¡Por fin me he pasado mi primera campaña con Roma!
Ha sido victoria militar, y claro, tenía casi toda Europa y África dominada pero me faltaba... Armenia.
La siguiente campaña intentaré ganar mediante victoria cultural o económica. ¿Os ha resultado difícil hacerlo?
A mitad de la campaña, Esparta tenía conquistado todo Egipto, e imaginaba que iba a ser mi gran adversario. Al yo ser de la familia Cornelia, tenía bonificación en las relaciones con los griegos, y para mi sorpresa, Esparta me pidió de
motu proprio ser estado clientelar mío.
En la galia y germania, las tribus estaban en guerra entre sí. Al posicionarme contra las tribus galas, sus enemigos se hicieron socios míos y muchos acabaron también queriendo pertenecer a mi Imperio
.
La guerra civil surgió en Roma y salieron 8 ejércitos pero no al completo, tenían unas 13 tropas cada uno y dominé la situación en unos 5 turnos.
Si a alguien le apetece agregarme para echar unas batallas, estoy dispuesto a perder, ayer eché mis primeras 4 partidas con 4 derrotas rotundas
.Queda mucho por aprender.
Espero no haber soltado mucho tostón. Simplemente me apetecía contar como había ido mi primera campaña.