› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Obelodálix escribió:¿Que tal estan los graficos y el efecto 3D?. Era el juego que me iba a comprar con la consola, pero al ver los graficos en la caja, me echo un poco para atras. Viendo todas las buenas opiniones que se vierten en este hilo, me estoy replantenado su compra, este o el Pilot, uno de ellos acompañara al Rayman 3D en la estanteria.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal estan los graficos y el efecto 3D?. Era el juego que me iba a comprar con la consola, pero al ver los graficos en la caja, me echo un poco para atras. Viendo todas las buenas opiniones que se vierten en este hilo, me estoy replantenado su compra, este o el Pilot, uno de ellos acompañara al Rayman 3D en la estanteria.
SaluDOS.
AxlBlade escribió:En gráficos no és lo mas ni mucho menos. Los personajes tienen un diseño bastante simple, aunque los entornos desde mi punto de vista (ojo, desde el mio eh, igual otros tienen una opinión distinta =D ), están bastante bien montados.
El efecto 3D se aprecia sobretodo en cosas que tienen altura obviamente (montañitas, edificios, arboles) y sobre terrenos "hondos" (un barranco, puentes etc..).
En cuanto a jugabilidad, como ya habrás leído, és entretenido y te puedes tirar un buen rato para completar cada misión ^^.
Los otros juegos no te puedo decir. El Pilotwings no lo tengo, y el Rayman hasta mañana no me llega, por lo que no te puedo decir que tal. De todos modos en el hilo del Rayman dicen que vale bastante la pena, sobretodo si no has jugado antes al juego =D.
En resumen: Si quieres 1 juego "táctico" por turnos a lo advance wars, dejando atrás los gráficos, este es tu juego =D. Yo diria que valió la pena el cambio del SSIV por éste =D.
Paco20011 escribió:Si te fijas en los gráficos para comprarte un juego de estas características... mal.
Al menos yo cuando compro un RPG (táctico o convencional), o un juego de estrategia, no miro los gráficos. El Advance Wars tiene una mierda de gráficos de la éra NES y es de lo mejor del género.
Si te gustan este tipo de juegos de estrategia por turnos, no lo dudes. Yo soy muy muy fan del género y he jugado a casi todo lo habido y por haber, y este es un gran juego con muchas opciones y variantes, aunque peca de un poco fácil si tienes mucha experiencia en este tipo de juegos. Digamos que la dificultad máxima sería como jugar al Fire Emblem en modo normal (si jugaste al juego de Wii).
El 3D para mi gusto es una delicia en el juego. No es un 3D forzado para decir "eh mira, está en 3D" como usan otros o algunas pelis de cine. Simplemente está ahí, y es como si estuvieran viendo un mundo en pequeñito pero muy real (a pesar del cellshading). Los barrancos molan un montón. Es un toque que hace el juego muy agradable a la vista.
Obelodálix escribió:No es que le de mucha importancia a los graficos en este tipo de juegos, como bien dices, prima más otros aspectos. Pero es que los graficos que me he encontrado por las webs, pues no llegan ni al nivel de la saga Advance Wars. Y bueno, un minimo al menos si que tiene que tener, tampoco es plan de volver a los principios de las consolas, ¿no?. Lo suyo al menos es que explote un poco el tema del 3D y demás, por eso lo he preguntado. Pero ya veo que por lo que comentais, hace un buen uso del efecto 3D.
Tanto la saga Advance Wars, como la del Fire Emblem, me encantan. He jugado a todos los Advance Wars de GBA y DS. Y los Fire Emblem de GBA y GC, me falta el de WII y DS, pero ya los disfrutare. Si te gusta este genero y lo recomiendas, junto a la opinión del compañero, solo puedo añadirlo a la lista de futuras compras. En Semana Santa me voy de vacaciones, asi que seguramente lo compre para entonces.
Gracias por opinión.
SaluDOS.
Paco20011 escribió:No se qué imágenes habrán puesto por las webs pero desde luego el juego en vivo es mucho mejor que el advance wars. A parte que el AW es más estilo dibujo/manga y este es real.
No te vas a arrepentir nada nada nada con esta compra. Me la estoy gozando mucho. Pena que no tiene online, aunque sí multijugador en la misma consola... pero no es lo mismo ni de lejos claro.
lokeras escribió:Alguien con la versión Uk del juego?? es por saber si está en castellano o no
PsycoFoX escribió:¿El tema de los niveles de los ghost como funcionan? ¿Son habilidades tipo diablo/wow que desbloqueas por nivel, con sus distintas especiallidades o simplemente suben las caracteristicas de los ghost?
PsycoFoX escribió:¿El tema del equipo de cada pj como va? ¿diferentes armas y si estas son personalizables o tienen niveles?
PsycoFoX escribió:¿Se pueden manejar vehiculos, personalizar, mejorar?
PsycoFoX escribió:¿Nivel de interactuacion con el usuario, estructuras que se pueden destruir, ordenadores que hay que piratear, puzzles?
ArielArashi escribió:MEEEC!! mi primer pantallazo negro.... ¬¬
Esto me pasa por hablar...
Paco20011 escribió:ArielArashi escribió:MEEEC!! mi primer pantallazo negro.... ¬¬
Esto me pasa por hablar...
Los pantallazos debe ser por alguna cosa del WiFi, yo juego sin tenerlo activado y 0% pantallazos. La única vez que lo dejé puesto me saltó.
Supongo que esto será una de las cosas que arreglen con la actualización de Mayo, que va relacionada todo con temas del online y tal. Para mí que se les ha colao algo que intenta mirar alguna cosa online y está bloqueada de momento y salta un error... o yo que se. Pero 100% seguro tiene que ver con el WiFi.
JeSeD escribió:Que tal esta de duración más de 8 horas (fue lo que me duro el rayman 2)
DeSi-DS escribió:En qué nivel jugáis?
eude escribió:Con lo que molaban los ghost recon de accion en tercera persona...
ArielArashi escribió:Yo las primeras las jugué en élite, pero claro, no quería pasarme el juego en élite de la primera tacada, asi que ahora juego en veterano fuera aparte que en élite es MÁS complicado, tienes que currarte mucho la estrategia, fuegos de apoyo, y nada de ir a lo loco, pues ghost muerto = Mission Failed...
Que enganchada!! además las misiones son relativamente largas....
rheed escribió:Cuando vas subiendo a los miembros, luego puedes repetir misiones o farmearlas con las mejoras? Osea si el nivel de los personajes se mantiene durante todo "perfil" por asi decirlo
Fabiakas escribió:¿Alguien que se lo haya pasado ya? Me podríais decir de cuántos capítulos consta el juego. Gracias!
RIVero37 escribió:¿Entonces se puede decir que este juego es tipo "ufo" o "pathway to glory"???
Es que el pathway uffff, menudo juegazo!
RIVero37 escribió:¿Entonces se puede decir que este juego es tipo "ufo" o "pathway to glory"???
Es que el pathway uffff, menudo juegazo!
Paco20011 escribió:rheed escribió:Cuando vas subiendo a los miembros, luego puedes repetir misiones o farmearlas con las mejoras? Osea si el nivel de los personajes se mantiene durante todo "perfil" por asi decirlo
Pues no lo sé, pero no sé para que quieres farmear nada si no ganas más estrellas.
Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?
Paco20011 escribió:Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?
Online 0. No tiene. Tiene multijugador en la misma consola para 2 jugadores.
Por lo demás, si te gusta el Advance Wars, compra imprescindible. Largo, con muchas opciones tácticas, variedad de misiones... muy buena compra.
Anubi escribió:Paco20011 escribió:Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Online 0. No tiene. Tiene multijugador en la misma consola para 2 jugadores.
Por lo demás, si te gusta el Advance Wars, compra imprescindible. Largo, con muchas opciones tácticas, variedad de misiones... muy buena compra.
No?, entonces porque en la ficha del primer post pone que si?
Nibble escribió:Hace unos días el creador del juego, Julian Gollop, creó un hilo en el foro del juego en Gamefaqs para pedir sugerencias para una hipotética segunda parte. Aquí teneis por si queréis contarle vuestras ideas:
http://www.gamefaqs.com/boards/997780-t ... s/58861975