Loren1983 escribió:Unas dudas:
- Habeis probado algún mod de 2 turnos por año? es alguno compatible con el parche 7? Es que me molaba lo de ver el mapa en invierno y en verano de otros total war. Además molaba lo de ver el mapa de batalla con nieve si era invierno etc.. ¿¿¿eso se ha perdido???
Yo sólo he puesto de momento uno de diplomacia (easy peacy diplomacy, creo que se llama) y el close combat 7.0. Tienen buena pinta.
- Recomendais algun mod en especial??
- Merece la pena el DLC de blood and gore? Me mola la idea de que se vea la sangre, le da más realismo, pero en videos he visto que es muy exagerado, no?
- Importante. Roma nunca puede crear arqueros???? sólo los auxiliares de las provincias que conquistas??
Gracias! Un saludo!
Loren1983 escribió:Unas dudas:
- Habeis probado algún mod de 2 turnos por año? es alguno compatible con el parche 7? Es que me molaba lo de ver el mapa en invierno y en verano de otros total war. Además molaba lo de ver el mapa de batalla con nieve si era invierno etc.. ¿¿¿eso se ha perdido???
Yo sólo he puesto de momento uno de diplomacia (easy peacy diplomacy, creo que se llama) y el close combat 7.0. Tienen buena pinta.
- Recomendais algun mod en especial??
- Merece la pena el DLC de blood and gore? Me mola la idea de que se vea la sangre, le da más realismo, pero en videos he visto que es muy exagerado, no?
- Importante. Roma nunca puede crear arqueros???? sólo los auxiliares de las provincias que conquistas??
Gracias! Un saludo!
Loren1983 escribió:Gracias a los dos!
Es una putada lo de las estaciones... Le daba mucha más ambientación.
Sobre lo de los arqueros me parece raro, no? Mirare lo de los honderos, pero es que lo de los arqueros me mola bastante.
Lo del DLC de Blood and Gore, creo que lo acabare pillando, le da más realismo. Lo unico que me preocupa es: Ralentiza el juego? Desde que salio el parche 7 el juego me va perfecto, y no quiero que baje el rendimiento...
Gracias! y un saludo!
Melkorian escribió:Loren1983 escribió:Gracias a los dos!
Es una putada lo de las estaciones... Le daba mucha más ambientación.
Sobre lo de los arqueros me parece raro, no? Mirare lo de los honderos, pero es que lo de los arqueros me mola bastante.
Lo del DLC de Blood and Gore, creo que lo acabare pillando, le da más realismo. Lo unico que me preocupa es: Ralentiza el juego? Desde que salio el parche 7 el juego me va perfecto, y no quiero que baje el rendimiento...
Gracias! y un saludo!
Tranquilo no perdamos la esperanza, quizas nos metan un dlc de un par de euros y metan estaciones ....
Sobre los arqueros.. he notado que no llegan muy lejos.... me gustaban mas las batallas del 1... recuerdo que mi linea de arqueros atacaba desde bastante mas lejos, me encantaba eso de los barbaros viniendo a por mi mientras ivan cayendo, y luego mi fila de legionarios lanzaban 3 o 4 pilums y cuando llegaban hasta mi estaban echos una mierda , ahora no se por que los legionarios de aqui no los hacen....( cuando historicamente si lo hacian) creo que hay unas tropas auxiliares en italia que si ( por la descripcion que les dan), pero no las he utilizado.
Lo de los honderos voy a probarlo... voy a hacer una expedicion a pergamo y cuando sea mia voy a crear las barracas auxiliares y tener los honderos auxiliares de esa zona.
Loren1983 escribió:Gracias por la info!!
Sobre lo de blood and gore: Ralentiza el juego?se resiente el rendimiento o no habéis notado diferencia?? Bueno por 2€ y pico creo que me voy a hacer con el...
kiermel escribió:Loren1983 escribió:Gracias por la info!!
Sobre lo de blood and gore: Ralentiza el juego?se resiente el rendimiento o no habéis notado diferencia?? Bueno por 2€ y pico creo que me voy a hacer con el...
Yo no he notado ralentización, y lo tengo casi todo en extremo y algunas cosas en ultra con una GT 545 de 3 GB, 8 de RAM en el PC un i7.
Loren1983 escribió:kiermel escribió:Loren1983 escribió:Gracias por la info!!
Yo no he notado ralentización, y lo tengo casi todo en extremo y algunas cosas en ultra con una GT 545 de 3 GB, 8 de RAM en el PC un i7.
Gracias! Pues entonces cae fijo...
Senegio escribió:En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD
Yo esperaré a Navidad, a que valga 50-70 céntimos, y adelante
Senegio escribió:En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD
kiermel escribió:Senegio escribió:En Navidad seguro está de oferta. De todas formas me extraña muchísimo que un añadido como la sangre no te haga perder unos pocos fps. Me parece, más que extraño, imposible xD
Si se pierde algo debe ser algo imperceptible, por lo menos yo no lo he notado. Claro que no soy de los que están todo el día mirando los FPS, yo sólo veo si va bien o no y ya está, A disfrutar del juego.
Malpaso_24 escribió:El juego está a 27,49€ en Steam.
RedGear escribió:Malpaso_24 escribió:El juego está a 27,49€ en Steam.
Y a 22€ en Amazon.com
http://www.amazon.com/Total-War-Rome-II ... 3A+ROME+II
kiermel escribió:Echad un vistazo. A los dos meses y sin haber sido arreglado por completo, ya nos sacan una expansión el jueves 12 de diciembre por 14,99 euros.
Según dice:
"La nueva campaña se lleva a cabo entre el 84 y 81 antes de Cristo, un periodo más corto de lo normal que dará como resultado 24 turnos por año, circunstancia que también afectará a las estaciones y los efectos visuales del clima."
Anunciado Caesar in Gaul la primera expansión para la campaña de Total War: Rome II
Que rarito
Pfeil escribió:Hola, dos preguntas:
¿Con que boton conseguis que la pantalla, a la hora de combatir, se os quede "limpia"? Yo minimizo pero siempre se ve algo.
Y dos. ¿Como puedo poner que salga el número de efectivos que tiene una unidad? He dado vueltas y no lo veo
Saludos.
kiermel escribió:Pfeil escribió:Hola, dos preguntas:
¿Con que boton conseguis que la pantalla, a la hora de combatir, se os quede "limpia"? Yo minimizo pero siempre se ve algo.
Y dos. ¿Como puedo poner que salga el número de efectivos que tiene una unidad? He dado vueltas y no lo veo
Saludos.
Para lo primero con la tecla K.
Para lo segundo en opciones del juego->Interfaz, tienes que marcarlo ya que viene desmarcado por defecto. Viene creo que el penúltimo, no recuerdo el texto.
CONTROLES UNIVERSALES
Activar efectos de sonido Alt + X
Activar música Alt + M
Seleccionar todo Ctrl + A
Seleccionar siguiente Punto
Seleccionar anterior Coma
Cancelar orden Retroceso
Charla de voz Ctrl + Q
Enciclopedia F1
Marcador estándar Ctrl + F5
Marcador de movimiento Ctrl + F6
Marcador de ataque Ctrl + F7
Marcador de defensa Ctrl + F8
Mostrar charla Y
CONTROLES DE LA CÁMARA
Avanzar deprisa Núm. 8
Girar hacia arriba V Núm. +
Girar hacia abajo C Núm. -
Subir cámara X Núm. *
Bajar cámara Z Núm. /
Acelerar Re Pág
Desacelerar Av Pág
Girar a la izquierda Q Núm. 4
Girar a la derecha E Núm. 6
Navegar a la izquierda A Núm. 1
Navegar a la derecha D Núm. 3
Navegar hacia delante W Núm. 5
Navegar hacia atrás S Núm. 2
Incrementar rotación cámara Mayús + Re Pág
Disminuir rotación cámara Mayús + Av Pág
Mostrar mapa táctico Tabulador
MAPA DE CAMPAÑA
Vista / Vista general 1
Detalles 2
Reclutar fuerzas para ciudad, unidades para el ejército/armada 3
Reclutar agentes para la ciudad, mercenarios para el ejército 4
Mostrar facción 5
Mostrar objetivos 6
Ver panel de finanzas y comercio 7
Mostrar tecnologías 8
Mostrar diplomacia 9
Finalizar el turno Intro Intro numérico
Activar velocidad de movimiento Barra espaciadora
Desmovilizar selección Control + P
Guardado rápido Control + S
Carga rápida Control + L
Fusión automática de unidades Control + M
Ir a la capital Inicio
Rotación cámara predeterminada Fin
Mostrar mapa estratégico Tabulador
BATALLAS
CONTROL DE UNIDADES/GRUPOS
Activar grupo G
Activar bloqueo de grupo Control + G
Activar cuerpo a cuerpo F
Activar Correr/andar R
Ver la unidad Fin
Crear/Seleccionar unidad grupo 10 Control + 0 0
Crear/Seleccionar unidad grupo 1 Control + 1 1
Crear/Seleccionar unidad grupo 2 Control + 2 2
Crear/Seleccionar unidad grupo 3 Control + 3 3
Crear/Seleccionar unidad grupo 4 Control + 4 4
Crear/Seleccionar unidad grupo 5 Control + 5 5
Crear/Seleccionar unidad grupo 6 Control + 6 6
Crear/Seleccionar unidad grupo 7 Control + 7 7
Crear/Seleccionar unidad grupo 8 Control + 8 8
Crear/Seleccionar unidad grupo 9 Control + 9 9
Media vuelta J
Incrementar fila Control + Arriba
Incrementar columna Control + Abajo
Paso atrás Abajo
Paso adelante Arriba
Ambos giran a la izquierda Control + Izquierda
Ambos giran a la derecha Control + Derecha
Desplazar unidad a la izquierda Izquierda
Desplazar unidad a la derecha Derecha
Zoom inteligente N
Cámara cinemática Insert
Activar seguimiento Supr
CONTROLES DE SELECCIÓN
Seleccionar toda la artillería Control + B
Seleccionar todas las unidades de infantería cuerpo a cuerpo Control + I
Seleccionar toda la caballería Control + C
Seleccionar toda la infantería de proyectiles Control + M
Desmarcar todo Intro
Ver general Inicio
CONTROLES DE JUEGO/INTERFAZ
Cambiar velocidad de la batalla T
Mostrar órdenes de la unidad Barra espaciadora
Activar visibilidad del radar O
Activar visibilidad de iconos de unidad I
Activar panel de información de la unidad U
Activar visibilidad de interfaz K
Activar pausa P
carokix escribió:Se me está descargando un parche del rome 2, ¿qué contiene?
Senegio escribió:Parece que la expansión será solo en formato digital :/
Pues a ver que nos dicen que tiene el parche este
Predy23 escribió:Senegio escribió:Parece que la expansión será solo en formato digital :/
Pues a ver que nos dicen que tiene el parche este
The download is indeed Baktria. It may take a bit for it to show up in your game as it is currently being rolled out and activated by territories. We will make an official update once it is live all around. Thanks! Thread closed.
Torregassa escribió:¿Cómo está el tema de la optimización? lo han arreglado ya o sigue siendo una chusta?
kiermel escribió:
Añado otra información aquí porque no me deja crear un nuevo mensaje, el foro me dice que tengo que esperar 5 días
En fin, ahí va, me parece muy interesante.
Rome 2 mapa interactivo donde reclutar auxiliares romanos
Ya sabes lo que ocurre, estás jugando como Roma en Total War: Rome 2, pero estás luchando para averiguar dónde reclutar todos los diferentes tipos de auxiliares en tu ejército. La gente se ha estado preguntando dónde exactamente hacerse con cada tipo particular de auxiliar y cuántas diferentes unidades son.
Gracias a un mapa creado por fans. Simon Tallmyr ha creado una herramienta sencilla que permite la localización de las tropas auxiliares romanas según el tipo de unidad y con códigos de color en las regiones relevantes del juego. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de tropa que desees en el menú desplegable (honderos, arqueros, javalineros, infantería cuerpo a cuerpo, elefantes, perros, etc...) y la herramienta hará el resto. No crear más ciegamente edificios en las provincias con la esperanza de conseguir esos hoplitas.
http://twmap.nivv.se/
Prototiper escribió:me recomendáis pillarlo por 15 pavos en gamefly o mejor espero?
Prototiper escribió:pues ya me lo he pillado, que mods me recomendáis? hay alguno para evitar que los generales mueran con el tiempo o por lo menos que te duren mas?
Prototiper escribió:y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?
lord_sanguinius escribió:Prototiper escribió:y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?
Por esto:
http://store.steampowered.com/app/212301/
¡A pasar por caja!
MasoneTi escribió:lord_sanguinius escribió:Prototiper escribió:y otra pregunta? donde estan los estados griegos? atenas y esparta? no me salen, tengo el radius mod de steam workshop, puede ser por eso?
Por esto:
http://store.steampowered.com/app/212301/
¡A pasar por caja!
yo pille el dlc en las ofertas que estuvo a 3 euros
Loren1983 escribió:Torregassa escribió:¿Cómo está el tema de la optimización? lo han arreglado ya o sigue siendo una chusta?
Yo lo he tenido 2 meses hibernando a la espera del parche 7 pq en cuanto metia zoom me iba como el culo. En cuanto salio el parche 7 en mi caso hubo un cambio brutal.Va genial hasta a tope de zoom. No se si sera sólo en algunos casos o algo más general, pero a mi me resulto un cambio detemrinante para empezar a jugarlo. Llevo ya unas semanas disfrutandolom y aunque tiene algunos defectos como todos los total war, me esta pareciendo le mejor de todos... JUEGAZO!!!