Parritron escribió:Loren1983 escribió:Para los que habéis probado el juego desde que salio este nuevo parche: ¿notáis mejoría en el rendimiento?
Saludos!
Sí.
He estado probando con el fraps y me ha subido de media entre 8-10 FPS. Es una mejora notoria, pero todavía se puede optimizar más la verdad. En la batalla de Rafia durante las cinemáticas en un plano donde tenía 11-12FPS antes ahora tengo 20-21FPS, por poner un ejemplo. Ahora se puede jugar bien, lo que no era normal es que gente con una TITAN no pasase de 44FPS.
Eso sí, las batallas que sean más de 1VS1 siguen petardeando cosa mala.
Pfeil escribió:Guerra civil. Siete legiones ¡en ROMA! Y mis legiones desperdigadas por África y los Balcanes, en guerra con Garamancia y los Daorsios, con casi todas las provincias en negativo...
kiermel escribió:Pfeil escribió:Guerra civil. Siete legiones ¡en ROMA! Y mis legiones desperdigadas por África y los Balcanes, en guerra con Garamancia y los Daorsios, con casi todas las provincias en negativo...
Ahora empieza la diversión
A mi me pasó con los Seléucidas y conseguí ganarla. Me aparecieron 15 ejércitos completos de buenas unidades en mi capital Antioquía
Ya tenemos el parche 7 para su descarga (en fase beta) desde Steam.
Para inscribiros en la beta en steam, simplemente ir a vuestra biblioteca de steam, luego pulsais botón derecho sobre el juego, propiedades. Vais a la pestaña "betas" y en el desplegable elegís "patch7beta".
Como siempre, podeis consultar la lista de cambios completa desde aquí
Si teneis alguna sugerencia o reporte de error, hacerlo en el hilo oficial del foro totalwar.com
Kube escribió:Buenas nuevas
FuenteYa tenemos el parche 7 para su descarga (en fase beta) desde Steam.
Para inscribiros en la beta en steam, simplemente ir a vuestra biblioteca de steam, luego pulsais botón derecho sobre el juego, propiedades. Vais a la pestaña "betas" y en el desplegable elegís "patch7beta".
Como siempre, podeis consultar la lista de cambios completa desde aquí
Si teneis alguna sugerencia o reporte de error, hacerlo en el hilo oficial del foro totalwar.com
Según he leido en la lista de cambios, han mejorado el rendimiento para gpu's potentes, ahora el modo extremo dicen que gana bastantes FPS
Senegio escribió:564'7 MB de parche. ¿Es el parche 7 definitivo no?
http://www.youtube.com/watch?v=5oTdnsTIPEw
EDIT: Me sale versión 1.7 así que sí es el parche definitivo
Predy23 escribió:Perfecto, el crossfire sigue sin funcionar, joder pero que asco da la industria hoy en dia, es lamentable. 2 meses esperando a que arreglen el juego y ni con esas y lo peor es que con el parche 5 el crossfire funcionaba de lujo y con el 6 y 7 lo reventaron. En fin yo ya paso de comprar mas juegos de salida, que les den por culo.
joserm escribió:Disculpad mi ignorancia, hace tiempo que quiero comprar el rome 2 pero he visto tantas quejas que lo he dejado pasar hasta que lo pulan un poquito. El caso es que me gustaría saber si a día de hoy el juego hace uso de SLI nvidia(acabo de ver que crossfire nanai). Me niego a comprar un juego sin soporte multi gpu.. ya me comí hace poco el COH2 y no vuelvo a caer en lo mismo.
Gracias.
Jonathan_Miguel escribió:estan todos los juegos igual.
Lanzamiento de Rome Total war, una putisima mierda.
Lanzamiento de BF4, otra putisima mierda.
lanzamiento de COD, otra mierda aun mas grande.
Y muchos mas que me dejo en el tintero, pero en que cojones se esta convirtiendo esto?
yo lo tengo claro, por mucho que me joda, me esperare unos meses despues del lanzamiento de un juego, por mi salud mental mas que nada.
anibaltw escribió:Jonathan_Miguel escribió:estan todos los juegos igual.
Lanzamiento de Rome Total war, una putisima mierda.
Lanzamiento de BF4, otra putisima mierda.
lanzamiento de COD, otra mierda aun mas grande.
Y muchos mas que me dejo en el tintero, pero en que cojones se esta convirtiendo esto?
yo lo tengo claro, por mucho que me joda, me esperare unos meses despues del lanzamiento de un juego, por mi salud mental mas que nada.
Añado mas: X-Rebirth, Batman Origins, Gta V, Simcity. Todos llenos de bugs, malas optimizaciones, crasheos, etc...etc...
Kube escribió:A riesgo de que me lapideis, yo no veo el rendimiento tan malo
Vale, mi Pc no es la octava maravilla y tampoco me he dejado un pastizal en un SLI para exigir que el juego me vaya a 100 fps constantes en hiper-mega-ultra, pero joe, yo lo juego bastante bien. Eso sí, el otro día le estaba enseñando a mi novia batallas con zoom (para ver si habia algún desmembramiento y tal), y pegaba unos bajones bestiales. Moraleja? no hacer zoom hasta que mejore, por lo demás no veo problemas.
Ale, ya estoy enterrado hasta el cuello, quien tira la primera piedra?
carokix escribió:Yo sigo pensando en comprarlo, pero cada vez que entro en la plataforma esta se me quitan las ganas
Edito: acabo de comprarlo, me pueden las ganas
seaculorum escribió:carokix escribió:Yo sigo pensando en comprarlo, pero cada vez que entro en la plataforma esta se me quitan las ganas
Pues lo vas a disfrutar, quitando el tema rendimiento y graficos el juego como juego de estrategia es bueno por lo menos para mi gusto, es un tipo de juego que no se ve a menudo y es refrescante jugarlo, pensar un poquito qué atacar, con quien aliarte... dedicas horas y horas y al final no has hecho mas que planificar y darle al coco, para relajarte de los tipicos pum pum pum y corre/salta
A pesar del rendimiento el juego se disfruta igual con calidad baja que ultra...
Predy23 escribió:Yo me quejo pero el juego con una grafica a mi me va bastante bien, simplemente me jode pagar por un crossfire y que no funcione con este juego. Pero en este caso es incluso mas cabreo porque hasta el parche 5 iba de lujo. En fin no creo ya que lo arreglen pero es lo que hay.
carokix escribió:seaculorum escribió:carokix escribió:Yo sigo pensando en comprarlo, pero cada vez que entro en la plataforma esta se me quitan las ganas
Pues lo vas a disfrutar, quitando el tema rendimiento y graficos el juego como juego de estrategia es bueno por lo menos para mi gusto, es un tipo de juego que no se ve a menudo y es refrescante jugarlo, pensar un poquito qué atacar, con quien aliarte... dedicas horas y horas y al final no has hecho mas que planificar y darle al coco, para relajarte de los tipicos pum pum pum y corre/salta
A pesar del rendimiento el juego se disfruta igual con calidad baja que ultra...
Pues llevo unas horas jugando y todo bien hasta que llego a una ciudad, tengo muuuchas menos fuerzas que esta y consigo hacer una victoria ajustada tras mucho esfuerzo y suerte, salgo de la batalla y... crasheo al canto, no se me ha guardado nada valla palo
Melkorian escribió:Gente, voy a comenzar una partida con cartago que me he escuchado un podcast sobre la segunda guerra punica y me ha entrado el mono algun consejo?... empiezo intentando hacerme con africa occidental?, mando tropas a hispania para ayudar a cartago nova?, me preparo para aguantar embestidas de los romanos?.
Mejores unidades y combinaciones de tropas? cosillas asi.
Un saludo.
Loren1983 escribió:Buenas! No se vosotros pero yo he notado un cambio bastante importante de rendimiento con el parque 7. Probe el otro dia la batalla del Nilo sin el parche y al meter zoom me rascaba muchísimo. Hoy he probado la misma batalla con el parche instalado y en pleno choque de ejércitos y con el zoom a tope de bajo me iba genial. Que gozada! Ahora si empiezo una partida...
Un saludo!
seaculorum escribió:Loren1983 escribió:Buenas! No se vosotros pero yo he notado un cambio bastante importante de rendimiento con el parque 7. Probe el otro dia la batalla del Nilo sin el parche y al meter zoom me rascaba muchísimo. Hoy he probado la misma batalla con el parche instalado y en pleno choque de ejércitos y con el zoom a tope de bajo me iba genial. Que gozada! Ahora si empiezo una partida...
Un saludo!
El problema que hay es que no hace trabajar a la grafica el juego, la mia se queda en un 50% o menos de carga todo el rato y no creo que consuma casi nada de VRAM... No se como no han solucionado esto aun.
Maverik 2 escribió:Yo con el MSI afterburner.
hbk505 escribió:Maverik 2 escribió:Yo con el MSI afterburner.
Ya había estado mirando ese programa pero me parece muy complicado de usar y no quería hacer overclock , gracias de todos modos por responder.
Algún otro mas sencillo no sabréis?
Senegio escribió:hbk505 escribió:Maverik 2 escribió:Yo con el MSI afterburner.
Ya había estado mirando ese programa pero me parece muy complicado de usar y no quería hacer overclock , gracias de todos modos por responder.
Algún otro mas sencillo no sabréis?
Yo no lo uso para hacer Overclock, y es bastante fácil de usar. En Settings, monitorización, eliges "carga de CPU" y abajo "Mostrar información en pantalla". Con eso te saldrá
Yo uso el LCD de mi teclado, pero imagino que con la opción que te digo aparecerá en pantalla
Maverik 2 escribió:Creo que esa Auto-Rebaja que comentas solo se aplica si no marcas la casilla "Memoria Ilimitada" de las opciones graficas.
Lo he buscado y a mi el txt me sale completamente en blanco.
carokix escribió:Tengo unas dudillas con el juego y a ver si me podéis echar una mano, soy novato en los total war y... bueno, os comento:
Decir en primer lugar que estoy jugando la campaña con Roma.
- Tenía Italia entera y alguna que otra ciudad de la costa del sur, pero tanto Libia como la otra facción (la cual no recuerdo como se llama, empiezas con ella en guerra) me están atosigando bastante conquistando asentamientos pequeños los cuales no puedo defender en ese momento ya que no tengo tropas para ello.
- Tengo una situación un poco... insostenible, tengo tan solo un ejército medianamente grande que lo suelo tener por cerca de Roma pero claro, no puede defender el solo a toda Italia y apenas obtengo beneficios por turno, unos 1000 o así (lo cual no es suficiente para hacer más grandes las ciudades para poder reclutar tropas, aumentar el crecimiento y tal y por supuesto ni de coña da para hacer algún otro ejército poderoso).
- No se por qué pero... cuando asalto una ciudad, aunque el nivel de tropas mío sea muy inferior al del enemigo jugando yo la batalla la gano fácilmente (victoria decisiva por lo general) pero cuando estoy defendiendo me cuesta mucho y suelo perder por bastante (también es cierto que cuando atacan tengo tropas de plebe y tal que no es que hagan mucho...) ¿qué puedo estar haciendo mal?
- Tengo una revolución y no se como solventarla, si, matando al ejército rebelde pero aun así... ¿cuándo hay descontento como puedo cambiar esto?
Pues eso, básicamente el problema de todo creo que reside en que apenas tengo beneficios por turno, ¿cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias
Maverik 2 escribió:Lol despues de que una batalla masiva me estuviera llendo a pedales se me a ocurrido comprobar que uso hace este juego de la CPU, y resulta que solo aprovecha 1 nucleo, que tiene al 100% y luego los otros 3, entre el 20% y el 30%..Parece que seguimos como en el Empire.. normal que la gráfica no llegue nunca al 99% con este juego..
carokix escribió:Tengo unas dudillas con el juego y a ver si me podéis echar una mano, soy novato en los total war y... bueno, os comento:
- Tenía Italia entera y alguna que otra ciudad de la costa del sur, pero tanto Libia como la otra facción (la cual no recuerdo como se llama, empiezas con ella en guerra) me están atosigando bastante conquistando asentamientos pequeños los cuales no puedo defender en ese momento ya que no tengo tropas para ello.
- Tengo una situación un poco... insostenible, tengo tan solo un ejército medianamente grande que lo suelo tener por cerca de Roma pero claro, no puede defender el solo a toda Italia y apenas obtengo beneficios por turno, unos 1000 o así (lo cual no es suficiente para hacer más grandes las ciudades para poder reclutar tropas, aumentar el crecimiento y tal y por supuesto ni de coña da para hacer algún otro ejército poderoso).
- No se por qué pero... cuando asalto una ciudad, aunque el nivel de tropas mío sea muy inferior al del enemigo jugando yo la batalla la gano fácilmente (victoria decisiva por lo general) pero cuando estoy defendiendo me cuesta mucho y suelo perder por bastante (también es cierto que cuando atacan tengo tropas de plebe y tal que no es que hagan mucho...) ¿qué puedo estar haciendo mal?
- Tengo una revolución y no se como solventarla, si, matando al ejército rebelde pero aun así... ¿cuándo hay descontento como puedo cambiar esto?
Pues eso, básicamente el problema de todo creo que reside en que apenas tengo beneficios por turno, ¿cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias