[HO] Throne and Liberty [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
6%
5
1%
1
2%
2
74%
67
17%
15
Hay 90 votos.
ADDJ escribió:Llevo tantos años jugando al lineage 2 esperando al lineage 3 ( TL) q no se que hacer jajaja si pillar el early o no... 40€ pa 4 skins... Aunq eso de q se pueda jugar ya desde el jueves es finde de vicio...


Si tienes el dinero y tanto te apetece jugar antes, date el capricho. Estos meses son un bombardeo de juegos y a muchos no nos sobra, yo por ejemplo tengo reservada la edición ultimate del dragon ball, también el new world que sale renovado el 15 de octubre, y también ando ahorrando para una deck oled.

Pero si tu no tienes pensado pillarte más juegos o no andas apretado en cuanto a gastos, ¿por qué no?

No es que abunden los juegos como este.
buenas la pre carga no era hoy desde las 7 para el acceso anticipado?
WGP Kakashii escribió:buenas la pre carga no era hoy desde las 7 para el acceso anticipado?


Así es, se puede pre-descargar ya en Steam tengas o no un pack
Pues ya me dieron código. Esta vez han sido más rácanos y solo me han dado la Deluxe, pero bueno, mañana entraremos a ver.
Por cierto, mirar algún stream de T&L ahora que están dando drops ;)

Imagen
Lázaro escribió:Pues ya me dieron código. Esta vez han sido más rácanos y solo me han dado la Deluxe, pero bueno, mañana entraremos a ver.
Por cierto, mirar algún stream de T&L ahora que están dando drops ;)

Imagen


Como que dado? Hahaha habrás comprado no? O eres algún streamer hehe
Lázaro escribió:@ADDJ Trabajo

aaaah Guay :) pue ya nos contaras, yo no me decido de comprar el early..
¿Alguien que vaya a darle hoy? Llevo siguiéndolo desde que apareció, pero no he jugado a ninguna beta, solo he visto videos en YT y estoy indeciso entre pillar el early acces o dejar esos 40 lereles para la expansión del Diablo IV. [sonrisa]
WYLLYK escribió:¿Alguien que vaya a darle hoy? Llevo siguiéndolo desde que apareció, pero no he jugado a ninguna beta, solo he visto videos en YT y estoy indeciso entre pillar el early acces o dejar esos 40 lereles para la expansión del Diablo IV. [sonrisa]


Al final es tu dinero, pero yo te diría que si no has jugado betas, etc, y no tienes ese ansia viva por jugar ya de ya, te esperes, que para cuatro días que quedan prácticamente para la salida free, en mi opinión, es innecesario gastar nada xD yo lo ahorraría para otra cosa como por ejemplo lo que dices de la exp del Diablo
hoy jugaremos al juego de las colas mas bien
Servidor laslam mismo porque no esta el ember ese que decíais...
Joer se ha llenado Ember en menos de 2 horas. ¿Hay otro server para la comunidad española o esta toda en ese?
a mi ni me salia ember para pillar solo me salian americanos y tengo la play en español y europea xD es más si intento usar el ticket de cambio de servidor me siguen saliendo solo de américa este

Como se inicia el evento de caza de lobo? esta bugueado o hay que hacer algo?
ahora que queria entrar y esta en mantenimiento?
WGP Kakashii escribió:ahora que queria entrar y esta en mantenimiento?

pa meter un parche, 6 horitas necesitan las criaturitas. hasta las 4 ko
Compensaran a los que habeis pagado el early supongo
Si es que parecéis nuevos xD a sabiendas de lo que pasa siempre con los anticipados que hay más cola que juego, mantenimientos, etc, y que al final del tiempo anticipado juegas poco, seguís pagando y además en un juego free [facepalm]
Por eso dije que no compraran acceso anticipado, es el cuento de siempre.

Lo de los clanes es un auténtico caos. Imposible encontrar clan porque, o están petados desde hace ya tiempo, hay reserva o, el único que he encontrado (y me he salido), ni hablan, interactúan o algo. Voy solo por el mundo haciendo mis cosas pero vaya tela... He abierto privado a unas 8 guilds españolas que en teoría tenían hueco y todo reservado.
A que server os estais metiendo? Solo veo guiris hablando por el chat jajaja
sspyd3r escribió:Si es que parecéis nuevos xD a sabiendas de lo que pasa siempre con los anticipados que hay más cola que juego, mantenimientos, etc, y que al final del tiempo anticipado juegas poco, seguís pagando y además en un juego free [facepalm]


Si es que a dia de hoy seguir viendo que la gente se sorprende y cabrea por que no empieza bien un lanzamiento de MMORPG.... todo MMORPG que ha salido siempre hemos tenido estos problemas.

Saludos!
GhostChll escribió:A que server os estais metiendo? Solo veo guiris hablando por el chat jajaja

Ascua
GhostChll escribió:A que server os estais metiendo? Solo veo guiris hablando por el chat jajaja


Ember (Ascua en español). Los que vais a los servidors del día 1, el servidor donde irán los españoles será el que se llame Starfall.
hay alguin clan de eol?
Yo le daré, pinta entretenido. Parece mezcla de New World con Guild wars 2
Tengo que decir que tras las primeras impresiones de la Alpha y posteriores betas, el juego me gustó pero no lo suficiente. Lo veía de aspecto más PvPero, chinofarmer y con poco contenido. Ahora que el juego ha evolucionado bastante me está enganchando cosa mala. Hay el suficiente contenido como para entretenerte, buena diferenciación de modos PvE y PvP, hay chinofarmeo pero por lo que sea lo siento más natural y entre las misiones principales, los hitos, misiones secundarias y secretos me tiene totalmente atrapado.
Es cierto que siendo melee el combate cuesta adaptarse. Hay que acercarse MUCHÍSIMO al enemigo para poder golpearle y choca bastante con lo que estamos acostumbrados. A mi no me molesta porque lo siento más natural que otros mmorpg pero sí es cierto que puede tocarte los huevos en más de una ocasión. Es decir, cuesta pero al final no está tan mal. Esta característica es sin duda lo que más está molestando a la gente pero bueno, todo depende del usuario.
Seguramente a partir del día 1 un grupo de colegas y yo hagamos un clan. Dónde no lo se, pero si lo hacemos os aviso por si alguno quiere sumarse.
Buenas, tengo intención de jugarlo en steam deck, no he usado a juegos así nunca creo. Es llevadero jugarlo solo para saber sus mecánicas o jugar solo y sin experiencia es imposible
¿Alguien tiene idea de cómo se fabrican las armas y armaduras azules? Piden una litografía azul en concreto, la cosa es que a todos los que pregunto, nadie lo sabe. Ni en el general ni nada, y no soy el único que pregunta.
Por lo que veo, parece que el craft de azules hacia arriba se basa en lo que obtienes. Es decir, si tienes —me lo invento— Espada de Luz de calidad azul para fabricar, ANTES necesitas tener una Espada de Luz y copiarla en una litografía azul. Es decir, para desbloquear ese craft necesitas tener esa espada y "copiarla" a una litografía. Entonces, ¿qué sentido tiene el crafting? Es lo único que doy por entendido porque hasta la fecha no he sabido cómo narices craftear ese tipo de equipo.
Lázaro escribió:¿Alguien tiene idea de cómo se fabrican las armas y armaduras azules? Piden una litografía azul en concreto, la cosa es que a todos los que pregunto, nadie lo sabe. Ni en el general ni nada, y no soy el único que pregunta.
Por lo que veo, parece que el craft de azules hacia arriba se basa en lo que obtienes. Es decir, si tienes —me lo invento— Espada de Luz de calidad azul para fabricar, ANTES necesitas tener una Espada de Luz y copiarla en una litografía azul. Es decir, para desbloquear ese craft necesitas tener esa espada y "copiarla" a una litografía. Entonces, ¿qué sentido tiene el crafting? Es lo único que doy por entendido porque hasta la fecha no he sabido cómo narices craftear ese tipo de equipo.


HOLA

Espera mejor a que te conteste alguien que lo haya jugado. Yo empezaré a darle cuando salga f2p, el 1, como la elección de armas es muy importante, he visto algún video por youtube, en este caso de
MMOLater
. Si incumplo alguno norma lo borro

La cuestión es que tiene varios videos de configuraciones básicas para empezar y cómo obtenerlas, en el caso que mencionas se ve en los videos, es como que tienes que agregar/registrar varias de color verde para completar dicha litografía y reclamar la azul, o eso es más o menos lo que he entendido
Hola a todos, pregunta tonta el juego ya estara disponible desde las 00.00 o tiene alguna hora concreta? gracias
@cmv Gracias, voy a echar un vistazo a eso que dices.

aaronrguez escribió:Hola a todos, pregunta tonta el juego ya estara disponible desde las 00.00 o tiene alguna hora concreta? gracias

Imagen
Discupad a que servidor/es deberiamos ir a los españoles??
trueskins escribió:Discupad a que servidor/es deberiamos ir a los españoles??


No me hagas mucho caso pero lei por ahi que starfall
Ale, bajando la precarga, ya queda menos xD
Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!
Elunicoo escribió:Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!


No es mañana las 7 de la tarde??
Pregunta muy importante a salir en varias plataformas, si me lo bajo en XBox, mi cuenta sirve para la version de PC?

Que el PoE y el Fallout 76 son dos versiones diferentes

O sea que juegan con gente de otras plataformas pero no puedes seguir con tu progreso en otra, miraré si lo pondrán en la app Xbox de PC
Edito

Sí, THRONE AND LIBERTY es compatible con el juego multiplataforma en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. De esta forma, los jugadores de diferentes plataformas podrán jugar entre sí.

Aquellos jugadores que elijan los servidores «solo para PS5» no podrán disfrutar del modo multiplataforma.

El juego no es compatible con el progreso multiplataforma. Esto significa que no podrás continuar desde donde lo dejaste en una plataforma diferente.
Elunicoo escribió:Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!


Si ya había colas y caídas de servidores al comenzar el acceso anticipado....no me quiero imaginar cuando lo liberen 😅 tengo más que asumido que hasta que pasen un par de días va a ser una odisea intentar entrar (aunque espero equivocarme), pero viendo los últimos lanzamientos f2p de estas características....todo apunta a eso.
Elunicoo escribió:Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!

Seguro? Juraría que es mañana a las 7 de la tarde
bigsefirot escribió:
Elunicoo escribió:Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!

Seguro? Juraría que es mañana a las 7 de la tarde


Según la imagen (me imagino que es oficial) que puso Lázaro unos post más arriba, es a las 7 de la tarde.
Es la misma hora q cuando empezo el acceso anticipado, asi q hasta manañan dia 1 a las 7 de la tarde nada
Ahh coño, había entendido que a las 00:00. Pues nada, esperaré al viernes y mientras estaré en el human!
sspyd3r escribió:
bigsefirot escribió:
Elunicoo escribió:Pues está noche a las 00:00 supuestamente ya se podrá, tengo ganitas la verdad!

Seguro? Juraría que es mañana a las 7 de la tarde


Según la imagen (me imagino que es oficial) que puso Lázaro unos post más arriba, es a las 7 de la tarde.

Gracias rey.
Ya verás que gracia mañana con las colas.
Ya se cómo conseguir las dichosas litografías de equipo azules y moradas. Acabo de subir un vídeo a mi canal explicándolo paso a paso pero tiene truco, las azules no se pueden hacer a día de hoy. Requiere de una tinta inusual que no está actualmente en el juego o, al menos, nadie hasta ahora ha podido encontrar dónde se consiguen, al contrario que las moradas. Básicamente es lo que pensaba; se necesita el item que quieres craftear y convertirlo en litografía mediante la obtención de muchos objetos. Pero claro, solo tendría un uso viable para subasta porque... ¿para qué quieres convertir una pieza de equipo en litografía para después craftearla?
Lázaro escribió:Ya se cómo conseguir las dichosas litografías de equipo azules y moradas. Acabo de subir un vídeo a mi canal explicándolo paso a paso pero tiene truco, las azules no se pueden hacer a día de hoy. Requiere de una tinta inusual que no está actualmente en el juego o, al menos, nadie hasta ahora ha podido encontrar dónde se consiguen, al contrario que las moradas. Básicamente es lo que pensaba; se necesita el item que quieres craftear y convertirlo en litografía mediante la obtención de muchos objetos. Pero claro, solo tendría un uso viable para subasta porque... ¿para qué quieres convertir una pieza de equipo en litografía para después craftearla?

Esa tinta si existe, la vende un mercader, ahora mismo no recuerdo cual, pero yo tengo 50 que es justo para poder hacer una litografía.
@xKire Existe la morada, no la azul inusual. Esa la vende el mercader de contratos y en la tienda por monedas ornamentadas.
La azul es la que no está en el juego, no se sabe muy bien por qué. Me he tirado días, desde el lanzamiento del EA, buscando en google, bases de datos, reddit, youtubers... y antes estaba y ahora no.
Buenas ¿se sabe a partir de que hora se podrá jugar en Steam?
@noetts Un par de posts antes que el tuyo se contesta varias veces, imagen oficial incluida.
noetts escribió:Buenas ¿se sabe a partir de que hora se podrá jugar en Steam?


Pues si miras los posts anteriores al tuyo verás que lo acaban de responder como 4 veces.
Le tengo unas ganas , espero poder coger sitio en el servidor en cuanto arranque el juego, que luego vendrá la cola y el mantenimiento 🤣
Ánimo para todos los que entráis hoy. Yo empiezo el día 3 que sigo de viaje hasta entonces. A ver si no me pillo tanta cola.
Sabéis ya que arma coger? Yo sigo indeciso....
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7