[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
4%
5
1%
1
2%
2
77%
87
16%
18
Hay 113 votos.
En ese evento, muchos comentaban que eran bots los que disparaban
cmv escribió:En ese evento, muchos comentaban que eran bots los que disparaban

Y no me extrañaría. El segundo día de early me pilló un español para farmear unas cosas y el tío me dijo claramente que se iba del pc a ver una serie. Su personaje atacaba automáticamente a los cercanos y no contestaba a ninguna pregunta del chat. Dos más dos son cuatro, no hay fallo.
Lázaro escribió:
cmv escribió:En ese evento, muchos comentaban que eran bots los que disparaban

Y no me extrañaría. El segundo día de early me pilló un español para farmear unas cosas y el tío me dijo claramente que se iba del pc a ver una serie. Su personaje atacaba automáticamente a los cercanos y no contestaba a ninguna pregunta del chat. Dos más dos son cuatro, no hay fallo.

Creo que no es un bot, si mal no me quiere sonar y lo tengo activado creo, en la configuración hay una opción para que tu pj automáticamente ataque a lo más cercano.
sspyd3r escribió:
wistoka escribió:@Swanky Yo sigo con mi cruzada personal. ¿Dónde narices consigo el rubrice y el estolon? Necesito ambas gemas para craftear las litografías... madre mía, el doctorado me costó menos que aprender a craftear aquí, jajaja

No sale en el item la púa esta que te dice donde sale? De todas maneras, son drop de los enemigos de las mazmorras de mapa (Syleus, hormiguero, cripta sombría, etc).

No sale, macho, solo te pone comprar en la casa de subastas, y del material básico, no hay... he matado hasta ratas, y no me han dado ni uno de estos, jajaja.

Seguiré probando a matar más cosas. Al menos ya estoy en nivel 50 y me queda solo el último capítulo de la campaña, no se si tendrá algo que ver [looco]

Eso por no hablar de la historia de la tinta inusual para craftear las litografías azules, que directamente no está, jajajaja

Para volverme loco, ya te digo.
wistoka escribió:
sspyd3r escribió:
wistoka escribió:@Swanky Yo sigo con mi cruzada personal. ¿Dónde narices consigo el rubrice y el estolon? Necesito ambas gemas para craftear las litografías... madre mía, el doctorado me costó menos que aprender a craftear aquí, jajaja

No sale en el item la púa esta que te dice donde sale? De todas maneras, son drop de los enemigos de las mazmorras de mapa (Syleus, hormiguero, cripta sombría, etc).

No sale, macho, solo te pone comprar en la casa de subastas, y del material básico, no hay... he matado hasta ratas, y no me han dado ni uno de estos, jajaja.

Seguiré probando a matar más cosas. Al menos ya estoy en nivel 50 y me queda solo el último capítulo de la campaña, no se si tendrá algo que ver [looco]

Eso por no hablar de la historia de la tinta inusual para craftear las litografías azules, que directamente no está, jajajaja

Para volverme loco, ya te digo.

Pues a mi si que me sale esa especie de púa con la i en esos items, pero ya te digo que para esos drops tienes que ir a las mazmorras de mapa como syleus, hormiguero, etc, y los enemigos de ahí lo tiran, de hecho si picas la mazmorra y te vas a la pestaña de enemigos, veras los enemigos que hay en la mazmorra que si picas a cada uno de ellos veras su drop.

Imagen

Lo de las litos azules tiene tela xD solo se puede extraer en lo azul por eso mismo, la tinta no está xD
@sspyd3r Ojo, que yo te digo el estolón y el rúbrice basico. Esos no pone nada.

Y digo estos, porque preferiría comprarlos a tener que farmearlos, jajaja. Pero bueno, paciencia... no queda otra.

Gracias de todos modos por la explicación [beer] [beer]
wistoka escribió:@Swanky Yo sigo con mi cruzada personal. ¿Dónde narices consigo el rubrice y el estolon? Necesito ambas gemas para craftear las litografías.... madre mía, el doctorado me costó menos que aprender a craftear aquí, jajaja

Esos items los consigues dropeando de una mazmorra de mundo abierto, en las que gastas fichas de contrato abismal que puedes tener hasta 20k. Ahora mismo existen 4 abiertas, 3 de ellas son de nivel menos del 50. Asi que si eres maximo te recomiendo farmear en cripta sombria.

Si le das al mapa, en la izquierda que te sale un panel con localizaciones puedes ver donde y cuales son mazmorras abiertas, te sale con un icono de puerta.

Imagen

Edit: acabo de ver que ya te habian respondido sorry [beer] , por cierto la tinta de momento la unica forma es en la tienda de monedas de contrato (npc en cualquier ciudad) o en la otra tienda del menu de monedas ornamentadas (estas monedas te las dan cuando descubres los libros por el mundo)
@Swanky No te confundas xD los tintes que vende el npc de contrato son los tintes para las piezas moradas al igual que las de las monedas ornamentadas, no las azules, los tintes azules no están implementados en el juego porque patata xD
sspyd3r escribió:@Swanky No te confundas xD los tintes que vende el npc de contrato son los tintes para las piezas moradas al igual que las de las monedas ornamentadas, no las azules, los tintes azules no están implementados en el juego porque patata xD

Ahhh amigo no me había dado cuenta la verdad, se agradece la info [beer]

Ahora entiendo porq no se vende ni una litografia azul, pensé que la gente no las hacía por qué no le salian rentables o no se venderían XD
Swanky escribió:
sspyd3r escribió:@Swanky No te confundas xD los tintes que vende el npc de contrato son los tintes para las piezas moradas al igual que las de las monedas ornamentadas, no las azules, los tintes azules no están implementados en el juego porque patata xD

Ahhh amigo no me había dado cuenta la verdad, se agradece la info [beer]

Ahora entiendo porq no se vende ni una litografia azul, pensé que la gente no las hacía por qué no le salian rentables o no se venderían XD

Efectivamente, no se venden porque no se pueden hacer [qmparto]

La verdad que el sistema de crafteo es un sin sentido porque no sirve para equiparte, necesitar de la pieza que quieres para craftear esa misma pieza es un poco wtf xD
A alguien le ha pasado que jugando en PC, mover la cámara con el ratón es un infierno? el juego me va a 100fps pero cuando muevo la camara me baja a 5. Si voy recto, corriendo y atacando sin problema.
En cambio, si juego con el mando, no hay problemas con la cámara, con el pad juego perfectamente y se mueve todo bien...
Pero no me gusta jugar con mando! yo quiero teclado+ratón >_<
D3 The BesT escribió:A alguien le ha pasado que jugando en PC, mover la cámara con el ratón es un infierno? el juego me va a 100fps pero cuando muevo la camara me baja a 5. Si voy recto, corriendo y atacando sin problema.
En cambio, si juego con el mando, no hay problemas con la cámara, con el pad juego perfectamente y se mueve todo bien...
Pero no me gusta jugar con mando! yo quiero teclado+ratón >_<

A mi eso no me pasa pero suena a que te podría petardear por el desenfoque de movimiento. No te digo que así sea ya que son cosas que quito antes si quiera de empezar a jugar.
@D3 The BesT Yo no te puedo ayudar porque directamente ni me reconoce el mando, ni idea de por qué. Tampoco he visto opción para activarlo o desactivarlo, pero entre tantas opciones estás que quizás lo haya visto a la primera.
Si hay opción para desactivar el mando y quieres jugar con teclado, desactívalo. En muchos juegos el tener activada la opción sin usar el mando provoca pequeños tirones. Ocurre por ejemplo en Final Fantasy XI o Lineage II (aquí directamente se vuelve todo loco).
Tengo una duda con el gear.
Subi un arco verde al 6
Le transferí esa experiencia a uno azul.

Para seguir subiendo el azul puedo volver a llenar un arco verde y transferirlo?
O desde este punto solo uso monedas azules?

Puedo cambiar las monedas verdes que me sobran en azules?(Renta más eso o lo de transferir desde otro equipo verde)
Devil Crown escribió:Para seguir subiendo el azul puedo volver a llenar un arco verde y transferirlo?
O desde este punto solo uso monedas azules?

Puedo cambiar las monedas verdes que me sobran en azules?(Renta más eso o lo de transferir desde otro equipo verde)

Que me corrijan los que saben, pero creo que cunde mas la primera transferencia, pero luego es mejor subir de nivel las verdes (que se puede)
¿Alguno tiene problemas con los controles de vuelo? No me deja ascender cuando pulso la barra espaciadora y la necesito para pasar una misión de unas ruinas fantasma y poder ganar altura y llegar a la última ruina para poder engancharme con la cadena y llegar a lo que tengo que coger, pero sin poder ascender es imposible...
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno tiene problemas con los controles de vuelo? No me deja ascender cuando pulso la barra espaciadora y la necesito para pasar una misión de unas ruinas fantasma y poder ganar altura y llegar a la última ruina para poder engancharme con la cadena y llegar a lo que tengo que coger, pero sin poder ascender es imposible...
Salu2.

Te has fijado que el círculo (creo que morado) que sale alrededor del icono de vuelo se haya quitado? Es como la carga por así decirlo, si está, no te deja ascender.

Me estoy comiendo cola de 400 ahora xD
Con las mazmorras de nivel 50 donde hay que cooperar mucho (la que te hace cabra por ejemplo) creo que al final deberán tocar algo porque la mayoría de gente juega sola y es casi imposible hacerlas, luego hay dos que se hacen con los ojos cerrados....al igual que el loot de las dungeons, te puedes tirar 5 horas farmeando y no mejorar a tu personaje absolutamente nada.
D@rth escribió:Con las mazmorras de nivel 50 donde hay que cooperar mucho (la que te hace cabra por ejemplo) creo que al final deberán tocar algo porque la mayoría de gente juega sola y es casi imposible hacerlas, luego hay dos que se hacen con los ojos cerrados....al igual que el loot de las dungeons, te puedes tirar 5 horas farmeando y no mejorar a tu personaje absolutamente nada.

Sin contar que el 99'9% de las veces nadie te acepta en la party y usando el buscador automático es perder el tiempo xD
@sspyd3r No me fijé porque ya en el castillo nuevo al que llegas en la historia salté desde las murallas para volar hasta llegar a un punto y ya no me dejó ascender, me decía que los controles verticales no estaban disponibles, pero volveré a probar en estos días. Gracias.
Salu2.
@indomitus88 Si te fijas en la barra de stamina del águila hay un círculo que se va rellenando poco a poco. Hay que fijarte bien pero está ahí. Cuando te transformas se tiene que rellenar para poder usar el espacio, y una vez lo usas tienes que volver a esperar. Está diseñado así para que en alturas cortas no spamees el ascender, supongo, por eso cuando te tiras de un tejado o algo así no puedes volar hacia arriba, solo caer en picado como quien dice XD
@Lázaro Okey, me queda claro :) Gracias a ti y a Spyder :D
Salu2.
sspyd3r escribió:
D@rth escribió:Con las mazmorras de nivel 50 donde hay que cooperar mucho (la que te hace cabra por ejemplo) creo que al final deberán tocar algo porque la mayoría de gente juega sola y es casi imposible hacerlas, luego hay dos que se hacen con los ojos cerrados....al igual que el loot de las dungeons, te puedes tirar 5 horas farmeando y no mejorar a tu personaje absolutamente nada.

Sin contar que el 99'9% de las veces nadie te acepta en la party y usando el buscador automático es perder el tiempo xD

Totalmente de acuerdo

Principalmente dependes de que estés en una guild muy activa y se hagan esas dungeons. Además, como hay fichas limitadas, normalmente sólo se tienen fichas para tres dungeons

Si te creas un tanque no se tiene ese problema. Yo provengo del TESO y pasa lo mismo. Estuve a punto de crearme un tanque, pero me hechó para atrás que en todos lados dicen que se tiene una presión enorme, cualquier fallo se paga muy caro. En el TESO son 1 tanque, 1 healer y 2 dps, como aquí es 1 tanque, 1 healer y 4 dps, pensaba que estaría más compensado, pero me huelo que los tanques entran muy raramente a las partidas con matchmarking, irán a las partys donde hay la tira buscando un tanque, verá el daño de cada uno y entrarán ahí

En el juego soy ALCISA, suelo estar conectado por las tardes, si queréis formar grupillo para mazmorras abismales o para intentar alguna dundeon ...

Añado: para ballesta/dagas se necesita dos mazmorras específicas, donde tengo entendido que lo que dan ahí, no sirve para los tanques, por lo que peor todavía.
Yo estoy en la guild de EOL, soy tanque ya que normalmente en los MMO o soy tanque o Healer, me gusta sufrir.
No suelo tener mucho problema para encontrar grupo, aunque estoy en 37 todavia.
Si necesitáis algo en el juego decidme, soy AnneIgartiburu......
Ya te digo que la guild parece un solar.......ni se habla por el canal de guild.
cmv escribió:
sspyd3r escribió:

Totalmente de acuerdo

Principalmente dependes de que estés en una guild muy activa y se hagan esas dungeons. Además, como hay fichas limitadas, normalmente sólo se tienen fichas para tres dungeons

Si te creas un tanque no se tiene ese problema. Yo provengo del TESO y pasa lo mismo. Estuve a punto de crearme un tanque, pero me hechó para atrás que en todos lados dicen que se tiene una presión enorme, cualquier fallo se paga muy caro. En el TESO son 1 tanque, 1 healer y 2 dps, como aquí es 1 tanque, 1 healer y 4 dps, pensaba que estaría más compensado, pero me huelo que los tanques entran muy raramente a las partidas con matchmarking, irán a las partys donde hay la tira buscando un tanque, verá el daño de cada uno y entrarán ahí

En el juego soy ALCISA, suelo estar conectado por las tardes, si queréis formar grupillo para mazmorras abismales o para intentar alguna dundeon ...

Añado: para ballesta/dagas se necesita dos mazmorras específicas, donde tengo entendido que lo que dan ahí, no sirve para los tanques, por lo que peor todavía.

Literal, además de que esos compañeros sean 50 que esas son de ese nivel xD ya, yo también le he dado al TESO y se lo que es por desgracia xD me imagino que como la gente es imbécil, a la mínima se lía, que ya ves tu, sale mal pues se vuelve a intentar, no pasa nada xD

neotres escribió:Yo estoy en la guild de EOL, soy tanque ya que normalmente en los MMO o soy tanque o Healer, me gusta sufrir.
Ya te digo que la guild parece un solar.......ni se habla por el canal de guild.

Aunque te guste sufrir, no te falta curro jajaja

A ver, yo estaba dándole a saco, pero ahora solo entro a hacer lo diario y algún boss mundial que me acuerdo la hora porque estoy con la temporada del Diablo IV xD pero vamos, que soy de darle caña cuando tengo que darle y cuando termine el pase de temporada y demás, tiro al cuello de este jajajaja

Lo del chat es normal, en DIV también pasa, para mi no es problema la verdad, también te digo que en este juego el chat es un cacao magistral si lo tienes en la pestaña todo, no te enteras, literalmente, pero si alguien habla se le responderá cuando se vea el mensaje seguramente.
neotres escribió:Ya te digo que la guild parece un solar.......ni se habla por el canal de guild.

No se en qué clan estarás pero es algo que ocurre a día de hoy en casi todos los mmorpgs y es algo que me da mucha rabia. Discord ha matado por completo el ambiente in-game en los chats, casi nadie quiere teclear, solo hablar por voz. Por supuesto que está bien y es bastante necesario para muchos contenidos pero hay muchísima gente que tiene un miedo atroz a ponerse delante de un micrófono y afecta negativamente al ambiente en el clan. Saludas, te despides, haces una pregunta... y nadie contesta. Es autismo total y descoloca tanto que al final no sientes ese abrazo de la comunidad que uno espera encontrar en los mmorpgs.
Yo soy de los que combinan ambas cosas, principalmente chat de guild y chat de voz cuando estoy en grupo o la ocasión lo requiera.
También te digo que el chat de Throne and Liberty es una puta mierda y no ayuda nada a enterarse cuando te hablan. De hecho yo a veces aún sigo teniendo problemas con los privados. Desaparecen, se repiten, no muestran las últimas frases o cosas así.
neotres escribió:Yo estoy en la guild de EOL, soy tanque ya que normalmente en los MMO o soy tanque o Healer, me gusta sufrir.
Lázaro escribió:
neotres escribió:Ya te digo que la guild parece un solar.......ni se habla por el canal de guild.

No se en qué clan estarás pero es algo que ocurre a día de hoy en casi todos los mmorpgs y es algo que me da mucha rabia. Discord ha matado por completo el ambiente in-game en los chats, casi nadie quiere teclear, solo hablar por voz. Por supuesto que está bien y es bastante necesario para muchos contenidos pero hay muchísima gente que tiene un miedo atroz a ponerse delante de un micrófono y afecta negativamente al ambiente en el clan. Saludas, te despides, haces una pregunta... y nadie contesta. Es autismo total y descoloca tanto que al final no sientes ese abrazo de la comunidad que uno espera encontrar en los mmorpgs.
Yo soy de los que combinan ambas cosas, principalmente chat de guild y chat de voz cuando estoy en grupo o la ocasión lo requiera.
También te digo que el chat de Throne and Liberty es una puta mierda y no ayuda nada a enterarse cuando te hablan. De hecho yo a veces aún sigo teniendo problemas con los privados. Desaparecen, se repiten, no muestran las últimas frases o cosas así.

Totalmente de acuerdo, en los reclutamientos especifican en todos discord obligatorio

Lo de tener tokens sólo para tres dungeons es una jodienda pero bien, encima es donde caen las piezas importantes, y para cada rol es o una mazmorra u otra.

A ver si somos varios y podemos coincidir para alguna dungeon cooperativa o para mazmorras abismales
cmv escribió:
Lázaro escribió:

Totalmente de acuerdo, en los reclutamientos especifican en todos discord obligatorio

Lo de tener tokens sólo para tres dungeons es una jodienda pero bien, encima es donde caen las piezas importantes, y para cada rol es o una mazmorra u otra.

A ver si somos varios y podemos coincidir para alguna dungeon cooperativa o para mazmorras abismales

3 al día y que el drop rate es ridículo xDDD...supongo que en un tiempo aumentaran eso
Afks y bots en las dungeons..............hasta aqui llego mi aventura con el juego, ya paso.
triki1 escribió:Afks y bots en las dungeons..............hasta aqui llego mi aventura con el juego, ya paso.

En la etapa early access un español (creo que lo comenté aquí) me invitó a irme de abisales con él. No me di cuenta hasta que vi las intenciones pero me comentó que yo puleaba a la sala y entre ambos matábamos los enemigos. Hasta ahí algo lógico en una party de un juego de este tipo, pero nada más comenzar me dijo: me voy AFK, voy a ver una película, "tu sigue trayendo que yo los mato". Podéis adivinar por dónde van los tiros, no? El personaje nunca se movía del sitio y aunque yo trajera enemigos, sólo atacaba a los que popeaban encima de él o a pocos metros. Si los acercaba yo, atacaba, si me quedaba un poco más alejado (no mucho), ni se inmutaba. Le hablaba yo u otro del grupo y no contestaba. Eso creo que fue al tercer día de EA... y ya habían bots.
Curioso también que el chico (o chica) estaba en un clan creado por él y SOLO estaba él. No reclutaba tampoco.
Lázaro escribió:
triki1 escribió:Afks y bots en las dungeons..............hasta aqui llego mi aventura con el juego, ya paso.

En la etapa early access un español (creo que lo comenté aquí) me invitó a irme de abisales con él. No me di cuenta hasta que vi las intenciones pero me comentó que yo puleaba a la sala y entre ambos matábamos los enemigos. Hasta ahí algo lógico en una party de un juego de este tipo, pero nada más comenzar me dijo: me voy AFK, voy a ver una película, "tu sigue trayendo que yo los mato". Podéis adivinar por dónde van los tiros, no? El personaje nunca se movía del sitio y aunque yo trajera enemigos, sólo atacaba a los que popeaban encima de él o a pocos metros. Si los acercaba yo, atacaba, si me quedaba un poco más alejado (no mucho), ni se inmutaba. Le hablaba yo u otro del grupo y no contestaba. Eso creo que fue al tercer día de EA... y ya habían bots.
Curioso también que el chico (o chica) estaba en un clan creado por él y SOLO estaba él. No reclutaba tampoco.

Lo que dices de atacar ya te lo comenté, en este caso quizá no tenga nada que ver el tema bots, en la configuración hay una opción para que tu personaje ataque automáticamente al bicho que tenga delante sin hacer tú nada, yo lo tengo activado y cuando estoy haciendo contratos, etc, siempre que paso por al lado de algún mob mi pj le ataca.

Lo que no se si será posible es hacer autocasteo como en el Diablo, que cambias las teclas de skills al teclado numérico y pulsando bloq num y la tecla de la skill, la hace automáticamente sin tener que darle a nada cuando termina el cd, esto parecería bot, pero no lo es, de hecho en la season 5 con la hechicera, tenía las skills del 1 al 4 en autocasteo y solo me limitaba a usar manualmente las skills del ratón xD

En el spoiler he metido la captura de las opciones que hablo, que pueden haber bots? Por supuesto, que pueden no serlo? También.

Imagen

Imagen

Y del tema chat, aparte de que es un cacao como dije arriba y como dices, yo creo que también va con la edad, hace años me cuadra, pero hoy en día con 35 palos (y muchos somos de la quinta) pasamos ya de tirarnos el tiempo hablando chorradas que es lo que normalmente ocurre en los chats de los mmo, salvo temas de dungeons y esas cosas, el resto son chorradas y tonterías y al menos a mi, ese tiempo ya pasó.
Buena gente, ¿entonces en que servers se metió la comunidad española? Ascua, lluvia de estrellas y torrente

Un colega se quiere pasar a ascua y dice que no le sale el server a la hora de hacer la transferencia. ¿Se sabe si esta bugueado o capado?
D@rth escribió:https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/throne-and-liberty-update-1-3-0

Guay, sobre todo lo de emparejamiento en las mazmorras
Uff siempre me voy a comer estos mantenimientos porque parece ser que todos los jueves por las mañanas va a ser así... Justo libro jueves y viernes
THRONE AND LIBERTY Leveling Log Pass Key de Alienware, por si alguien le interesa
1B2I56ZWSOO1R3E?

?=M

Según la página, para activarlo: Una vez alcances Kastleton, abres el menú principal.
Pnchas en "cupón" en el menú derecho y ahí metes la clave.
Dragondave escribió:THRONE AND LIBERTY Leveling Log Pass Key de Alienware, por si alguien le interesa
1B2I56ZWSOO1R3E?

?=M

Según la página, para activarlo: Una vez alcances Kastleton, abres el menú principal.
Pnchas en "cupón" en el menú derecho y ahí metes la clave.

Si es para una sola persona, lo he pillado yo, ¡¡Muchas gracias!!
Ayer la líe parda y transmute mi arma secundaria con mi primaria. Es decir, me cayó una varita morada y quise transmutarla con mi varita azul +9
Pues no se que coño hice que la transmute con mi espada y escudo morados +6

No sabía ni que se podía hacer eso. Menuda putada :(
Patxo escribió:Ayer la líe parda y transmute mi arma secundaria con mi primaria. Es decir, me cayó una varita morada y quise transmutarla con mi varita azul +9
Pues no se que coño hice que la transmute con mi espada y escudo morados +6

No sabía ni que se podía hacer eso. Menuda putada :(

Es una putada la verdad. Transmutar te refieres a transferir no? Siempre escoges primero el objeto al que le vas a dar de comida otro. Es decir te tiene que quedar arriba el bueno y abajo la comida.

No sé si el arma que llevabas era de boss pero hay solución.

Una de ellas sería irte a farmear solo la dungeon abierta que suelte un morado de espada y escudo. Junto con los pergaminos de esa zona que te dan bolsita puedes intentar lotearlo.

Otra es craftearlo, para ello necesitas dos chapas de salvación. Cada una de ellas te pide diez monedas de cada boss. Y cada run de mazmorra te da 4 de ese Boss. Es decir necesitas 20 monedas de cada boss para hacerte dos chapas especiales y craftear un arma de boss.

Y la última sería hacer una y otra vez la misma mazmorra cooperativa pero esto es una mierda, aparte que el drop es bajísimo solo estarias consiguiendo monedas de un solo boss. Mejor hacerte todas y craftearlo como te dije
@Swanky eso, transferir

Por suerte no era un arma de boss. Era una de esas “de la resistencia” que me tocó en una bolsita de esas que compras con monedas de contrato.

La mierda es que ahora voy con una verde xd pero paso de gastar nada en subirla hasta que no me salga una morada. Pero vaya, cada arma se tendría que poder transferir con el mismo tipo de arma, no cualquiera :(

Aprovecho para preguntar una cosilla.

He conseguido juntar 1k de lumen trasteando con la casa de subastas. Aconsejáis pagar los 500 que cuesta el pase de batalla premium? He estado mirando todo lo que lleva y bueno, tampoco parece una gran cosa…
Una pregunta, como se pueden ir a las incursiones de gremio? Veo que hay una puerta roja en el edificio del gremio pero no puedo unirme a ninguna...tienen horarios especiales o algo? La verdad que nunca he visto nada relacionado con la esto.

Gracias
D@rth escribió:Una pregunta, como se pueden ir a las incursiones de gremio? Veo que hay una puerta roja en el edificio del gremio pero no puedo unirme a ninguna...tienen horarios especiales o algo? La verdad que nunca he visto nada relacionado con la esto.

Gracias

Primero hay que activar la incursión y luego entrar, en la guild que hice yo esta activado el primero (lvl 40 y el único que se puede, los demás son con la guild a lvl alto) que quise comprobar una cosa pero al ser bosses de los que salen por el mundo, hace falta gente mínimo del 40 y ahí está la incursión abierta, porque si no lo matas se queda así.
Pero yo como me entero cuando está activada? Sale por algún lado? Mi gremio tiene nivel 19, no sé si es por eso o que.
D@rth escribió:Pero yo como me entero cuando está activada? Sale por algún lado? Mi gremio tiene nivel 19, no sé si es por eso o que.

En el menú principal de la guild en uno de esos dos cuadrados que hay en medio sale si está activa o no, también en el propio icono de la puerta del mapa sale como un icono rojo o algo así que indica que está activa. Ahora entro y te lo confirmo, también te digo que solo se pueden hacer dos veces (imagino que es semanal)

Imagen

Imagen

Como ves, sale ese icono en el menú principal y en la puerta además de al entrar ver que pone región abierta como indica mi captura, la imagen dentro la puerta antes de darle, aparece la imagen del boss activo.
Qué tal vais con el juego? yo por ahora bastante contento, me está gustando más de lo que esperaba
Yo estoy bastante perdido, gear azul, 2000 de poder. Atascado desde hace un par de dias

En las dungeons no me cae nada morado de la build.

No sé si debería subir cualquier cosa morada y cuando caiga el bis pasar la exp.

A parte el tema traits es un lío si no pagas o tienes mucha pasta de cuando los items se vendían por muchi
¿Hay alguna manera de conseguir piedras de jade aparte de con las bolsitas de la pesca?

@Scottizado

A mí me está gustando bastante, me tiene más enganchado que New World.
Cómo puedo conseguir pergaminos verdes para poder crear libros de habilidad verdes?

La única forma que veo es haciendo contratos de bajo nivel pero vamos, dan 2 por misión o así y te puede llevar una vida reunir bastantes

Tiene que haber otras formas…

Tengo un montón de libros azules, alguno morado pero verdes ni uno macho y no puedo empezar a subir habilidades activas que tengo en nivel 1
Patxo escribió:Cómo puedo conseguir pergaminos verdes para poder crear libros de habilidad verdes?

La única forma que veo es haciendo contratos de bajo nivel pero vamos, dan 2 por misión o así y te puede llevar una vida reunir bastantes

Tengo un montón de libros azules, alguno morado pero verdes ni uno macho y no puedo empezar a subir habilidades activas que tengo en nivel 1

Puedes disolver los azules y te dan verdes.
xKire escribió:
Patxo escribió:Cómo puedo conseguir pergaminos verdes para poder crear libros de habilidad verdes?

Puedes disolver los azules y te dan verdes.

Anda, no sabía yo eso.

Gracias crack!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10