Lázaro escribió:@sspyd3r Si hubieras seguido el hilo (que tampoco es muy largo) sabrías que no he comprado el EA. Las razones están en estas páginas, no hace falta que me explique más. De hecho días antes del lanzamiento en EA recomendaba NO COMPRARLO porque son engañabobos con envoltorio de skins que no sirven para nada. Sobre lo de tirar mierda a Amazon... creo que ni voy a contestar porque no tiene nada que ver lo del clan (que me da lo mismo, pero me hace gracia porque era un clan de tranquileo) con el sistema de migraciones.
Por otra parte, ¿alguna razón por la que no dejen migrar a ningún otro servidor de EA? Todos me salen como no disponibles, a cualquier hora del día, incluso madrugada. ¿Se sabe o han dicho algo al respecto? Llevo desde la semana pasada y antes solo me dejaba migrar a uno (Conquista creo que se llamaba o algo así), pero ahora ni aparece en la lista ni puedo migrar a ningún otro.
Lo he seguido pero ponte a acordarte de quien lo ha comprado y quien no aun jugando el EA sabes, pero el caso, te has puesto a quejarte de Amazon porque te han tirado del clan (los del clan, no Amazon) y no puedes migrar fuera de los servers de EA que es algo que ya se sabía de antemano, cosa que si no te hubieran tirado de el, no habías dicho nada y seguirías de chill jugando en el servidor que estás.
La razón seguramente será la misma que para los no EA, mucha afluencia de gente queriendo entrar al mismo (el que sea) que no eres el único que pasa por ello y en algún momento puntual, te deja por haber menos afluencia en ese preciso momento, que hasta el momento no has pillado ese momento, pues mala suerte que quieres que te diga y no me vengas con que son millonarios y pueden ampliar y bla bla bla, porque aparte de haber sacado o querer sacar más servidores, tampoco pueden abrir miles de servidores, lo que sea, para que luego más de la mitad estén vacíos, porque eso gratis no es y tú como empresa tampoco querrías malgastar fondos para nada.
Que hablar desde ser usuario todo es tirar mierda, pero si te pones en la piel del empresario, harías lo mismo, no malgastar fondos sabiendo que luego te vas a comer tres castañas, que al principio todo es gente y al cabo del tiempo la mitad están vacíos, pasa en los mmo más famosos, no va a pasar en este xD