[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
4%
5
1%
1
2%
2
77%
87
16%
18
Hay 113 votos.
Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.

Gracias crack!

Ten cuidado, que como es logico, el ratio siempre es contrario al jugador :P , 1 azul te da 10 verdes, pero si quieres hacer un azul con verdes necesitas 15 (mas dinero)
LoboAureo escribió:
Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.

Gracias crack!

Ten cuidado, que como es logico, el ratio siempre es contrario al jugador :P , 1 azul te da 10 verdes, pero si quieres hacer un azul con verdes necesitas 15 (mas dinero)

Lo tendré en cuenta, gracias!
Patxo escribió:
LoboAureo escribió:
Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.

Gracias crack!

Lo tendré en cuenta, gracias!

Una lástima que no haya tradeo, tengo más de 200 libros verdes en el baúl muertos de risa.
@sspyd3r ya, lo primero que hice fue ir a la casa de subastas y que va, no se permiten :(

Por cierto, alguno jugáis con mando?

En el boss ese que te convierte en topo y te tienes que meter bajo tierra antes de que tire el pulso, no se a que botón le tengo que dar y me lo como siempre jaja
Patxo escribió:@sspyd3r ya, lo primero que hice fue ir a la casa de subastas y que va, no se permiten :(

En el boss ese que te convierte en topo y te tienes que meter bajo tierra antes de que tire el pulso, no se a que botón le tengo que dar y me lo como siempre jaja

A ver si ponen tradeo que es bastante necesario. Yo suelo jugar con teclado y ratón, pero vaya, cuando te convierte en topo tienes que ir a una de las plantas (creo que eran plantas xD cada jugador tiene que elegir una y jugar cerca de ella por esto mismo) y cuando tal, tocarla y ya.
sspyd3r escribió:A ver si ponen tradeo que es bastante necesario.

Ojala me equivoque, pero no creo que eso pase, la tienda de subastas es su principal forma de financiacion, ya que se quedan con un porcentaje de dinero de cada transaccion. Si ponen tradeao abren la puerta a que la gente llegue a sus acuerdos fuera de la tienda oficial y perderse ese pellizco.
LoboAureo escribió:

Ojala me equivoque, pero no creo que eso pase, la tienda de subastas es su principal forma de financiacion, ya que se quedan con un porcentaje de dinero de cada transaccion. Si ponen tradeao abren la puerta a que la gente llegue a sus acuerdos fuera de la tienda oficial y perderse ese pellizco.

Lo sé, las subastas son el cáncer de cualquier mmo desde que el mundo es mundo xD pero vamos, que pueden hacer como en Diablo IV, que hay trade para x items pero para otros no, en este caso que metan trade para libros, etc, pero para equipo y demás, no, ahí no pierden ese pellizco, porque lo que tradeas son cosas que no pueden ir a la subasta.
Devil Crown escribió:Yo estoy bastante perdido, gear azul, 2000 de poder. Atascado desde hace un par de dias

En las dungeons no me cae nada morado de la build.

No sé si debería subir cualquier cosa morada y cuando caiga el bis pasar la exp.

A parte el tema traits es un lío si no pagas o tienes mucha pasta de cuando los items se vendían por muchi

No por ser morado es mejor. Cada uno hace la build que quiere y quizás un equipo azul te da los stats que necesitas y un morado no. Eso y las cualidades tampoco son siempre las mismas.
Patxo escribió:@sspyd3r ya, lo primero que hice fue ir a la casa de subastas y que va, no se permiten :(

No sé si llego tarde, pero por ejemplo en el mando de Xbox sería RB+X y en el de PS5 sería R1+⬜

Por cierto, ¿hay algún servidor en el que esté la mayoría de la comunidad española o algún gremio activo con hueco para 3 jugadores orientado sobre todo a PvE y hacer los bosses de gremio?
Infumable, soy el payaso de la guild, he hecho todas las dungeons para poder craftear el arma, en todas las vueltas que les he dado no me ha caido un solo bis [+furioso]
Devil Crown escribió:Infumable, soy el payaso de la guild, he hecho todas las dungeons para poder craftear el arma, en todas las vueltas que les he dado no me ha caido un solo bis [+furioso]

Bienvenido al maravilloso mundo del rng, todo un clásico, nada nuevo jajaja pero vamos, he leído que van a cambiar y a poner más drop en las dungeons.
Nosotros lo que hacemos en los bosses del gremio es activar el drop para que se lo quede el gremio y una vez terminado el Boss la gente que realmente necesite el item que ha dado para USARLO y no para venderlo tira un dado poniendo en el chat "/roll" y el numero más alto se queda el item.

Tenemos reglas y todavía mejoramos el sistema para que no haya abuso de un tio que lo consiga 3 veces seguidas mientras los demás ni olemos un item.

Lo repartimos entre los integrantes que hemos participado. En mi clan en ese sentido hay buen rollo ya que por ejemplo salio una capa morada que me venia de puta madre pero el siguiente con mejor tirada en el dado tenia una azul pues se habla y se la cedí a él de manera que asi vamos todos equipados bien.

En mi caso tampoco hago PVP (alguna vez por ayudar y eso pero na) por lo que no me obsesiona tener lo mas TOP ya mismo, a mi ritmo.
A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )

Lo que más me gusta es jugar mazmorras aleatorias con gente random pero sin duda soy una mierda de tanque porque en muchas, MUCHAS, de esas partidas me expulsan de la partida e incluso me han llegado a insultar.

Y no sé muy bien lo que se espera de un tanque. Yo estuve viendo vídeos de cómo subir al personaje, habilidades y cómo jugarlo y tal…

Básicamente lo que hago es tirar bufos para la party todo lo que puedo y provocar al boss de turno para intentar que me pegue a mi. Al ir con varita también intento curar al equipo en la medida de lo posible.

Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.

No se como podría mejorar o entender que quiere de mi la party en cada diferente boss
Patxo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )

Lo que más me gusta es jugar mazmorras aleatorias con gente random pero sin duda soy una mierda de tanque porque en muchas, MUCHAS, de esas partidas me expulsan de la partida e incluso me han llegado a insultar.

Y no sé muy bien lo que se espera de un tanque. Yo estuve viendo vídeos de cómo subir al personaje, habilidades y cómo jugarlo y tal…

Básicamente lo que hago es tirar bufos para la party todo lo que puedo y provocar al boss de turno para intentar que me pegue a mi. Al ir con varita también intento curar al equipo en la medida de lo posible.

Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.

No se como podría mejorar o entender que quiere de mi la party en cada diferente boss

Seguramente que seas tanke y ya, olvidate de healer, por eso las mazmorras se componen de un tanke, cuatro dps y un healer, cada cual a su trabajo, además los más importantes son los tankes y healers porque básicamente uno tankea y el otro cura mientras los dps destrozan.

Yo nunca soy tanke o healer por eso, paso de comerme mierdas por cuatro gilipollas xD

También te digo que jugar con gente random deriva en eso, que lo quieran todo perfecto sin fallo, ese es el problema y por eso te tiran o te insultan (que es lamentable por cierto)
Patxo escribió:Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.

Hasta ahora, he visto que hay mecanicas que muchos tankes no hacen, por ejemplo, en la mazmorra del leon, cuando paralizan a alguien que luego le van a tirar bolas de fuego, el tanke tiene que estar atento y meterse en medio, ya que es el unico que puede aguantar eso.

Quiero decir, no es solo jugar bien o tener un buen personaje, es conocerse los bosses, eso por desgracia con lo rancia que es la gente lo vas a tener dificil, si puedes metete a un gremio español y pideles que te enseñen a hacerlas.

Otra opcion es ver videos en youtube, pero para mi gusto eso le quita la gracia a la investigacion y tal
Yo como Healer de momento no me he llevado ninguna expulsión o toque de atención. Lo contrario. Yo mismo le he llamado la atención recordando que solo estaba yo de Healer y que no fuesen en plan suicida
Patxo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )

Porque no se trata solo de encajar daño. Cada mazmorra tiene sus mecánicas y normalmente el tanque desempeña un papel fundamental, llegando a depender por completo de su actuación el éxito o fracaso. Te recomiendo que veas videos con las guías de las Dungeons, donde explican perfectamente que tiene que hacer cada uno y las diferentes mecánicas. Y por supuesto, si tienes dudas pregunta en el grupo, siempre suele haber un gilipollas que se moleste porque no conoces las mecánicas pero habrá seguro 4 encantados de explicártelo y ayudarte. Mucha suerte.
malito2008 escribió:

Porque no se trata solo de encajar daño. Cada mazmorra tiene sus mecánicas y normalmente el tanque desempeña un papel fundamental, llegando a depender por completo de su actuación el éxito o fracaso. Te recomiendo que veas videos con las guías de las Dungeons, donde explican perfectamente que tiene que hacer cada uno y las diferentes mecánicas. Y por supuesto, si tienes dudas pregunta en el grupo, siempre suele haber un gilipollas que se moleste porque no conoces las mecánicas pero habrá seguro 4 encantados de explicártelo y ayudarte. Mucha suerte.

En eso estoy liado ahora mismo, en entender las mecánicas de los diferentes bosses y como debe actuar un tanque ante ellos. Gracias a todos!

Antes de salir el juego en free, pensaba hacerme un tanque, pero recopilando toda la información posible, observé que hay una presión terrible para el tanque, cualquier fallo se paga carísimo

Además, leyendo en reddit, habían comentarios muy parecidos al tuyo, donde los tanques se quejaban que recibían unos insultos terribles, con un ambiente muy tóxico, muy vergonzoso.

Por otro lado, también he leído que el tanque a varita, muchos no lo consideran un tanque

Son los problemas de jugar a juegos free to play, que te encuentras mucho imbécil.
Es una regla bastante absoluta por desgracia.

La comunidad de este juego en general deja bastante que desear, pero bueno, entre varia gentuza siempre encuentras a alguno majo.
@Acermax Y en los juegos de suscripción como WoW. En FFXIV es que este tipo de mierdas las controlan más y no se andan con chiquitas, que es lo que debería hacer el resto.
Buenas vamos a empezar un amigo y yo un pj de 0 en algún servidor, pero no sabemos en qué servidor crearlo. Cual es el server con más comunidad española ahora mismo?
Gente, estoy buscando las siguientes piezas de armadura:

-Visera de comandante de asalto
-Guanteletes de rugido de ébano
-Grebas de comandante de asalto
-Escarpes de comandante de asalto

Cómo puedo hacer para saber dónde me pueden tocar?

No salen ni en los cofres especiales, ni en ningún jefe de mazmorra ni en los enemigos de mazmorras abiertas, ni con monedas abismales ni nada.

Solo las veo en la casa de subastas, a unos precios que se te va la olla por lo que deduzco que deben ser muy difíciles de encontrar. Pero es que no se ni donde intentarlo :/

Gracias!
Patxo escribió:Gente, estoy buscando las siguientes piezas de armadura:

No salen ni en los cofres especiales, ni en ningún jefe de mazmorra ni en los enemigos de mazmorras abiertas, ni con monedas abismales ni nada.

Solo las veo en la casa de subastas, a unos precios que se te va la olla por lo que deduzco que deben ser muy difíciles de encontrar. Pero es que no se ni donde intentarlo :/

Gracias!

Pues le das clic izquierdo al objeto que quieras y en la pestaña donde aparece una ‘i’, te dice donde se consigue.
Dohu escribió:
Patxo escribió:Gente, estoy buscando las siguientes piezas de armadura:

Gracias!

Pues le das clic izquierdo al objeto que quieras y en la pestaña donde aparece una ‘i’, te dice donde se consigue.

Hostia, tan fácil? xD

Ahora lo miraré que jugando en consola y con mando no me he fijado en eso

Gracias!
LoboAureo escribió:

Pues si, y es una pena, el tradeo es un aspecto social mas en un juego
Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?

Me he gastado todos los que te vende el mercader semanalmente. He roto los azules de las mazmorras que no voy para craftear los de la cripta que es donde voy siempre pero me los he fundido todos ya. Eso sumado a que hoy me he dado cuenta que me he quedado sin puntos para hacer las mazmorras de grupo reducido me ha dejado el culo roto un poco, pues son las dos actividades que suelo hacer.

Buscando info he visto que para las mazmorras puedes ir a la isla reptiliana por la noche y hay cofres que te dan puntos. Pero al ser zona pvp e ir yo solo, eso lo descarto. Habrá que esperar a mañana que se recarguen.

Pero lo de los pergaminos para las misiones… es una semana! No hay otra forma de conseguirlos? Me parece un poco absurda esta mecánica de tu querer hacer algo y no poder

Es que no se muy bien que hacer ahora. Estoy haciendo contratos simples porque se consigue un montón de oro pero acaba aburriendo lo más grande. Estoy de buscar setas y troncos hasta la p***a xD
Patxo escribió:Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?

Me he gastado todos los que te vende el mercader semanalmente. He roto los azules de las mazmorras que no voy para craftear los de la cripta que es donde voy siempre pero me los he fundido todos ya. Eso sumado a que hoy me he dado cuenta que me he quedado sin puntos para hacer las mazmorras de grupo reducido me ha dejado el culo roto un poco, pues son las dos actividades que suelo hacer.

Buscando info he visto que para las mazmorras puedes ir a la isla reptiliana por la noche y hay cofres que te dan puntos. Pero al ser zona pvp e ir yo solo, eso lo descarto. Habrá que esperar a mañana que se recarguen.

Pero lo de los pergaminos para las misiones… es una semana! No hay otra forma de conseguirlos? Me parece un poco absurda esta mecánica de tu querer hacer algo y no poder

Es que no se muy bien que hacer ahora. Estoy haciendo contratos simples porque se consigue un montón de oro pero acaba aburriendo lo más grande. Estoy de buscar setas y troncos hasta la p***a xD

Los pergas para cripta, etc, salen en las mochilas que compras con la moneda rosa que te puede tocar un item épico, también salen esas mochilas en las quest de contratos de nivel 50.
sspyd3r escribió:
Patxo escribió:Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?

Los pergas para cripta, etc, salen en las mochilas que compras con la moneda rosa que te puede tocar un item épico, también salen esas mochilas en las quest de contratos de nivel 50.

Si, lo sé, el problema es el mismo, solo puedes comprar 1 bolsa de esas al día y solo te dan dos o tres pergaminos.

Sin embargo tienes toda la razón en lo de los contratos nv 50. Hay de esas bolsas también. Mira que he hecho un montón y no me había dado cuenta jaja. Buen dato, muchas gracias!
Patxo escribió:
sspyd3r escribió:

Si, lo sé, el problema es el mismo, solo puedes comprar 1 bolsa de esas al día y solo te dan dos o tres pergaminos.

Sin embargo tienes toda la razón en lo de los contratos nv 50. Hay de esas bolsas también. Mira que he hecho un montón y no me había dado cuenta jaja. Buen dato, muchas gracias!

Pero tu hablas de las monedas de contratos que puedes comprar una solo aunque es al día, ve a la tienda y puedes comprar 15 con las monedas rosas (es mensual creo y también creo que es por personaje).

Pues ya sabes jajajaja yo es que me fijo en todo para pillar los contratos que más me interesen para así no malgastar los puntos xD lo único malo es que a veces no salen y como si o si te obligan a aceptar un contrato para actualizar la lista pues es una mierda xD
Ah vale, hablas de la tienda del juego, no del tendero xd

Pues es verdad, venden bolsas de esas a 45 monedas rosas cada bolsa! Lastima que ahora estoy bajo mínimos que el otro día arrasé comprando para subir equipo y habilidades.

Esas monedas solo se consiguen cuando te envían un correo pidiéndote disculpas por mantenimientos y cosas así, no?

Yo he llegado a tener más de 2k pero creo que todas venían de eso, correos
Muy buenas a tod@s! Hace mucho que no me paso por EOL jeje, hacerse mayor y tener familia es lo que tiene jjajaja.
Estoy con unos 6 amigos dándole al juego, tenemos un gremio donde lo pasamos bien. Hacemos los boses de gremio, de momento podemos pero cada vez son mas duros Xd. Si alguno esta buscando un gremio seria bienvenido! Eso si estamos en el Server Zenith!!

Saludos y disfrutad del juego!
¿Os está dando problemas el juego tras el parcho de esta noche?

Llevo menos de una hora jugando y ya van dos errores.
Como funciona lo de vender objetos en la casa de subastas?
Quiero decir, a mi de los objetos que me salen no me dejan vender ninguno.
Solo pude vender un objeto en concreto que me salió mientras lvleaba. Era nivel 40 o así y matando uno de los bosses de mundo me cayó una ballesta moradita que si me dejaba meter en la casa de subastas. El resto de items que he tenido morados ninguno me deja meterlo en la casa de subastas.
Acermax escribió:Como funciona lo de vender objetos en la casa de subastas?
Solo pude vender un objeto en concreto que me salió mientras lvleaba. Era nivel 40 o así y matando uno de los bosses de mundo me cayó una ballesta moradita que si me dejaba meter en la casa de subastas. El resto de items que he tenido morados ninguno me deja meterlo en la casa de subastas.

Sólo puedes vender esos objetos que son especiales, el resto lo que tienes que hacer es sacar la litografía y vender esa litografía. Lo tienes en la parte inferior de tu inventario. Cuesta piedras moradas.
Acermax escribió:Como funciona lo de vender objetos en la casa de subastas?

Te recomiendo que te mires algún vídeo de YouTube porque es algo lioso, como todo en este juego xD

Pero básicamente hay 3 opciones para vender equipo en la casa de subastas:

1- Que craftees tu el equipo y tengas la suerte que te salga perfecto. Eso lo puedes poner en la casa de subastas.

2- El equipo que crafteas y no te sale perfecto o el que te cae en enemigos, cofres o recompensas puedes extraerle el rasgo. El rasgo se puede vender y tendrá mayor o menor valor según el que te toque.

3- Que el equipo, perfecto o no lo conviertas en litografía. Las litografías se pueden vender también.

Eso en cuanto equipo. Luego hay algunos materiales y comidas que se pueden vender también
Gente se sabe si los servidores del acceso anticipado se abriran en algun futuro para poder migrar el pjn a otros otros servers????
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10