[HO] Total War: Rome II

kiermel escribió:Yo con los Arvernos me monté un pedazo de imperio desde el norte a hispania y llegué a Cartago.
Cuando empiezas es difícil porque lo haces con una sola provincia y malas unidades, pero cuando avanzas en investigación militar puedes pillar buenas unidades. Con infantería de juramentados y caballería noble tienes un ejército muy bueno.

Vaya, yo aun teniendo las tropas básicas he logrado conquistar el norte de hispania y unificar todas las tribus galas formando la confederación. He logrado ganar poco a poco las guerras gracias a todos los pactos comerciales que hice con los estados griegos, los imperios del norte de África y de Oriente. Hubiera sido imposible o muy difícil sin esta financiación.

Un saludo!

lord_sanguinius escribió:Así como idea y desde la inexperiencia, siempre que he combatido contra los bárbaros, me las he visto con dos clases fundamentales de unidades:
Las normales que mis unidades destruían sin casi despeinarse, y los nobles (tanto a caballo como infantería) que se dedicaban a despedazar a mis tropas de una forma obscena. Así que imagino que tu problema es que aún no has desbloqueado a las unidades "buenas".

Cierto todavía no tengo a los regimientos nobles, simplemente las básicas, las de lanza y los desnudos [carcajad]
¿Qué facción "secundaria" veis entretenida para jugar?

Me refiero a los Atenas, Esparta, Egipto, Arvernos... Siempre juego con romanos, porque es la facción que de niño siempre me ha gustado, pero me apetece ir probando otras y la verdad es que estoy indeciso.

Los arvernos me apetecen mucho, por eso de jugar con galos. Egipto me apetece por sus arqueros y por sus carros de guerra, pero solo por curiosidad, porque no creo que jugar con ellos de más satisfacción que hacerlo con Esparta y sus espartanos :)

¿Opiniones?
Senegio escribió:¿Qué facción "secundaria" veis entretenida para jugar?

Me refiero a los Atenas, Esparta, Egipto, Arvernos... Siempre juego con romanos, porque es la facción que de niño siempre me ha gustado, pero me apetece ir probando otras y la verdad es que estoy indeciso.

Los arvernos me apetecen mucho, por eso de jugar con galos. Egipto me apetece por sus arqueros y por sus carros de guerra, pero solo por curiosidad, porque no creo que jugar con ellos de más satisfacción que hacerlo con Esparta y sus espartanos :)

¿Opiniones?

Yo tengo pendiente una partida con espartanos.

Falanges de infanteria de elite y arqueros decentes pueden ser una combinación interesante.

De todas formas si buscara algo diferente, la facción que regalan estos días me parece una opción immejorable. Ejercitos formados en su totalidad por caballeria...

¿Opiniones?

Pues a mi esparta no me ha gustado tanto como pensaba, sus unidades son muy parecidas y algunas inutiles totalmente a mi parecer :(

Se basa en un ejercito de hoplitas en falange que avanza y aplasta todo y ya si tienes caballeria es facil facil. Si te gusta arrasar en batallas es lo mejor XD pero ya digo, hoplitas, caballeria y distancia, no tiene mucho misterio.

Me gusta mucho Arvernos y Suevos que son bastante parecidos. Egipto aun no lo he probado y el mas variado para mi gusto es Cartago, tienen una gama de unidades muy amplia y la verdad que puedes hacerte ejercitos de diferentes estilos, además que para mi presentan un reto bastante elevado, eso de empezar disperso me mata.

¿Opiniones?

Yo también juego con los romanos, además de que mola mucho expandirte como lo hicieron ellos paso por paso, con otras facciones tienes que fantasear XD. Además qué coño, "cohors legionaria" rules.

Los seléucidas me atraen mucho con los mejores y más grandes (en tamaño) elefantes del juego + piqueros argigráspides que están chetadísimos. Los seléucidas tienen lo mejor de Grecia y lo mejor de Oriente, una mezcla brutal. Lo único que no me gusta es la situación geográfica en la que están. Aquello es un puto avispero con muchas facciones separadas por poquísima distancia.

Las facciones griegas nunca me han atraído, se basan demasiado en hoplitas y piqueros, si acaso solo pillaría Macedonia que es la que más me gusta de todas ellas que tiene una caballería brutal con los compañeros, está más equilibrada que Atenas, Esparta y Epiro. A Epiro le tendrían que haber puesto elefantes indios por cierto, vaya cagada que en su roster no estén.

Ya que mencionas a los arvernos, en un futuro me gustaría comenzar una campaña con ellos, a pesar de lo asqueroso (odio que sea así) de sus juramentados que me parecen excesivamente chetos (masacran a la guardia pretoriana sin problemas [boing]). La Galia llena de tribus es muy atractiva a la hora de expandirte, al igual que los suevos y sus numerosas tribus.

Si de verdad quiere uno un reto que se ponga a jugar con Cartago en legendario...
Parritron escribió:

¿Opiniones?

Yo también juego con los romanos, además de que mola mucho expandirte como lo hicieron ellos paso por paso, con otras facciones tienes que fantasear XD. Además qué coño, "cohors legionaria" rules.

Los seléucidas me atraen mucho con los mejores y más grandes (en tamaño) elefantes del juego + piqueros argigráspides que están chetadísimos. Los seléucidas tienen lo mejor de Grecia y lo mejor de Oriente, una mezcla brutal. Lo único que no me gusta es la situación geográfica en la que están. Aquello es un puto avispero con muchas facciones separadas por poquísima distancia.

Las facciones griegas nunca me han atraído, se basan demasiado en hoplitas y piqueros, si acaso solo pillaría Macedonia que es la que más me gusta de todas ellas que tiene una caballería brutal con los compañeros, está más equilibrada que Atenas, Esparta y Epiro. A Epiro le tendrían que haber puesto elefantes indios por cierto, vaya cagada que en su roster no estén.

Ya que mencionas a los arvernos, en un futuro me gustaría comenzar una campaña con ellos, a pesar de lo asqueroso (odio que sea así) de sus juramentados que me parecen excesivamente chetos (masacran a la guardia pretoriana sin problemas [boing]). La Galia llena de tribus es muy atractiva a la hora de expandirte, al igual que los suevos y sus numerosas tribus.

Si de verdad quiere uno un reto que se ponga a jugar con Cartago en legendario...

¡Los Seleucidas! ya ni me acordaba de ellos.

Cuentan con excelente infantería tanto defensiva (argiaspides) como normal (escudos de plata), la mejor caballería de choque del mundo (catrafactos), los mejores elefantes, la selección estándar de maquinas de asedio y parece ser que incluso sus arqueros están a la altura...
Un ejercito centrado en las mejores unidades de esta facción debe ser imbatible por cualquiera que no lo supere ampliamente en numero. Me parece que la segunda partida me la hago con estos, y ya si eso dejo a los espartanos para otra ocasión... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien se anima podríamos hacer alguna campaña multijugador, no se como funciona el tema todavía no he jugado a ninguna.
elchorras escribió:Nuevo dlc gratuito para el juego (tribus nomadas), la verdad que se estan portando asi da gusto XD XD

LOL, solo tienen unidades a caballo xD

Tienes unidades a caballo y con mucho flow http://www.youtube.com/watch?v=rtsP9BuXiKg
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
MasoneTi escribió:
elchorras escribió:Nuevo dlc gratuito para el juego (tribus nomadas), la verdad que se estan portando asi da gusto XD XD

LOL, solo tienen unidades a caballo xD

Tienes unidades a caballo y con mucho flow http://www.youtube.com/watch?v=rtsP9BuXiKg

[carcajad] [carcajad] menuda ida de olla
Yo os recomiendo jugar una con Atenas, por ahora de las que mas me han gustado. Esparta, Egipto y Creta de Aliados. Utilizando como nunca los pactos comerciales, aumentando la cultura, creando nuevas Polis por todo el mediterráneo gracias a la superioridad naval... Una muy buena opción. Personalmente, me parece mejor opción que comenzar con Esparta.

Ademas empiezas siendo estado clientelar de Macedonia y con Esparta de aliado de esta ultima. Y poco a poco tienes que ir haciendo que Esparta se meta en la guerra a tu favor..

Lo dicho, muy entretenida y luchar codo a codo con Egipto contra Roma tiene su punto.
El rendimiento es bastante bueno no se de que se queja la gente.
Yo con mi I7 960, mi gtx 570 soc y mis 12GB de ram a 1600
tengo unos 11 frames cuando hago zoom en las batallas, es genial.
Muchas gracias a todos. A ver si termino ya con Roma y empiezo una campaña con los Arvernos y con los Seleucidas. Posiblemente le de una oportunidad a Atenas/Esparta. Eso que ha contado @nssergio de su campaña con Atenas me ha dado mucha envidia :)
Sobre las Provincias
Las regiones contienen recursos y asentamientos, en los que puedes construir edificios para mejorar su potencial económico y estratégico, lo que permitirá que puedan desarrollarse.

Dependiendo del tamaño del asentamiento y de los recursos disponibles, podrás desarrollar distintas cadenas de edificios. Ya que no todos los recursos están disponibles en todas las regiones, algunas se convierten en objetivos primordiales para tus rivales, así que es aconsejable mantener la presencia militar cerca de ellas en caso de ataque.
Estaba echando una partida caribeña con los spartanos y hoy me he decidido a pillarme el juego en steam. El caso es que he estado leyendo el hilo mientras se descarga y cual ha sido mi decepción al ver que los espartanos son un DLC (Total War: Rome II - Greek States Culture Pack) que cuesta 7 eurazos... y la pregunta es, sabeis algún sitio donde comprarlo más barato?? me parece un poco timo 7 euros... gracias.
Ese DLC te lo daban gratis con la precompra. De primeras, instala el otro DLC que es gratis hasta mañana o no de cuando. Sino te tocaría pagar por él.

Y lo de Atenas y eso, mira en SteamTrades o Nuuvem
Lo unico que se me ocurre decirte es que empieces con los romanos y esperes a las rebajas de invierno. Con un poco de suerte igual hasta lo bajan un 75%...
¿A vosotros no os pasa que llegados a un punto empieza a aburriros? No sé, acabas teniendo el mayor ejército de todos, y te follas a quién quieras, puedes conqusitar el mapa entero... Acaba aburriendo, y en dificultad alta. :-|
VeriDF escribió:¿A vosotros no os pasa que llegados a un punto empieza a aburriros? No sé, acabas teniendo el mayor ejército de todos, y te follas a quién quieras, puedes conqusitar el mapa entero... Acaba aburriendo, y en dificultad alta. :-|

Es lo que hay, casi en todos los Total War termina siendo así. Empieza complicado (o no, depende de la facción, repito), y cuando te haces con un imperio grandecito, eres superior a las otras facciones porque se han ido desgastando entre ellas poco a poco
Gracias por la info, ya me pillé el DLC que hay gratis ahora y el de esparta en una web de keys, en amazon he visto que lo tienen a 7,99 $, unos 5,80 € aprox, por si a alguien le interesa.

Quería ponerme con los espartanos ya, asi que el ansia me ha podido [+risas] (seguramente lo saquen de oferta como bien dices, pero bueno :P )

Me encanta el juego, todavía se me hace un poco lioso el tema de los menús (acostumbrado al shogun 2), pero bueno, poco a poco se va uno acostumbrando, jejeje. Si un juego merece la pena se pasa por caja (siempre a un precio acorde a lo que compras, no esos 55 € por algo no tangible ¬_¬)
Senegio escribió:
VeriDF escribió:¿A vosotros no os pasa que llegados a un punto empieza a aburriros? No sé, acabas teniendo el mayor ejército de todos, y te follas a quién quieras, puedes conqusitar el mapa entero... Acaba aburriendo, y en dificultad alta. :-|

Es lo que hay, casi en todos los Total War termina siendo así. Empieza complicado (o no, depende de la facción, repito), y cuando te haces con un imperio grandecito, eres superior a las otras facciones porque se han ido desgastando entre ellas poco a poco

En mi caso siempre hay una facción "que me hace la competencia en territorios" sea amiga, enemiga o neutral. Conquista muchas ciudades en muy poco tiempo y con el paso del os turnos se le van rebelando y va perdiendo poder poco a poco XD. No sé si os pasará lo mismo a vosotros.
Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/

Joder.. eso son cosas que deberia traer el puto juego de por si.. atajo de usureros... bueno por suerte acabara saliendo un mods para esto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Melkorian escribió:
Senegio escribió:Como odio que nos vendan este DLC por 2'50€... http://store.steampowered.com/app/259800/

Joder.. eso son cosas que deberia traer el puto juego de por si.. atajo de usureros... bueno por suerte acabara saliendo un mods para esto.

hasta que no este al 75% como poco nada
Desde luego el tema de los DLC's es un asquito, la sangre de toda la vida ha sido una opción en los juegos, no un extra... [enfado1]
Melkorian escribió:

Esos DLCs NUNCA tienen que venir con el juego, porque aumenta el PEGI y es peor para ellos.

Estos DLCs tienen que salir gratis más adelante. Yo lo que no entiendo es como nos "regalan" el último DLC, y este, que me gustaría tenerlo, vale 2'50. Lo que está claro es que esperaré a Navidades que estará al 75%
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
2.5 eur por un "mod" para añadir sangre ?? iros a la mierda

Esto deberia ser una opcion ya incluida en el juego.

Que sacan una expansion sobre Alejandro Magno, la compro el primero.

Pero esta basura? que se han creido?
Jonathan_Miguel escribió:2.5 eur por un "mod" para añadir sangre ?? iros a la mierda

Esto deberia ser una opcion ya incluida en el juego.

Que sacan una expansion sobre Alejandro Magno, la compro el primero.

Pero esta basura? que se han creido?

Como dicen atrás no pueden ponerlo porque es para +18 y el juego es +16 otra cosa es que cobren por ello o no.
Blood & Gore recrea la brutalidad del combate en primera línea de batalla con un realismo sin concesiones repleto de decapitaciones, desmembramientos y empalamientos devastadores. Con cientos de animaciones atroces que se reproducen en el combate entre distintos tipos de unidades, las batallas masivas de Total War: ROME II nunca volverán a ser las mismas.

Provisto de un sistema de partículas más pulido que Shogun 2, Blood & Gore para ROME II presenta un aspecto y unas sensaciones más salvajes. La sangre recubre a los combatientes, el suelo se tiñe de rojo y oirás todas las estocadas, cortes y golpes con nuevos efectos de sonido creados para la ocasión.
Senegio escribió:
Melkorian escribió:

Esos DLCs NUNCA tienen que venir con el juego, porque aumenta el PEGI y es peor para ellos.

Estos DLCs tienen que salir gratis más adelante. Yo lo que no entiendo es como nos "regalan" el último DLC, y este, que me gustaría tenerlo, vale 2'50. Lo que está claro es que esperaré a Navidades que estará al 75%

That.

Que lo cobren o no ya es cuestionable, pero entiendo perfectamente que lo hayan añadido como DLC en lugar de agregarlo por defecto en el juego.

De hecho incluso me parece hasta cierto punto mucho mas razonable este DLC que los de las facciones. Total war nunca ha pretendido ser un Gears of War, el que quiera ver gente despedazandose que se lo pague. XD
A vosotros os pasa que cuando sois un puto imperio que abarcais un webo de territorio, no nos declara la guerra ni dios?... sera que lo juego en normal, en dificil es igual?...es que al final se vuelve aburrido.. recuerdo que en el 1, te podia declarar la guerra quien fuera, y sobre todo te salian rebeldes en cualquier provincia, en este me resulta muy facil mantener el orden publico, en el 1 tenias que tener varios descatamento bien posicionado por las provincias para repeler a los rebeldes que podian aparecer en cualquier lado.. aqui si tienes una provincia con una buena ubicacion ( por ejemplo mauritania o hispania), la puedes tener incluso sin legiones si tus vecinos son buenos.. y aunque no lo sean no se atreven a atacarme XD.
Una cosa que me ha gustado es cuando te creas una satrapia ( no se si esto ya lo incluia de serie o es por el mod que tengo puesto que permite cosas como saquear sin tomar la ciudad y tal). Cuando creo una satrapia esta pone ejercitos forticados alrededor de mis ciudades mas proximas es muy curioso XD.
Melkorian escribió:A vosotros os pasa que cuando sois un puto imperio que abarcais un webo de territorio, no nos declara la guerra ni dios?... sera que lo juego en normal, en dificil es igual?...es que al final se vuelve aburrido.. recuerdo que en el 1, te podia declarar la guerra quien fuera, y sobre todo te salian rebeldes en cualquier provincia, en este me resulta muy facil mantener el orden publico, en el 1 tenias que tener varios descatamento bien posicionado por las provincias para repeler a los rebeldes que podian aparecer en cualquier lado.. aqui si tienes una provincia con una buena ubicacion ( por ejemplo mauritania o hispania), la puedes tener incluso sin legiones si tus vecinos son buenos.. y aunque no lo sean no se atreven a atacarme XD.
Una cosa que me ha gustado es cuando te creas una satrapia ( no se si esto ya lo incluia de serie o es por el mod que tengo puesto que permite cosas como saquear sin tomar la ciudad y tal). Cuando creo una satrapia esta pone ejercitos forticados alrededor de mis ciudades mas proximas es muy curioso XD.

A mi me pasa lo mismo que a ti, y eso que evito cojerme a Roma para ponermelo mas dificil, ahora tengo un imperio invencible con Macedonia y la partida consiste en ir conquistando provincias, reagruparme un poco, elegir nuevo objetivo y a absorberlo sin oposicion importante..(y lo peor de todo es que las facciones grandes son invadidas por las pequeñas antes de que pueda enfrentarlas yo..perdiendo mucho atractivo el juego.. (Egipto, Seleucidas, Roma, Cartago..suelen morir rapidamente..)

Juego con el Radious Mod pero realmente no siento que cambie las cosas significativamente, el juego no tiene mucho tiempo asi que tampoco se puede esperar que un mod haga milagros.

Al final lo he dejado aparcado a la espera del siguiente parche y mods mas trabajados.
Estoy pensando en jugar con otra faccion me llaman los selucidas, quiero recuperar los territorios de alejandro XD.
Pero no se bien como empezar, me cargue la primera faccion es que esta al sur, pero ahora estoy rodeado de satrapias... ( todavia no se me han rebelado).
Pensaba atacar egipto.. pero tienen de satrapia a chipre que la tengo al lado y no quiero meterme en 2 frentes a la vez...
Algun consejo sobre como empezar?.
Melkorian escribió:Estoy pensando en jugar con otra faccion me llaman los selucidas, quiero recuperar los territorios de alejandro XD.
Pero no se bien como empezar, me cargue la primera faccion es que esta al sur, pero ahora estoy rodeado de satrapias... ( todavia no se me han rebelado).
Pensaba atacar egipto.. pero tienen de satrapia a chipre que la tengo al lado y no quiero meterme en 2 frentes a la vez...

A mi se me rebelaron muy pronto casi todas mis satrapías salvo Sardes y Media. Se han ido aliándose entre ellas y es una amenaza muy importante por el este. Los de Media los están conteniendo a duras penas.

Así que decidí estabilizarme por el oeste para no tener dos frentes. Hice satrapía a Quiri y acuerdo comercial y pacto de no agresión con Egipto, así aseguré el sur. Por el norte conquisté Capadocia y Ponto, y los Armenios me declararon la guerra. Los derroté y convertí en satrapía así también el norte asegurado.

Ahora ya avanzo hacia el noreste conquistando Media Atropatene, pero me está costando detenerlos a todos, son demasiados países a la vez, pero es divertido.
Melkorian escribió:Estoy pensando en jugar con otra faccion me llaman los selucidas, quiero recuperar los territorios de alejandro XD.

yo te explico mi situacion con mi campaña con los selúcidas... a chipre me la folle casi al principio... y de arabia magna me queda la parte de abajo derecha... y bueno por el tema de las satrapias a mi no me ha hecho falta que se revelen.. los demas de han ocupado de hacerse con sus tierras y yo ir pillandolas poco a poco... egipto a desaparecido pero los ke les conquistaron andan detras mia yo te digo ke si puedes te hagas con el sur primero ya que por lo menos a mi en europa son casi todos aliados..
Gracias por los consejos :).
Por cierto ha habido una actualizacion hoy, sabeis que trae?.
No se si es casualidad o que mi pc hoy esta tonto pero me ha bajado un monton el rendimiento, ahora me va a trompicones el juego cuando me iva como la seda.
Melkorian escribió:Gracias por los consejos :).
No se si es casualidad o que mi pc hoy esta tonto pero me ha bajado un monton el rendimiento, ahora me va a trompicones el juego cuando me iva como la seda.

Creo que todo lo que han metido de parche ha sido del DLC de la sangre
Vaya unos rastreros, encima dicen que el DLC es cutrisimo..
Senegio escribió:

Yo no he comprado el DLC de la sangre y se me bajó ayer 146 MB.
kiermel escribió:
Senegio escribió:

Yo no he comprado el DLC de la sangre y se me bajó ayer 146 MB.

Los DLCs se bajan aunque no los tengas comprados. Luego cuando los compras se te desbloquean en el juego ;)
Pues con todo lo que nos quejamos, el juego lleva vendidas más de 800.000 copias, y menudas ventas en menos de un mes [+risas].

Total War Rome II ha vendido más de 800.000 copias desde su lanzamiento, según al informe correspondiente al período de seis meses finalizado el 30 de septiembre.

El juego de estrategia de Creative Assembly fue lanzado el 3 de septiembre, y el informe muestra resultados hasta el 30 de septiembre , es decir, el hito se alcanzó en menos de un mes.

Por otra parte, Sega ha anunciado esta semana lel nuevo contenido descargable Sangre y Gore para Total War : Rome II. Añade "cientos" de animaciones para acciones como decapitaciones , desmembramientos e "impalements devastadoras."

En general, Sega Sammy registró ingresos de ¥ 162 210 000 000 (unos 1.200 millones de euros) para el período de seis meses, y un beneficio de ¥ 11,350,000,000 (unos 85 millones) .La sección de Consumo de Sega que incluye su negocio de juegos, vio llegar a los ingresos ¥ 44,095,000,000 ( unos 330 millones ) y un beneficio de ¥ 1,110,000,000 yenes (unos 8 millones de euros)

La editorial describe el negocio de software de juegos como "generalmente sólida " para el período. Como resultado, la compañía registró un incremento año a año en el valor total de las ventas de 3,2 millones de copias ( 1,3 millones en los EE.UU, 1,5 millones en Europa y 400.000 en Japón).

Fuente

No obstante a mí, con sus defectos y virtudes, me parece un juegazo.
Lo que sigue demostrando que las ventas en PC son muy muy importantes en el sector de los videojuegos.

Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD

A mí me encanta. Desde el Rome I y Medieval II no tenía la sensación tan buena de jugar a un Total War :p :p :p
Senegio escribió:Lo que sigue demostrando que las ventas en PC son muy muy importantes en el sector de los videojuegos.

Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD

A mí me encanta. Desde el Rome I y Medieval II no tenía la sensación tan buena de jugar a un Total War :p :p :p

Cuando seria el siguiente parche? Vi por ahí que había un parche beta pero ni idea
MasoneTi escribió:
Senegio escribió:Lo que sigue demostrando que las ventas en PC son muy muy importantes en el sector de los videojuegos.

Cuando seria el siguiente parche? Vi por ahí que había un parche beta pero ni idea

No lo saben. Lo dijeron, creo, cuando pusieron el DLC gratuito de las tribus nómadas, que el siguiente parche será muy gordo pero no tiene fecha de salida
Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?
rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?

Yo he visto vídeos, lo veo bien pero esperaría que lo rebajen algo.
anibaltw escribió:
rixseu escribió:Hola, los que lo habéis probado, que os parece el parche de la sangre por 2'5 €?

Ok. Supongo que no tardarán demasiado en bajar el juego, hace días que está por los 50€ en Steam. Quizá el black friday ese o por navidades ;)

Gracias!
Senegio escribió:Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD

A ver qué pasa con el rendimiento porque aunque en el mapa de campaña la cosa está prácticamente optimizada las batallas siguen yendo igual de mal que el 3 de Septiembre.

Para mí el juego está a medio camino de pulirlo, ya han hecho muchos arreglos pero todavía falta bastante para terminarlo.

anibaltw escribió:

Yo lo tengo, a fin de cuentas dos euros y medio no es nada xD.

Ahora las batallas son bastante creíbles, en el juego normal es muy cutre meterle un espadazo a un tío, dejarlo tieso y que no veas ni una gota de sangre XD.
Parritron escribió:
Senegio escribió:Esperemos que en el siguiente parche enorme terminen de pulir el rendimiento y arreglen un poco la dificultad. Lo de la IA tendrá que esperar unos años o una década, no hay remedio... No es culpa de SEGA xD

A ver qué pasa con el rendimiento porque aunque en el mapa de campaña la cosa está prácticamente optimizada las batallas siguen yendo igual de mal que el 3 de Septiembre.

Para mí el juego está a medio camino de pulirlo, ya han hecho muchos arreglos pero todavía falta bastante para terminarlo.

anibaltw escribió:

Yo lo tengo, a fin de cuentas dos euros y medio no es nada xD.

Ahora las batallas son bastante creíbles, en el juego normal es muy cutre meterle un espadazo a un tío, dejarlo tieso y que no veas ni una gota de sangre XD.

En Navidades el DLC estará al 75% de descuento. Yo en Navidades siempre me compro todos los DLCs de todos los Total War. Además, el de Sangre con lo mal optimizado de las batallas, no me da confianza para comprarlo, por si baja aún más el rendimiento
Yo tb lo tengo y merece la pena, además de ver brazos y cabezas por el suelo, he notado cambios también en los sonidos, asi que no solo es meter rojo al juego (de ahí los megas que pesaba el parche)

http://www.youtube.com/watch?v=_2yMWHGh9lw
Si teneis ganas de jugarlo ya podeis buscarlo por algun trader extranjero, los cambian por 1 Key (1,70) y asi os ahorrais algo.
2489 respuestas