[HO] Total War: Rome II

Unas dudas:
- Habeis probado algún mod de 2 turnos por año? es alguno compatible con el parche 7? Es que me molaba lo de ver el mapa en invierno y en verano de otros total war. Además molaba lo de ver el mapa de batalla con nieve si era invierno etc.. ¿¿¿eso se ha perdido???
Yo sólo he puesto de momento uno de diplomacia (easy peacy diplomacy, creo que se llama) y el close combat 7.0. Tienen buena pinta.

- Recomendais algun mod en especial??

- Merece la pena el DLC de blood and gore? Me mola la idea de que se vea la sangre, le da más realismo, pero en videos he visto que es muy exagerado, no?

- Importante. Roma nunca puede crear arqueros???? sólo los auxiliares de las provincias que conquistas??

Gracias! Un saludo!
Loren1983 escribió:Unas dudas:
- Habeis probado algún mod de 2 turnos por año? es alguno compatible con el parche 7? Es que me molaba lo de ver el mapa en invierno y en verano de otros total war. Además molaba lo de ver el mapa de batalla con nieve si era invierno etc.. ¿¿¿eso se ha perdido???
Yo sólo he puesto de momento uno de diplomacia (easy peacy diplomacy, creo que se llama) y el close combat 7.0. Tienen buena pinta.

- Merece la pena el DLC de blood and gore? Me mola la idea de que se vea la sangre, le da más realismo, pero en videos he visto que es muy exagerado, no?

- Importante. Roma nunca puede crear arqueros???? sólo los auxiliares de las provincias que conquistas??

Gracias! Un saludo!

yo tengo lo de los turnos y no hay estaciones ni nada de eso, solo que los generales y agentes viven más turnos. NO hace falta un mod, que lo hay, sino que con un programa editas las saves y lo cambias a 1 , 2, 4 ....

yo después de tanto parche, ya no utilizo mods de balanceo, solo visuales, lanzas más largas para los griegos, atuendos históricos etc

No lo he probado

y si, solo a través de auxiliares o mods.

saludos
Loren1983 escribió:Unas dudas:

Gracias! Un saludo!

Los de más turnos por año no los he probado, ya que no cambia las estaciones como antes que molaba mucho. Si que se ha perdido. Solo sirve para que duren más generales y agentes.

Yo compré el DLC de la sangre y me gusta mucho, no me parece exagerado, real como la vida misma.

Los arqueros solo dn provincias conquistadas que lo permitan. Pero déjame decirte algo, yo prefiero los honderos baleares con Roma y los honderos orientales con los Seléucidas, tienen mayor alcance que los arqueros y hacen más daño. Yo suelo llevar 5 unidades de honderos que pongo tras la infantería y hacen estragos. Es la ventaja de su mayor alcance. Y cuando aumentan de nivel tras varias batallas, hacen masacres.
Gracias a los dos!
Es una putada lo de las estaciones... Le daba mucha más ambientación.
Sobre lo de los arqueros me parece raro, no? Mirare lo de los honderos, pero es que lo de los arqueros me mola bastante.
Lo del DLC de Blood and Gore, creo que lo acabare pillando, le da más realismo. Lo unico que me preocupa es: Ralentiza el juego? Desde que salio el parche 7 el juego me va perfecto, y no quiero que baje el rendimiento...
Gracias! y un saludo!
A mi siempre me habían gustado los arqueros envotros Total War, pero en una batalla con los Seléucidas llevaba 3 de honderos orientales y 3 de arqueros. Cuando vi las estadísticas de la batalla cada unidad de honderos se había cargado más de 200 enemigos y los arqueros no más de 50. Ahí se me hizo ls luz y empecé a prestarles atención a los honderos orientales. Me refiero a esos, que los honderos a secas (los mormales) son bastante malos, y solo los uso hasta que consigo a los buenos, después los licencio al igual que a los Velites que no me gustan nada.

Los honderos baleares son muy buenos. Por eso al jugar con un país de occidente siempre voy por las regiones donde puedo reclutarlos, en Qart Hadash, baleares y Arse creo recordar así de memoria.

Lo mejor de los honderos es el alcance, que te permite masacrar al enemigo desde lejos, bien protegidos por la infantería, de la infantería y caballería enemiga, ya que no son buenos en el cuerpo a cuerpo.

Con facciones griegas los pongo tras los piqueros, a salvo tras el muro de picas.

Lo mejor es poner a prueba los distintos tipos de unidades para ver su potencial, y así decidir cuales son tus unidades favoritas, las que se adaptan mejor a tu sistema de juego.
Loren1983 escribió:Gracias a los dos!
Sobre lo de los arqueros me parece raro, no? Mirare lo de los honderos, pero es que lo de los arqueros me mola bastante.
Lo del DLC de Blood and Gore, creo que lo acabare pillando, le da más realismo. Lo unico que me preocupa es: Ralentiza el juego? Desde que salio el parche 7 el juego me va perfecto, y no quiero que baje el rendimiento...
Gracias! y un saludo!

Tranquilo no perdamos la esperanza, quizas nos metan un dlc de un par de euros y metan estaciones .... [+risas]
Sobre los arqueros.. he notado que no llegan muy lejos.... me gustaban mas las batallas del 1... recuerdo que mi linea de arqueros atacaba desde bastante mas lejos, me encantaba eso de los barbaros viniendo a por mi mientras ivan cayendo, y luego mi fila de legionarios lanzaban 3 o 4 pilums y cuando llegaban hasta mi estaban echos una mierda XD, ahora no se por que los legionarios de aqui no los hacen....( cuando historicamente si lo hacian) creo que hay unas tropas auxiliares en italia que si ( por la descripcion que les dan), pero no las he utilizado.
Lo de los honderos voy a probarlo... voy a hacer una expedicion a pergamo y cuando sea mia voy a crear las barracas auxiliares y tener los honderos auxiliares de esa zona.
Melkorian escribió:
Loren1983 escribió:Gracias a los dos!
Gracias! y un saludo!

Tranquilo no perdamos la esperanza, quizas nos metan un dlc de un par de euros y metan estaciones .... [+risas]
Sobre los arqueros.. he notado que no llegan muy lejos.... me gustaban mas las batallas del 1... recuerdo que mi linea de arqueros atacaba desde bastante mas lejos, me encantaba eso de los barbaros viniendo a por mi mientras ivan cayendo, y luego mi fila de legionarios lanzaban 3 o 4 pilums y cuando llegaban hasta mi estaban echos una mierda XD, ahora no se por que los legionarios de aqui no los hacen....( cuando historicamente si lo hacian) creo que hay unas tropas auxiliares en italia que si ( por la descripcion que les dan), pero no las he utilizado.
Lo de los honderos voy a probarlo... voy a hacer una expedicion a pergamo y cuando sea mia voy a crear las barracas auxiliares y tener los honderos auxiliares de esa zona.

Los arqueros de elite persas tienen alcance de 150 y flechas perforantes... estáis seguros que los honderos llegan mas lejos y hacen mas daño?
Puede que algún tipo de arquero con mejoras sean muy buenos, pero en sitios muy puntuales y con tecnología y edificios mejorados. Como norma general son bastante malos.

Esto está tomado de la Enciclopedia del Rome 2. No he puesto ni todos los honderos ni todos los arqueros, ya que sería muy largo, pero pueden consultarlo personalmente en la Enciclopedia del Rome II en la sección Unidades.
Pero es mejor probarlos uno mismo en el campo de batalla que es como mejor se pueden valorar.

Honderos baleares auxiliares
Coste de reclutamiento 430
Coste de mantenimiento 90
Daño de proyectiles 26
Alcance 150
Disparos por minuto 8
Munición 25
Ataque cuerpo a cuerpo 10
Daño de armas 16
Bonificación de carga 4
Def. cuerpo a cuerpo 3
Armadura 10
Salud 35
Moral base 45

Habilidades
Recarga rápida
Esconderse en el bosque y en los matorrales

Disponible con Barracas Auxiliares para Roma.

Honderos orientales
Coste de reclutamiento 320
Coste de mantenimiento 80
Daño de proyectiles 21
Alcance 150
Disparos por minuto 7
Munición 25
Ataque cuerpo a cuerpo 8
Daño de armas 16
Bonificación de carga 3
Def. cuerpo a cuerpo 27
Armadura 15
Salud 30
Moral base 20

Habilidades
Disparo preciso
Resistente al calor

Arqueros
Coste de reclutamiento 330
Coste de mantenimiento 70
Daño de proyectiles 27
Alcance 125
Disparos por minuto 6
Munición 15
Ataque cuerpo a cuerpo 8
Daño de armas 16
Bonificación de carga 3
Def. cuerpo a cuerpo 2
Armadura 10
Salud 30
Moral base 25

Habilidades
Recarga rápida
Resistente al calor
Disparo incendiario

Arqueros de élite persas
Coste de reclutamiento 460
Coste de mantenimiento 90
Daño de proyectiles 29
Alcance 150
Disparos por minuto 6
Munición 15
Ataque cuerpo a cuerpo 16
Daño de armas 32
Bonificación de carga 11
Def. cuerpo a cuerpo 14
Armadura 10
Salud 35
Moral base 40

Habilidades
Disparo preciso
Resistente al calor
Disparo incendiario
Disparo pesado
Disparo silbante
Daño de proyectiles 32
Alcance 150
Disparos por minuto 6
Munición 15
Ataque cuerpo a cuerpo 9
Daño de armas 16
Bonificación de carga 4
Def. cuerpo a cuerpo 3
Armadura 10
Salud 35
Moral base 30

Habilidades
Disparo preciso
Resistente al calor
Disparo incendiario

Puntos fuertes y débiles
Largo alcance
Velocidad de disparo normal
Inflige mucho daño, pero escasa perforación de armaduras
Muy débil cuerpo a cuerpo
Moral muy escasa

Arqueros cretenses auxiliares
Coste de reclutamiento 490
Coste de mantenimiento 100
Daño de proyectiles 32
Alcance 150
Disparos por minuto 7
Munición 15
Ataque cuerpo a cuerpo 12
Daño de armas 16
Bonificación de carga 6
Def. cuerpo a cuerpo 4
Armadura 10
Salud 40
Moral base 55

Habilidades
Recarga rápida
Disparo pesado
Disparo incendiario
Disparo silbante

Sobre lo de blood and gore: Ralentiza el juego?se resiente el rendimiento o no habéis notado diferencia?? Bueno por 2€ y pico creo que me voy a hacer con el...
Loren1983 escribió:Gracias por la info!!

Sobre lo de blood and gore: Ralentiza el juego?se resiente el rendimiento o no habéis notado diferencia?? Bueno por 2€ y pico creo que me voy a hacer con el...

Yo no he notado ralentización, y lo tengo casi todo en extremo y algunas cosas en ultra con una GT 545 de 3 GB, 8 de RAM en el PC un i7.
kiermel escribió:

Yo no he notado ralentización, y lo tengo casi todo en extremo y algunas cosas en ultra con una GT 545 de 3 GB, 8 de RAM en el PC un i7.

Gracias! Pues entonces cae fijo...
Loren1983 escribió:
kiermel escribió:

Gracias! Pues entonces cae fijo...

Yo que tu esperaria, igual lo ponen en oferta estos dias en steam o en algun lado
En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD

Yo esperaré a Navidad, a que valga 50-70 céntimos, y adelante
Senegio escribió:En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD

Que tito gave te oiga
Senegio escribió:En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD

Si se pierde algo debe ser algo imperceptible, por lo menos yo no lo he notado. Claro que no soy de los que están todo el día mirando los FPS, yo sólo veo si va bien o no y ya está, A disfrutar del juego.
kiermel escribió:

Si se pierde algo debe ser algo imperceptible, por lo menos yo no lo he notado. Claro que no soy de los que están todo el día mirando los FPS, yo sólo veo si va bien o no y ya está, A disfrutar del juego.

Y haces bien. Creo que Total War es la única o de las pocas sagas que con 20 fps parece que vas perfectamente fluido, siempre lo he dicho y lo mantengo.

Esta semana a ver si me pongo y empiezo a tope en la máxima dificultad. Aunque eso de que me guarde partida cada turno que paso no me mola nada. Nunca repito asedios o batallas si las pierdo, pero sí que cargo alguna vez partidas unos turnos más atrasados para cambiar algo de la estrategia de construcción/investigación que no me ha gustado con el paso de los turnos
Haber si alguien me puede echar un cable, que con los mods no me aclaro.

He instalado los mods de radious el de gráficos , el total war mod(el que incluye todos los demás) y uno de upc para la traduccion de las unidades nuevas de los mods.
Hasta hay bien, pero... el problema viene al arrancar el juego, me he bajado el mod manager y ejecuto como admin pero cuando le doy a launch se queda hay(el programa no responde)(no arranca hasta sin marcar el mod) y no se porque si no los he copiado bien o que pasa...

si me echáis un cable me haríais un favor porque quería probar los mods y no soy capaz.
un saludo.

--Editado--

Parece que he conseguido que arranque creando manualmente el fichero user.script.txt con el siguiente contenido:
mod "Radious_Total_War_Mod.pack";

ahora bien, como puedo saber si me ha cargado correctamente el mod?(porque el de gráficos y el UPC los carga automáticamente siempre al iniciar)
un saludo.
dlc Greek States Culture Pack a 3,73€ adjudicado XD
El juego está a 27,49€ en Steam.
Malpaso_24 escribió:El juego está a 27,49€ en Steam.

Y a 22€ en Amazon.com

http://www.amazon.com/Total-War-Rome-II ... 3A+ROME+II
RedGear escribió:
Malpaso_24 escribió:El juego está a 27,49€ en Steam.

Y a 22€ en Amazon.com

http://www.amazon.com/Total-War-Rome-II ... 3A+ROME+II

Unos 18€ en Steam UK.
Acabo de pillarselo a un trader ruso por 13 pavos.A ver si ha valido la pena o no...nunca he jugado a un juego de estos pero me han dicho los colegas que solo por verlo en movimiento en un pc gama alta vale la pena.
Echad un vistazo. A los dos meses y sin haber sido arreglado por completo, ya nos sacan una expansión el jueves 12 de diciembre por 14,99 euros.

Según dice:
"La nueva campaña se lleva a cabo entre el 84 y 81 antes de Cristo, un periodo más corto de lo normal que dará como resultado 24 turnos por año, circunstancia que también afectará a las estaciones y los efectos visuales del clima."

Anunciado Caesar in Gaul la primera expansión para la campaña de Total War: Rome II

Que rarito [boing]
kiermel escribió:Echad un vistazo. A los dos meses y sin haber sido arreglado por completo, ya nos sacan una expansión el jueves 12 de diciembre por 14,99 euros.

Según dice:
"La nueva campaña se lleva a cabo entre el 84 y 81 antes de Cristo, un periodo más corto de lo normal que dará como resultado 24 turnos por año, circunstancia que también afectará a las estaciones y los efectos visuales del clima."

Anunciado Caesar in Gaul la primera expansión para la campaña de Total War: Rome II

Que rarito [boing]

¿Se sabe si sale en formato físico?
Hola, dos preguntas:

¿Con que boton conseguis que la pantalla, a la hora de combatir, se os quede "limpia"? Yo minimizo pero siempre se ve algo.

Y dos. ¿Como puedo poner que salga el número de efectivos que tiene una unidad? He dado vueltas y no lo veo [+risas] [+risas]

Saludos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Guardaban las estaciones para el dlc...
Cuando saquen los 14 DLC y las 3 expansiones gordas y por fin arreglen el rendimiento, yo vuelvo!

Vengaa
Pfeil escribió:Hola, dos preguntas:

¿Con que boton conseguis que la pantalla, a la hora de combatir, se os quede "limpia"? Yo minimizo pero siempre se ve algo.

Y dos. ¿Como puedo poner que salga el número de efectivos que tiene una unidad? He dado vueltas y no lo veo [+risas] [+risas]

Saludos.

Para lo primero con la tecla K.
Para lo segundo en opciones del juego->Interfaz, tienes que marcarlo ya que viene desmarcado por defecto. Viene creo que el penúltimo, no recuerdo el texto.
kiermel escribió:
Pfeil escribió:Hola, dos preguntas:

Saludos.

Para lo primero con la tecla K.
Para lo segundo en opciones del juego->Interfaz, tienes que marcarlo ya que viene desmarcado por defecto. Viene creo que el penúltimo, no recuerdo el texto.

LOL habré pulsado todo el teclado salvo dos y tres (entre ellas la K) [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Esto que pongo continuación, lo puedes encontrar en el manual del Rome 2, pero como he visto que hay mucha gente que no sabe las teclas, que están en el manual, y que son tan útiles. Pues ahí van.

Las que más uso son las teclas de selección de unidades en batalla. Con una simple combinación de teclas, puedes seleccionar toda las unidades de un mismo de un mismo tipo, ya sean de proyectiles, infantería,caballería,etcétera. Después simplemente pulsando G ya tienes todas las unidades seleccionadas en un grupo. Id probándolas.

A continuación se muestra una lista con los controles clásicos que se usan en Total War: ROME II. También puedes crear tus propios controles para todas las acciones. Para configurarlos, ve a Opciones y Controles en el menú principal o en el menú de juego.
CONTROLES UNIVERSALES

Activar efectos de sonido Alt + X
Activar música Alt + M
Seleccionar todo Ctrl + A
Seleccionar siguiente Punto
Seleccionar anterior Coma
Cancelar orden Retroceso
Charla de voz Ctrl + Q
Enciclopedia F1
Marcador estándar Ctrl + F5
Marcador de movimiento Ctrl + F6
Marcador de ataque Ctrl + F7
Marcador de defensa Ctrl + F8
Mostrar charla Y

CONTROLES DE LA CÁMARA

Avanzar deprisa Núm. 8
Girar hacia arriba V Núm. +
Girar hacia abajo C Núm. -
Subir cámara X Núm. *
Bajar cámara Z Núm. /
Acelerar Re Pág
Desacelerar Av Pág
Girar a la izquierda Q Núm. 4
Girar a la derecha E Núm. 6
Navegar a la izquierda A Núm. 1
Navegar a la derecha D Núm. 3
Navegar hacia delante W Núm. 5
Navegar hacia atrás S Núm. 2
Incrementar rotación cámara Mayús + Re Pág
Disminuir rotación cámara Mayús + Av Pág
Mostrar mapa táctico Tabulador

MAPA DE CAMPAÑA

Vista / Vista general 1
Detalles 2
Reclutar fuerzas para ciudad, unidades para el ejército/armada 3
Reclutar agentes para la ciudad, mercenarios para el ejército 4
Mostrar facción 5
Mostrar objetivos 6
Ver panel de finanzas y comercio 7
Mostrar tecnologías 8
Mostrar diplomacia 9
Finalizar el turno Intro Intro numérico
Activar velocidad de movimiento Barra espaciadora
Desmovilizar selección Control + P
Guardado rápido Control + S
Carga rápida Control + L
Fusión automática de unidades Control + M
Ir a la capital Inicio
Rotación cámara predeterminada Fin
Mostrar mapa estratégico Tabulador

BATALLAS

CONTROL DE UNIDADES/GRUPOS

Activar grupo G
Activar bloqueo de grupo Control + G
Activar cuerpo a cuerpo F
Activar Correr/andar R
Ver la unidad Fin
Crear/Seleccionar unidad grupo 10 Control + 0 0
Crear/Seleccionar unidad grupo 1 Control + 1 1
Crear/Seleccionar unidad grupo 2 Control + 2 2
Crear/Seleccionar unidad grupo 3 Control + 3 3
Crear/Seleccionar unidad grupo 4 Control + 4 4
Crear/Seleccionar unidad grupo 5 Control + 5 5
Crear/Seleccionar unidad grupo 6 Control + 6 6
Crear/Seleccionar unidad grupo 7 Control + 7 7
Crear/Seleccionar unidad grupo 8 Control + 8 8
Crear/Seleccionar unidad grupo 9 Control + 9 9
Media vuelta J
Incrementar fila Control + Arriba
Incrementar columna Control + Abajo
Paso atrás Abajo
Paso adelante Arriba
Ambos giran a la izquierda Control + Izquierda
Ambos giran a la derecha Control + Derecha
Desplazar unidad a la izquierda Izquierda
Desplazar unidad a la derecha Derecha
Zoom inteligente N
Cámara cinemática Insert
Activar seguimiento Supr

CONTROLES DE SELECCIÓN

Seleccionar toda la artillería Control + B
Seleccionar todas las unidades de infantería cuerpo a cuerpo Control + I
Seleccionar toda la caballería Control + C
Seleccionar toda la infantería de proyectiles Control + M
Desmarcar todo Intro
Ver general Inicio

CONTROLES DE JUEGO/INTERFAZ

Cambiar velocidad de la batalla T
Mostrar órdenes de la unidad Barra espaciadora
Activar visibilidad del radar O
Activar visibilidad de iconos de unidad I
Activar panel de información de la unidad U
Activar visibilidad de interfaz K
Activar pausa P
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es cv
Se me está descargando un parche del rome 2, ¿qué contiene?
carokix escribió:Se me está descargando un parche del rome 2, ¿qué contiene?

Eso mismo pregunté en los foros de Total War, y Trish de Creative Assembly dijo esto:

Stay tuned for more information! More information to come later today.
Parece que la expansión será solo en formato digital :/

Pues a ver que nos dicen que tiene el parche este
Senegio escribió:Parece que la expansión será solo en formato digital :/

The download is indeed Baktria. It may take a bit for it to show up in your game as it is currently being rolled out and activated by territories. We will make an official update once it is live all around. Thanks! Thread closed.
Predy23 escribió:
Senegio escribió:Parece que la expansión será solo en formato digital :/

The download is indeed Baktria. It may take a bit for it to show up in your game as it is currently being rolled out and activated by territories. We will make an official update once it is live all around. Thanks! Thread closed.

Ya está, Trish cerró el hilo y confirma que es Bactria. Traducción para quienes no sepan inglés:

La descarga es de hecho Baktria. Puede tomar un poco hasta que se muestre en su juego ya que se está presentando actualmente y activado por territorios. Vamos a hacer una actualización oficial una vez que esté vivo en todas partes. Gracias! Tema cerrado.

Añado otra información aquí porque no me deja crear un nuevo mensaje, el foro me dice que tengo que esperar 5 días :-?

En fin, ahí va, me parece muy interesante.

Rome 2 mapa interactivo donde reclutar auxiliares romanos

Ya sabes lo que ocurre, estás jugando como Roma en Total War: Rome 2, pero estás luchando para averiguar dónde reclutar todos los diferentes tipos de auxiliares en tu ejército. La gente se ha estado preguntando dónde exactamente hacerse con cada tipo particular de auxiliar y cuántas diferentes unidades son.

Gracias a un mapa creado por fans. Simon Tallmyr ha creado una herramienta sencilla que permite la localización de las tropas auxiliares romanas según el tipo de unidad y con códigos de color en las regiones relevantes del juego. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de tropa que desees en el menú desplegable (honderos, arqueros, javalineros, infantería cuerpo a cuerpo, elefantes, perros, etc...) y la herramienta hará el resto. No crear más ciegamente edificios en las provincias con la esperanza de conseguir esos hoplitas.

http://twmap.nivv.se/
¿Cómo está el tema de la optimización? lo han arreglado ya o sigue siendo una chusta?
Torregassa escribió:¿Cómo está el tema de la optimización? lo han arreglado ya o sigue siendo una chusta?

Yo lo he tenido 2 meses hibernando a la espera del parche 7 pq en cuanto metia zoom me iba como el culo. En cuanto salio el parche 7 en mi caso hubo un cambio brutal.Va genial hasta a tope de zoom. No se si sera sólo en algunos casos o algo más general, pero a mi me resulto un cambio detemrinante para empezar a jugarlo. Llevo ya unas semanas disfrutandolom y aunque tiene algunos defectos como todos los total war, me esta pareciendo le mejor de todos... JUEGAZO!!!
kiermel escribió:
Añado otra información aquí porque no me deja crear un nuevo mensaje, el foro me dice que tengo que esperar 5 días :-?

En fin, ahí va, me parece muy interesante.

Rome 2 mapa interactivo donde reclutar auxiliares romanos

Ya sabes lo que ocurre, estás jugando como Roma en Total War: Rome 2, pero estás luchando para averiguar dónde reclutar todos los diferentes tipos de auxiliares en tu ejército. La gente se ha estado preguntando dónde exactamente hacerse con cada tipo particular de auxiliar y cuántas diferentes unidades son.

Gracias a un mapa creado por fans. Simon Tallmyr ha creado una herramienta sencilla que permite la localización de las tropas auxiliares romanas según el tipo de unidad y con códigos de color en las regiones relevantes del juego. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de tropa que desees en el menú desplegable (honderos, arqueros, javalineros, infantería cuerpo a cuerpo, elefantes, perros, etc...) y la herramienta hará el resto. No crear más ciegamente edificios en las provincias con la esperanza de conseguir esos hoplitas.

http://twmap.nivv.se/

Gracias por la info.

Aunque decir que había que ir probando provincia por provincia es un poco exagerado (la info se encuentra claramente expuesta en la enciclopedia), no deja de ser una aplicación útil de cara a identificar de forma visual donde está todo.
me recomendáis pillarlo por 15 pavos en gamefly o mejor espero?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Prototiper escribió:me recomendáis pillarlo por 15 pavos en gamefly o mejor espero?

No creo que baje mas estas rebajas, hasta marzo creo que no son las siguientes al menos en steam. Si no tienes prisa siempre acabara bajando
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
veo muchas criticas, algunas con sentido para mi, como temas de optimización y demás.

pero en mi opinión estamos, ante el mejor Total War de la historia.
Y parte del éxito es gracias también a los incansables modders, que comunidad tiene este juego.
pues ya me lo he pillado, que mods me recomendáis? hay alguno para evitar que los generales mueran con el tiempo o por lo menos que te duren mas?
Prototiper escribió:pues ya me lo he pillado, que mods me recomendáis? hay alguno para evitar que los generales mueran con el tiempo o por lo menos que te duren mas?

Los mods que aumentan los turnos por año. De este modo envejeceran mas tarde.
y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?
Prototiper escribió:y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?

Por esto:
http://store.steampowered.com/app/212301/

¡A pasar por caja! :P
lord_sanguinius escribió:
Prototiper escribió:y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?

Por esto:

yo pille el dlc en las ofertas que estuvo a 3 euros
MasoneTi escribió:
lord_sanguinius escribió:

Por esto:

yo pille el dlc en las ofertas que estuvo a 3 euros

Yo aun no he pagado por ninguno.

El de los griegos lo regalaban con la reserva, el de los seleucidas es gratuito y el de las tribus nomadas lo regalaron durante la primera semana.

Pero aún así no deja de ser una putada para los que se lo compren ahora.
Loren1983 escribió:
Torregassa escribió:¿Cómo está el tema de la optimización? lo han arreglado ya o sigue siendo una chusta?

Yo lo he tenido 2 meses hibernando a la espera del parche 7 pq en cuanto metia zoom me iba como el culo. En cuanto salio el parche 7 en mi caso hubo un cambio brutal.Va genial hasta a tope de zoom. No se si sera sólo en algunos casos o algo más general, pero a mi me resulto un cambio detemrinante para empezar a jugarlo. Llevo ya unas semanas disfrutandolom y aunque tiene algunos defectos como todos los total war, me esta pareciendo le mejor de todos... JUEGAZO!!!

Gracias pues comienzo a descargarlo otra vez a ver que tal
[quote="Por esto:

¡A pasar por caja! :P[/quote]
yo pille el dlc en las ofertas que estuvo a 3 euros[/quote]

Yo aun no he pagado por ninguno.

El de los griegos lo regalaban con la reserva, el de los seleucidas es gratuito y el de las tribus nomadas lo regalaron durante la primera semana.

Pero aún así no deja de ser una putada para los que se lo compren ahora.[/quote]

yo tengo todos los gratuitos salvo el primer dlc ya que me lo compre un dia antes de que saliese los nomadas pero bueno los dlc como sabemos son una putada si lo regalan antes ya que mucha gente se lo comprara mas tarde
2489 respuestas