[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

1, 2, 3, 4, 5, 68
Una pregunta, una de mis sagas favoritas es el fire emblem, creeis que este juego me puede gustar, por lo visto es dificilillo y largo, y aunque los graficos se losve bastante malillos en estos juegos se puede pasar, ¿cauntas unidades sueles llevar?

Tengo el rayman y no me acaba y queria hacerme con este.
KisukeX escribió:Una pregunta, una de mis sagas favoritas es el fire emblem, creeis que este juego me puede gustar, por lo visto es dificilillo y largo, y aunque los graficos se losve bastante malillos en estos juegos se puede pasar, ¿cauntas unidades sueles llevar?

Tengo el rayman y no me acaba y queria hacerme con este.

El juego es muy bueno, y si te gusta el Fire Emblem te va a gustar este.

Los gráficos no son malos. Lo que pasa es que las imágenes y vídeos no le hacen justicia a verlo en 3D. Son cellshading, que no quedan muy bien en una foto, pero al verlo en movimiento no es que sean malos. Son simples. Al igual que el Advance Wars son dibujos simples, no malos. Pero esto no es importante en el juego. Y el 3D está de puta madre conseguido.

Sueles llevar 6 unidades, cada una de un tipo. Aunque a veces te hacen ir con 3-4 sólo, u otras veces llevas más porque se te unen otros en la misión. Lo normal son 6.
Lo de los graficos es verdad, ya no solo en fotos, es ponerlo en 2d en la consola y pierde horrores, pero en 3d se ve bastante molón.
Lo acabo de pillar en GAMe por 25 euretes de 2ª mano y la verdad que muy buena adquisicion para ser mi primer juego. El estido Advance Wars me gusta muchisimo y la verdad que de graficos no lo veo demasiado malo /cosa que tampoco me importa mucho mientras me divierta, cosa que hace)
Se lo recomiendo a todo el mundo si le gusta el estilo.
Ostia de 2ª mano por 25 euros, has usado algun cupon o algo, por que normalmente todos los de 3ds que he visto en game estan por 34,95. Yo por mi parte ayer vendi el rayman 3ds tras pasarmelo y me dieron 28.50 en vale, y a mi me costo 30 eurillos, asi que al cambio sali bien parado, ya tengo pasta para pillarme el DOA
KisukeX escribió:Ostia de 2ª mano por 25 euros, has usado algun cupon o algo, por que normalmente todos los de 3ds que he visto en game estan por 34,95. Yo por mi parte ayer vendi el rayman 3ds tras pasarmelo y me dieron 28.50 en vale, y a mi me costo 30 eurillos, asi que al cambio sali bien parado, ya tengo pasta para pillarme el DOA

Se me ha pirado! Me ha costado 35 pero aun así renta por ese precio
aguriga escribió:
KisukeX escribió:Ostia de 2ª mano por 25 euros, has usado algun cupon o algo, por que normalmente todos los de 3ds que he visto en game estan por 34,95. Yo por mi parte ayer vendi el rayman 3ds tras pasarmelo y me dieron 28.50 en vale, y a mi me costo 30 eurillos, asi que al cambio sali bien parado, ya tengo pasta para pillarme el DOA

35 euros de segunda mano?o_O hola? A mi me ha costado 38 nuevo en un MM xD
rheed escribió:
aguriga escribió:

35 euros de segunda mano?o_O hola? A mi me ha costado 38 nuevo en un MM xD

35 costaba Nuevo aqui en el game y el MM de las Palmas...yo lo compre por 28 euros en shopto online, autentico mamoneo los del game, a saber a cuanto habran comprando ese juego al chico que lo vendió
eykhon escribió:35 costaba Nuevo aqui en el game y el MM de las Palmas...yo lo compre por 28 euros en shopto online, autentico mamoneo los del game, a saber a cuanto habran comprando ese juego al chico que lo vendió

Lo que no entiendo es por qué la gente sigue vendiendole a Game sus juegos, cuando podrían venderlos ellos mismos por el mismo precio al que Game va a venderlo posteriormente.
Es decir, para que ellos me lo compren por 20 euros y lo vendan por 35, lo vendo yo directamente por 30 euros y salimos todos ganando.
Ito_823 escribió:
eykhon escribió:35 costaba Nuevo aqui en el game y el MM de las Palmas...yo lo compre por 28 euros en shopto online, autentico mamoneo los del game, a saber a cuanto habran comprando ese juego al chico que lo vendió

Lo que no entiendo es por qué la gente sigue vendiendole a Game sus juegos, cuando podrían venderlos ellos mismos por el mismo precio al que Game va a venderlo posteriormente.
Es decir, para que ellos me lo compren por 20 euros y lo vendan por 35, lo vendo yo directamente por 30 euros y salimos todos ganando.

Claro, yo no le he vendido a una tienda ninguno jamas...los vendo por mi cuenta por ebay y consigo casi siempre lo mismo que me costaron a mi, a veces poco mas incluso y a veces un poco menos
Por cierto, el juego lo compre el viernes, despues de leer buenas cosas de el en todos lados. Y realmente es muy bueno, graficamente no es lo mas, pero tiene sus detallitos y el 3d resulta vistoso, ademas con el tipo de juego pega bastante.

Pero donde de verdad brilla, es en el gameplay, unas mecanicas muy elaboradas y con gran cantidad de variables, ya no es solo lo tipico de unidades con caracteristicas o el tipo de terreno como en el advance wars, han añadido la linea de vision, coberturas, alturas y desniveles. Sumale que las 6 clases son muy diferentes entre si, con diferentes armas y armaduras que puedes cambiar cuando avanzas, habilidades, que tiene pinta de ser muy largo y no puedes llevar a todas las unidades siempre, las escaramuzas y niveles de dificultad, y tienes juego pa largo.

Llevo como 6 horas, habre hecho unas 10 misiones, y todas han tenido objetivos mas o menos distintos, desde lo tipico de matar un objetivo, como huir, esconderse, "infiltrarse", defender a unidades... es bastante variado

Lo recomiendo! :)
Joder en las misiones de escaramuza la dificultad aumenta considerablemente...llevare 8 -10 misiones de campaña, todas en elite, con cuidado pero sin repetir nada y sin mucho problema, aunque si es cierto q se estan complicando poco a poco, pero la 3º o 4º mision de escaramuza, una de matar a todos en 3 turnos y otra con solo miniguns, uff se pone jodido jodido
eykhon escribió:Joder en las misiones de escaramuza la dificultad aumenta considerablemente...llevare 8 -10 misiones de campaña, todas en elite, con cuidado pero sin repetir nada y sin mucho problema, aunque si es cierto q se estan complicando poco a poco, pero la 3º o 4º mision de escaramuza, una de matar a todos en 3 turnos y otra con solo miniguns, uff se pone jodido jodido

La verdad es que yo me estoy centrando en el modo campaña, y te digo que ya llegarás al capítulo 6 [carcajad] . Estas misiones si que me están dando algún problema en nivel élite, y son largas como ellas solas.
eykhon escribió:Joder en las misiones de escaramuza la dificultad aumenta considerablemente...llevare 8 -10 misiones de campaña, todas en elite, con cuidado pero sin repetir nada y sin mucho problema, aunque si es cierto q se estan complicando poco a poco, pero la 3º o 4º mision de escaramuza, una de matar a todos en 3 turnos y otra con solo miniguns, uff se pone jodido jodido

Pues riéte tu de la misión esa de los 3 turnos. He llegado a unas de escaramuza que es que son imposibles en élite. Con 2 ingenieros atrincherados en un faro aguantar hordas de enemigos. Y cuando digo hordas son hordas... 8-10 de golpe y no paran de salir más.

Para mi que no han revisado bien la dificultad de alguna escaramuza xDDD

PD: el juego mola mil. Es de 8.5, y no le pongo 9 porque no tiene online que si no... y el 10 sería con editor de mapas.
Me esta tentando el juego el unico q no he probado aun y tiene buena pinta
amiga500pro escribió:Me esta tentando el juego el unico q no he probado aun y tiene buena pinta

Para mi es el mejor juego que hay ahora mismo en la consola (no me gustan los juegos de luchas, claro) ni si quiera había jugado nunca a ninguno de este estilo, y me está encantando. Largo y adictivo como él sólo, yo te lo recomiendo.
PD: en metacritic éste y el SSFIV son los únicos que pasan del notable.
Llevo ya 11 horas y voy por el capitulo 4 (primero me lo paso en novato, ya jugaré otras dos partidas en niveles superiores) y he de decir que es emocionante este juego de Ubisoft...

La gente que se fija solo en los gráficos no lo disfrutan para nada, pero es que la jugabilidad es lo que importa y en eso da una patada a todos los juegos de lanzamientos existentes ahora en el catalogo de 3ds... Super street fighter por ejemplo, solo lo juego online, y me divierte, pero no tanto como este...

Compradlo y os alegraréis :)

PD: Además, es un tipo de estrategia-rpg, ya que se pueden mejorar los atributos como la salud, ataque, etc, de cada ghost
Yo llevo más de 20 horas ya en élite sin pasarme ninguna escaramuza, y estoy en el capítulo 7. Merece la pena y mucho este juego. El único fallo que le veo es la historia, podría haber sido un poco más original, pero bueno, lo que importa de este título es la parte jugable, y engancha mucho.
una preguntilla..ayer termine una mision, la ultima del capitulo 3 y me dieron todos los puntos de estrella, 8, pero voy y me equivoque y no los asigne y me paso a la siguiente mision....y ya el juego se autoguarda en el inicio de la siguiente mision. Digo yo q luego sumado a los puntos de la nueva mision tendre tb los 8 q no he usado no?¿ pq como haya perdido los 8 puntos me voy a cagar en todo lo imaginable, imagino q no será asi pero joder deberian dejarte asignarlos en el menu o algo si aun no has empezado la mision siguiente o algo.

PD:J-U-E-G-A-Z-O
eykhon escribió:una preguntilla..ayer termine una mision, la ultima del capitulo 3 y me dieron todos los puntos de estrella, 8, pero voy y me equivoque y no los asigne y me paso a la siguiente mision....y ya el juego se autoguarda en el inicio de la siguiente mision. Digo yo q luego sumado a los puntos de la nueva mision tendre tb los 8 q no he usado no?¿ pq como haya perdido los 8 puntos me voy a cagar en todo lo imaginable, imagino q no será asi pero joder deberian dejarte asignarlos en el menu o algo si aun no has empezado la mision siguiente o algo.

PD:J-U-E-G-A-Z-O

Tranquilo, las estrellas se acumulan y las puedes poner en la siguiente misión. De hecho habrá en misiones más avanzadas que no puedas poner más, y se te van guardando.

Para los interesados en la duración, me he pasado ya el modo campaña, sin ninguna escaramuza, y me ha costado 31 horas en nivel élite.
Estupendo juego, ya hacía algunos dias que lo tenía, pero no me había empleado a fondo en él.
Opinión: Bastante adictivo, gráficos discretos pero el 3d le da un aire genial. Me gusta mucho!!
no me he podido resistir a ciertos comentarios y me lo he pillado,he vendido el Nintendogs+Cats 3d y lo he pillado junto a unos protectores de pantalla por 11 eureles. ya en total han pasado por mis manos,SF,pilot wings,pes2011,nintendogs y todos decepciones grandes y mayusculas (algunos como SF por no ser mi tipo de juegos y los demas por malos a secas) este lo ciero que lo puse para probarlo lo tipico 4 minutitos y me he quedado enganchado ...a ver si la cosa sigue asi...¿sabeis numero de misiones?¿horas de duracion?
Si te ha enganchado en 4 minutos seguro que lo disfrutaras bastante, te quedan muchas horas de vicio. Como he dicho en un par de comentarios atrás, sólo el modo campaña en modo élite a mí me ha costado unas 31 horas. No está nada mal, y todavía me quedan todas las misiones escaramuza. Misiones en modo campaña creo que son unas 37. Un saludo!
Yo, dado que es el unico juego q tengo para la 3DS y q me interesa hasta el zelda(tenia el SFIV pero lo pille mas q nada por tener algun juego mas y ver la potencia de la consola pero nunca me enganchan los juegos de peleas) lo estoy tomando como mi juego nocturno, 1 o 2 misiones, q ahora ya son bastante largas, durante hora u hora y media en la cama antes de sobar y cojonudo, a este ritmo me va a durar hasta el zelda lo menos xDDD.
Muy buen juego. Es el único que tengo en mi 3DS. Lo compré tras leer vuestras opiniones y no puedo estar más contento. No viene mucho a cuento pero me recuerda al MGS AC!D de PSP, el cual me encantó y este va por el mismo camino.

Sólo he hecho 3 misiones, todas en élite y la verdad que con las apariciones de nuevas unidades el componente estratégico se va acentuando. A mí los gráficos no me disgustan para nada, ese toque cell-shading unido a un buen uso del 3d forman un apartado gráfico más que digno.

Saludos
Es genial y largo,llevo 36 horas y aún no me lo he pasado,y aún me quedaría pasarla todas las misiones de escaramuza y multijugador, encima el juego me costó 22 euros nuevo, así que ha sido un triunfazo para mí :D
JuegazooO! muchas gracias por haber hablado tanto de él y tan bien, me lo he pillado y me a atrapado, voy por el capitulo 2, y la verdad que me ha sorprendido grtatamente.

Sabeis si hay alguna guia para las escaramuzas y tal? esque me cuestan un monton xD, y eso que las misiones me las paso siempre de manera fácil en elite.

Un saludo!!
Si tuviera online.. buahh
No se poruqe pero lo veo como un advance wars. xD
Hola a todos, yo estaba entre este y el rayman 3D y al final me cogi este por los comentarios de este hilo y me encanta, es como un fire emblem pero con soldados de ahora, y me esta gustando mucho la verdad, ojala saquen una segunda parte con online seria la hostia. ;)
Lo cierto esque este juego con Online seria la ostia...

Ojala lo sacasen aunque de momento aun em quedan horas y horas de el primero xD
otro que pilla el juego al ver que es tactics y tiene buenas criticas, el juego de momento me esta gustando mucho [oki]
Estoy a la espera de que me llegue de UK (ebay 25gi [sonrisa] )
¡¡¡que ganas!!!
Yo ando detrás de uno, despues de ver los buenos comentarios que poneis me han entrado ganillas de probarlo.
yo es probable que me lo pille de amazon!
Pues nada, ya lo tengo. He vendido en el Game el Rayman 3D (33€ en vales) y un juego viejo que tenía de la Xbox 360, asi que no he tenido que poner ni un solo euro, es más, me ha sobrado dinero para el Zelda.

Ya contare impresiones. ;)

SaluDOS.
Como dijo alguien en el hilo, y ahora que le he subido unos niveles, que dopada esta Banshee XD
La verdad es que el juego, me esta gustando bastante y esta interesante. Además, graficamente, luce mejor en persona que atraves de videos.

De momento, estoy jugando en "veterano". Cuando lo termine y pase un tiempecito, lo jugare en "elite". Eso si, nada más que llevo 6 ó 7 misiones, asi que espero que dentro de poco se vaya complicando un poquito más el asunto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que el juego, me esta gustando bastante y esta interesante. Además, graficamente, luce mejor en persona que atraves de videos.

De momento, estoy jugando en "veterano". Cuando lo termine y pase un tiempecito, lo jugare en "elite". Eso si, nada más que llevo 6 ó 7 misiones, asi que espero que dentro de poco se vaya complicando un poquito más el asunto.

SaluDOS.

Según mi humilde opinión jugarlo en cualquier dificultad que no sea "elite" es estropearte el juego. Si quieres mas dificultad juégalo directamente en "elite", ya que incluso así es asequible. La dificultad está muy bien ajustada.

Solo hay un par de misiones algo mas puñeteras, y sobre todo la escaramuza de la Defensa del Faro, que yo creo que es imposible sin trampear con el guardar/cargar cuando se da mal la tirada. ¿Alguien se la ha pasado del tirón en elite?
Nibble escribió:Según mi humilde opinión jugarlo en cualquier dificultad que no sea "elite" es estropearte el juego. Si quieres mas dificultad juégalo directamente en "elite", ya que incluso así es asequible. La dificultad está muy bien ajustada.

Solo hay un par de misiones algo mas puñeteras, y sobre todo la escaramuza de la Defensa del Faro, que yo creo que es imposible sin trampear con el guardar/cargar cuando se da mal la tirada. ¿Alguien se la ha pasado del tirón en elite?

Gracias por tu comentario, si no se complica la dificultad de las misiones, tendre que probar "elite". ;)

SaluDOS.
Una pregunta gente alguien sabe cual es el máximo nivel de los Ghost? lo digo por que los tengo sobre el nivel 20 y voy por el capitulo 5 creo.

De las escaramuzas, primera del medio como se puede matar a todos en 3 turnos? siempre me queda uno ...
jutha escribió:De las escaramuzas, primera del medio como se puede matar a todos en 3 turnos? siempre me queda uno ...

Con mucha suerte. Yo no sé cómo lo hice, pero al final del tercer turno me quede en la situación de tener que matar al último con un sólo disparo que me quedaba, y a base de cargar la partida guardada (trampeando) conseguí hacerle el daño máximo que era lo que necesitaba para matarle.

Eso después de intentarlo unas cuantas veces.
Una duda que me ha surgido.

En las primeras misiones, en las cuales te explican un poco el funcionamiento de todo, enseñan una opción para ver el daño que se causa en cada una de las casillas a las cuales te puedes mover. Casillas con daño de corto alcance, con daño de medio alcance y con daño de largo alcance. No se si me explico bien. Ahora mismo, ando trasteando y no se muy bien como verlo. Se que tocando un botón (creo que es X), puedes ver el alcance total, pero me gustaría saber más datos del mismo y asi posicionarme en una posición u otra, para infringir el mayor daño posible.

¿Sabeis de lo que hablo o me lo hago mirar?. XD

Por cierto, ya me he puesto en "elite" y creo que esta mejor. El juego se vuelve un poco más intenso. ;)

SaluDOS.
Paco20011 escribió:
jutha escribió:De las escaramuzas, primera del medio como se puede matar a todos en 3 turnos? siempre me queda uno ...

Con mucha suerte. Yo no sé cómo lo hice, pero al final del tercer turno me quede en la situación de tener que matar al último con un sólo disparo que me quedaba, y a base de cargar la partida guardada (trampeando) conseguí hacerle el daño máximo que era lo que necesitaba para matarle.

Eso después de intentarlo unas cuantas veces.

A mi me costó una barbaridad esta, pero no había visto que se podían 'revivir' a los ghost para ejecutar otro movimiento en el mismo turno con los poderes de comando. Cuando me di cuenta me la pasé en un pis pas.

Creo que seguí la estrategia siguiente:
El francotirador de abajo a la izquierda se encarga de los malos de fuera del recinto y sube por el lateral. El franco de arriba cubre al otro ghost en lo que puede (no lo usé mucho...). Los dos ghost bombarean la casa central desde dentro del recinto (el de abajo subiendo y el de arriba bajando). al final te cargas a los de la esquina inferior derecha. Bueno, más o menos. Suerte.
¿Alguna estrategia para la escaramuza de "Defender el faro" y la otra en que tienes que cargarte un convoy de camiones que salen por el norte?

En élite claro. Es que me están costando dos huevos y ayuda.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido.

En las primeras misiones, en las cuales te explican un poco el funcionamiento de todo, enseñan una opción para ver el daño que se causa en cada una de las casillas a las cuales te puedes mover. Casillas con daño de corto alcance, con daño de medio alcance y con daño de largo alcance. No se si me explico bien. Ahora mismo, ando trasteando y no se muy bien como verlo. Se que tocando un botón (creo que es X), puedes ver el alcance total, pero me gustaría saber más datos del mismo y asi posicionarme en una posición u otra, para infringir el mayor daño posible.

¿Sabeis de lo que hablo o me lo hago mirar?. XD

Por cierto, ya me he puesto en "elite" y creo que esta mejor. El juego se vuelve un poco más intenso. ;)

SaluDOS.

Para lo que comentas tienes que seleccionar al miembro de tu escuadrón que quieras, una vez lo hayas hecho te mueves hasta el enemigo al que quieres atacar y lo seleccionas también dándole a la A. Así verás de las casillas cercanas al enemigo cuales son de daño de corto, medio o largo alcance.

Saludos
nebb_5 escribió:Para lo que comentas tienes que seleccionar al miembro de tu escuadrón que quieras, una vez lo hayas hecho te mueves hasta el enemigo al que quieres atacar y lo seleccionas también dándole a la A. Así verás de las casillas cercanas al enemigo cuales son de daño de corto, medio o largo alcance.

Saludos

Muy agradecido, compañero. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nebb_5 escribió:Para lo que comentas tienes que seleccionar al miembro de tu escuadrón que quieras, una vez lo hayas hecho te mueves hasta el enemigo al que quieres atacar y lo seleccionas también dándole a la A. Así verás de las casillas cercanas al enemigo cuales son de daño de corto, medio o largo alcance.

Saludos

SaluDOS.

Yo lo único que cambiaría en cuanto a mecánicas para el futuro sería la usabilidad del juego. Muchos botones sin utilizar y algunas cosas complejas de encontrar, como la que comentas. ¿Por qué hay un botón siguiente unidad y no un anterior unidad? Si total, tienes los dos gatillos.
Paco20011 escribió:
Obelodálix escribió:

Saludos

SaluDOS.

Yo lo único que cambiaría en cuanto a mecánicas para el futuro sería la usabilidad del juego. Muchos botones sin utilizar y algunas cosas complejas de encontrar, como la que comentas. ¿Por qué hay un botón siguiente unidad y no un anterior unidad? Si total, tienes los dos gatillos.

Estoy de acuerdo.

Además no entiendo por qué no existe (vamos, creo que no existe) la opción de una especie de manual dinámico en el cual se fueran añadiendo las pequeñas guías que te va dando el juego para que pudieras consultarlas en cualquier momento. De hecho lo que le he contestado al amigo Obelodálix lo encontré yo por casualidad el otro día, por que no me acordaba como se hacía.

Saludos.
sacado de la pag de game

Inclina la Nintendo 3DS para mirar detrás de edificios o construcciones y así obtener una mayor precisión en la visión táctica

Yo desde luego inclino la consola y no pasa absolutamente nada ¬_¬

Haber si voy a tener el giroscopio jodido....

Vosotros podeis hacerlo?

Salu2
Miguelcrack escribió:sacado de la pag de game

Inclina la Nintendo 3DS para mirar detrás de edificios o construcciones y así obtener una mayor precisión en la visión táctica

Yo desde luego inclino la consola y no pasa absolutamente nada ¬_¬

Haber si voy a tener el giroscopio jodido....

Vosotros podeis hacerlo?

Salu2

Que yo sepa no, lo que sí que se puede hacer es con el "stick" analógico girar la vista un cierto número de grados, quiero decir que no es una cámara completamente libre.
Pues vaya publicidad engañosa...
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68