[HO] Total War: Rome II

A mi con este último parche que han sacado me ha mejorado mucho el rendimiento, al menos en batalla. Lo están dejando fino... como tendría que ser de salida xD
se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?
Wolfoo escribió:se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?

A mí no.

Lo que yo soy mas de jugar con la versión vanilla [+risas]

Échale un vistazo a este post, creo que hablan del tema:

http://steamcommunity.com/workshop/file ... 293354241/
lord_sanguinius escribió:
Wolfoo escribió:se me acaba de actualizar el juego y al cargar la partida que tenia con roma y el radius mod, me casca, aún con los mods deshabilitados y que si no ni arranca el juego, ¿os ha pasado algo parecido?

A mí no.

gracias tio, debe de ser por otro mod que no sea el radius, xk lo he instalado actualizado pero sigue sin dejarme cargar esa partida, que ruina!
Estos comentarios me animan a volver a cogerlo. ¿Sigue pareciendo que sin un SSD los turnos son interminables?
Wolfoo escribió:
lord_sanguinius escribió:

A mí no.

gracias tio, debe de ser por otro mod que no sea el radius, xk lo he instalado actualizado pero sigue sin dejarme cargar esa partida, que ruina!

Yo tuve que dejar dos campañas porque me pasaba lo mismo... y no he logrado solucionarlo
no es que hayan mejorado el rendimiento, esque casi que lo han arreglado por completo, haciendo zoom en batallas de 300 unidades rara vez me ha bajado de 50 fps con un 3770k a 4.1 y una 670.

me recomendáis alguna buena config de mods? tengo el radius economy and research y el radious campaign features mod aparte de unidades nuevas o modificadas con seleucid roster, los packs del propio radius, hellenic revival, macedon pack, etc... pero para la ia no encuentro nada.
Senegio escribió:Estos comentarios me animan a volver a cogerlo. ¿Sigue pareciendo que sin un SSD los turnos son interminables?

Este punto en concreto ni idea, simplemente he hecho pruebas con batallas personalizadas y cargando la partida que ya tenía para ver si el juego ya estaba limpio, pero lo que se dice jugar jugar, aún no me he vuelto a poner con el.

Hasta donde he visto ahora los gráficos se ven mejor que antes (sin tocar config) y ya no da tirones, pero si que es cierto que ahora se nota como las texturas tardan un poco en cargarse al hacer zoom rápidamente (estarán apurando mas para optimizar el uso de recursos).

Si tuviera un pantallazo te lo enseñaba, pero yo que tu lo instalaba y le echaba un vistazo por mi cuenta, que a fin de cuentas todo eso es muy subjetivo y sujeto a mi configuración local.
he conseguido arreglarlo, me vuelto a bajar el radius de forma manual, y el mod que me estaba fastidiando era uno de los arqueros, lo he quitado lo he vuelto a poner y a funcinar.

Respecto al rendimiento, batalla de 2vs2 erjercitos y funcina bastante mejor, lo que no he probado es en asedio que es donde petardeaba a muerte, mi equipo es un amd x6 1090t a 3,4 , 8gb de ram y una 280x
A mi lo que me va un poco mal desde el ultimo parche es en el mapa de campaña que me pega muchos petardeos.

No he probado a ver con el fraps cuanto saco en batalla ahora, pero yo es que con este juego en cuanto al juego soy muy permisivo y a poco fluido que vaya, es como si fuese perfecto para mi.
lord_sanguinius escribió:Voy a darme por aludido, ya que hace unos meses comenté aquí que iba a dejar de jugar por un bug (que me impedía pasar de turno).

Solo confirmar que hace poco cargué esa misma partida y vi que ya se había solucionado.

No me he vuelto a meter en serio todavía, pero hasta donde he probado, ahora el juego va fino fino, tanto a nivel de bugs como a nivel de optimización.

Es una lastima que el juego se haya ganado esta fama de estar roto cuando ya funciona bien. No digo que no se lo merezcan, pero sigue siendo una lastima.

Serias tu compi, ni me acuerdo... se que habia alguien XD

Me alegro que te dejase retomarla porque es una putada, para mi el unico fallo gordisimo que podria tener un juego de este tipo.

Al parecer han arreglado bastantes cosas: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_9

Creo que alguien tambien comentaba que el SLI no le funcionaba, se supone que con el parche de ayer arregla el SLI, ahora detecta multiples GPUs y ademas multiples monitores. Algunas mejoras asi por encima para mi destacables:

- Lo anterior del SLI y multimonitor
- Han trabajado más en reducir el uso de CPU en las batallas (Espero que esto suponga tambien un mejor uso de la gráfica, no tengo instalado el MSI si alguien lo confirma pues seria un notición)
- Mejor framerate cuando las unidades entran en combate.
- Memoria y optimizacion en el mapa de campaña

-Mejoras para AMD pero no entiendo bien de que son, "Switchable Grafics" xD ni papa, pero ahora lo detecta.

- Muchas mejoras de IA en campaña y batalla
- Rebalanceo de unidades, destacar que han tocado el daño de las unidades de combate cuerpo a cuerpo romanas

Bueno y correccion de exploits y fallos tipicos de los parches

Aun tienen que sacar el décimo parche, que si no recuerdo mal ¿era el ultimo?
(mensaje borrado)
Gran noticia lo del SLI, yo llevaba desde el parche 5 sin tocarlo precisamente por que era injugable con 2 graficas, voy a probar a ver que tal.
para quien no lo tenga como yo:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tates-dlc/

me he pillado el nomadic tribes y el greek states por poco mas de 5 pavos, alguien ha probado el nomadic?
Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo
Prototiper escribió:para quien no lo tenga como yo:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tates-dlc/

me he pillado el nomadic tribes y el greek states por poco mas de 5 pavos, alguien ha probado el nomadic?

Gracias! ya están pillados :)
SolomonXxX escribió:Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo

me pasó igual y el problema estaba en algunos mods que tenia instalados, ¿juegas con algun mod?
Wolfoo escribió:
SolomonXxX escribió:Pues yo no se que deciros pero desde que actualice el juego con el parche Beta el juego me ha dejado de funcionar, ya ni siquiera entra al menú, a esperar al parche completo

me pasó igual y el problema estaba en algunos mods que tenia instalados, ¿juegas con algun mod?

Si uso estos Dresden Sack and Liberate, Dresden Seasons Mod, Radious Total War Mod y el GEM para los graficos.

Quitando los tres primeros me sigue sin funcionar, así que supongo que será por el Mod de los graficos, si los quito todos tampoco me funciona, así que ya no se lo que puede ser...

Tu Wolfoo como lo arreglastes?
SolomonXxX escribió:
Wolfoo escribió:

Si uso estos Dresden Sack and Liberate, Dresden Seasons Mod, Radious Total War Mod y el GEM para los graficos.

Quitando los tres primeros me sigue sin funcionar, así que supongo que será por el Mod de los graficos, si los quito todos tampoco me funciona, así que ya no se lo que puede ser...

Tu Wolfoo como lo arreglastes?

te cuento, de los mods que comentas solo conozco el radius, yo jugaba con uno que mete arqueros chetados a los romanos, el radius, otro de los gráficos y uno de pretorianos que ni se que cojones hacia.

Actualizo y el juego se queda parado al inicio dando error de rome II no responde, total que quite todos los mods, me arrancaba ya el juego pero al cargar la partida cascaba, mirando en las incidencias de cada mod, vi que habia gente que le pasaba igual.

La solución era descargar un zip con el radius y meterlo a capón en la carpeta del juego, luego volví a instalar desde steam workshop el mod de los arqueros y ya me funciona todo.

También me meti en el directorio del juego y borre los mods a mano, prueba a ver.

un saludo.
Pues al final no di con el mod que me causaba conflicto y acabe por desinstalar y volver a instalar todo, haber si ahora todo funciona, es que en su día metí tantos mods que ni me acuerdo que quedaría en las carpetas, XD

Pero gracias Wolfoo de todas formas.

Edito: Sigue sin funcionar, pero que coño esssstooooo!!!! alguna solución?
Edito2: Solucionado los drivers de la tarjeta gráfica.... [ginyo]
SolomonXxX escribió:Pues al final no di con el mod que me causaba conflicto y acabe por desinstalar y volver a instalar todo, haber si ahora todo funciona, es que en su día metí tantos mods que ni me acuerdo que quedaría en las carpetas, XD

Pero gracias Wolfoo de todas formas.

Edito: Sigue sin funcionar, pero que coño esssstooooo!!!! alguna solución?
Edito2: Solucionado los drivers de la tarjeta gráfica.... [ginyo]

Dichosos drivers xD
Buenas , estaba jugando tranquilamente hasta hace poco a este juego , con algunos mods instalados, total , desde hace una semana al darle a jugar se me queda bloqueado en la pantalla de rome 2 en grande la primera que sale después de darle a jugar , he leído que puede ser del mod radius que da problemas ¿ os ha pasado? Cuando llegue lo instalare otra vez y quitare todos los mods a ver...
Además de los problemas de rendimiento, ¿no os parece que tiene unos tiempos de carga insufribles?
landau escribió:Además de los problemas de rendimiento, ¿no os parece que tiene unos tiempos de carga insufribles?

uf que va, mejoraron mucho lso tiempos de carga en este TW, yo lo tengo en el HDD y genial, me compre un SSD y ni lo he instalado ahi XD

El que si que era horrible el Shogun 2 el resto creo que no me acuerdo muy bien, me parece que el empire se las traia... pero sobre todo el shogun 2 era insoportable.
una preguntita facilita.... pero que yo no encuentro solucion

como se continua una campaña coop?

gracias
Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=o6oe3WJL4Qw
Senegio escribió:Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...

si los vendiesen a dos euros pues no estaría mal, pero de esta forma es un insulto a los consumidores, y eso que yo tengo el greek states y el nomadic cada uno por 2 euros de oferta.
Prototiper escribió:
Senegio escribió:Nuevo DLC con unidades nuevas. Unidades que deberían estar en el juego, pero bueno...

si los vendiesen a dos euros pues no estaría mal, pero de esta forma es un insulto a los consumidores, y eso que yo tengo el greek states y el nomadic cada uno por 2 euros de oferta.

Cuesta 2.49...

De todos modos estas unidades ya estan en el juego, solo las han cambiado el diseño para sacar dinero. El tipico DLC made in SEGA.

Yo que vosotros me esperaria a que algun modder las saque gratis, como ya paso con el Sogun 2 (radiuous mod).
Bonhart escribió:
Prototiper escribió:

Cuesta 2.49...

De todos modos estas unidades ya estan en el juego, solo las han cambiado el diseño para sacar dinero. El tipico DLC made in SEGA.

Yo que vosotros me esperaria a que algun modder las saque gratis, como ya paso con el Sogun 2 (radiuous mod).

¿Seguro que esas unidades ya están en el juego? Esos tipos de perros al menos no me suenan
Senegio escribió:
¿Seguro que esas unidades ya están en el juego? Esos tipos de perros al menos no me suenan

Los han rediseñado, pero ya estaban dentro. Igual que los elefantes y camellos.

Imagen
Nadie juega a este juego ya o que??
yo lo retomaré en su día cuando deje algunos juegos que ahora me tiene enganchado... lo "unico" que me aburre son las esperas al pasar de turno xD
Yo empeze una partida hace poco... tras varios meses sin jugar...
No se si han retocado cosillas con las actualizaciones.. pero lo estoy pasando un poco putas... entre rivales que apenas tienen 1 o 2 ciudades, me las veo con 2 o 3 ejercitos completos y varios espias y adalides y tal.. y yo con toda africa mauritania, toda italia e islas.. apenas tengo 4 ejercitos una flota y estoy con los impuestos al maximo y ni gano 1000 por turno, mira que he jugado partidas... pero esta me esta costando la misma vida economicamente hablando.. o eso o las legiones romanas son caras de cojones en comparacion con las tropas barbaras XD.
Yo lo tengo pendiente para empezarlo en serio cuando termine de jugar al Thief. He estado esperando mucho a que fueran parchéandolo y aumentando la dificultad y el rendimiento y creo que ahora es un buen momento

¿Alguna novedad de alguien que haya estado jugándolo de seguido?
Os ha pasado en alguna partida que os declara la guerra el 95% de las facciones que conoceis? ....
Ha sido acojonante... primero me fui al norte ya que 2 facciones germanicas habian arrasado la galia y no me gustaba mucho tener a semejantes personajes al norte de mi frontera.. empiezo a liberar, tanto que habia 6 facciones de pronto mas, alguna le declaro la guerra a otra faccion liberada por el camino y ya me tuve que pasar de defenderla por que no queria meterme en mas fregaos, por lo visto romper un acuerdo de defensa o algo asi hace que te pongas como persona de no confianza.
Bien, entonces paises griegos que los eche al otro lado del mar me declaran la guerra.. hacia ya 20 turnos que me hice con grecia y macedonia, pero se ve que me la tenian jurada, y por algun extraño motivo epiro tenia una alianza con los lusitanos que tenian media peninsula iberica.. ahi ya me meti en un buen fregao, solo 12 legiones lo maximo que me permitia tener, empiezo a defenderme como puedo, incluso tomo varias ciudades y las libero para tener mas aliados... entonces sin venir a cuento los seleucidas me declaran la guerra con tooodas sus satrapias ( se habian echo con egipto.. imaginaos), de modo que me empiezan a caer hostias pero aun asi no pierdo terreno, los estados germanos a los que declare la guerra siguen encabronados, no hay manera de que nadie firme la paz conmigo ( lo achaco a que en la viñeta de mi personaja ponia que no era de confianza que pasaria con el tiempo), pero me he tirado 20 turnos resistiendo, al final me declara la guerra toda la peninsula iberica, y lo mas fuerte.. facciones que acababa de liberar igual... pero por que si, no tenian tratos con nadie mas.. menos las tribus britanicas que me extraña que no se metieran en la fiesta, ya cuando vi que todas las tribus empezaban a declararme la guera por que si, sin alianzas y que el turno anterior tenian una carita verde.. me ha hecho mandar a la mierda la partida, con 12 legiones no podia hacer nada...
Yo lo achaco a una cosa de la I.A, me he fijado que en la mayoria de partidas que echo hay una faccion a la que le declara la guerra todo dios, te salen avisos de que tal faccion le declara la guerra ( aunque este en el otro pico del mapa), intentando sacar provecho de la situacion...
Vaya tela, si hubiera trucos los usaria solo por lo que me ha jodido esto.
Melkorian escribió:Os ha pasado en alguna partida que os declara la guerra el 95% de las facciones que conoceis? ....
Ha sido acojonante... primero me fui al norte ya que 2 facciones germanicas habian arrasado la galia y no me gustaba mucho tener a semejantes personajes al norte de mi frontera.. empiezo a liberar, tanto que habia 6 facciones de pronto mas, alguna le declaro la guerra a otra faccion liberada por el camino y ya me tuve que pasar de defenderla por que no queria meterme en mas fregaos, por lo visto romper un acuerdo de defensa o algo asi hace que te pongas como persona de no confianza.
Bien, entonces paises griegos que los eche al otro lado del mar me declaran la guerra.. hacia ya 20 turnos que me hice con grecia y macedonia, pero se ve que me la tenian jurada, y por algun extraño motivo epiro tenia una alianza con los lusitanos que tenian media peninsula iberica.. ahi ya me meti en un buen fregao, solo 12 legiones lo maximo que me permitia tener, empiezo a defenderme como puedo, incluso tomo varias ciudades y las libero para tener mas aliados... entonces sin venir a cuento los seleucidas me declaran la guerra con tooodas sus satrapias ( se habian echo con egipto.. imaginaos), de modo que me empiezan a caer hostias pero aun asi no pierdo terreno, los estados germanos a los que declare la guerra siguen encabronados, no hay manera de que nadie firme la paz conmigo ( lo achaco a que en la viñeta de mi personaja ponia que no era de confianza que pasaria con el tiempo), pero me he tirado 20 turnos resistiendo, al final me declara la guerra toda la peninsula iberica, y lo mas fuerte.. facciones que acababa de liberar igual... pero por que si, no tenian tratos con nadie mas.. menos las tribus britanicas que me extraña que no se metieran en la fiesta, ya cuando vi que todas las tribus empezaban a declararme la guera por que si, sin alianzas y que el turno anterior tenian una carita verde.. me ha hecho mandar a la mierda la partida, con 12 legiones no podia hacer nada...
Yo lo achaco a una cosa de la I.A, me he fijado que en la mayoria de partidas que echo hay una faccion a la que le declara la guerra todo dios, te salen avisos de que tal faccion le declara la guerra ( aunque este en el otro pico del mapa), intentando sacar provecho de la situacion...
Vaya tela, si hubiera trucos los usaria solo por lo que me ha jodido esto.

Siempre puedes cargar partida 60 turnos para atrás. En mi caso yo guardo en un slot diferente cada turno, así si pasa algo tan gordo como esto y no quiero tirar la partida, pues intento remediarlo.

Pero sí, son cosas que me han pasado, incluso en el primer Rome: Total War. También en el Empire (adiós partida por la inmensa cantidad de bloqueos marítimos y por tener abiertos frentes con toda Europa y todo América) y en el Shogun 2.

En este Rome II lo máximo que me ha pasado, porque les entró la locura total, es declararme la guerra todos los países del Mediterráneo, desde España, a África, pasando por Egipto y Grecia. No sé por qué razón, yo solo estaba en guerra con alguna facción de Hispania, y de repente, en cosa de unos 10 turnos, estaba en guerra con medio juego. Lo bueno es que en esa partida era demasiado poderoso por mar, aunque no tanto por tierra, por lo que al final terminaron sucumbiendo y aceptando la paz conmigo la mayoría de ellos, pero tengo claro que sin haber sido fuerte en mar, hubiera perdido la partida
Tenia varios slots con nombre de wars, war 1, wars 2, el problema es que en todos estoy metido en fregados... tengo uno 50 turnos atras donde aun ni me he metido en grecia.... y esta la cosa tranquilita, pero despues del palo que me he metido que llevo toooda la tarde soportante asedios y combate tras combate, estoy agotado.. voy a dejarlo para mas adelante XD, intentare ir mas despacito, y no violar ningun tratado.. por que esto ha sido una guerra mundial, occidente, oriente y africa unidas para darle pal pelo a la pobre roma XD, en el 1 lo llevaba bien por que el limite para los ejercitos era el dinero.. aqui me siento siempre bastante escaso de legiones sobre todo cuando formo un imperium como dios manda.
Una cosa rara.. normalmente debido a la fuerza de mi ejercito ( cuando entablas relaciones diplomaticas con una faccion te viene le poder militar en los colores rojo y amarillo), cuando soy muy superior a este acepta la paz en seguida, en mas de una ocasion, le he declarado la guerra a una faccion para quitarle una ciudad y completar la provincia y seguidamente le pido la paz y le puedo sacar hasta dinero XD, pero en esta.. desde el principio nadie queria la paz... era un complot mundial XD.
El juego ha estado más barato de 14 € ? Incluso en las primos de navidad me refiero... Por esos 14 € es buen precio sin ningún dlc o me espero a algún o pack futuro...
Yomateix escribió:El juego ha estado más barato de 14 € ? Incluso en las primos de navidad me refiero... Por esos 14 € es buen precio sin ningún dlc o me espero a algún o pack futuro...

Yo que acabo de empezar al shogun II y tengo los empire sin jugar también, prefiero esperar. No sé si tienes muchos juegos pendientes, pero por mi parte pienso que estos juegos, lo suyo es comprar cuando esté todo el material disponible.

Ya me pasó con el civ5 y a día de hoy siguen sacando contenido. Yo me esperaré a cuando cueste 20€ o así la versión completa y final. Luego te das cuenta, que premian después al que compra todo junto, que al que ha comprado el juego de salida. En los juegos de bethesda sale más caro actualmente comprar los dlcs sueltos, que la versión goty. Por eso, lo dicho antes.
El caso es que pille hace poco el dlc de la caida de los samurai y me encuentro en poena campaña, es la que mas estoy jugando ahora, pero tambien llevo campaña en el empire, una con españa y otra con las tribus cherokee del dlc... Ademas haciendome las campañas historicas del napoelon...

Como ves voy servido de TW, pero es ver gameplays del rome 2 y se me ponen los dientes largos... [chulito]
He vuelto a probar el rome 2 y hay que ver que diferencia, a 60 fps en combate , 1920 x 1080 , la mayoría en muy alto ,con una gtx 660 . Una pasada el juego
No sé si habéis visto la nueva expansión. Mejor dicho, DLC, porque expansión no es. Es como la de "Cesar en la Galia", pero ahora toca "Anibal a las puertas"

http://www.youtube.com/watch?v=MM5qUVV7 ... NDYPHiznWQ

Tiene buena pinta, pero como he hecho con el de César, tendrá que esperar a que baje a 5€ como mucho
Venía todo feliz a deciros que ya han puesto las 4 estaciones al jugar en modo campaña y he dicho... ¡Espera un momento! Voy a probarlo antes de decir nada...

Este es el vídeo que anuncia el contenido gratis: https://www.youtube.com/watch?v=DMgm63LT79U

Es un parche que me bajé ayer de unos 800MB. Mejoran la IA y demás, pero añaden, que es lo que me importa en este post, un DLC gratuito que mete Maravillas como el Coloso de Rodas, el Faro de Alejandría... para las batallas, y las 4 estaciones para el mapa de campaña.

El problema... es que CA no parece querer quitar la mierda de 1 turno = 1 año, así que sí, hay estaciones, pero los años pasan de 1 en 1. Por ejemplo, empiezas en verano de 120 a.C, pasas turno y ya estás en otoño de 119 a.C. Pasas otro turno, y estás en invierno del 118 a.C. Una cagada, vamos. Porque ya que añaden algo OBLIGATORIO, podrían haber puesto que cada turno sea una estación, no un año

¿Había un mod para hacer lo de un turno una estación? ¿Daba problemas? ¿Qué mod era?

El log de cambios: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... ers_Update

Añaden soporte con Twitch TV. Pero cuidado, que al loguearos empieza el streaming xD. Yo estaba probando y me ha saltado el aviso en Twitter de que había empezado el Streaming O.o

EDIT: He estado mirando este mod http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =186949908

¿Lo habéis probado?
Editado, ya encontré la búsqueda automática de partidas online :P
Senegio escribió:Venía todo feliz a deciros que ya han puesto las 4 estaciones al jugar en modo campaña y he dicho... ¡Espera un momento! Voy a probarlo antes de decir nada...

Este es el vídeo que anuncia el contenido gratis: https://www.youtube.com/watch?v=DMgm63LT79U

Es un parche que me bajé ayer de unos 800MB. Mejoran la IA y demás, pero añaden, que es lo que me importa en este post, un DLC gratuito que mete Maravillas como el Coloso de Rodas, el Faro de Alejandría... para las batallas, y las 4 estaciones para el mapa de campaña.

El problema... es que CA no parece querer quitar la mierda de 1 turno = 1 año, así que sí, hay estaciones, pero los años pasan de 1 en 1. Por ejemplo, empiezas en verano de 120 a.C, pasas turno y ya estás en otoño de 119 a.C. Pasas otro turno, y estás en invierno del 118 a.C. Una cagada, vamos. Porque ya que añaden algo OBLIGATORIO, podrían haber puesto que cada turno sea una estación, no un año

¿Había un mod para hacer lo de un turno una estación? ¿Daba problemas? ¿Qué mod era?

El log de cambios: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... ers_Update

Añaden soporte con Twitch TV. Pero cuidado, que al loguearos empieza el streaming xD. Yo estaba probando y me ha saltado el aviso en Twitter de que había empezado el Streaming O.o

EDIT: He estado mirando este mod http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =186949908

¿Lo habéis probado?

yo lo probe y va bien, pero juego con el divide et impera, que ya lleva de serie el de 4 turnos por año, voy a echarme una partidilla que hace semanas que no juego [beer]
Prototiper, si me permites preguntar, que tal ese ese mod? cambia mucho? y lo mas importante, te cambia el idioma de varias cosas?.
Yo tengo pocos mods, los de radious que meten mas unidades a las facciones, 2 turnos por año, y uno para aumentar el imperium que lo use cuando tenia el imperium a tope y me era imposible gestionar y expandir un imperio tan grande con 15 legiones, ahora creo 20 y quito dicho mod, y tambien tenia uno que hacia que los legionarios lanzaran varios pilum, pero en una actualizacion se fue al carajo y no lo han actualizado.
Pero a un asi, el juego tiene varias cagadas bien grandes para mi, cagadas que no tenia su antecesor, como por ejemplo.
Es muy facil mantener las provincias en paz si sabes bien que construir y gestionar, en el anterior eso era imposible, por mucho templo que crearas, siempre tenias ciudades que se rebelaban ( aiii esa corduba la de veces que te arrase XD), tenias que tener varios ejercitos posicionados estrategicamente para sofocar rebeliones en tus territorios, recuerdo que en ocasiones tenias que sacar todo tu ejercido de dicha ciudad, que se rebele y luego arrasarla para reducir poblacion...
Aqui en cambio, zonas como hispania, africa y mauritania las puedes tener sin un puñetero ejercito que si esta bien gestionada, la gente ni se rebela, ni hay superpoblacion.. nada.
Luego se pasan por el forro lo de asediar una ciudad.. ami ningun ejercito me ha asediado, directamente me toman la ciudad... tu o tus enemigos te pueden quitar muchisimas ciudades en un solo turno.. en el 1, recuerdo que tenias que esperar varios turnos hasta que crearas unidades de asedio ( tambien podias crearlas en los cuartesles cierto es), pero los asedios duraban varios turnos, no era llegar y topar.
A ver si Prototiper nos puede decir algo más sobre ese mod, porque por lo que leo cambia muchas cosas

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... e-amp-Rule)-Main-Thread

Al final del mod de 4 turnos por año me he instalado el otro al que he puesto. El que he puesto solo añade los 4 turnos por año, pero el de ahora (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =194937272) además añade cosas buenas y malas a las ciudades y tropas dependiendo de las estaciones y del lugar de Europa o África en el que estemos
Melkorian escribió:Prototiper, si me permites preguntar, que tal ese ese mod? cambia mucho? y lo mas importante, te cambia el idioma de varias cosas?.

esta muy bien, si te lo instalas te recomiendo quitarte prácticamente todos los mods que ya tenías porque este tiene muchos, mejora la ia, añade muchas unidades, mejores texturas y uniformes conformes a la época, y toquetea muchas cosas de la campaña como el arbol de desarrollo, añade también mas séquito y cualidades para los generales así como para los agentes y héroes, no he notado que me cambie de idioma nada, lo que si que es verdad es que las nuevas unidades te aparecen sin nombre directamente, puede que lo solucionen porque van sacando mas parches para este mod semana tras semana que aparte de arreglar posibles fallos aportan mas contenido.
Prototiper escribió:
Melkorian escribió:Prototiper, si me permites preguntar, que tal ese ese mod? cambia mucho? y lo mas importante, te cambia el idioma de varias cosas?.

esta muy bien, si te lo instalas te recomiendo quitarte prácticamente todos los mods que ya tenías porque este tiene muchos, mejora la ia, añade muchas unidades, mejores texturas y uniformes conformes a la época, y toquetea muchas cosas de la campaña como el arbol de desarrollo, añade también mas séquito y cualidades para los generales así como para los agentes y héroes, no he notado que me cambie de idioma nada, lo que si que es verdad es que las nuevas unidades te aparecen sin nombre directamente, puede que lo solucionen porque van sacando mas parches para este mod semana tras semana que aparte de arreglar posibles fallos aportan mas contenido.

Pues eso de que las nuevas unidades aparezcan sin nombre, tambien me pasaba ami con los packs de unidades de radious, lo solucione descargando su traduccion, quizas sea por eso.
Juegué ayer un mapa multijugador en el que lo veía todo plano pero mis tropas no podian moverse, luego encontramos una esquina por la que salir y se ponian todas en fila como esquivando un trozo de terreno redondeado... uno de nuestros enemigos esperó pero el otro nos destrozó con su caballería de proyectiles mientras saliamos de allí... un horror.

Es normal ésto?
2489 respuestas