notado como me hacen 1shot en algún que otro evento PVP gente de mi mismo nivel, y eso me ha hecho replantearme las " típicas " o no tan típicas dudas de :

Llegare al lvl 50, y siendo que es un juego mayoritariamente enfocado al PVP entre gremios, me entrara esa sensación de que no puedo llegar a conseguir X set de equipamiento, bueno supongo que me entendéis.

Gracias y un saludo !
@Acteon No te preocupes, aquí nadie obliga a nada, cada cuál juega a su tiempo y lo de noob, diría que casi todos los somos xD

Andycat111 escribió:Buenas compis. Abro pequeño debate sobre si merece la pena jugar a este MMO siendo una persona competitiva en PVP sobre todo, y jugando 100% F2P. Pregunto esto por que, si que es cierto que no se 100% como afecta la TIENDA in game, lo que si he notado como me hacen 1shot en algún que otro evento PVP gente de mi mismo nivel, y eso me ha hecho replantearme las " típicas " o no tan típicas dudas de :

Llegare al lvl 50, y siendo que es un juego mayoritariamente enfocado al PVP entre gremios, me entrara esa sensación de que no puedo llegar a conseguir X set de equipamiento, bueno supongo que me entendéis.

Gracias y un saludo !

Si eres de quien mira a ver quien mea más lejos, blanco y en botella, no juegues, porque si vas de ese palo y siendo free, te van a reventar las ballenas.

Otra cosa, puedes hacer pve y sudar de pvp, no necesariamente lo tienes que llevar todo a "como hay pvp ya no puedo conseguir x" mentira, todos los eventos, bosses de mundo, etc, tienen hora pacífica y hora conflictiva, por tanto puedes hacerlos en modo pve o pvp.

Yo por ejemplo sudo mucho de cualquier tipo de pvp, porque es absurdo.
sspyd3r escribió:@Acteon No te preocupes, aquí nadie obliga a nada, cada cuál juega a su tiempo y lo de noob, diría que casi todos los somos xD

Andycat111 escribió:Buenas compis. Abro pequeño debate sobre si merece la pena jugar a este MMO siendo una persona competitiva en PVP sobre todo, y jugando 100% F2P. Pregunto esto por que, si que es cierto que no se 100% como afecta la TIENDA in game, lo que si he notado como me hacen 1shot en algún que otro evento PVP gente de mi mismo nivel, y eso me ha hecho replantearme las " típicas " o no tan típicas dudas de :

Gracias y un saludo !

Si eres de quien mira a ver quien mea más lejos, blanco y en botella, no juegues, porque si vas de ese palo y siendo free, te van a reventar las ballenas.

Otra cosa, puedes hacer pve y sudar de pvp, no necesariamente lo tienes que llevar todo a "como hay pvp ya no puedo conseguir x" mentira, todos los eventos, bosses de mundo, etc, tienen hora pacífica y hora conflictiva, por tanto puedes hacerlos en modo pve o pvp.

Perfecto, desconocía lo que me acabas de decir.

Un saludo !
Andycat111 escribió:
sspyd3r escribió:@Acteon No te preocupes, aquí nadie obliga a nada, cada cuál juega a su tiempo y lo de noob, diría que casi todos los somos xD

Gracias y un saludo !

Perfecto, desconocía lo que me acabas de decir.

Un saludo !

De hecho, al lado del icono de la hora del día del minimapa (icono gigantrita) te salen los eventos y las horas además de también si en ese momento el evento es modo pacifico o conflictivo. Y en las mazmorras de mapa igual, tienen modo pacifico y conflictivo.
Yo soy free to play y tengo 0 problemas para farmear equipo. Es verdad que el morado cuesta mas pero se saca.

Por otro lado, vendiendo en la casa de subastas estoy sacandome dinero de ese de pago y estoy a 250 de comprarme ya el pase completamente gratis.
he aplicado al clan, juego poco pero siempre mejor acompañado.. :)
se me ha quedado pillado las misiones de capitulo, estoy en el capitulo 2, cebo de pescador, he salido del barco y no tengo dicho cebo, a alguien mas le a pasado? alguna solucion? no se puede reiniciar la quest?

o alguien que la tenga que hacer me puede ayudar?
He enviado solicitud al gremio, mi pj es Kyor voy a varita y arco.
Si me aceptais prometo dejaros mor... digo curar todo lo que pueda... [sonrisa]
Pues ya salió por lo que va a morir el juego en un par de semanas. las dungeons
el matchmaking te puedes tirar 3-4 horas para entrar a una y el tablón de anuncios se llaman todos ("NEED TANK, NEED HEALER")
Perdón por preguntar aquí porque lo juego en ps5 pero el hilo está muerto, tiene juego cruzado o cada plataforma tiene sus serves? Ayer lo probé y me musto mucho,en el único server que entré no hay ni un solo hispano hablante,no tengo experiencia en mmorg y me gustaría iniciarme un poco, gracias
@KaLeL1988 Qué es lo que vendes en la casa de subastas? Yo todo el equipo que saco no es vendible :(

Por cierto, ahora mismo está el juego en mantenimiento, por si os da un error de Steam [beer]
sonic5202 escribió:Pues ya salió por lo que va a morir el juego en un par de semanas. las dungeons
el matchmaking te puedes tirar 3-4 horas para entrar a una y el tablón de anuncios se llaman todos ("NEED TANK, NEED HEALER")

Yo hago equipos full dps y nos hacemos las dungeon. Es más complicado porque tienes que estar más atento...
Es verdad que con 1 tanke y 1 healer te puedes hacer la dungeon rusheando y a la 1ª...

Lo bueno de todo, es que al final cualquiera puede ser healer y tanke...
maikel_xp escribió:Perdón por preguntar aquí porque lo juego en ps5 pero el hilo está muerto, tiene juego cruzado o cada plataforma tiene sus serves? Ayer lo probé y me musto mucho,en el único server que entré no hay ni un solo hispano hablante,no tengo experiencia en mmorg y me gustaría iniciarme un poco, gracias

Me suena que hay sólo un servidor exclusivo para ps5, los demás son compartidos (juegas con gente d pc y ps5, yo también juego con la ps5) pero el progreso no es cruzado, es decir, si empiezas tu partida en la ps5, no podrás continuarla en pc.

Puedes intentar migrar a Lluvia de Estrellas donde estamos unos cuantos en el gremio elotrolado :)

Saludos.
Armenos escribió:
maikel_xp escribió:Perdón por preguntar aquí porque lo juego en ps5 pero el hilo está muerto, tiene juego cruzado o cada plataforma tiene sus serves? Ayer lo probé y me musto mucho,en el único server que entré no hay ni un solo hispano hablante,no tengo experiencia en mmorg y me gustaría iniciarme un poco, gracias

Me suena que hay sólo un servidor exclusivo para ps5, los demás son compartidos (juegas con gente d pc y ps5, yo también juego con la ps5) pero el progreso no es cruzado, es decir, si empiezas tu partida en la ps5, no podrás continuarla en pc.

Puedes intentar migrar a Lluvia de Estrellas donde estamos unos cuantos en el gremio elotrolado :)

Saludos.

Gracias por contestar, también me habló otro compi de ese server,voy a buscarlo manualmente a ver si puedo entrar porqué el juego me ha sorprendido bastante
maikel_xp escribió:
Armenos escribió:

Saludos.

Gracias por contestar, también me habló otro compi de ese server,voy a buscarlo manualmente a ver si puedo entrar porqué el juego me ha sorprendido bastante

Tienes dos opciones, o te creas un nuevo personaje ahí o migras el que ya tengas con uno de los vales que puedes canjear gratis en la tienda.

Saludos.
Buenas,

Uno por aquí que aprovechando que vienen tiempos de recogimiento otoñal, y se ha creado un PJ en el servidor lluvia de estrellas. Me ha decepcionado mucho que al entrar en el servidor no me haya recibido Bertín Osborne [qmparto] [qmparto]

En fin, de momento soy un poco casual, ya que me cuesta acostumbrarme a estos juegos (mucho botón y cosas a las que prestar atención), pero no descarto en que podamos hacer cositas en el futuro.

Saludos!
@Armenos no consigo encontrar el servidor, pongo lluvia de estrellas en el buscador tal cual y no sale nada,acaso es otra región? Estoy en UTC +M
maikel_xp escribió:@Armenos no consigo encontrar el servidor, pongo lluvia de estrellas en el buscador tal cual y no sale nada,acaso es otra región? Estoy en UTC +M

Antes salían todos los servidores, aunque estuviese llenos. Desde hace poco, aunque no lo filtres, te lo está filtrando, por lo que si no aparece es que está lleno

saludos
sonic5202 escribió:Pues ya salió por lo que va a morir el juego en un par de semanas. las dungeons

A mi me pasaba eso con las dos primeras. En la tercera, que se desbloquea al 40, me encuentra partida casi al instante. Usando lo de emparejamiento, no con el tablón

Patxo escribió:Por que en el hormiguero o en el foso de sylaveth no hay enemigos?

Alguien sabe?
cmv escribió:
maikel_xp escribió:@Armenos no consigo encontrar el servidor, pongo lluvia de estrellas en el buscador tal cual y no sale nada,acaso es otra región? Estoy en UTC +M

Antes salían todos los servidores, aunque estuviese llenos. Desde hace poco, aunque no lo filtres, te lo está filtrando, por lo que si no aparece es que está lleno

saludos

El caso en donde crear personaje si me sale lluvia de estrellas pero al intentar cambiar de servidor nada

Imagino que es como comenta el compañero @cmv ahora te filtra los servidores disponibles para la migración y/o creación de personajes, que antes no hacía eso ni actualizaba su estado.

Tocará ser paciente e ir mirando si ya se encuentra disponible [ok]

Saludos.

P.d. Salvo que lo lleves muy avanzado te recomendaría que te crearas uno nuevo.
wistoka escribió:@KaLeL1988 Qué es lo que vendes en la casa de subastas? Yo todo el equipo que saco no es vendible :(

Por cierto, ahora mismo está el juego en mantenimiento, por si os da un error de Steam [beer]

No se venden los items como tal, primero tienes que convertir la pieza en extracto (item para upgradear la cualidad del arma) o convertirla en litografía (item para craftear ese arma en concreto) y entonces te deja venderlas. En el inventario, abajo, te salen varias opciones, ahí eliges lo que quieras si litografía, extracto, destruir o disolver y sigues los pasos que te dice.

@Patxo Yo no tengo problema en el hormiguero.
@sspyd3r

Pues que raro… me acercado unas cuantas veces por ahí y siempre está vacío de mobs. Algún que otro jugador ahí parado sin hacer nada y ya. Será cosa del server en el que estoy :-?
Patxo escribió:@sspyd3r

Pues que raro… me acercado unas cuantas veces por ahí y siempre está vacío de mobs. Algún que otro jugador ahí parado sin hacer nada y ya. Será cosa del server en el que estoy :-?

A ver si has ido a la Guarida de gusanos de arena que también salen hormigas y hay una quest con el evento de las setas y eso no es el hormiguero además de que como sea el evento, no vas a ver ninguna, el hormiguero está en diagonal arriba a la derecha, justo debajo del cartel de Foresta salvaje y siempre hay hormigas, de hecho respawnean bastante rápido, yo acabo de ir al hormiguero y aparte de hormigas me he encontrado a un goblin del tesoro llamémosle xD
No, no, es el hormiguero seguro. Acabo de ir y hoy si que había hormigas peeero no me he dado cuenta y la zona estaba en conflicto con lo que solo poner un pie ha venido un pavo y me ha matado xD

Por cierto acabo de migrar a vuestro server y he pedido solicitud para el gremio de eol :)
wistoka escribió:@KaLeL1988 Qué es lo que vendes en la casa de subastas? Yo todo el equipo que saco no es vendible :(

Yo lo que hago es extraer las cualidades de los items y los vendo en la Casa de Subastas. La gente lo compra con dinero "real" y con lo que me he sacado pues ya pille el pase.

Y no se tarda mucho, en menos de un dia lo conseguí y encima me sobra para comprar mas cosas.
KaLeL1988 escribió:

Yo lo que hago es extraer las cualidades de los items y los vendo en la Casa de Subastas. La gente lo compra con dinero "real" y con lo que me he sacado pues ya pille el pase.

Y no se tarda mucho, en menos de un dia lo conseguí y encima me sobra para comprar mas cosas.

Está de puta madre eso, yo también estoy sacando bastante de las cualidades de equipos azul.

El morado es mejor sacarle la litografía (que es con lo que otros podrán craftear ese item) y se vende muchísimo más caro. Ayer mismo mi amigo vendió litografía de capa de esas que te tocan en la cripta por 1500 lucens XD. Eso sí luego está el 22% que te roban en impuestos

Tambien te piden mucho mas materiales para sacarle litografia. Vamos que es mas jodido que sacarle cualidad

Imagen
Yo es que no se como se hacen litografias de un item. Tengo que mirarme eso bien.
@sspyd3r @KaLeL1988 Gracias a ambos por responder! Voy a ver si estudio un poco para conseguir algo de dinerito :D [beer] [beer]
He solicitado unirme al gremio . Mi nombre es xGONx.
Soy muy noob en este tipo de juegos pero para hacer unas mazmorras mejor con gente del gremio .
¿En serio le cuesta tanto a la gente seguir indicaciones o verse un tutorial de YouTube para tirar a un jefe? Hoy he hecho dos veces la primera mazmorra que puedes hacer a nivel 20. La primera vez hasta que uno del grupo ha dicho como era la mecánica, cada cual como pollo sin cabeza, pero ha sido comentarlo y ha caído en ese intento, pero luego la he intentado hacer de nuevo y ha sido imposible... Explicas las cosas y la gente pasa de ti olímpicamente y al final me he tenido que salir porque ya habíamos intentado varias veces tumbarlo sin éxito.

Tampoco me parece normal que te deje escoger cualquier rol para el grupo sin que reúnas los requisitos para ello, porque en ese segundo grupo, alguno eligió ser curandero pero realmente no lo era y las curas las recibíamos de otro jugador que debía de tener alguna área de efecto para curar, pero poco más.

Lo de los eventos que son a unas horas en concreto está entretenido, pero lo de que te fije una hora si o si, yo no lo veo porque al final esos eventos rotan y se te puede quedar colgada la misión.

¿Los muñequitos que te acompañan y de los cuales te dan dos "exclusivos" por vincular cuentas cuándo te los dan? He creado la cuenta, la he vinculado con amazon games, con amazon normal, con steam y por el momento nada de nada.

Por el momento me gusta, no es que me vaya a enganchar la de dios el juego, pero para unos ratos está entretenido.
Salu2.
@indomitus88 Yo lo veo como cuando hacía las mazmorras por primera vez o Savage en el FFXIV, es a base de prueba y error y algunos ni así aprenden (ni aunque se lo des todo mascado, por ejemplo, en uno de los eventos) XD

Tema roles, en mi opinión está más para adornar (por lo menos las mazmorras de nivel bajo). Somos "todos" dps donde algunos curan. Alguna vez me he encontrado un tanque pero "puro" healer... diría que no.

Los amitoi de Amazon me suena haber leído que los iban dando de forma manual porque habían tenido problemas. Yo tampoco tengo los míos aún [mamaaaaa]

Respecto a los eventos, cada dos o tres horas se repiten, por lo que si no completaste uno al 100% lo podrás volver a repetir en la siguiente oleada.

Saludos.
@Swanky Yo sigo con mi cruzada personal. ¿Dónde narices consigo el rubrice y el estolon? Necesito ambas gemas para craftear las litografías... madre mía, el doctorado me costó menos que aprender a craftear aquí, jajaja
Es que tiene tantas cosas que para los que no estamos acostumbrados a este tipo de juegos es una locura .
Yo ayer veía que la gente del gremio empezaba una misión porque lo ponía en el chat pero no sé cómo se hacen las misiones de gremio .
O se van completando solas haciendo otras cosas ?
Yo juego desde Xbox y no veas si cuesta jugar y escribir por el puñetero chat XD .
@indomitus88 Aún tengo pesadillas con el evento del Goblin bailarín. Creo que desde el primer día del early access aún no he podido completarla xD
Lázaro escribió:@indomitus88 Aún tengo pesadillas con el evento del Goblin bailarín. Creo que desde el primer día del early access aún no he podido completarla xD

Pero eso es porque la gante no colabora...yo la hice una vez y además del lagazo por la de gente que había nadie hacía caso para completarlo bien
zotaro escribió:
Lázaro escribió:@indomitus88 Aún tengo pesadillas con el evento del Goblin bailarín. Creo que desde el primer día del early access aún no he podido completarla xD

Pero eso es porque la gante no colabora...yo la hice una vez y además del lagazo por la de gente que había nadie hacía caso para completarlo bien

Colaborar... colabora... en matarlo cada vez que resucita [+risas]

Saludos.
wistoka escribió:@Swanky Yo sigo con mi cruzada personal. ¿Dónde narices consigo el rubrice y el estolon? Necesito ambas gemas para craftear las litografías... madre mía, el doctorado me costó menos que aprender a craftear aquí, jajaja

No sale en el item la púa esta que te dice donde sale? De todas maneras, son drop de los enemigos de las mazmorras de mapa (Syleus, hormiguero, cripta sombría, etc).
@zotaro No colabora porque no lee. A mi han habido veces que he visto tantos bocadillos de texto diciendo cómo se hace que han llegado casi a tapar todo el boss. Y la peña sigue igual, matándolo.
Eso sí, como dices, el lag no ayuda mucho a la hora de bailar. Si se quedaran quietecitos igual mejoraba (aunque no creo), pero ya digo... todavía no lo he podido terminar xD
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10