Tengo que decir que tras las primeras impresiones de la Alpha y posteriores betas, el juego me gustó pero no lo suficiente. Lo veía de aspecto más PvPero, chinofarmer y con poco contenido. Ahora que el juego ha evolucionado bastante me está enganchando cosa mala. Hay el suficiente contenido como para entretenerte, buena diferenciación de modos PvE y PvP, hay chinofarmeo pero por lo que sea lo siento más natural y entre las misiones principales, los hitos, misiones secundarias y secretos me tiene totalmente atrapado.
Es cierto que siendo melee el combate cuesta adaptarse. Hay que acercarse MUCHÍSIMO al enemigo para poder golpearle y choca bastante con lo que estamos acostumbrados. A mi no me molesta porque lo siento más natural que otros mmorpg pero sí es cierto que puede tocarte los huevos en más de una ocasión. Es decir, cuesta pero al final no está tan mal. Esta característica es sin duda lo que más está molestando a la gente pero bueno, todo depende del usuario.
Seguramente a partir del día 1 un grupo de colegas y yo hagamos un clan. Dónde no lo se, pero si lo hacemos os aviso por si alguno quiere sumarse.