[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
4%
5
1%
1
2%
2
77%
87
16%
18
Hay 113 votos.
Yo anoche intente migrar a lluvias de estrellas y me decía que no. A ver si puedo hacerlo antes de que me caduque el pase que me dieron en la tienda!
Elunicoo escribió:Yo anoche intente migrar a lluvias de estrellas y me decía que no. A ver si puedo hacerlo antes de que me caduque el pase que me dieron en la tienda!

Yo acabo de probar ahora y me a dejado.

Saludos!
@Elunicoo Dan dos al día para que no haya problema. Si caduca y no te ha dejado vuelves a intentarlo con los 2 nuevos diarios.
He probado la build de ballestas/dagas, y hace un dps de locos. Derrites los mobs que parece que llevas 2 armas laser.

En contra que volatilizas el mana, y sin estar activa la stance eres poco menos que un dummy. Y que eres puro singletarget. Como se te junten 2 o 3 mobs corre, porque se van a hacer un sándwich con tus higadillos.

La de "tankadin" eres un tanke pero de esos alemanes de la 2ww [carcajad] . Aguantas lo que no está escrito.
Me he metido a hacer contratos en "orgrimmar", y he pillado 7 u 8 orcos más el jefe que andaba por allí... Y ha sido una masacre.
Eso sí, pegas como una abuela reumática con Parkinson (de hecho solo tienes 2 skills de daño). Pero los mobs se autosucidan solos pegandote cuando activas los buffis [carcajad]
Como se consigue la migracion? He revisado todos los menus del juego y no veo nada.
@Sylvestre

Entra en la tienda dentro del juego y busca los vales gratuitos. Puedes comprar 2 al día, y tienen caducidad de 24 horas. Pero estarán gratis todo este mes.

Para migrar tienes restricciones. Aparte de que el servidor que quieras migrar admita personajes, no puedes tener correo pendiente, ni estar en ningún gremio, ni tener items en el baúl de la tienda.
Una vez cumplas esos requisitos, solo usa el ticket y te manda a la pantalla de selección de servidores y ya eliges al que quieras ir.
Yo lo he intentado con el ticket y me pone: Lluvia de estrellas no disponible.

De momento estoy en Susurravientos o algo así. A ver si más tarde puedo.
Ulises-Oniro escribió:Yo lo he intentado con el ticket y me pone: Lluvia de estrellas no disponible.

A mi me pasa igual..llevo todo el día mirando para migrar a Lluvia de estrellas que tengo ai a mi hermano y unos amigos y no hay manera..ni creando personaje nuevo ni con el creado que tengo de nivel 15
hard.d escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo lo he intentado con el ticket y me pone: Lluvia de estrellas no disponible.

A mi me pasa igual..llevo todo el día mirando para migrar a Lluvia de estrellas que tengo ai a mi hermano y unos amigos y no hay manera..ni creando personaje nuevo ni con el creado que tengo de nivel 15

Pues ira a ratos, por que yo a la tarde justo cuando puse el mensaje dejaba migrarlo.

Saludos!
@hard.d @Ulises-Oniro

Probad de madrugada o por la mañana temprano que es cuando será más fácil porque los españoles estarán durmiendo o en otras cosas.
Por la tarde-noche es complicado porque el server está a reventar y no se puede ni crear personajes ni migrar.
Yo ahora e podido crear uno nuevo y meterlo en Lluvia de estrellas..pero migrar el mio ahora me pone Hitos diferentes si intento pasarlo al server
Yo también pude migrar esta tarde sin problemas a Lluvia de Estrellas y ya estoy dentro del Clan :)

Un saludo.
Una pregunba en el boss final del templo atronador, cuando te pone una especie de pagata q te envuelve en una luz verde que te deja estuneado, ahy modo de sobrevivir a eso? es q siempre me mata hay
Yo he instalado un server de Lineage II porque me entró el gusanillo de nuevo después de T&L y claro, como lleva el anti cheat modificado con sus personalizaciones, se ha cargado el de T&L (usan el mismo) y ahora no puedo entrar al juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana lo arreglaré, que supongo que será como siempre, eliminando y/o restaurando desde el propio programa anti cheat.
Lord Duke escribió:
Elunicoo escribió:Yo anoche intente migrar a lluvias de estrellas y me decía que no. A ver si puedo hacerlo antes de que me caduque el pase que me dieron en la tienda!

Yo acabo de probar ahora y me a dejado.

Saludos!

@cucojin
Gracias a los 2, al final está tarde me ha dejado xfin... Ya el lunes que entraré de nuevo, mandaré la solicitud para el clan. Un saludo y a disfrutar de este juegazo!
Buenas,

Yo también he solicitado unirme al gremio. [beer] [beer]

Me ha costado seguir intentado cambiar de servidor, pero al final lo he conseguido.

Saludos
A mí ahora en lluvia de estrellas me dice: Se ha alcanzado el límite de transferencias.

Sin embargo sí que me deja crear personaje nuevo.
Queria preguntar cual es la mejor combinacion de armas para ser healer y si importa que el orden de las armas.

Ulises-Oniro escribió:A mí ahora en lluvia de estrellas me dice: Se ha alcanzado el límite de transferencias.

Sin embargo sí que me deja crear personaje nuevo.

A mi todo el ratro me dice eso, asi que anoche me cree el personaje y saltandome todo en 30 minutos ya estaba igual. Sino eres de nmivel muy alto mejor empieza de todo saltandote todas las escenas y danmdole rapido a los textos, en un momento estaras.
@Sylvestre

Arco/varita, healer principal. Arco como principal.
Bastón/varita. Healer-apoyo. Bastón principal

La varita nunca como principal, tiene muy poco ataque, es lenta y te deja vendido por la animación.

Yo hoy tampoco me he dejado
A ver si alguno tiene idea…
Con las monedas ornamentadas recomiendan comprar las bolsas donde pueden salir las armas épicas. Mi duda es, da igual al nivel que compres las bolsas? Quiero decir, las armas no tienen nivel verdad? Si me sale la épica me valdrá de arma al nivel 50?

Gracias.
Un saludo.
Para los que quieren migrar a lluvia de estrellas y les pone que ya no se pueden hacer mas transferencias. Simplemente poned “lluvia de estrellas” en la barra de busqueda para que solo os salga ese server en la lista e id dandole al icono de “actualizar” a los pocos minutos os saldrá como disponible y listos. Yo lo he hecho 2 veces hoy.
(mensaje borrado)
Buenas noches, la guild de aqui tiene algun discord o algo? Soy un jugador super casual, pero por estar enterado si hay novedades, un saludo.
13 horas en dos días... esto no es sano. Lástima no poder ayudar con las dudas, pero es que soy más noob que nadie me temo. [tomaaa] [tomaaa]
Aitxormen escribió:Buenas noches, la guild de aqui tiene algun discord o algo? Soy un jugador super casual, pero por estar enterado si hay novedades, un saludo.

No, no hay discord.
Viendo los problemas que habéis tenido creo que entre de chiripa a lluvia de estrellas el día 2 😂
trueskins escribió:

Yo hoy tampoco me he dejado

A mí al finale dejo ese mismo día por la tarde!
Me tiro un finde en familia disfrutando de ella y cuidando a mi hija que está mala y me tiran del clan por estar día y medio ausente. Lo peor es que como estoy en Ascuas no me dejan moverme a otro servidor.
En teoría puedo moverme a otro servidor Early Access pero TAMPOCO.
Menuda chapuza los de Amazon, como siempre. Al final estoy jugando más a Lineage II que al propio T&L porque macho…
El juego tiene de poder jugar con gente de otros servidores?(para tema de mazmorras etc..) o sólo puedes jugar única y exclusivamente con la gente de tu servidor?

Saludos!
Lázaro escribió:Me tiro un finde en familia disfrutando de ella y cuidando a mi hija que está mala y me tiran del clan por estar día y medio ausente. Lo peor es que como estoy en Ascuas no me dejan moverme a otro servidor.
En teoría puedo moverme a otro servidor Early Access pero TAMPOCO.
Menuda chapuza los de Amazon, como siempre. Al final estoy jugando más a Lineage II que al propio T&L porque macho…

Es una putada que por día y medio y encima por cuidar de tu hija, te tiren, eso es culpa de líder u oficiales obviamente, pero tampoco le tires mierda a Amazon porque nadie te obligó a soltar la pasta para el EA y NO tienes razón ahí, y todo por no esperarse 5 días a que saliese gratis.

Que lo que me hace gracia es que si no te llega a pasar eso de que te tiran del clan, no le tiras esa mierda a Amazon, lo que comúnmente se llama tirar mierda cuando me interesa, porque ese problema de no poder cambiar de server los de EA está desde el inicio, pero te quejas ahora que te han largado de un clan y no porque realmente te joda no poder cambiar de servidor, sino estarías tan de chill ahí como hasta ahora, es curioso.
@sspyd3r Si hubieras seguido el hilo (que tampoco es muy largo) sabrías que no he comprado el EA. Las razones están en estas páginas, no hace falta que me explique más. De hecho días antes del lanzamiento en EA recomendaba NO COMPRARLO porque son engañabobos con envoltorio de skins que no sirven para nada. Sobre lo de tirar mierda a Amazon... creo que ni voy a contestar porque no tiene nada que ver lo del clan (que me da lo mismo, pero me hace gracia porque era un clan de tranquileo) con el sistema de migraciones.

Por otra parte, ¿alguna razón por la que no dejen migrar a ningún otro servidor de EA? Todos me salen como no disponibles, a cualquier hora del día, incluso madrugada. ¿Se sabe o han dicho algo al respecto? Llevo desde la semana pasada y antes solo me dejaba migrar a uno (Conquista creo que se llamaba o algo así), pero ahora ni aparece en la lista ni puedo migrar a ningún otro.
Buenas, nunca jugue a un juego parecido masivo online. Jugar en solitario es llevadero al principio para enterarme de mecánicas, y luego intentar unirme a un clan pero en plan tranquilo? Soy jugador casual para jugar cuando pueda y a ratos. Gracias
@JineteD Como siempre digo, cualquier juego puede jugarse en cortos tiempos o en largos, solo hay que saber que avanzarás más o menos rápido (lógico). Lo malo de TL es que explican muy mal bastantes cosas y que el clan es bastante necesario por lo que consigues en él. Pero si quieres disfrutar la historia sin más, completar mapas y cosas similares, te basta y te sobra ir en solitario. Yo por ejemplo lo he hecho todo en solitario salvo una mazmorra que es de grupo. Como hay eventos cooperativos, una torre en solitario, jefes de mundo que no necesitan grupo y todo eso, puedes ir bastante bien solo. Ahora bien, si quieres hacerlo bien necesitas clan.
Lázaro escribió:@sspyd3r Si hubieras seguido el hilo (que tampoco es muy largo) sabrías que no he comprado el EA. Las razones están en estas páginas, no hace falta que me explique más. De hecho días antes del lanzamiento en EA recomendaba NO COMPRARLO porque son engañabobos con envoltorio de skins que no sirven para nada. Sobre lo de tirar mierda a Amazon... creo que ni voy a contestar porque no tiene nada que ver lo del clan (que me da lo mismo, pero me hace gracia porque era un clan de tranquileo) con el sistema de migraciones.

Por otra parte, ¿alguna razón por la que no dejen migrar a ningún otro servidor de EA? Todos me salen como no disponibles, a cualquier hora del día, incluso madrugada. ¿Se sabe o han dicho algo al respecto? Llevo desde la semana pasada y antes solo me dejaba migrar a uno (Conquista creo que se llamaba o algo así), pero ahora ni aparece en la lista ni puedo migrar a ningún otro.

Lo he seguido pero ponte a acordarte de quien lo ha comprado y quien no aun jugando el EA sabes, pero el caso, te has puesto a quejarte de Amazon porque te han tirado del clan (los del clan, no Amazon) y no puedes migrar fuera de los servers de EA que es algo que ya se sabía de antemano, cosa que si no te hubieran tirado de el, no habías dicho nada y seguirías de chill jugando en el servidor que estás.

La razón seguramente será la misma que para los no EA, mucha afluencia de gente queriendo entrar al mismo (el que sea) que no eres el único que pasa por ello y en algún momento puntual, te deja por haber menos afluencia en ese preciso momento, que hasta el momento no has pillado ese momento, pues mala suerte que quieres que te diga y no me vengas con que son millonarios y pueden ampliar y bla bla bla, porque aparte de haber sacado o querer sacar más servidores, tampoco pueden abrir miles de servidores, lo que sea, para que luego más de la mitad estén vacíos, porque eso gratis no es y tú como empresa tampoco querrías malgastar fondos para nada.

Que hablar desde ser usuario todo es tirar mierda, pero si te pones en la piel del empresario, harías lo mismo, no malgastar fondos sabiendo que luego te vas a comer tres castañas, que al principio todo es gente y al cabo del tiempo la mitad están vacíos, pasa en los mmo más famosos, no va a pasar en este xD
@sspyd3r Si lees bien, llevo queriendo migrar desde la semana pasada, antes de que pasara lo del clan. ¿La razón? Buscar un servidor para mi comunidad y para mi, ya que salvo uno o dos ninguno tenía EA. Viendo que Ascuas ya de normal estaba petado y españoles entraban en todas partes, queríamos buscar otro con menos afluencia.
Pero eh, si quieres poner palabras en mi boca que yo no he dicho, te dejo. No me voy a poner a discutir en quién tiene razón y quién no, tengo los huevos pelados como para preocuparme con estas tonterías. Te digo tu ganas y listo jeje.
Lázaro escribió:@sspyd3r Si lees bien, llevo queriendo migrar desde la semana pasada, antes de que pasara lo del clan. ¿La razón? Buscar un servidor para mi comunidad y para mi, ya que salvo uno o dos ninguno tenía EA. Viendo que Ascuas ya de normal estaba petado y españoles entraban en todas partes, queríamos buscar otro con menos afluencia.
Pero eh, si quieres poner palabras en mi boca que yo no he dicho, te dejo. No me voy a poner a discutir en quién tiene razón y quién no, tengo los huevos pelados como para preocuparme con estas tonterías. Te digo tu ganas y listo jeje.

Haber pasado del EA desde un principio si sabías que salvo uno o dos, el resto no lo tenía, porque el no poder migrar fuera de los servers de EA se sabía desde el principio no es nada nuevo, pero claro, las ansias por jugar, pues eso, ahora no te quejes, que nadie te obligó a usar el EA que te dieron.
sspyd3r escribió:nadie te obligó a usar el EA que te dieron.

Jejeje, se lo diré a mi jefe, que un aleatorio de EOL me ha dicho que no me puedes obligar.
Esta tarde le diré lo mismo de NW Aeternum, que aunque me hayan dado acceso ya, que un señor de EOL me ha dicho que no juegue.
Ale, con dios.
@JineteD

El juego es amable con los casual. Puedes jugarlo y ver si te gusta.
Por fin he podido migrar a Lluvia de Estrellas gracias al truco de ir actualizando y también he entrado en el gremio [oki]
Lázaro escribió:
sspyd3r escribió:nadie te obligó a usar el EA que te dieron.

Jejeje, se lo diré a mi jefe, que un aleatorio de EOL me ha dicho que no me puedes obligar.
Esta tarde le diré lo mismo de NW Aeternum, que aunque me hayan dado acceso ya, que un señor de EOL me ha dicho que no juegue.
Ale, con dios.

Que si, que te ponen una pistola en la cabeza y te obligan a usarlo, en fin, aquí termino el tema.

@Ulises-Oniro Todo es ir probando y pillar el momento con menos afluencia.
Las barbaridades que dice la peña con tal de tener razón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me molaría verte diciéndole al jefe que pasas de trabajar, que ya si eso otro día. Si es que no se puede hablar sin saber, es la gran lacra de la humanidad, meterse donde no le llaman y opinar sin saber o ni siquiera informarse.
Voy a tener que estrenar lo de ignorar a usuarios, a ver qué tal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe, el tema de juego cross-server hay? osea para dungeons y algunas actividades puedes jugar con colegas de otro server? o es todo únicamente con gente de tu server?

Saludos!
Lord Duke escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe, el tema de juego cross-server hay? osea para dungeons y algunas actividades puedes jugar con colegas de otro server? o es todo únicamente con gente de tu server?

Saludos!

No he contestado antes porque se me olvidó buscarlo en Google, pero juraría haber leído que solo la subasta está conectada con otros servidores de la región. Es decir, no hay cross-server para eventos y otras actividades. Ahora bien, en Reddit hay uno que dice que sí.
Yo aun soy nivel 13 y alucino con todas las cosas que tiene el juego.
Si voy jugando y subo algo de nivel intentaré unirme al clan de eol.
juanitooo escribió:Yo aun soy nivel 13 y alucino con todas las cosas que tiene el juego.
Si voy jugando y subo algo de nivel intentaré unirme al clan de eol.

Te puedes unir si quieres, no hay requisito de nivel.
Pues a ver si consigo cambiar de server y me uno a la peña de eol.
De momento está petado el servidor y no me deja cambiar .
Seguiré probando .
esta noche va fatal los servidores, menudos lagazos pega esto
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver: La probabilidad de golpe ¿se refiere tanto a golpe cuerpo a cuerpo como golpe a distancia? Es que he visto que hay otras específicas como probabilidad de golpe a distancia, de ahí mi duda.

Gracias por responder.
Es obligatorio en el clan usar discord y esos programas? Soy de usar el chat
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10