Wolfoo escribió:se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?
lord_sanguinius escribió:Wolfoo escribió:se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?
A mí no.
Lo que yo soy mas de jugar con la versión vanilla
Échale un vistazo a este post, creo que hablan del tema:
http://steamcommunity.com/workshop/file ... 293354241/
Wolfoo escribió:lord_sanguinius escribió:Wolfoo escribió:se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?
A mí no.
Lo que yo soy mas de jugar con la versión vanilla
Échale un vistazo a este post, creo que hablan del tema:
http://steamcommunity.com/workshop/file ... 293354241/
gracias tio, debe de ser por otro mod que no sea el radius, xk lo he instalado actualizado pero sigue sin dejarme cargar esa partida, que ruina!
Senegio escribió:Estos comentarios me animan a volver a cogerlo. ¿Sigue pareciendo que sin un SSD los turnos son interminables?
lord_sanguinius escribió:Voy a darme por aludido, ya que hace unos meses comenté aquí que iba a dejar de jugar por un bug (que me impedía pasar de turno).
Solo confirmar que hace poco cargué esa misma partida y vi que ya se había solucionado.
No me he vuelto a meter en serio todavía, pero hasta donde he probado, ahora el juego va fino fino, tanto a nivel de bugs como a nivel de optimización.
Es una lastima que el juego se haya ganado esta fama de estar roto cuando ya funciona bien. No digo que no se lo merezcan, pero sigue siendo una lastima.
Prototiper escribió:para quien no lo tenga como yo:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tates-dlc/
me he pillado el nomadic tribes y el greek states por poco mas de 5 pavos, alguien ha probado el nomadic?
SolomonXxX escribió:Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo
Wolfoo escribió:SolomonXxX escribió:Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo
me pasó igual y el problema estaba en algunos mods que tenia instalados, ¿juegas con algun mod?
SolomonXxX escribió:Wolfoo escribió:SolomonXxX escribió:Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo
me pasó igual y el problema estaba en algunos mods que tenia instalados, ¿juegas con algun mod?
Si uso estos Dresden Sack and Liberate, Dresden Seasons Mod, Radious Total War Mod y el GEM para los graficos.
Quitando los tres primeros me sigue sin funcionar, así que supongo que será por el Mod de los graficos, si los quito todos tampoco me funciona, así que ya no se lo que puede ser...
Tu Wolfoo como lo arreglastes?
SolomonXxX escribió:Pues al final no di con el mod que me causaba conflicto y acabe por desinstalar y volver a instalar todo, haber si ahora todo funciona, es que en su día metí tantos mods que ni me acuerdo que quedaría en las carpetas,
Pero gracias Wolfoo de todas formas.
Edito: Sigue sin funcionar, pero que coño esssstooooo!!!! alguna solución?
Edito2: Solucionado los drivers de la tarjeta gráfica....
landau escribió:Además de los problemas de rendimiento, ¿no os parece que tiene unos tiempos de carga insufribles?
Senegio escribió:Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=o6oe3WJL4Qw
Prototiper escribió:Senegio escribió:Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...
si los vendiesen a dos euros pues no estaría mal, pero de esta forma es un insulto a los consumidores, y eso que yo tengo el greek states y el nomadic cada uno por 2 euros de oferta.
Bonhart escribió:Prototiper escribió:Senegio escribió:Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...
si los vendiesen a dos euros pues no estaría mal, pero de esta forma es un insulto a los consumidores, y eso que yo tengo el greek states y el nomadic cada uno por 2 euros de oferta.
Cuesta 2.49...
De todos modos estas unidades ya estan en el juego, solo las han cambiado el diseño para sacar dinero. El tipico DLC made in SEGA.
Yo que vosotros me esperaria a que algun modder las saque gratis, como ya paso con el Sogun 2 (radiuous mod).
Senegio escribió:
¿Seguro que esas unidades ya están en el juego? Esos tipos de perros al menos no me suenan
Melkorian escribió:Os ha pasado en alguna partida que os declara la guerra el 95% de las facciones que conoceis? ....
Ha sido acojonante... primero me fui al norte ya que 2 facciones germanicas habian arrasado la galia y no me gustaba mucho tener a semejantes personajes al norte de mi frontera.. empiezo a liberar, tanto que habia 6 facciones de pronto mas, alguna le declaro la guerra a otra faccion liberada por el camino y ya me tuve que pasar de defenderla por que no queria meterme en mas fregaos, por lo visto romper un acuerdo de defensa o algo asi hace que te pongas como persona de no confianza.
Bien, entonces paises griegos que los eche al otro lado del mar me declaran la guerra.. hacia ya 20 turnos que me hice con grecia y macedonia, pero se ve que me la tenian jurada, y por algun extraño motivo epiro tenia una alianza con los lusitanos que tenian media peninsula iberica.. ahi ya me meti en un buen fregao, solo 12 legiones lo maximo que me permitia tener, empiezo a defenderme como puedo, incluso tomo varias ciudades y las libero para tener mas aliados... entonces sin venir a cuento los seleucidas me declaran la guerra con tooodas sus satrapias ( se habian echo con egipto.. imaginaos), de modo que me empiezan a caer hostias pero aun asi no pierdo terreno, los estados germanos a los que declare la guerra siguen encabronados, no hay manera de que nadie firme la paz conmigo ( lo achaco a que en la viñeta de mi personaja ponia que no era de confianza que pasaria con el tiempo), pero me he tirado 20 turnos resistiendo, al final me declara la guerra toda la peninsula iberica, y lo mas fuerte.. facciones que acababa de liberar igual... pero por que si, no tenian tratos con nadie mas.. menos las tribus britanicas que me extraña que no se metieran en la fiesta, ya cuando vi que todas las tribus empezaban a declararme la guera por que si, sin alianzas y que el turno anterior tenian una carita verde.. me ha hecho mandar a la mierda la partida, con 12 legiones no podia hacer nada...
Yo lo achaco a una cosa de la I.A, me he fijado que en la mayoria de partidas que echo hay una faccion a la que le declara la guerra todo dios, te salen avisos de que tal faccion le declara la guerra ( aunque este en el otro pico del mapa), intentando sacar provecho de la situacion...
Vaya tela, si hubiera trucos los usaria solo por lo que me ha jodido esto.
Yomateix escribió:El juego ha estado más barato de 14 € ? Incluso en las primos de navidad me refiero... Por esos 14 € es buen precio sin ningún dlc o me espero a algún o pack futuro...
Senegio escribió:Venía todo feliz a deciros que ya han puesto las 4 estaciones al jugar en modo campaña y he dicho... ¡Espera un momento! Voy a probarlo antes de decir nada...
Este es el vídeo que anuncia el contenido gratis: https://www.youtube.com/watch?v=DMgm63LT79U
Es un parche que me bajé ayer de unos 800MB. Mejoran la IA y demás, pero añaden, que es lo que me importa en este post, un DLC gratuito que mete Maravillas como el Coloso de Rodas, el Faro de Alejandría... para las batallas, y las 4 estaciones para el mapa de campaña.
El problema... es que CA no parece querer quitar la mierda de 1 turno = 1 año, así que sí, hay estaciones, pero los años pasan de 1 en 1. Por ejemplo, empiezas en verano de 120 a.C, pasas turno y ya estás en otoño de 119 a.C. Pasas otro turno, y estás en invierno del 118 a.C. Una cagada, vamos. Porque ya que añaden algo OBLIGATORIO, podrían haber puesto que cada turno sea una estación, no un año
¿Había un mod para hacer lo de un turno una estación? ¿Daba problemas? ¿Qué mod era?
El log de cambios: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... ers_Update
Añaden soporte con Twitch TV. Pero cuidado, que al loguearos empieza el streaming xD. Yo estaba probando y me ha saltado el aviso en Twitter de que había empezado el Streaming O.o
EDIT: He estado mirando este mod http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =186949908
¿Lo habéis probado?
Melkorian escribió:Prototiper, si me permites preguntar, que tal ese ese mod? cambia mucho? y lo mas importante, te cambia el idioma de varias cosas?.
Prototiper escribió:Melkorian escribió:Prototiper, si me permites preguntar, que tal ese ese mod? cambia mucho? y lo mas importante, te cambia el idioma de varias cosas?.
esta muy bien, si te lo instalas te recomiendo quitarte prácticamente todos los mods que ya tenías porque este tiene muchos, mejora la ia, añade muchas unidades, mejores texturas y uniformes conformes a la época, y toquetea muchas cosas de la campaña como el arbol de desarrollo, añade también mas séquito y cualidades para los generales así como para los agentes y héroes, no he notado que me cambie de idioma nada, lo que si que es verdad es que las nuevas unidades te aparecen sin nombre directamente, puede que lo solucionen porque van sacando mas parches para este mod semana tras semana que aparte de arreglar posibles fallos aportan mas contenido.