kiermel escribió:Yo con los Arvernos me monté un pedazo de imperio desde el norte a hispania y llegué a Cartago.
Cuando empiezas es difícil porque lo haces con una sola provincia y malas unidades, pero cuando avanzas en investigación militar puedes pillar buenas unidades. Con infantería de juramentados y caballería noble tienes un ejército muy bueno.
lord_sanguinius escribió:Así como idea y desde la inexperiencia, siempre que he combatido contra los bárbaros, me las he visto con dos clases fundamentales de unidades:
Las normales que mis unidades destruían sin casi despeinarse, y los nobles (tanto a caballo como infantería) que se dedicaban a despedazar a mis tropas de una forma obscena. Así que imagino que tu problema es que aún no has desbloqueado a las unidades "buenas".
Senegio escribió:¿Qué facción "secundaria" veis entretenida para jugar?
Me refiero a los Atenas, Esparta, Egipto, Arvernos... Siempre juego con romanos, porque es la facción que de niño siempre me ha gustado, pero me apetece ir probando otras y la verdad es que estoy indeciso.
Los arvernos me apetecen mucho, por eso de jugar con galos. Egipto me apetece por sus arqueros y por sus carros de guerra, pero solo por curiosidad, porque no creo que jugar con ellos de más satisfacción que hacerlo con Esparta y sus espartanos
¿Opiniones?
Me refiero a los Atenas, Esparta, Egipto, Arvernos... Siempre juego con romanos, porque es la facción que de niño siempre me ha gustado, pero me apetece ir probando otras y la verdad es que estoy indeciso.
Los arvernos me apetecen mucho, por eso de jugar con galos. Egipto me apetece por sus arqueros y por sus carros de guerra, pero solo por curiosidad, porque no creo que jugar con ellos de más satisfacción que hacerlo con Esparta y sus espartanos
¿Opiniones?
¿Opiniones?
Parritron escribió:Senegio escribió:¿Qué facción "secundaria" veis entretenida para jugar?
¿Opiniones?
Yo también juego con los romanos, además de que mola mucho expandirte como lo hicieron ellos paso por paso, con otras facciones tienes que fantasear . Además qué coño, "cohors legionaria" rules.
Los seléucidas me atraen mucho con los mejores y más grandes (en tamaño) elefantes del juego + piqueros argigráspides que están chetadísimos. Los seléucidas tienen lo mejor de Grecia y lo mejor de Oriente, una mezcla brutal. Lo único que no me gusta es la situación geográfica en la que están. Aquello es un puto avispero con muchas facciones separadas por poquísima distancia.
Las facciones griegas nunca me han atraído, se basan demasiado en hoplitas y piqueros, si acaso solo pillaría Macedonia que es la que más me gusta de todas ellas que tiene una caballería brutal con los compañeros, está más equilibrada que Atenas, Esparta y Epiro. A Epiro le tendrían que haber puesto elefantes indios por cierto, vaya cagada que en su roster no estén.
Ya que mencionas a los arvernos, en un futuro me gustaría comenzar una campaña con ellos, a pesar de lo asqueroso (odio que sea así) de sus juramentados que me parecen excesivamente chetos (masacran a la guardia pretoriana sin problemas ). La Galia llena de tribus es muy atractiva a la hora de expandirte, al igual que los suevos y sus numerosas tribus.
Si de verdad quiere uno un reto que se ponga a jugar con Cartago en legendario...
elchorras escribió:Nuevo dlc gratuito para el juego (tribus nomadas), la verdad que se estan portando asi da gusto
LOL, solo tienen unidades a caballo xD
MasoneTi escribió:elchorras escribió:Nuevo dlc gratuito para el juego (tribus nomadas), la verdad que se estan portando asi da gusto
LOL, solo tienen unidades a caballo xD
Tienes unidades a caballo y con mucho flow http://www.youtube.com/watch?v=rtsP9BuXiKg
VeriDF escribió:¿A vosotros no os pasa que llegados a un punto empieza a aburriros? No sé, acabas teniendo el mayor ejército de todos, y te follas a quién quieras, puedes conqusitar el mapa entero... Acaba aburriendo, y en dificultad alta.
Senegio escribió:VeriDF escribió:¿A vosotros no os pasa que llegados a un punto empieza a aburriros? No sé, acabas teniendo el mayor ejército de todos, y te follas a quién quieras, puedes conqusitar el mapa entero... Acaba aburriendo, y en dificultad alta.
Es lo que hay, casi en todos los Total War termina siendo así. Empieza complicado (o no, depende de la facción, repito), y cuando te haces con un imperio grandecito, eres superior a las otras facciones porque se han ido desgastando entre ellas poco a poco
Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/
Melkorian escribió:Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/
Joder.. eso son cosas que deberia traer el puto juego de por si.. atajo de usureros... bueno por suerte acabara saliendo un mods para esto.
Melkorian escribió:Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/
Joder.. eso son cosas que deberia traer el puto juego de por si.. atajo de usureros... bueno por suerte acabara saliendo un mods para esto.
Jonathan_Miguel escribió:2.5 eur por un "mod" para añadir sangre ?? iros a la mierda
Esto deberia ser una opcion ya incluida en el juego.
Que sacan una expansion sobre Alejandro Magno, la compro el primero.
Pero esta basura? que se han creido?
Senegio escribió:Melkorian escribió:Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/
Esos DLCs NUNCA tienen que venir con el juego, porque aumenta el PEGI y es peor para ellos.
Estos DLCs tienen que salir gratis más adelante. Yo lo que no entiendo es como nos "regalan" el último DLC, y este, que me gustaría tenerlo, vale 2'50. Lo que está claro es que esperaré a Navidades que estará al 75%
Melkorian escribió:A vosotros os pasa que cuando sois un puto imperio que abarcais un webo de territorio, no nos declara la guerra ni dios?... sera que lo juego en normal, en dificil es igual?...es que al final se vuelve aburrido.. recuerdo que en el 1, te podia declarar la guerra quien fuera, y sobre todo te salian rebeldes en cualquier provincia, en este me resulta muy facil mantener el orden publico, en el 1 tenias que tener varios descatamento bien posicionado por las provincias para repeler a los rebeldes que podian aparecer en cualquier lado.. aqui si tienes una provincia con una buena ubicacion ( por ejemplo mauritania o hispania), la puedes tener incluso sin legiones si tus vecinos son buenos.. y aunque no lo sean no se atreven a atacarme .
Una cosa que me ha gustado es cuando te creas una satrapia ( no se si esto ya lo incluia de serie o es por el mod que tengo puesto que permite cosas como saquear sin tomar la ciudad y tal). Cuando creo una satrapia esta pone ejercitos forticados alrededor de mis ciudades mas proximas es muy curioso .
Melkorian escribió:Estoy pensando en jugar con otra faccion me llaman los selucidas, quiero recuperar los territorios de alejandro .
Pero no se bien como empezar, me cargue la primera faccion es que esta al sur, pero ahora estoy rodeado de satrapias... ( todavia no se me han rebelado).
Pensaba atacar egipto.. pero tienen de satrapia a chipre que la tengo al lado y no quiero meterme en 2 frentes a la vez...
Algun consejo sobre como empezar?.
Melkorian escribió:Estoy pensando en jugar con otra faccion me llaman los selucidas, quiero recuperar los territorios de alejandro .
Pero no se bien como empezar, me cargue la primera faccion es que esta al sur, pero ahora estoy rodeado de satrapias... ( todavia no se me han rebelado).
Pensaba atacar egipto.. pero tienen de satrapia a chipre que la tengo al lado y no quiero meterme en 2 frentes a la vez...
Algun consejo sobre como empezar?.
Melkorian escribió:Gracias por los consejos .
Por cierto ha habido una actualizacion hoy, sabeis que trae?.
No se si es casualidad o que mi pc hoy esta tonto pero me ha bajado un monton el rendimiento, ahora me va a trompicones el juego cuando me iva como la seda.
Senegio escribió:Melkorian escribió:Gracias por los consejos .
No se si es casualidad o que mi pc hoy esta tonto pero me ha bajado un monton el rendimiento, ahora me va a trompicones el juego cuando me iva como la seda.
Creo que todo lo que han metido de parche ha sido del DLC de la sangre
kiermel escribió:Senegio escribió:Melkorian escribió:Gracias por los consejos .
Creo que todo lo que han metido de parche ha sido del DLC de la sangre
Yo no he comprado el DLC de la sangre y se me bajó ayer 146 MB.
Total War Rome II ha vendido más de 800.000 copias desde su lanzamiento, según al informe correspondiente al período de seis meses finalizado el 30 de septiembre.
El juego de estrategia de Creative Assembly fue lanzado el 3 de septiembre, y el informe muestra resultados hasta el 30 de septiembre , es decir, el hito se alcanzó en menos de un mes.
Por otra parte, Sega ha anunciado esta semana lel nuevo contenido descargable Sangre y Gore para Total War : Rome II. Añade "cientos" de animaciones para acciones como decapitaciones , desmembramientos e "impalements devastadoras."
En general, Sega Sammy registró ingresos de ¥ 162 210 000 000 (unos 1.200 millones de euros) para el período de seis meses, y un beneficio de ¥ 11,350,000,000 (unos 85 millones) .La sección de Consumo de Sega que incluye su negocio de juegos, vio llegar a los ingresos ¥ 44,095,000,000 ( unos 330 millones ) y un beneficio de ¥ 1,110,000,000 yenes (unos 8 millones de euros)
La editorial describe el negocio de software de juegos como "generalmente sólida " para el período. Como resultado, la compañía registró un incremento año a año en el valor total de las ventas de 3,2 millones de copias ( 1,3 millones en los EE.UU, 1,5 millones en Europa y 400.000 en Japón).
Senegio escribió:Lo que sigue demostrando que las ventas en PC son muy muy importantes en el sector de los videojuegos.
Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD
A mí me encanta. Desde el Rome I y Medieval II no tenía la sensación tan buena de jugar a un Total War
MasoneTi escribió:Senegio escribió:Lo que sigue demostrando que las ventas en PC son muy muy importantes en el sector de los videojuegos.
Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD
A mí me encanta. Desde el Rome I y Medieval II no tenía la sensación tan buena de jugar a un Total War
Cuando seria el siguiente parche? Vi por ahí que había un parche beta pero ni idea
rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?
anibaltw escribió:rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?
Yo he visto vídeos, lo veo bien pero esperaría que lo rebajen algo.
Senegio escribió:Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD
anibaltw escribió:rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?
Parritron escribió:Senegio escribió:Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD
A ver qué pasa con el rendimiento porque aunque en el mapa de campaña la cosa está prácticamente optimizada las batallas siguen yendo igual de mal que el 3 de Septiembre.
Para mí el juego está a medio camino de pulirlo, ya han hecho muchos arreglos pero todavía falta bastante para terminarlo.anibaltw escribió:rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?
Yo lo tengo, a fin de cuentas dos euros y medio no es nada xD.
Ahora las batallas son bastante creíbles, en el juego normal es muy cutre meterle un espadazo a un tío, dejarlo tieso y que no veas ni una gota de sangre .