[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

13, 4, 5, 6, 7, 8
Paco20011 escribió:¿Alguna estrategia para la escaramuza de "Defender el faro" y la otra en que tienes que cargarte un convoy de camiones que salen por el norte?

En élite claro. Es que me están costando dos huevos y ayuda.

Te cuento lo que hice para pasarme la del faro. La del convoy de camiones no la recuerdo, ¿no será de tanques?

Mete a los ingenieros en el faro y coloca las torretas justo en los espacios adyacentes. Algunos consejos:
- El ingeniero que esté en la casilla inferior izquierda es invulnerable, pero a los otros les dan.
- Procura que siempre las ostias se las lleve siempre el mismo ingeniero, es imprescindible mantener al menos uno intacto para atraer a los francotiradores y que aguante sus tiros.
- Cuando haya francotiradores, pon un ingeniero en la casilla superior izquierda, para que se acerquen a darle y te los puedas cargar con las torretas.
- No ataques si hay artilleros ilesos. Cuando haya artilleros lo mejor es aprovechar el fuego de reacción cuando ellos ataquen y luego rematarles.
- Si un ingeniero está en las casillas superiores, aprovecha para que arregle torretas. Cuando vaya a morir siempre aprovecha para arreglar alguna.
- Es interesante planear los ataques para que el fuego de reacción se lo lleve una misma torreta. Es mucho mas fácil conseguir arreglar una torreta bien jodida que tres poco dañadas.

Y por desgracia...
- Graba continuamente al principio y al final de cada turno, y si un ataque, o un contraataque, no sale como debe, a cargar toca.
Paco20011 escribió:Yo lo único que cambiaría en cuanto a mecánicas para el futuro sería la usabilidad del juego. Muchos botones sin utilizar y algunas cosas complejas de encontrar, como la que comentas. ¿Por qué hay un botón siguiente unidad y no un anterior unidad? Si total, tienes los dos gatillos.

Pues no lo había pensado, pero la verdad es que tienes bastante razón. Utilizar un botón para volver a la anterior unidad, sería todo un acierto.

También hubiera estado bien, tener la opción de poder mover libremente la camara con el botón deslizante. Y alguna que otra cosa más, pero al fin y al cabo, pequeños detalles.

Pero la verdad es que, tengo que reconocer, que la base del juego es bastante buena. Espero que Ubisoft se anime en un futuro y saque una segunda parte, puliendo un poco el juego, ya que el comienzo es esperanzador.

nebb_5 escribió:Además no entiendo por qué no existe (vamos, creo que no existe) la opción de una especie de manual dinámico en el cual se fueran añadiendo las pequeñas guías que te va dando el juego para que pudieras consultarlas en cualquier momento. De hecho lo que le he contestado al amigo Obelodálix lo encontré yo por casualidad el otro día, por que no me acordaba como se hacía.

Saludos.

También hubiera estado bien.

SaluDOS.
Una cosa que me ha dejado pillado, en el tutorial y el manual mencionan el fuego de apoyo ( igual que el de reaccion, pero atacando ), sin embargo, lo he probado a hacer y no funciona, estoy x el final del capitulo 3, es mas adelante o es mala traduccion/bug? XD
El fuego de reacción es el que realiza el que es atacado. El de apoyo es el que hacen los compañeros del atacado que tienen al atacante a tiro.
Vuelvo a preguntar, se sabe cual es el nivel máximo del juego?

Esque lo digo porque solo toy al 20 y llevo bastantes misiones de campaña ya.
Nibble escribió:
Paco20011 escribió:¿Alguna estrategia para la escaramuza de "Defender el faro" y la otra en que tienes que cargarte un convoy de camiones que salen por el norte?

En élite claro. Es que me están costando dos huevos y ayuda.

Te cuento lo que hice para pasarme la del faro. La del convoy de camiones no la recuerdo, ¿no será de tanques?

Mete a los ingenieros en el faro y coloca las torretas justo en los espacios adyacentes. Algunos consejos:
- El ingeniero que esté en la casilla inferior izquierda es invulnerable, pero a los otros les dan.
- Procura que siempre las ostias se las lleve siempre el mismo ingeniero, es imprescindible mantener al menos uno intacto para atraer a los francotiradores y que aguante sus tiros.
- Cuando haya francotiradores, pon un ingeniero en la casilla superior izquierda, para que se acerquen a darle y te los puedas cargar con las torretas.
- No ataques si hay artilleros ilesos. Cuando haya artilleros lo mejor es aprovechar el fuego de reacción cuando ellos ataquen y luego rematarles.
- Si un ingeniero está en las casillas superiores, aprovecha para que arregle torretas. Cuando vaya a morir siempre aprovecha para arreglar alguna.
- Es interesante planear los ataques para que el fuego de reacción se lo lleve una misma torreta. Es mucho mas fácil conseguir arreglar una torreta bien jodida que tres poco dañadas.

Y por desgracia...
- Graba continuamente al principio y al final de cada turno, y si un ataque, o un contraataque, no sale como debe, a cargar toca.

Gracias por los consejos. Lo intentaré así a ver. La verdad es que creo que lo hacía más o menos así... excepto el grabar y cargar, que me parece que es vital en esta fase. ¿Usabas el contener de las torretas? ¿O siempre disparar?

PD: la del convoy de camiones, sí son tanques, que me confundí. Por suerte no disparan los tanques xDDD Joer, es que empiezan a salir la de dios es cristo de enemigos.
Nibble escribió:El fuego de reacción es el que realiza el que es atacado. El de apoyo es el que hacen los compañeros del atacado que tienen al atacante a tiro.

Oh, esque en el "tutorial" daba a entender que si atacabas a alguien con compañeros cerca, estos tambien atacarian :P No que fuese derivado del de reaccion
La verdad esque yo eso tambien lo confundi , pero definitivamente solo existe fuego de reacción.

Una cosa me esta encantando las misiones de ahora. (Capitulo 5 - 3) Flipante , esto si son misiones largas!! llevo casi una hora y algo con ella xD
Por Fin he matado al pesado de Morozov y tengo ahora a Demidov en cautela !! Ghosts a por el ataque final y a obtener la info!!
Juegaaaazooo!!
Paco20011 escribió:Gracias por los consejos. Lo intentaré así a ver. La verdad es que creo que lo hacía más o menos así... excepto el grabar y cargar, que me parece que es vital en esta fase. ¿Usabas el contener de las torretas? ¿O siempre disparar?

Siempre, siempre a matar.

Creo que no es posible pasarse esa fase sin hacer la trampa de guardar/cargar. Una pena...

Paco20011 escribió:PD: la del convoy de camiones, sí son tanques, que me confundí. Por suerte no disparan los tanques xDDD Joer, es que empiezan a salir la de dios es cristo de enemigos.

Esa no la recuerdo muy difícil.

Un poco mas complicado al principio, pero si sobrevives sin que te maten a nadie y llegas arriba con toda la tropa cuando va apareciendo el convoy es coser y cantar.
jutha escribió:Vuelvo a preguntar, se sabe cual es el nivel máximo del juego?

Pues acabo de poner el juego para poder confirmartelo; son 30 los niveles que se pueden conseguir.
Fabiakas escribió:
jutha escribió:Vuelvo a preguntar, se sabe cual es el nivel máximo del juego?

Pues acabo de poner el juego para poder confirmartelo; son 30 los niveles que se pueden conseguir.

Muchas gracias! Ya decia yo, voy por el capitulo 6 y tengo una media de personajes de el nivel 22.
ya hay un gamefaq en ingles del juego y el creador dice que pondra las escaramuzas en breves (pa pasar la campaña creo que me vasto pues aunque la juego en élite tiene una dificultad correcta), cosa que de algunas escaramuzas no puedo decir.

PD: Las escaramuzas de matar Zombies!... brutales!! me he pasado de momento dos. Sabeis si hay alguna más?
Creo que llevo uin porcentaje de juego del 45%
Cómo voy a echar de menos un editor de niveles y poder compartirlos online. En este juego el editor se hace en 5 minutos!!! es más fácil que el del Advance Wars, ya que aquí sólo has de poner unidades por el mapa nada de fabricas y demás, y luego definir puntos en que puedan salir malos con unas reglas (que si tal tipo de malo sale a intervalos de 5 turnos, en cantidad de 3 unidades). Y por último meter 3 textos para la intro de la escaramuza con las instrucciones de la misión.

Vamos, lo haría un bebé el editor. Imaginaos compartir escaramuzas por internet con otros jugadores. ¡¡¡Por dios que lo pongan en la secuela!! (yo ya se lo pedí en el foro aquél en que los desarrolladores pedían feedback a los jugadores, a ver si hay suerte).
Paco20011 escribió:Cómo voy a echar de menos un editor de niveles y poder compartirlos online. En este juego el editor se hace en 5 minutos!!! es más fácil que el del Advance Wars, ya que aquí sólo has de poner unidades por el mapa nada de fabricas y demás, y luego definir puntos en que puedan salir malos con unas reglas (que si tal tipo de malo sale a intervalos de 5 turnos, en cantidad de 3 unidades). Y por último meter 3 textos para la intro de la escaramuza con las instrucciones de la misión.

Vamos, lo haría un bebé el editor. Imaginaos compartir escaramuzas por internet con otros jugadores. ¡¡¡Por dios que lo pongan en la secuela!! (yo ya se lo pedí en el foro aquél en que los desarrolladores pedían feedback a los jugadores, a ver si hay suerte).

+1. Es una gran idea, ojala haya segunda parte e introduzcan esta mejora. Multiplicaría por mil las posiblidades de este juego.

SaluDOS.
Paco20011 escribió:Cómo voy a echar de menos un editor de niveles y poder compartirlos online. En este juego el editor se hace en 5 minutos!!! es más fácil que el del Advance Wars, ya que aquí sólo has de poner unidades por el mapa nada de fabricas y demás, y luego definir puntos en que puedan salir malos con unas reglas (que si tal tipo de malo sale a intervalos de 5 turnos, en cantidad de 3 unidades). Y por último meter 3 textos para la intro de la escaramuza con las instrucciones de la misión.

No podría estar más de acuerdo contigo, no veas que pasada sería un editor de niveles. Ojala te escuchen por si sacan Secuela, Un DLC lo veo poco probable.

Por cierto un duda sobre la segunda mision del capitulo 6 (una de la nieve)
Que tres personajes me recomendais para pasarla y como? porque es de momento la primera misiión del modo historia que no consigo pasarme.
donde esta mas economico este?? merece la pena si o si verdad?? igual lo pido en amazon pero no se si ay algun sitio mas economico.
ernesvk escribió:donde esta mas economico este?? merece la pena si o si verdad?? igual lo pido en amazon pero no se si ay algun sitio mas economico.

Yo no soy fan acérrimo de los juegos de estrategia y me está encantando, y si lees impresiones de otros compañeros verás que todos coinciden en que es un muy buen juego.

Acabo de mirar ahora y zavvi o thehut es donde más barato está (unos 34€) pero en amazon lo tienes por poco más (37-38€) y en 3-4 días lo tienes en casa. Yo lo compré en amazon tras ver como me querían sangrar casi 50€ en Game....
jutha escribió:Por cierto un duda sobre la segunda mision del capitulo 6 (una de la nieve)
Que tres personajes me recomendais para pasarla y como? porque es de momento la primera misiión del modo historia que no consigo pasarme.

Yo la primera vez lo intenté con fuerza bruta, El de asalto, artillero y el ingeniero. Pero me dieron pal pelo. La segunda, ya viendo el panorama fui con francotirador, ingeniero y banshee. Ni un problema, use a banshee para matar a los soldados que se van hacia el norte (los robots pasan de ella bastante).

El ingeniero captura la bandera del sur y planta una torreta ahi para contener a lo que venga por esa zona y muy importante, llevar al ingeniero con la pistola anti-robots. Te los fundes con ella. Y cuando hayas machacado a los robots le das a los camiones con la pistola, que evitas que salgan por patas además.

Luego el francotirador pues dándo caña a lo que pilles, yo lo use mucho para el robot de las cuchillas y luego granadas a algún camión.

Sobretodo hay que tener cuidado con el robot de las cuchillas, no terminar nunca a su alcance. Y banshee que se fulmine a todo bípedo que salga.
A mi me esta encantando!!
Siempre me han gustado fireemblem el advance wars etc... y este tiene un buen nivel de juego, de estrategia y el toque de ir mejorando los soldados(armas, armaduras, vida , habilidades) me esta gustando mucho.
Es mas parecido fireemblend solo que en el fireemblend te pueden matar un personajes y sigues a la siguiente misión sin ese, y este si te matan alguno, se acaba la misión.
Y luego las escaramuzas(misiones alternativas, estan muy bien tambien) le falta online y ya esta.
Pero yo creo que es el mejor juego de salida con la consola o a la par de street figther por graficos y eso.
Paco20011 escribió:
jutha escribió:Por cierto un duda sobre la segunda mision del capitulo 6 (una de la nieve)

Yo la primera vez lo intenté con fuerza bruta, El de asalto, artillero y el ingeniero. Pero me dieron pal pelo. La segunda, ya viendo el panorama fui con francotirador, ingeniero y banshee. Ni un problema, use a banshee para matar a los soldados que se van hacia el norte (los robots pasan de ella bastante).

El ingeniero captura la bandera del sur y planta una torreta ahi para contener a lo que venga por esa zona y muy importante, llevar al ingeniero con la pistola anti-robots. Te los fundes con ella. Y cuando hayas machacado a los robots le das a los camiones con la pistola, que evitas que salgan por patas además.

Luego el francotirador pues dándo caña a lo que pilles, yo lo use mucho para el robot de las cuchillas y luego granadas a algún camión.

Sobretodo hay que tener cuidado con el robot de las cuchillas, no terminar nunca a su alcance. Y banshee que se fulmine a todo bípedo que salga.

Graciás!! Esta noche provare a pasarlo así. De escaramuzas llevo 7 completadas ya y las 7 en elite, las que más me han gustado las de zombies hay 2 o me falta alguna por desbloquear??

La verdad esque yo tambien pondria este juego como el mejor juego de lanzamiento. Es una maravilla.
Mi orden seria el Siguiente.

1. Ghost Recon: Shadow Wars.
2. Samurai Warriors: chronicles.
3. Super Street Fighter IV.

Eso si ayer `probe el DoA y el Street figther tiene los dias contados xD
jutha escribió:
Paco20011 escribió:

Graciás!! Esta noche provare a pasarlo así. De escaramuzas llevo 7 completadas ya y las 7 en elite, las que más me han gustado las de zombies hay 2 o me falta alguna por desbloquear??

La verdad esque yo tambien pondria este juego como el mejor juego de lanzamiento. Es una maravilla.
Mi orden seria el Siguiente.

1. Ghost Recon: Shadow Wars.
2. Samurai Warriors: chronicles.
3. Super Street Fighter IV.

Eso si ayer `probe el DoA y el Street figther tiene los dias contados xD

Mi orden seria:
1. Samurai Warriors: Chronicles
2. Ghost Recon: Shadow Wars
3. SSF4

xD... Pero gran juego el de este foro... Me encanta y la verdad, tiene una gran duracion
Yo le tengo ganas a este juego, pero sabiendo que dentro de poco viene el zelda. mejor me quedo tranquilito y le sigo dando caña al street fighter que aun me aguanta hasta el otro mes.
Me lo compre ayer, y es que lo vi de segunda mano y no pude resistirme, tenia un vale de 35 euros, y al final cayo. Apenas lo empeze por que estoy finiquitando el dead or alive, pero las primeras misiones estuvieron bien.
Dadas las buenas criticas que he leído por aquí de este juego lo he pillado en el CEX, estaba entre este y el SFIV...... [+risas] espero no haberme equivocado
Ramses_II escribió:Dadas las buenas criticas que he leído por aquí de este juego lo he pillado en el CEX, estaba entre este y el SFIV...... [+risas] espero no haberme equivocado

Por 28 € fijo que no te arrepientes y sino vas al game y te dan lo mismo en vales si que .. bien
Os informo de que el juego lo han puesto en Zavvi.com por 17.85 Libras con los gastos de envío incluidos.

Eso son 20€ lo veo muy buen precio, y yo le tenía bastantes ganas al juego... así que luego a las 20.00 cuando llegue a mi casa lo compro. Espero que aún queden!

Por el idioma supongo que no habrá problema, porque es multi5 así que incluirá el Español.
Arngrim escribió:Os informo de que el juego lo han puesto en Zavvi.com por 17.85 Libras con los gastos de envío incluidos.

Eso son 20€ lo veo muy buen precio, y yo le tenía bastantes ganas al juego... así que luego a las 20.00 cuando llegue a mi casa lo compro. Espero que aún queden!

Por el idioma supongo que no habrá problema, porque es multi5 así que incluirá el Español.

Buen precio, ahora están bajando de precio los juegos de la primera hornada.
No hay problema con el idioma.
Edito: Además el juego está muy bien. Tengo el SFIV abandonado (y lo acabaré vendiendo) desde que pillé el Ghost.

Otro tema:
¿Alguien puede ayudarme con la escaramuza "tiroteo"? ya no sé que hacer ¡¡siempre me machacan!! ¿Alguna estrategia? ¿Dónde vais a encontraros con los que vienen del noreste?
kropotkin escribió:Buen precio, ahora están bajando de precio los juegos de la primera hornada.
No hay problema con el idioma.
Edito: Además el juego está muy bien. Tengo el SFIV abandonado (y lo acabaré vendiendo) desde que pillé el Ghost.

Otro tema:
¿Alguien puede ayudarme con la escaramuza "tiroteo"? ya no sé que hacer ¡¡siempre me machacan!! ¿Alguna estrategia? ¿Dónde vais a encontraros con los que vienen del noreste?

A mi me pasa justo lo contrario [+risas] No digo que este sea un mal juego pero a mi no acabo de engancharme...
Finalmente me lo he pillado, ya que el RPG y los juegos de estrategía son de mis preferidos! :)

Lo compré finalmente en play.com a 18.99 con gastos de envios gratis. XD
Lo pillé en Zavvi, menuda diferencia comparando precios aquí en españa, el otro día estuve mirando y casi me da un infarto...
Tenia unos vales del Carrefour y me he pillado este, conjuntamente con el Zelda, me parece que haran buena compañia al DoA.
Yo este lo retomaré este verano que el Zelda me tiene absorvido xD ahora estoy en el modo Master quest y vaya flipe!!
Este llevaab un 50% de juego ya. pero me gusto mucho.
Además las misiones de escaramuza estan muy buenas! aunque alguna slas veia muy difiles Xd
Yo la verdad es que cogí la costumbre con la Wii de pillar los juegos en zavvi o similares cuando han pasado unos mesecitos. Salen tiraos de precio.
yo por fin lo he pillado, debo decir que de los juegos que he visto es el primero en el que me ha gustad realmente el efecto 3D, le da un toque especial.
pillado en zavvi y esperando.
este juego es del creador del mítico ufo, tiene el juego algún componente de investigación y gestión de recursos, o es solo pegar tiros?¿? un saludo!
Con lo poco que lo he probado, puedo decir que es uno de los tapados del catalogo, vamos, que esta en el top 3.
aver si me llega prontito para poder evaluarlo tambien, aunque creo que me va gustar bastante.
Se a vuelto a agotar en esta pagina http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/f ... adow-wars/

Salia por 12€ al cambio (envió gratis) y hay un descuento del 10% metiendo como código la palabra CHESTER

Hay algunas ofertas muy buenas, podéis seguir el tema en hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1593934_s550
Yo lo compre el miércoles por Amazon... a ver si no me tarda mucho en llegar y el lunes/martes ya lo tengo

saludos
Vuelve a estar disponible en Bee.com
No conocía la pagina de Bee, pero por ese precio cae...

Rayman 8 libras... impressive.
Acabo de pedir ese Ghost Recon en Bee, menudos precios se gasta la página [360º]
acabo de recibir el ghost recon de zavvi :D aunque por ahora no puedo probarlo, me han tardado una semana, genial la pagina la verdad.
Yo lo tengo desde hoy,y la verdad que esta bastante bien,os animo a comprarlo.

Lo que me da o cuenta en este juego que el 3D es muy difícil de perder,al mover la consola.
ernesvk escribió:acabo de recibir el ghost recon de zavvi :D aunque por ahora no puedo probarlo, me han tardado una semana, genial la pagina la verdad.

si solo te ha tardado una semana el mio estará al caer! XD
a mi tambien me tardo solo una semana.. pensaba que me iba a tardar mas.

salu2
ohtar escribió:
ernesvk escribió:acabo de recibir el ghost recon de zavvi :D aunque por ahora no puedo probarlo, me han tardado una semana, genial la pagina la verdad.

yo pensaba que tardarian mas tambien, sobretodo por comentarios de gente que utilizaba zavvi habitualmente.
ernesvk escribió:
ohtar escribió:

yo pensaba que tardarian mas tambien, sobretodo por comentarios de gente que utilizaba zavvi habitualmente.

Bueno, a mi me consta como fecha de envío el 22 de Junio. Estamos a 29 y de momento no me ha llegado, y eso que vivo en Barcelona capital.
Bueno he de decir que al final me lo he pillado por un euro XD XD XD XD
reciclaje de juegos powaaa XD
ahi lo tengo recien abierto voy a viciarme un ratito y os cuento XD XD
[oki] gracias a este hilo al final me lo ''compré'' [qmparto]
Edito: despues de una gran viciada en modo veterano digo que el juego esta wapo XD
los graficos me dejaron un poco frio pero no estan tan mal xD
juegazo xD
edit 2: valla me fundi una carga entera XD como se sale el juego ahora a descansar y que carge mi 3ds [amor] XD
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8