Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.
Gracias crack!
LoboAureo escribió:Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.
Gracias crack!
Ten cuidado, que como es logico, el ratio siempre es contrario al jugador , 1 azul te da 10 verdes, pero si quieres hacer un azul con verdes necesitas 15 (mas dinero)
Patxo escribió:LoboAureo escribió:Patxo escribió:
Anda, no sabía yo eso.
Gracias crack!
Ten cuidado, que como es logico, el ratio siempre es contrario al jugador , 1 azul te da 10 verdes, pero si quieres hacer un azul con verdes necesitas 15 (mas dinero)
Lo tendré en cuenta, gracias!
Patxo escribió:@sspyd3r ya, lo primero que hice fue ir a la casa de subastas y que va, no se permiten
Por cierto, alguno jugáis con mando?
En el boss ese que te convierte en topo y te tienes que meter bajo tierra antes de que tire el pulso, no se a que botón le tengo que dar y me lo como siempre jaja
sspyd3r escribió:A ver si ponen tradeo que es bastante necesario.
LoboAureo escribió:sspyd3r escribió:A ver si ponen tradeo que es bastante necesario.
Ojala me equivoque, pero no creo que eso pase, la tienda de subastas es su principal forma de financiacion, ya que se quedan con un porcentaje de dinero de cada transaccion. Si ponen tradeao abren la puerta a que la gente llegue a sus acuerdos fuera de la tienda oficial y perderse ese pellizco.
Devil Crown escribió:Yo estoy bastante perdido, gear azul, 2000 de poder. Atascado desde hace un par de dias
En las dungeons no me cae nada morado de la build.
No sé si debería subir cualquier cosa morada y cuando caiga el bis pasar la exp.
A parte el tema traits es un lío si no pagas o tienes mucha pasta de cuando los items se vendían por muchi
Patxo escribió:@sspyd3r ya, lo primero que hice fue ir a la casa de subastas y que va, no se permiten
Por cierto, alguno jugáis con mando?
En el boss ese que te convierte en topo y te tienes que meter bajo tierra antes de que tire el pulso, no se a que botón le tengo que dar y me lo como siempre jaja
Devil Crown escribió:Infumable, soy el payaso de la guild, he hecho todas las dungeons para poder craftear el arma, en todas las vueltas que les he dado no me ha caido un solo bis
Patxo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )
Lo que más me gusta es jugar mazmorras aleatorias con gente random pero sin duda soy una mierda de tanque porque en muchas, MUCHAS, de esas partidas me expulsan de la partida e incluso me han llegado a insultar.
Y no sé muy bien lo que se espera de un tanque. Yo estuve viendo vídeos de cómo subir al personaje, habilidades y cómo jugarlo y tal…
Básicamente lo que hago es tirar bufos para la party todo lo que puedo y provocar al boss de turno para intentar que me pegue a mi. Al ir con varita también intento curar al equipo en la medida de lo posible.
Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.
No se como podría mejorar o entender que quiere de mi la party en cada diferente boss
Patxo escribió:Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.
No se como podría mejorar o entender que quiere de mi la party en cada diferente boss
Patxo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )
Lo que más me gusta es jugar mazmorras aleatorias con gente random pero sin duda soy una mierda de tanque porque en muchas, MUCHAS, de esas partidas me expulsan de la partida e incluso me han llegado a insultar.
Y no sé muy bien lo que se espera de un tanque. Yo estuve viendo vídeos de cómo subir al personaje, habilidades y cómo jugarlo y tal…
Básicamente lo que hago es tirar bufos para la party todo lo que puedo y provocar al boss de turno para intentar que me pegue a mi. Al ir con varita también intento curar al equipo en la medida de lo posible.
Pero algo debo estar haciendo muy muy mal porque la mayoría de mazmorras que juego con gente random no conseguimos acabar con el boss. La gente se va o como digo muchas veces me expulsan llamándome poco menos que gilipollas. Y tengo claro que gran parte de la culpa es mía, entiendo que el tanque y el healer son esenciales para que la cosa vaya bien.
malito2008 escribió:Patxo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no soy muy dado a este tipo de juegos y quizá me equivoque al escoger la clase que quería ser ( tanque )
Porque no se trata solo de encajar daño. Cada mazmorra tiene sus mecánicas y normalmente el tanque desempeña un papel fundamental, llegando a depender por completo de su actuación el éxito o fracaso. Te recomiendo que veas videos con las guías de las Dungeons, donde explican perfectamente que tiene que hacer cada uno y las diferentes mecánicas. Y por supuesto, si tienes dudas pregunta en el grupo, siempre suele haber un gilipollas que se moleste porque no conoces las mecánicas pero habrá seguro 4 encantados de explicártelo y ayudarte. Mucha suerte.
Patxo escribió:Gente, estoy buscando las siguientes piezas de armadura:
-Visera de comandante de asalto
-Guanteletes de rugido de ébano
-Grebas de comandante de asalto
-Escarpes de comandante de asalto
Cómo puedo hacer para saber dónde me pueden tocar?
No salen ni en los cofres especiales, ni en ningún jefe de mazmorra ni en los enemigos de mazmorras abiertas, ni con monedas abismales ni nada.
Solo las veo en la casa de subastas, a unos precios que se te va la olla por lo que deduzco que deben ser muy difíciles de encontrar. Pero es que no se ni donde intentarlo :/
Gracias!
Dohu escribió:Patxo escribió:Gente, estoy buscando las siguientes piezas de armadura:
-Visera de comandante de asalto
-Guanteletes de rugido de ébano
-Grebas de comandante de asalto
-Escarpes de comandante de asalto
Cómo puedo hacer para saber dónde me pueden tocar?
No salen ni en los cofres especiales, ni en ningún jefe de mazmorra ni en los enemigos de mazmorras abiertas, ni con monedas abismales ni nada.
Solo las veo en la casa de subastas, a unos precios que se te va la olla por lo que deduzco que deben ser muy difíciles de encontrar. Pero es que no se ni donde intentarlo :/
Gracias!
Pues le das clic izquierdo al objeto que quieras y en la pestaña donde aparece una ‘i’, te dice donde se consigue.
LoboAureo escribió:sspyd3r escribió:A ver si ponen tradeo que es bastante necesario.
Ojala me equivoque, pero no creo que eso pase, la tienda de subastas es su principal forma de financiacion, ya que se quedan con un porcentaje de dinero de cada transaccion. Si ponen tradeao abren la puerta a que la gente llegue a sus acuerdos fuera de la tienda oficial y perderse ese pellizco.
Patxo escribió:Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?
Me he gastado todos los que te vende el mercader semanalmente. He roto los azules de las mazmorras que no voy para craftear los de la cripta que es donde voy siempre pero me los he fundido todos ya. Eso sumado a que hoy me he dado cuenta que me he quedado sin puntos para hacer las mazmorras de grupo reducido me ha dejado el culo roto un poco, pues son las dos actividades que suelo hacer.
Buscando info he visto que para las mazmorras puedes ir a la isla reptiliana por la noche y hay cofres que te dan puntos. Pero al ser zona pvp e ir yo solo, eso lo descarto. Habrá que esperar a mañana que se recarguen.
Pero lo de los pergaminos para las misiones… es una semana! No hay otra forma de conseguirlos? Me parece un poco absurda esta mecánica de tu querer hacer algo y no poder
Es que no se muy bien que hacer ahora. Estoy haciendo contratos simples porque se consigue un montón de oro pero acaba aburriendo lo más grande. Estoy de buscar setas y troncos hasta la p***a xD
sspyd3r escribió:Patxo escribió:Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?
Me he gastado todos los que te vende el mercader semanalmente. He roto los azules de las mazmorras que no voy para craftear los de la cripta que es donde voy siempre pero me los he fundido todos ya. Eso sumado a que hoy me he dado cuenta que me he quedado sin puntos para hacer las mazmorras de grupo reducido me ha dejado el culo roto un poco, pues son las dos actividades que suelo hacer.
Buscando info he visto que para las mazmorras puedes ir a la isla reptiliana por la noche y hay cofres que te dan puntos. Pero al ser zona pvp e ir yo solo, eso lo descarto. Habrá que esperar a mañana que se recarguen.
Pero lo de los pergaminos para las misiones… es una semana! No hay otra forma de conseguirlos? Me parece un poco absurda esta mecánica de tu querer hacer algo y no poder
Es que no se muy bien que hacer ahora. Estoy haciendo contratos simples porque se consigue un montón de oro pero acaba aburriendo lo más grande. Estoy de buscar setas y troncos hasta la p***a xD
Los pergas para cripta, etc, salen en las mochilas que compras con la moneda rosa que te puede tocar un item épico, también salen esas mochilas en las quest de contratos de nivel 50.
Patxo escribió:sspyd3r escribió:Patxo escribió:Una pregunta, los pergaminos para poder hacer misiones en las mazmorras abiertas, hay alguna forma de farmearlos?
Los pergas para cripta, etc, salen en las mochilas que compras con la moneda rosa que te puede tocar un item épico, también salen esas mochilas en las quest de contratos de nivel 50.
Si, lo sé, el problema es el mismo, solo puedes comprar 1 bolsa de esas al día y solo te dan dos o tres pergaminos.
Sin embargo tienes toda la razón en lo de los contratos nv 50. Hay de esas bolsas también. Mira que he hecho un montón y no me había dado cuenta jaja. Buen dato, muchas gracias!
Acermax escribió:Como funciona lo de vender objetos en la casa de subastas?
Quiero decir, a mi de los objetos que me salen no me dejan vender ninguno.
Solo pude vender un objeto en concreto que me salió mientras lvleaba. Era nivel 40 o así y matando uno de los bosses de mundo me cayó una ballesta moradita que si me dejaba meter en la casa de subastas. El resto de items que he tenido morados ninguno me deja meterlo en la casa de subastas.
Acermax escribió:Como funciona lo de vender objetos en la casa de subastas?
Quiero decir, a mi de los objetos que me salen no me dejan vender ninguno.
Solo pude vender un objeto en concreto que me salió mientras lvleaba. Era nivel 40 o así y matando uno de los bosses de mundo me cayó una ballesta moradita que si me dejaba meter en la casa de subastas. El resto de items que he tenido morados ninguno me deja meterlo en la casa de subastas.