[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

1, 2, 3, 4, 58
fastone escribió:si me sirve, pues fire emblem es un tactics pero con toques RPG, subida de niveles y de mas, cosa que advance war no tiene, por eso preguntaba, tiene buena pinta pero estoy indeciso.

Pues se me había olvidado ponerlo, en este juego los soldados se pueden mejorar. En función del nivel de dificultad que elijas para la misión y del número de objetivos que cumplas se te conceden estrellas que puedes repartir entre tus soldados. Por cada estrella que le des mejora en algo (mejora de salud, mejora de arma, mejora de blindaje, nuevas armas...). Por otro lado en muchos niveles hay una serie de banderas que puedes conquistar (y el enemigo arrebatarte) que te dan puntos con cada turno para poder usar ataques especiales, como un ataque aéreo o restablecer salud al pelotón.
Me ha llegado hoy y lo he probado (sólo la primera misión). De momento puedo decir que me gusta mucho. Hay muchas variables que tener en cuenta, que si disparo a corta-media-larga distancia, los contraataques que te pueden hacer, altura respecto del enemigo, un tipo de arma hace más o menos daño a un tipo de enemigo...

Vamos, que es completillo en ese aspecto, o eso parece.

El 3D está bien, hace que el escenario se vea mejor, más bonito, apreciando bien la altura de los diferentes niveles. Podría jugar sin él puesto pero queda bastante resultón, me gusta.

Y poco más puedo decir de momento. Al menos se dignaron a hacer unos vídeos introductorios en semi 3D (poniendo animaciones en diferentes capas). Es de agradecer, teniendo en cuenta que es Ubisoft. Quién me iba a decir que les iba a comprar otro juego a estos...
Ito_823 escribió:Pues se me había olvidado ponerlo, en este juego los soldados se pueden mejorar. En función del nivel de dificultad que elijas para la misión y del número de objetivos que cumplas se te conceden estrellas que puedes repartir entre tus soldados. Por cada estrella que le des mejora en algo (mejora de salud, mejora de arma, mejora de blindaje, nuevas armas...). Por otro lado en muchos niveles hay una serie de banderas que puedes conquistar (y el enemigo arrebatarte) que te dan puntos con cada turno para poder usar ataques especiales, como un ataque aéreo o restablecer salud al pelotón.

Son puntos de Energía (los que se usan para los límites), no de Impacto.
Lo que todavía no se es si habrá al final, en la última misión habremos conseguido estrellas para tener a todos los ghosts al máximo.
Y otra cosa, se sabe cuales son las diferencias entre los niveles de dificultad?
Yo me lo acabo de comprar,espero que sea largo y divertido.
tengo pensado comprar este juego pero sabríais cuanto dan en el game por los sims 3?
Valeeeeeee... Tenía mis dudas sobre si el personaje de Banshee, la recon, estaba dopada... Ahora, con el paquete médico de estimulación que le dan a Saffron, lo confirmo. Me estáis contando que puedes hacer que Banshee se mueva dos veces (con sus respectivos ataques) si la llevas de la manita de la doctora? Sumadle a eso que el limite de Banshee es un ataque a doble daño y con un movimiento más... Venga señores... Un poquito de por favor, que me parece a mi que el único handicap que va a tener el juego es pasárselo usando solo a Banshee y a Saffron... [carcajad] [carcajad]

Ahora una pregunta seria: Alguien sabe la diferencia entre los dos paquetes médicos? Hay uno que es el de estimulación y otro que no se de recuerdo como se llama. Ambos curan 16PI y el de estimulación permite moverse otra vez más, pero... que hace el otro¿?
Buenas
Se sabe el idioma del juego si se compra en UK?

Gracias
warhawk escribió:Buenas
Se sabe el idioma del juego si se compra en UK?

Gracias

El juego viene en PAL Multi-5 pero el manual solo en Español. Imagino que el software vendrá en español pero el manual sólo en inglés.
minius escribió:Yo me lo acabo de comprar,espero que sea largo y divertido.

En Marca player ponía que ubisoft les comentó sobre las 30 horas, si alguien confirma esto, me lo pillo [Alaa!]
Licen escribió:

En Marca player ponía que ubisoft les comentó sobre las 30 horas, si alguien confirma esto, me lo pillo [Alaa!]

No te se decir porque todavía no me lo he pasado, pero saca tus conclusiones de mi experiencia:
Son 37 misiones mas 20 escaramuzas. Yo llevo 16 misiones (sin rejugarlas y sin pasarme ninguna escaramuza) y llevo 12 horas de juego...
Supongo que esto es un poco subjetivo, sí. Porque cada uno se hará las misiones en un tiempo determinado, pero para orientarte...
1RV1N3 escribió:
Licen escribió:

No te se decir porque todavía no me lo he pasado, pero saca tus conclusiones de mi experiencia:
Son 37 misiones mas 20 escaramuzas. Yo llevo 16 misiones (sin rejugarlas y sin pasarme ninguna escaramuza) y llevo 12 horas de juego...
Supongo que esto es un poco subjetivo, sí. Porque cada uno se hará las misiones en un tiempo determinado, pero para orientarte...

Entonces sí que vale la pena, una última cuestión, se hace repetitivo? los novatos en este tipo de juegos lo tienen crudo?
Licen escribió:Entonces sí que vale la pena, una última cuestión, se hace repetitivo? los novatos en este tipo de juegos lo tienen crudo?

Bueno... hay tres niveles de dificultad y la curva de aprendizaje es adecuada (bajo mi opinión). Respecto a si se hace repetitivo... Hay variedad de misiones diferentes y objetivos y el hecho de que solo tengas 6 ghosts (en algunos casos algún personaje secundario más) y que no pueda morir nadie le añade un aliciente de dificultad y táctica. Además, si le añades que los elementos tácticos no son solo el terreno sino que se tiene en cuenta la cobertura, la distancia, la linea de visión, la altura del objetivo, la precisión e incluso que los contraataques no son del enemigo atacado solamente sino de los que estén cerca y puedan (como tiro de apoyo), hace que el conjunto de muy buena sensación.
Para mi, la verdad, es uno de esos juegos tácticos que merecen la pena. La jugabilidad en particular es excepcional bajo mi punto de vista.
Lo que me ha llamado la atención es que el 3D está chulísimo en el juego. Yo me esperaba que este juego no iba a aprovechar nada el 3D, que iba a ser sólo 4 detallitos. Y los escenarios están muy bien en 3D, con los postes telefónicos, árboles, humo... muy muy chulos en 3D.

Me está gustando muchísimo.
1RV1N3 escribió:
Licen escribió:Entonces sí que vale la pena, una última cuestión, se hace repetitivo? los novatos en este tipo de juegos lo tienen crudo?

Bueno... hay tres niveles de dificultad y la curva de aprendizaje es adecuada (bajo mi opinión). Respecto a si se hace repetitivo... Hay variedad de misiones diferentes y objetivos y el hecho de que solo tengas 6 ghosts (en algunos casos algún personaje secundario más) y que no pueda morir nadie le añade un aliciente de dificultad y táctica. Además, si le añades que los elementos tácticos no son solo el terreno sino que se tiene en cuenta la cobertura, la distancia, la linea de visión, la altura del objetivo, la precisión e incluso que los contraataques no son del enemigo atacado solamente sino de los que estén cerca y puedan (como tiro de apoyo), hace que el conjunto de muy buena sensación.
Para mi, la verdad, es uno de esos juegos tácticos que merecen la pena. La jugabilidad en particular es excepcional bajo mi punto de vista.

SOLD. muchas gracias!
Acabo de completar una de las misiones mas complicadas que he jugado en un videojuego, es la 5 mision del capitulo 2 (la última del capitulo) y además de ser larga, es la mas difícil hasta ahora, he tenido que repetirla varias veves, porque al morir un miembro del peloton empiezas de nuevo, y en el último sector me han matado 2 o 3 veces, he tenido que repetirla unas 4 veces y me ha llevado unas 3 horas para completarla (juntando los 4 intentos)

Me esta encantando el juego, es difícil y táctico, además de ser muy largo (tan solo llevo un 10% y llevo casi 12 horas de juego). Creo que lo más difícil en el juego es que si te matan a uno de tu peloton empiezas de nuevo la misión, y si vas muy avanzado en la misión como me ha pasado a mi en esta última jode bastante xD.
Para contrarrestar a mi compañero de arriba, diré que acabo de completar una misión en 5 turnos en el capítulo 4. Esto me parece abusivo xD lo que no puede ser es que pueda hacer 4 movimientos seguidos con Banshee y en un solo turno hayan caído 4 soldados (sólo con ella) mas otros dos sólo con los contraataques xD.
Sigo pensando que Banshee está demasiado dopada y acabo de ver una nueva habilidad que va a hacerla aún peor:
El siguiente nivel de cuchillo quita 30PI "nada más"
Si, tienes razón, yo grácias a ella he podido liquidar hasta 3 enemigos a la vez en esa misión, he de decir que juego en veterano, y soy principiante en este tipo de juegos así que quizas me haya costado por eso. A tí te costó mucho superar el 5 nivel del capitulo 2?
JapanBoy-10- escribió:Si, tienes razón, yo grácias a ella he podido liquidar hasta 3 enemigos a la vez en esa misión, he de decir que juego en veterano, y soy principiante en este tipo de juegos así que quizas me haya costado por eso. A tí te costó mucho superar el 5 nivel del capitulo 2?

Refrescame la memoria, que no recuerdo cual es...
Cuando te introduces en la base que están el político y el científico y tienes que seguir su pista, y ir abriendo puertas hasta que llegas a una zona donde Mint tiene que poner una bomba para detonar los misiles, y ai que esperar 5 turnos y te vienen los enemigos a piñon.
JapanBoy-10- escribió:Cuando te introduces en la base que están el político y el científico y tienes que seguir su pista, y ir abriendo puertas hasta que llegas a una zona donde Mint tiene que poner una bomba para detonar los misiles, y ai que esperar 5 turnos y te vienen los enemigos a piñon.

Ooooohhh, ya se cual es! El secreto está en poner en la puerta por la que entran todos los enemigos la torreta de Mint justo antes de que salgan y plantar alli tambien al artillero (no recuerdo su nombre).
Si pones tambien a banshee ya no tienes mucho más de lo que preocuparte. Eso sí, usa todas las granadas que tengas. No tendrias que tener demasiados problemas.
Si, puse la torreta cerca de donde venian y todos se entretenian a disparla, hasta que la destruyeron pero ya quedaba 1 turno para que Mint pusiera las cargas y luego he huido con todos y lo consegui, pero me costó lo suyo xD
En general la dificultad está muy bien adaptada. Tengo que decir que hay misiones bastante difíciles, sobre todo porque como sólo puedes guardar una vez y para colmo no puede palmar nadie... Aunque en las que peor lo paso es en esas en las que tienes que proteger a otros (odio cuando los mueve la máquina, porque al menos tiene que sobrevivir uno y la máquina los toma como tropas prescindibles en todo momento xD).
olle agregame a la 3ds que creo que no te tengo xD mi codigo esta en mi firma, luego te agrego!
Os estoy leyendo y me están entrando ganas de pillarme el jueguecito :3 Después de la decepción que me he llevado con el Pilotwings y que el Street Fighter lo uso para jugar online, creo que este me podría dar el vicio que necesito para mi nueva consola :). Ojalá tuviera multijugador D:
ARK666 escribió:Os estoy leyendo y me están entrando ganas de pillarme el jueguecito :3 Después de la decepción que me he llevado con el Pilotwings y que el Street Fighter lo uso para jugar online, creo que este me podría dar el vicio que necesito para mi nueva consola :). Ojalá tuviera multijugador D:

Opino lo mismo que tu, ídem.
Te agrego a mi lista de amigos agregame tu también, mi código en la firma. SaludoS
Estoy con las escaramuzas enganchado ahora, y son jodidos eh? Mucho mas que la historia principal xDD
Pfff... hoy me lo he comprado pq estaba de viaje... y dios qué juegazo, me está encantando, pero ya me tiene algo mosca los "errores"... 2 veces la pantalla negra de nintendo diciendo que se ha producido un error, y otro error que se iba poniendo la pantalla blanca hasta no poder ver nada.... qué rabia! xD

Pero vamos, muy buen juego :D
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... adow-wars/
Análisis de 3djuegos!

Lo he pillado hoy y es la sorpresa de la salida de la consola, el juego q mas me está enganchando!
La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<
sanhitokiri escribió:La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<

Quitar el wifi funciona, al menos a mi...
Una pregunta sobre este juego, en el Advance Wars cuando unas tropas atacaban a otra salía una pequeña escena con la que se veía el ataque. ¿en este no hay escenas no? es que por los vídeos que he visto parece que no, pero como en el AW se podían desactivar no se si en este los vídeos que he visto estaban desactivadas
cgv_89 escribió:Una pregunta sobre este juego, en el Advance Wars cuando unas tropas atacaban a otra salía una pequeña escena con la que se veía el ataque. ¿en este no hay escenas no? es que por los vídeos que he visto parece que no, pero como en el AW se podían desactivar no se si en este los vídeos que he visto estaban desactivadas

No cambian los planos, se ve directamente, la cámara se inclina o se acerca un poco más para hacerlo más visible, pero no sale ninguna otra escena. Por otro lado, no es necesaria, ya que en el AW, en el mapa táctico, lo que veías eran "iconos" que simbolizaban a un pelotón de soldados/vehículos, en este cada soldado se representa a si mismo, no hay necesidad.
Saludos
1RV1N3 escribió:
sanhitokiri escribió:La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<

Lo probaré, por que es muy mosqueante acabarte casi el mapa y mientras te diriges a la zona de salida, que te salga el mensaje... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDD
Alguien que se lo haya terminado pueda poner si eso en spoiler cuanto le duro?
Jamás tiréis una granada a nadie, estando justo delante, que yo lo hice sin darme cuenta y tiré a la basura el rato que llevaba con una misión }:/ [carcajad]

Gran juego, no apostaba demasiado por él al verlo en el catálogo de inicio y ahora mismo es uno de mis favoritos.
Yoshi3D escribió:Jamás tiréis una granada a nadie, estando justo delante, que yo lo hice sin darme cuenta y tiré a la basura el rato que llevaba con una misión }:/ [carcajad]

Gran juego, no apostaba demasiado por él al verlo en el catálogo de inicio y ahora mismo es uno de mis favoritos.

Jajajaja me he sentido en tu piel porque casi casi me pasa lo mismo xDDD me quedé a 1 de vida :P

Desde esa compruebo siempre el daño que recibo por si acaso jeje

Lo que más me ha sorprendido del juego es la cantidad de opciones que tiene, creía que era más simple, pero no. Hay muchos mecanismos de juego. Aunque el control es un poco "caótico" en cuanto que hay mucha información algo difusa. Me ha costado entender bien cómo funciona el "punto de vista" (pulsar la Y y que ponga el gran ojo en el suelo), o por ejemplo no recordaba cómo sacar la "vista" de las casillas de colores que indican desde dónde puedes atacar y con qué "tipo de rango" (corto, medio, largo). Vamos que hay muchas cosas y algunas se me olvidan, pero ahora ya lo domino.

Eso sí, la IA es bastante justita... juego en elite (no es muy complicada la campaña la verdad) y alguna vez un enemigo se ha dado un paseo a mi lado en vez de atacarme. Un par de veces sólo pero... parece como si quisiera ir a por un ghost concreto que está muy atrás en la formación y para ello pasa por medio del resto de ghost xDDD y claro se come el mojón de ostias de su vida.

PD:La verdad es que después de pasarte el Fire Emblem en modo dificil casi cualquier otro juego te parece un chiste xD
Paco20011 escribió:
Yoshi3D escribió:Jamás tiréis una granada a nadie, estando justo delante, que yo lo hice sin darme cuenta y tiré a la basura el rato que llevaba con una misión }:/ [carcajad]

Jajajaja me he sentido en tu piel porque casi casi me pasa lo mismo xDDD me quedé a 1 de vida :P

Desde esa compruebo siempre el daño que recibo por si acaso jeje

Lo que más me ha sorprendido del juego es la cantidad de opciones que tiene, creía que era más simple, pero no. Hay muchos mecanismos de juego. Aunque el control es un poco "caótico" en cuanto que hay mucha información algo difusa. Me ha costado entender bien cómo funciona el "punto de vista" (pulsar la Y y que ponga el gran ojo en el suelo), o por ejemplo no recordaba cómo sacar la "vista" de las casillas de colores que indican desde dónde puedes atacar y con qué "tipo de rango" (corto, medio, largo). Vamos que hay muchas cosas y algunas se me olvidan, pero ahora ya lo domino.

Eso sí, la IA es bastante justita... juego en elite (no es muy complicada la campaña la verdad) y alguna vez un enemigo se ha dado un paseo a mi lado en vez de atacarme. Un par de veces sólo pero... parece como si quisiera ir a por un ghost concreto que está muy atrás en la formación y para ello pasa por medio del resto de ghost xDDD y claro se come el mojón de ostias de su vida.

PD:La verdad es que después de pasarte el Fire Emblem en modo dificil casi cualquier otro juego te parece un chiste xD

Sí, esto si que estoy viendo que no propone un reto demasiado difícil, yo ahora mismo estoy jugando en Veterano, después me lo volveré a jugar en Élite, pero vamos, de momento, salvo alguna situación que me he parado a pensar a ver como pasarla de una forma o de otra, no es muy complicado.

PD: Lástima que no caté el Fire Emblem.
PD2: Tenemos un peligro nosotros con las granadas... [beer]
sanhitokiri escribió:
1RV1N3 escribió:

Lo probaré, por que es muy mosqueante acabarte casi el mapa y mientras te diriges a la zona de salida, que te salga el mensaje... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDD

Hoyga, mano de santo... en serio, desactivé la wifi y no me ha vuelto a dar un triste problema XD

Y... he viciado este fin de semana como nunca... los que comentáis que el juego es facilillo, os envidio... a mi en élite no me parece ningún paseo xD

Eso si... banshee está dopada xD

Añado: El juego cada vez me gusta más...
A mí en élite me toca pensar un poco la estrategia y mirar los alcances y tal, pero vamos, que no he tenido que repetir ninguna misión en la campaña.

En Escaramuzas de momento he tenido que repetir la de matar a todos en 3 turnos... lo hice un poco a lo loco :P pero está muy ajustada en movimientos.

Pena que no tenga online. Con lo fácil que es hacer un modo online en este tipo de juegos, que no necesitas tener en cuenta sincronización entre jugadores (ya que es por turnos y no en tiempo real).
sanhitokiri escribió:Eso si... banshee está dopada xD

Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).

Lo peor es que aún tengo mis dudas sobre si ganaría Banshee o los demás.
Veréis: Banshee no sufre de fuego de reacción y, además, no se la puede disparar a no ser que otro personaje se mueva a una casilla adyacente. Bien, ahora viene lo bueno.
Usa a banshee para disparar a una distancia prudencial a la médico mientras esquivas a los otros 4, así mantienes inmovilizada a Saffron para poder curarse y sólo te preocupas de "esquivar" a 4 ghosts y no a 5.
Cuando tengas la barra de energía completamente cargada (por primera vez), usa la habilidad para matar a Haze (o, si no lo consigues, dejarlo lo suficientemente debilitado como para que la P90 lo mate con su segundo movimiento y a una distancia prudencial).
Eliminado Haze de la ecuación y con banshee cargada, aproximadamente al 70-80%, hostiga de nuevo a Saffron para preocuparte sólo de 3 personajes que se muevan.
Una vez cargada de nuevo, quita de enmedio a Richter (su poder de ataque es demencial) con la misma estrategia de Haze.
Mantén de nuevo el fuego sobre Saffron y, una vez cargada de nuevo, elimina a Duke.
A partir de aquí, no hace falta decir que los dos pobrecitos que quedan, palmarían en cuestión de un par de turnos...
1RV1N3 escribió:

Gran cuestión xD

Yo creo que ganaría el resto de ghosts, explicación:

la cuestión es posicionar 5 ghost en línea, si banshee tiene distancia para abrir fuego, aparte de que se le acaba el turno la distancia de fuego te permitiría en el siguiente turno ponerte a su lado, con la consiguiente lluvia de fuego que le caería, no creo que aguantase las ráfagas de los otros 4 (que además con el ingeniero sería la torreta la que te atacaría)

Yo con saffron no me curaría, las ráfagas de banshee tampoco son tan mortales, prefiero hacer un acoso y derribo, que si le das hueco te la lía xD

Vamos, que el problema de tu teoría es que si banshee puede abrir fuego, al que le disparó probablemente se pueda colocar a su lado en el siguiente turno (piensa que es una casilla menos, aún tienes ese margen)

Pero también depende del terreno, sería un factor muy a tener en cuenta. También me falta descubrir más líneas de habilidades, que quizá esto también tenga algún aporte que yo me pierda (algo tipo larga distancia de fuego con banshee)
sanhitokiri escribió:
1RV1N3 escribió:

Gran cuestión xD

Yo creo que ganaría el resto de ghosts, explicación:

la cuestión es posicionar 5 ghost en línea, si banshee tiene distancia para abrir fuego, aparte de que se le acaba el turno la distancia de fuego te permitiría en el siguiente turno ponerte a su lado, con la consiguiente lluvia de fuego que le caería, no creo que aguantase las ráfagas de los otros 4 (que además con el ingeniero sería la torreta la que te atacaría)

Yo con saffron no me curaría, las ráfagas de banshee tampoco son tan mortales, prefiero hacer un acoso y derribo, que si le das hueco te la lía xD

Vamos, que el problema de tu teoría es que si banshee puede abrir fuego, al que le disparó probablemente se pueda colocar a su lado en el siguiente turno (piensa que es una casilla menos, aún tienes ese margen)

Pero también depende del terreno, sería un factor muy a tener en cuenta. También me falta descubrir más líneas de habilidades, que quizá esto también tenga algún aporte que yo me pierda (algo tipo larga distancia de fuego con banshee)

Piensa en esto: encuentras un lugar, elevado, en el que, por el accidente del terreno, banshee tiene al menos 1 cuadro de distancia con cualquiera (por ejemplo, encima de un acantilado). Tengo mis dudas todavía, eh?
Piensa que, ya que está en inferioridad, al menos hay que darle una ligera ventaja estrategica...
Hola a todos! Llevo muy poco tiempo en el foro, pero si algo he aprendido ya, es en fiarme más de las opiniones de los foreros, que de las reviews de las revistas y webs especializadas. Pues bien, ayer, gracias a las opiniones de todos vosotros me decidí a probar este juego. Cambié el SSFIV, que no me terminaba de convencer ( aunque me crucifiquen por ser el mejor juego del momento ) y me hice con este.
Y nada, solo quería dar las gracias por vuestra opiniones, me está gustando mucho el juego, y parece largo y divertido. El 3D, después de probar otros juegos, no es nada especial, pero le da mas vistosidad al juego, que al fin y al cabo, es lo que pretende esta consola. Un saludo, y ya iré comentando mis impresiones cuando lleve mas tiempo jugado!
1RV1N3 escribió:Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?

Ganarían los demás, eso sí, Banshee, bien usada, podría dar por culo, pero ganar no ganaría. A poco que te lo montes bien, que tampoco es tan complicado, y consigas dejar a Banshee visible una sola vez, la fundes. El truco estaría en ir con todos los ghost juntos, porque Banshee cuando ataca sí puede recibir fuego de reacción si no consigue matar a su rival y está lo suficientemente cerca (yo lo he recibido en alguna ocasión y me las he visto canutas). Además, si la consigues pillar con el artillero, es cuestión de usar el ataque de contención y ya la itenes inutilizada.

Por muy dopada que esté, la unión hace la fuerza y, por mucho que te empeñes, no podría con los demás ni de coña. Una cosa es matar a enemigos débiles y otra matar a los ghost, que tienen mucha mejor armadura y mejores armas.

Supongamos que están todos los ghost juntos, y suponiendo que Banshee ataque primero, acercas a la Banshee y consigues matar a uno (cosa que pongo en duda, porque los ghost no son tan débiles como la mayoría de enemigos). Y ahora, ¿qué? tienes otros cuatro ghost para darle caña. Aacercarías a la médico para hacerla visible y ahora tienes a tres polludos para darle caña. Si después de eso sigue viva, aun no tendrá su doble ataque, así que atacará y (con suerte, cosa que también dudo) mata a otro más, luego siguen quedando dos polludos más para atacar. También hay que tener en cuenta que la Banshee, en niveles más avanzados, no puede matar a un artillero de un solo golpe a no ser que sea especial, lo cual indica que los personajes, a más armadura tengan, más difícil es que la Banshee los mate de una sola vez.

Vamos, que ni de coña gana Banshee a todos los demás.
Ito_823 escribió:
1RV1N3 escribió:Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?

Ganarían los demás, eso sí, Banshee, bien usada, podría dar por culo, pero ganar no ganaría. A poco que te lo montes bien, que tampoco es tan complicado, y consigas dejar a Banshee visible una sola vez, la fundes. El truco estaría en ir con todos los ghost juntos, porque Banshee cuando ataca sí puede recibir fuego de reacción si no consigue matar a su rival y está lo suficientemente cerca (yo lo he recibido en alguna ocasión y me las he visto canutas).

...

Juraría que si no tiene a nadie pegado, no recibe fuego de reacción, a no ser que la tropa (que no se si existe, aún no llegué) tenga algún tipo de mejora para ver a camuflados... pero lo dudo.

Yo ya comenté que perdería (aunque por ejemplo un banshee saffron vs resto, ganarían de calle) Lo único que la podría librar sería una posición elevada y una barrera, vamos, lo que tendría que hacer sería conseguir cargar su especial desde lejos y mantenerse medianamente viva) yo creo que con el especial cargado le da para matar un cuchillazo y huir...

Pero vamos, que es muy jodido que consiguiera ganar ella sola.
Sorprendido me hallo xd

Pensé, desde el primer día en que lo vi, que sería un truño. Pero veo que al final ha salido un juego decente, ¿no?

Es muy probable que a lo largo del año caiga baratito
sanhitokiri escribió:
Ito_823 escribió:

Ganarían los demás, eso sí, Banshee, bien usada, podría dar por culo, pero ganar no ganaría. A poco que te lo montes bien, que tampoco es tan complicado, y consigas dejar a Banshee visible una sola vez, la fundes. El truco estaría en ir con todos los ghost juntos, porque Banshee cuando ataca sí puede recibir fuego de reacción si no consigue matar a su rival y está lo suficientemente cerca (yo lo he recibido en alguna ocasión y me las he visto canutas).

...

Juraría que si no tiene a nadie pegado, no recibe fuego de reacción, a no ser que la tropa (que no se si existe, aún no llegué) tenga algún tipo de mejora para ver a camuflados... pero lo dudo.

Yo ya comenté que perdería (aunque por ejemplo un banshee saffron vs resto, ganarían de calle) Lo único que la podría librar sería una posición elevada y una barrera, vamos, lo que tendría que hacer sería conseguir cargar su especial desde lejos y mantenerse medianamente viva) yo creo que con el especial cargado le da para matar un cuchillazo y huir...

Pero vamos, que es muy jodido que consiguiera ganar ella sola.

¿Y las granadas tiradas con Posición de ataque no afectan a Banshee aunque esté oculta? Si como dice la lógica sí la afectan, no te dura ni 2 turnos en el supuesto combate.
Fabiakas escribió:Hola a todos! Llevo muy poco tiempo en el foro, pero si algo he aprendido ya, es en fiarme más de las opiniones de los foreros, que de las reviews de las revistas y webs especializadas. Pues bien, ayer, gracias a las opiniones de todos vosotros me decidí a probar este juego. Cambié el SSFIV, que no me terminaba de convencer ( aunque me crucifiquen por ser el mejor juego del momento ) y me hice con este.
Y nada, solo quería dar las gracias por vuestra opiniones, me está gustando mucho el juego, y parece largo y divertido. El 3D, después de probar otros juegos, no es nada especial, pero le da mas vistosidad al juego, que al fin y al cabo, es lo que pretende esta consola. Un saludo, y ya iré comentando mis impresiones cuando lleve mas tiempo jugado!

Totalmente deacuerdo =D.

Yo he hecho hoy lo mismo. He cambiado el SSFIV por el Ghost Recon y una maravilla (almenos las primeras impresiones) [beer]
Pfff... cuanto más juego más me mola. Todas las misiones en élite por ahora, y la dificultad está genial... hay veces que si, que la IA de los enemigos te deja un poco... pero por lo general se suelen mover bastante bien...

En fin, yo creo que juego muy altamente recomendable xD

P.D: Hoy en una misión de la campaña me tiré 2-3 horillas, vamos que el juego, corto no es XD
¿Que tal estan los graficos y el efecto 3D?. Era el juego que me iba a comprar con la consola, pero al ver los graficos en la caja, me echo un poco para atras. Viendo todas las buenas opiniones que se vierten en este hilo, me estoy replantenado su compra, este o el Pilot, uno de ellos acompañara al Rayman 3D en la estanteria.

SaluDOS.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58