[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

14, 5, 6, 7, 8
Está confirmado que el de UK viene en español, ¿no? Por que me da que va a caer.
[Loyd] escribió:Está confirmado que el de UK viene en español, ¿no? Por que me da que va a caer.

Sip,yo lo pedi en amazon.uk también por 15 euros y viene en español.
En version PAL-ESP hay algun sitio en que este barato el juego ? Por que si esta por mas de 30€ tiro de importacion directamente.
En el Game lo vi de 2ª mano a 30 euros si te sirve... xD
No les ha pasado que el juego se congele? no me había pasado con ningún juego de 3DS (me paso con el Bounce and Break pero no es de 3DS y nunca más lo he vuelto a jugar ni creo hacerlo)... estaba en la misión "Base de Manos Muertas" ya había pasado todo (creo) solo Mint tenia que desactivar algo y tenian que pasar 5 turnos para que lo hiciera, cuando faltaba un turno se congelo mi 3DS [mad] [buuuaaaa] [snif]
A mi antes de la actu se me calaba o me daba error algunas veces, pero desde la actu nada, de todos modos , si tienes una partida a medias en escaramuza quiza sea por eso que te se congele en campaña.
Saludos!!
Al fin me ha llegado. Llevo 4 o 5 misiones de la campaña y qué más puedo decir que no se haya dicho ya?
Muy bueno, se aprende rápido y el 3D hace que los gráficos simples cobren un ambiente espectacular, ya que sin 3D es muy muy soso gráficamente. Con 3D es como mirar dentro de una caja de zapatos en que se mueven muñequitos de acción, se ganan muchos puntos.

El mejor título de lanzamiento.
jutha escribió:A mi antes de la actu se me calaba o me daba error algunas veces, pero desde la actu nada, de todos modos , si tienes una partida a medias en escaramuza quiza sea por eso que te se congele en campaña.
Saludos!!

No la verdad lo de escaramuza ni lo he probado quizá sabe porque se me congelo... hoy intentare pasar el nivel de nuevo.

chris navi escribió:Al fin me ha llegado. Llevo 4 o 5 misiones de la campaña y qué más puedo decir que no se haya dicho ya?
Muy bueno, se aprende rápido y el 3D hace que los gráficos simples cobren un ambiente espectacular, ya que sin 3D es muy muy soso gráficamente. Con 3D es como mirar dentro de una caja de zapatos en que se mueven muñequitos de acción, se ganan muchos puntos.

El mejor título de lanzamiento.

Si la verdad los gráficos sin ser malos para mi gusto, son muy simples y al activar el 3D mejora increíblemente.
Yo lo dije porque a mi hasta que complete la campaña por primera vez se me calo como unas 5 veces. Luego desde entonces (me la he pasado 3 veces más y ahora estoy pasandomela por ultima vez capitulo 5 o 6 ire ya.) y solo me paso durante la primera vez asi que..
Ni idea pero si es cierto que tenia escaramuza empezada cuando me empezo a ocurrir.

los graficos como decis son un poco flojos pero con 3L 3D gana muchisimo. No se es un juego que te entra completamente por su jugabilidad.

Ojala sacaran una secuela , pero con Online. Que el único fallo que le encuentro esque el Multiplayer sea pasando consola xD
jutha escribió:Yo lo dije porque a mi hasta que complete la campaña por primera vez se me calo como unas 5 veces. Luego desde entonces (me la he pasado 3 veces más y ahora estoy pasandomela por ultima vez capitulo 5 o 6 ire ya.) y solo me paso durante la primera vez asi que..
Ni idea pero si es cierto que tenia escaramuza empezada cuando me empezo a ocurrir.

los graficos como decis son un poco flojos pero con 3L 3D gana muchisimo. No se es un juego que te entra completamente por su jugabilidad.

Ojala sacaran una secuela , pero con Online. Que el único fallo que le encuentro esque el Multiplayer sea pasando consola xD

:O No tenia idea osea que no requieres otra consola?... para mi realmente es un punto a favor [+risas] obviamente el online estaría mucho mejor pero es bueno (al menos para mi) el poder jugar de dos con una sola consola.
Hombre esta original y lo he usado, la verdad que al menos tiene multijugador, pero si le hubieran puesto un online, el juego ya seria inmejorable.
Ya me ha llegado,tiene buena pinta,sobre todo entretenido.
Su Sosio escribió:Ya me ha llegado,tiene buena pinta,sobre todo entretenido.

Enjoy it!! ya nos contaras tus opiniones de él!!

PD: Voy a volverme a pasar el último acto de camp´ña!!
Poco que decir que no se haya dicho ya, el 3D está bien conseguido, la dificultad, yo es que he empezado en la más dificil, está ajustada y lo único que no me está gustando es el tema historia. Quitando este último punto yo diría que es un juego de notable, que además está baratisimo de encontrar y que es de una duración muy buena.

Me está encantando y eso que sólo le he echado unas 20-25 horas. Compra recomendada a la espera de que tengamos otros tactics como fire emblem que supongo que si tendrá una gran historia, que como he dicho antes es el único punto flaco que le veo a este juego.

PD: Del sonido no comento nada porque no me suelo fijar a no ser que sea para mal, con lo que lo considero correcto.
Me lo acabo de pillar en alcampo a 20 euros, lei un par de comentarios vuestros y con que me dure un mes jugando un rato de tarde, estare super contento.

Me encantan los fire emblem asi que este es mi juego de 3ds sin duda.
Ya nos darás tu opinión del juego.
Yo ultimamente lo tengo abandonado por la Wii y el SKylanders de la 3DS xD
Bueno, bueno, me acabo de enterar de que este juego no es un shooter, si no un tactics a lo Fire Emblem, ya que, si no me equivoco, llevamos siempre soldados y no hay vehículos como en los Advance Wars.

Pues el Viernes cae fijo, que me pillo la 3DS con el Zelda y el Tales.

Menuda alegría me he llevado, con lo que me gusta este género... [360º]
Korpas escribió:Bueno, bueno, me acabo de enterar de que este juego no es un shooter, si no un tactics a lo Fire Emblem, ya que, si no me equivoco, llevamos siempre soldados y no hay vehículos como en los Advance Wars.

Pues el Viernes cae fijo, que me pillo la 3DS con el Zelda y el Tales.

Menuda alegría me he llevado, con lo que me gusta este género... [360º]

Ya nos diras que tal, a mi es uno de los juegos a los que más horas le he dado en la 3DS
Aqui uno que le esta estrujando al maximo.. que vicio de juego! y como decis bien mas arriba si que estan logradas si las 3D. Aqui los 3 hermanos estamos aporreando botones ;)

Hay veces que se nota como la cosa se pone complicada de dificultad pero hay veces que es realmente facil.. Yo este lo estoy compaginando con el Driver y Zelda Skyward de wii, macho es que no se da ni a basto.

salu2
mota escribió:Aqui uno que le esta estrujando al maximo.. que vicio de juego! y como decis bien mas arriba si que estan logradas si las 3D. Aqui los 3 hermanos estamos aporreando botones ;)

Hay veces que se nota como la cosa se pone complicada de dificultad pero hay veces que es realmente facil.. Yo este lo estoy compaginando con el Driver y Zelda Skyward de wii, macho es que no se da ni a basto.

salu2

El unico problema es la mision de Escaramuza que no se puede pasar... XD
Yo lo tengo aparcado, ya que estoy liado con el Super Mario 3D Land. Pero nada más que lo termine, me pongo otra vez con él. Lo juego en Elite y alguna misión se complica, pero en eso esta la gracia, que te cueste un poquito.

Para mi, el mejor juego de salida y el gran tapado.

SaluDOS.
+1 a todo lo suscrito xD

Llevo 30 horas y voy por el 54%. Sólo juego en élite (el más dificil) y cuesta para su puta madre algunas. Para mi el segundo mejor juego tipo "tactics" después del Final Fantasy Tactics. A este juego le pones unos personajes e historia con algo más de carisma y una mejor banda sonora y seria ya la polla (ojo que no está mal ahora la historia y personajes, pero para mi un 7 no más). En jugabilidad tiene un 10 como una casa xD

Por cierto cual es la misión Elite que es imposible pasar y porque??
Arngrim escribió:+1 a todo lo suscrito xD

Llevo 30 horas y voy por el 54%. Sólo juego en élite (el más dificil) y cuesta para su puta madre algunas. Para mi el segundo mejor juego tipo "tactics" después del Final Fantasy Tactics. A este juego le pones unos personajes e historia con algo más de carisma y una mejor banda sonora y seria ya la polla (ojo que no está mal ahora la historia y personajes, pero para mi un 7 no más). En jugabilidad tiene un 10 como una casa xD

Por cierto cual es la misión Elite que es imposible pasar y porque??

Mision no hay ninguna imposible, yo me pase toda la historia en Elite y me quedan solo 3 escaramuzas creo recordar, 2 que las tengo en el nivel medio y un que no me la puedo pasar en ninguna dificultad. Lo que es imposible es una escaramuza.

Lo que hubiera sido brutal para el juego seria: Multijugador online!!
Aunque el de pasar 3DS tambien mola.
¿Cual escaramuza es? Para dejarmela para el final
Alguien puede decir cuántos capítulos tiene? He leido bastantes páginas del post y no he visto a nadie confirmarlo
yo me lo hice entero pero no recuerdo el numero xD

Eso si, es bien largo el juego, y si le sumas las misiones extra que vas desbloqueando, ni te cuento.

es el tipico juego tapado que sin ser obra maestra te da vicio asegurado para largo
El juego son 7 capitulos. Divididos en 37 niveles.

Luego tienes 10 Misiones multijugador (pasando 3DS)

y finalmente misiones Escaramuza que son 20 (a mí me quedan 4 por pasar: las 3 de desafio y una la tercera de Batalla)

Espero haber contestado tu pregunta.
jutha escribió:El juego son 7 capitulos. Divididos en 37 niveles.

Luego tienes 10 Misiones multijugador (pasando 3DS)

y finalmente misiones Escaramuza que son 20 (a mí me quedan 4 por pasar: las 3 de desafio y una la tercera de Batalla)

Espero haber contestado tu pregunta.

Muchas gracias! Mejor resuelta la pregunta, imposible :)
Increible que de un juego del cual no nos generamos ninguna espectativa, tenga tantas buenas opiniones, de seguro lo pillare este findesemana, y pos sus opiniones , estoy seguro no me arrepentire.

saludos
Hoy lo he vuelto a cojer despues de un tiempo, y de pronto le havia echado 2 horas XD
Es un vicio de juego, y lo encontré baratito en Amazon hace ya un tiempo XD
Esque es un juegazo, de los que han pasado desapercibidos de inicio pero bueno, el Samurai Warriors me parece otro juegazo.

Pero claro ya es otro genero.

Este tiene diversión para rato.
Algún consejo para la última pantalla de la campaña? Llevo 4 intentos y empiezo a ponerme cardi
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo pillao de segunda mano en Game por 11.95e. Graficamente pasa como un juego de la NDS pero como todos los de este tipo engancha bastante y esta muy bien explicado todo.

Al ser guardado automatico, cuando guarda la partida? en cuanto te pasas una mision?

Seguire jugando, me recuerda mucho al Pathway to Glory de la Ngage (aunque el juego de Nokia me parece mejor) y de la NDS al Warhamer. (por aora tb me parece mejor)
molnar escribió:Yo me lo pillao de segunda mano en Game por 11.95e. Graficamente pasa como un juego de la NDS pero como todos los de este tipo engancha bastante y esta muy bien explicado todo.

Al ser guardado automatico, cuando guarda la partida? en cuanto te pasas una mision?

Seguire jugando, me recuerda mucho al Pathway to Glory de la Ngage (aunque el juego de Nokia me parece mejor) y de la NDS al Warhamer. (por aora tb me parece mejor)

Que yo recuerde en el tema de guardado podias guardar incluso en medio de una misión.

La verdad que este juego para mi es un Juegazo!. Lastima que me quedan 4 desafios por completar y el del faro no lo paso..
Yo me lo pille tb ayer a 12.95 en el game ( me sablearon 1 euro mas? [+risas] ) puedes guardar cuando kieras estaba esperando que bajara pq a mi los de turnos me molan, a ver si sacan algun fire emblen o un vandal y se curran mas lo de las 3d pq tiene muy poco suco aun asi por 13 leuros esta muy bien

S@lu2
Yo lo vendi en su dia por 28 euros, cuando me habia costado 20, jugue la campaña entera y me duro 35 horas, y ahora estoy pensando en volver a pillarlo para conservarlo, pues fue un juego que me gusto. Y por lo 13 euros que vale, puede ser un momento interesante.
Yo me lo compre en game el sábado por 11,95 y me dieron un vale de recompra de 15,pensé en jugarlo y llevarlo para comprar otro,pero después de jugarlo me lo voy a quedar aunque me lo pase.
Me ha hecho recordar el dia que compre el advance wars para game boy advance,lo estrene junto a la consola recién ñapeada con retro iluminación puesta por mi.

Resumiendo...   Juegazo
Yo me lo he pillado nuevo por 19,95 y es un juegazo, y eso que soy un negado en este tipo de juegos [+risas]

¿Sabéis si hay alguna manera de subir de nivel a los personajes que no sea avanzando en el modo campaña?, porque si repito misiones me los deja al nivel que estaban al jugarla primera vez.
Marietti escribió:Yo me lo he pillado nuevo por 19,95 y es un juegazo, y eso que soy un negado en este tipo de juegos [+risas]

¿Sabéis si hay alguna manera de subir de nivel a los personajes que no sea avanzando en el modo campaña?, porque si repito misiones me los deja al nivel que estaban al jugarla primera vez.

No hay manera tio xD esta hecho asi aposta. Para que no estes OVER en ninguna misión... aunque bueno en las ultimas ya esque ni te tocan XD

La mejor es Srta Invisible!!!
jutha escribió:
Marietti escribió:Yo me lo he pillado nuevo por 19,95 y es un juegazo, y eso que soy un negado en este tipo de juegos [+risas]

No hay manera tio xD esta hecho asi aposta. Para que no estes OVER en ninguna misión... aunque bueno en las ultimas ya esque ni te tocan XD

La mejor es Srta Invisible!!!

Pues nada, habrá que ser legal [+risas]

La verdad es que Banshee lo parte, yo siempre la tengo al nivel más alto posible.
Cuantas misiones tiene el juego ? porque madre mia se me esta haciendo largooo jaja

Un buen juego la verdad yha llevo 20 horas y solo me costo 12 € hehe
Creo que eran 7 capitulos, eran bastantes misiones la verdad, pero además luego tenias las escaramuzas que eran todo un vicio.
Donde se puede comprar hoy en dia barato este juego?
isanchezgl escribió:Donde se puede comprar hoy en dia barato este juego?

En Game lo tienes nuevo a 19,95, de segunda mano a 12,95, en Amazon UK a 15 libras. En mi opinion la mejor opción es en GAME de segunda mano.
Este juego original trae código para estrellas del Club Nintendo?
El mío no traía pero era de segunda mano...

A alguien le tocó código?
chris navi escribió:Este juego original trae código para estrellas del Club Nintendo?

A mi. En la 3DS practicamente todos lo llevan, de todos los juegos que me compre nuevos había código de estrellas.
chris navi escribió:Este juego original trae código para estrellas del Club Nintendo?

Mi Ghost Recon que es Pal/UK nuevo trae codigo de estrellas

tolkir escribió:A mi. En la 3DS practicamente todos lo llevan, de todos los juegos que me compre nuevos había código de estrellas.

A mi tambien me a pasado como a ti, incluso cuando he alquilado alguno tambien he tenido la suerte de encontrame un codigo de estrellas en la caja =)
Perdón por reflotar el hilo, pero es que me acabo de pasar este pedal de juego y el final me ha dejado con el culo torcido.

En la última misión, después de desbloquear el puente para que Aydana pueda matar al malo, va y me salta un video y se acaba el juego.

Si ese es el final del juego es pa mear y no echar gota, pero me imagino que habrá sido un bug (no sería el primero que me encuentro a lo largo del juego)
Alguien me podria decir donde puedo comprar este juego a dia de hoy? Es que e preguntado en Game y en toda valencia no tienen ni uno tanto nuevos como de segunda mano y no se donde puedo encontrarlo a un precio razonable. Alguien me ayuda?
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8