gangster19 escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre las BATALLAS, siempre veo que os quejais de la poca duracion... y a mi en los Total War siempre me ha gustado ir despacito y buena letra, (en el Empire mas que nada, aunque tambien es otra epoca...) y me gustaria saber si aqui basicamente es mandar a todos a atacar a lo bestia o realmente se puede "cocinar" la estrategia en batalla... es que sinceramente me interesa bastante mas unas buenas batallas terrestres que todo lo demas...
Al principio con Roma simplemente podias enviarlas al mogollon que lo mas seguro es que aplastasen al ejercito enemigo, ahora cambia la cosa, si que es verdad que Roma tiene a las mejores tropas terrestres, pero si las envias contra un ejercito enemigo al tuntun lo mas seguro es que te busquen las vueltas para flanquearte y desmoralizarte... Tampoco es muy dificil llevar Roma, la mayor parte vas en formacion Testudo hasta que estes a rango de carga.
Las demas facciones para mi gusto son un poco mas estrategicas, he jugado con Suevos, Espartanos y Cartagineses y estos últimos son mas dificiles de llevar. Esparta dedica su ejercito a la defensa y las falanges y es un gustazo aguantar una linea mientras tus tropas van envolviendo al enemigo y los destruyes. Como digo para mi de los mas dificiles (de empezar al menos) es Cartago, sus tropas no son muy allá al principio, si juegas con Roma y luego con Cartago ves el cambio drastico y prima mas la inteligencia que la fuerza bruta.
Alguien mas se ha dado cuenta de que ahora los asedios a murallas son el doble de dificiles? Antes llegabas a la puerta tirabas las antorchas, prendias fuego a la puerta y en un momento tenias una entrada. Ahora cuesta horrores quemar la puerta y te dan unas Escaleras de regalo en cualquier asedio (antes tenias que estar 1 turno obligado asediando).
Ahora los Generales tampoco cogen rapidamente rasgos negativos como comentaba hace unos dias, solo si haces cosas raras con ellos (contrate un general y se me olvido reclutarle gente, lo deje solo en una isla y empezo a adquirir rasgos de loco y mas cosas
).
El rendimiento lo veo igual en las batallas. Mas de 600mb y no han optimizado nada me parece, no se donde leí que el juego lo habian optimizado muy bien para los últimos procesadores de intel y no tanto para los i5 ¿alguien sabe algo?