cmv escribió:sspyd3r escribió:D@rth escribió:Con las mazmorras de nivel 50 donde hay que cooperar mucho (la que te hace cabra por ejemplo) creo que al final deberán tocar algo porque la mayoría de gente juega sola y es casi imposible hacerlas, luego hay dos que se hacen con los ojos cerrados....al igual que el loot de las dungeons, te puedes tirar 5 horas farmeando y no mejorar a tu personaje absolutamente nada.
Sin contar que el 99'9% de las veces nadie te acepta en la party y usando el buscador automático es perder el tiempo xD
Totalmente de acuerdo
Principalmente dependes de que estés en una guild muy activa y se hagan esas dungeons. Además, como hay fichas limitadas, normalmente sólo se tienen fichas para tres dungeons
Si te creas un tanque no se tiene ese problema. Yo provengo del TESO y pasa lo mismo. Estuve a punto de crearme un tanque, pero me hechó para atrás que en todos lados dicen que se tiene una presión enorme, cualquier fallo se paga muy caro. En el TESO son 1 tanque, 1 healer y 2 dps, como aquí es 1 tanque, 1 healer y 4 dps, pensaba que estaría más compensado, pero me huelo que los tanques entran muy raramente a las partidas con matchmarking, irán a las partys donde hay la tira buscando un tanque, verá el daño de cada uno y entrarán ahí
En el juego soy ALCISA, suelo estar conectado por las tardes, si queréis formar grupillo para mazmorras abismales o para intentar alguna dundeon ...
Añado: para ballesta/dagas se necesita dos mazmorras específicas, donde tengo entendido que lo que dan ahí, no sirve para los tanques, por lo que peor todavía.
Literal, además de que esos compañeros sean 50 que esas son de ese nivel xD ya, yo también le he dado al TESO y se lo que es por desgracia xD me imagino que como la gente es imbécil, a la mínima se lía, que ya ves tu, sale mal pues se vuelve a intentar, no pasa nada xD
neotres escribió:Yo estoy en la guild de EOL, soy tanque ya que normalmente en los MMO o soy tanque o Healer, me gusta sufrir.
No suelo tener mucho problema para encontrar grupo, aunque estoy en 37 todavia.
Si necesitáis algo en el juego decidme, soy AnneIgartiburu......
Ya te digo que la guild parece un solar.......ni se habla por el canal de guild.
Aunque te guste sufrir, no te falta curro jajaja
A ver, yo estaba dándole a saco, pero ahora solo entro a hacer lo diario y algún boss mundial que me acuerdo la hora porque estoy con la temporada del Diablo IV xD pero vamos, que soy de darle caña cuando tengo que darle y cuando termine el pase de temporada y demás, tiro al cuello de este jajajaja
Lo del chat es normal, en DIV también pasa, para mi no es problema la verdad, también te digo que en este juego el chat es un cacao magistral si lo tienes en la pestaña todo, no te enteras, literalmente, pero si alguien habla se le responderá cuando se vea el mensaje seguramente.