Senegio escribió:¿Qué facción "secundaria" veis entretenida para jugar?
Me refiero a los Atenas, Esparta, Egipto, Arvernos... Siempre juego con romanos, porque es la facción que de niño siempre me ha gustado, pero me apetece ir probando otras y la verdad es que estoy indeciso.
Los arvernos me apetecen mucho, por eso de jugar con galos. Egipto me apetece por sus arqueros y por sus carros de guerra, pero solo por curiosidad, porque no creo que jugar con ellos de más satisfacción que hacerlo con Esparta y sus espartanos
¿Opiniones?
Yo también juego con los romanos, además de que mola mucho expandirte como lo hicieron ellos paso por paso, con otras facciones tienes que fantasear
. Además qué coño, "cohors legionaria" rules.
Los seléucidas me atraen mucho con los mejores y más grandes (en tamaño) elefantes del juego + piqueros argigráspides que están chetadísimos. Los seléucidas tienen lo mejor de Grecia y lo mejor de Oriente, una mezcla brutal. Lo único que no me gusta es la situación geográfica en la que están. Aquello es un puto avispero con muchas facciones separadas por poquísima distancia.
Las facciones griegas nunca me han atraído, se basan demasiado en hoplitas y piqueros, si acaso solo pillaría Macedonia que es la que más me gusta de todas ellas que tiene una caballería brutal con los compañeros, está más equilibrada que Atenas, Esparta y Epiro. A Epiro le tendrían que haber puesto elefantes indios por cierto, vaya cagada que en su roster no estén.
Ya que mencionas a los arvernos, en un futuro me gustaría comenzar una campaña con ellos, a pesar de lo asqueroso (odio que sea así) de sus juramentados que me parecen excesivamente chetos (masacran a la guardia pretoriana sin problemas
). La Galia llena de tribus es muy atractiva a la hora de expandirte, al igual que los suevos y sus numerosas tribus.
Si de verdad quiere uno un reto que se ponga a jugar con Cartago en legendario...