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fastone escribió:si me sirve, pues fire emblem es un tactics pero con toques RPG, subida de niveles y de mas, cosa que advance war no tiene, por eso preguntaba, tiene buena pinta pero estoy indeciso.
Ito_823 escribió:Pues se me había olvidado ponerlo, en este juego los soldados se pueden mejorar. En función del nivel de dificultad que elijas para la misión y del número de objetivos que cumplas se te conceden estrellas que puedes repartir entre tus soldados. Por cada estrella que le des mejora en algo (mejora de salud, mejora de arma, mejora de blindaje, nuevas armas...). Por otro lado en muchos niveles hay una serie de banderas que puedes conquistar (y el enemigo arrebatarte) que te dan puntos con cada turno para poder usar ataques especiales, como un ataque aéreo o restablecer salud al pelotón.
warhawk escribió:Buenas
Se sabe el idioma del juego si se compra en UK?
Gracias
minius escribió:Yo me lo acabo de comprar,espero que sea largo y divertido.
Licen escribió:minius escribió:Yo me lo acabo de comprar,espero que sea largo y divertido.
En Marca player ponía que ubisoft les comentó sobre las 30 horas, si alguien confirma esto, me lo pillo
1RV1N3 escribió:Licen escribió:minius escribió:Yo me lo acabo de comprar,espero que sea largo y divertido.
En Marca player ponía que ubisoft les comentó sobre las 30 horas, si alguien confirma esto, me lo pillo
No te se decir porque todavía no me lo he pasado, pero saca tus conclusiones de mi experiencia:
Son 37 misiones mas 20 escaramuzas. Yo llevo 16 misiones (sin rejugarlas y sin pasarme ninguna escaramuza) y llevo 12 horas de juego...
Supongo que esto es un poco subjetivo, sí. Porque cada uno se hará las misiones en un tiempo determinado, pero para orientarte...
Licen escribió:Entonces sí que vale la pena, una última cuestión, se hace repetitivo? los novatos en este tipo de juegos lo tienen crudo?
1RV1N3 escribió:Licen escribió:Entonces sí que vale la pena, una última cuestión, se hace repetitivo? los novatos en este tipo de juegos lo tienen crudo?
Bueno... hay tres niveles de dificultad y la curva de aprendizaje es adecuada (bajo mi opinión). Respecto a si se hace repetitivo... Hay variedad de misiones diferentes y objetivos y el hecho de que solo tengas 6 ghosts (en algunos casos algún personaje secundario más) y que no pueda morir nadie le añade un aliciente de dificultad y táctica. Además, si le añades que los elementos tácticos no son solo el terreno sino que se tiene en cuenta la cobertura, la distancia, la linea de visión, la altura del objetivo, la precisión e incluso que los contraataques no son del enemigo atacado solamente sino de los que estén cerca y puedan (como tiro de apoyo), hace que el conjunto de muy buena sensación.
Para mi, la verdad, es uno de esos juegos tácticos que merecen la pena. La jugabilidad en particular es excepcional bajo mi punto de vista.
El siguiente nivel de cuchillo quita 30PI "nada más"
JapanBoy-10- escribió:Si, tienes razón, yo grácias a ella he podido liquidar hasta 3 enemigos a la vez en esa misión, he de decir que juego en veterano, y soy principiante en este tipo de juegos así que quizas me haya costado por eso. A tí te costó mucho superar el 5 nivel del capitulo 2?
JapanBoy-10- escribió:Cuando te introduces en la base que están el político y el científico y tienes que seguir su pista, y ir abriendo puertas hasta que llegas a una zona donde Mint tiene que poner una bomba para detonar los misiles, y ai que esperar 5 turnos y te vienen los enemigos a piñon.
ARK666 escribió:Os estoy leyendo y me están entrando ganas de pillarme el jueguecito :3 Después de la decepción que me he llevado con el Pilotwings y que el Street Fighter lo uso para jugar online, creo que este me podría dar el vicio que necesito para mi nueva consola . Ojalá tuviera multijugador D:
sanhitokiri escribió:La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<
cgv_89 escribió:Una pregunta sobre este juego, en el Advance Wars cuando unas tropas atacaban a otra salía una pequeña escena con la que se veía el ataque. ¿en este no hay escenas no? es que por los vídeos que he visto parece que no, pero como en el AW se podían desactivar no se si en este los vídeos que he visto estaban desactivadas
1RV1N3 escribió:sanhitokiri escribió:La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<
Quitar el wifi funciona, al menos a mi...
Yoshi3D escribió:Jamás tiréis una granada a nadie, estando justo delante, que yo lo hice sin darme cuenta y tiré a la basura el rato que llevaba con una misión
Gran juego, no apostaba demasiado por él al verlo en el catálogo de inicio y ahora mismo es uno de mis favoritos.
Paco20011 escribió:Yoshi3D escribió:Jamás tiréis una granada a nadie, estando justo delante, que yo lo hice sin darme cuenta y tiré a la basura el rato que llevaba con una misión
Gran juego, no apostaba demasiado por él al verlo en el catálogo de inicio y ahora mismo es uno de mis favoritos.
Jajajaja me he sentido en tu piel porque casi casi me pasa lo mismo xDDD me quedé a 1 de vida
Desde esa compruebo siempre el daño que recibo por si acaso jeje
Lo que más me ha sorprendido del juego es la cantidad de opciones que tiene, creía que era más simple, pero no. Hay muchos mecanismos de juego. Aunque el control es un poco "caótico" en cuanto que hay mucha información algo difusa. Me ha costado entender bien cómo funciona el "punto de vista" (pulsar la Y y que ponga el gran ojo en el suelo), o por ejemplo no recordaba cómo sacar la "vista" de las casillas de colores que indican desde dónde puedes atacar y con qué "tipo de rango" (corto, medio, largo). Vamos que hay muchas cosas y algunas se me olvidan, pero ahora ya lo domino.
Eso sí, la IA es bastante justita... juego en elite (no es muy complicada la campaña la verdad) y alguna vez un enemigo se ha dado un paseo a mi lado en vez de atacarme. Un par de veces sólo pero... parece como si quisiera ir a por un ghost concreto que está muy atrás en la formación y para ello pasa por medio del resto de ghost xDDD y claro se come el mojón de ostias de su vida.
PD:La verdad es que después de pasarte el Fire Emblem en modo dificil casi cualquier otro juego te parece un chiste xD
sanhitokiri escribió:1RV1N3 escribió:sanhitokiri escribió:La verdad es que si te gustan los juegos tácticos, es un juegazo impresionante... cada vez me gusta más, pero me jode la frecuencia con la que me sale la pantallita de error de la 3ds con este juego >.<
Quitar el wifi funciona, al menos a mi...
Lo probaré, por que es muy mosqueante acabarte casi el mapa y mientras te diriges a la zona de salida, que te salga el mensaje... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDD
sanhitokiri escribió:Eso si... banshee está dopada xD
1RV1N3 escribió:
Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).
sanhitokiri escribió:1RV1N3 escribió:
Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).
Gran cuestión xD
Yo creo que ganaría el resto de ghosts, explicación:
la cuestión es posicionar 5 ghost en línea, si banshee tiene distancia para abrir fuego, aparte de que se le acaba el turno la distancia de fuego te permitiría en el siguiente turno ponerte a su lado, con la consiguiente lluvia de fuego que le caería, no creo que aguantase las ráfagas de los otros 4 (que además con el ingeniero sería la torreta la que te atacaría)
Yo con saffron no me curaría, las ráfagas de banshee tampoco son tan mortales, prefiero hacer un acoso y derribo, que si le das hueco te la lía xD
Vamos, que el problema de tu teoría es que si banshee puede abrir fuego, al que le disparó probablemente se pueda colocar a su lado en el siguiente turno (piensa que es una casilla menos, aún tienes ese margen)
Pero también depende del terreno, sería un factor muy a tener en cuenta. También me falta descubrir más líneas de habilidades, que quizá esto también tenga algún aporte que yo me pierda (algo tipo larga distancia de fuego con banshee)
1RV1N3 escribió:Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).
Ito_823 escribió:1RV1N3 escribió:Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).
Ganarían los demás, eso sí, Banshee, bien usada, podría dar por culo, pero ganar no ganaría. A poco que te lo montes bien, que tampoco es tan complicado, y consigas dejar a Banshee visible una sola vez, la fundes. El truco estaría en ir con todos los ghost juntos, porque Banshee cuando ataca sí puede recibir fuego de reacción si no consigue matar a su rival y está lo suficientemente cerca (yo lo he recibido en alguna ocasión y me las he visto canutas).
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sanhitokiri escribió:Ito_823 escribió:1RV1N3 escribió:Estoy discutiendo una cuestión por ahí... Un combate simulado, vale?
Banshee VS El resto de Ghosts (sí, TODOS).
Ganarían los demás, eso sí, Banshee, bien usada, podría dar por culo, pero ganar no ganaría. A poco que te lo montes bien, que tampoco es tan complicado, y consigas dejar a Banshee visible una sola vez, la fundes. El truco estaría en ir con todos los ghost juntos, porque Banshee cuando ataca sí puede recibir fuego de reacción si no consigue matar a su rival y está lo suficientemente cerca (yo lo he recibido en alguna ocasión y me las he visto canutas).
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Juraría que si no tiene a nadie pegado, no recibe fuego de reacción, a no ser que la tropa (que no se si existe, aún no llegué) tenga algún tipo de mejora para ver a camuflados... pero lo dudo.
Yo ya comenté que perdería (aunque por ejemplo un banshee saffron vs resto, ganarían de calle) Lo único que la podría librar sería una posición elevada y una barrera, vamos, lo que tendría que hacer sería conseguir cargar su especial desde lejos y mantenerse medianamente viva) yo creo que con el especial cargado le da para matar un cuchillazo y huir...
Pero vamos, que es muy jodido que consiguiera ganar ella sola.
Fabiakas escribió:Hola a todos! Llevo muy poco tiempo en el foro, pero si algo he aprendido ya, es en fiarme más de las opiniones de los foreros, que de las reviews de las revistas y webs especializadas. Pues bien, ayer, gracias a las opiniones de todos vosotros me decidí a probar este juego. Cambié el SSFIV, que no me terminaba de convencer ( aunque me crucifiquen por ser el mejor juego del momento ) y me hice con este.
Y nada, solo quería dar las gracias por vuestra opiniones, me está gustando mucho el juego, y parece largo y divertido. El 3D, después de probar otros juegos, no es nada especial, pero le da mas vistosidad al juego, que al fin y al cabo, es lo que pretende esta consola. Un saludo, y ya iré comentando mis impresiones cuando lleve mas tiempo jugado!