Parritron escribió:Senegio escribió:Ya pasó con Shogun 2 y al final lo dejaron muy bien. Me toca los huevos que nos hagan lo mismo con Rome II, preferiría que hubiera salido en noviembre para evitar estos problemas, pero es lo que toca. Y mientras muchos de vosotros os dedicáis a mirar el contador de FPS en vez de disfrutar del juego, yo seguiré jugándolo y pasándomelo muy bien, porque este juego lo merece
Una cosa no quita la otra, llevo más de 170 horas de juego y las que quedan .
Este juego con un par de mods como el de radious de combate o el de radious de la IA es simplemente una delicida adictiva y jugable. Llevaba esperando esta maravilla 9 años tras el primer Rome y más allá del pobre rendimiento y sus bugs es exactamente lo que yo quería.
fshtravis escribió:Cómo se miran las horas jugadas?
wolrd escribió:¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...
En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.
Senegio escribió:wolrd escribió:¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...
En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.La única vez que me defendieron en un asedio no entraron en la ciudad a ayudarme, pero fueron por la retaguardia de los que me atacaban para fundirles.
Y sobre lo segundo, de que te asedien y se queden mirando... Si un ejército te asedia y te ataca por iniciativa propia, nunca te esperan. Pero si te están asediando y eres tú quien ataca desde dentro de la ciudad para romper el asedio, entonces te esperan, porque ellos pasan a ser los defensores y tú el atacante.
Vamos, nunca me ha pasado esto último que dices. Si recuerdo en algún Total War, creo que en el Empire, que me pasara, pero en el Rome II de momento no
seaculorum escribió:Senegio escribió:wolrd escribió:¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...
En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.La única vez que me defendieron en un asedio no entraron en la ciudad a ayudarme, pero fueron por la retaguardia de los que me atacaban para fundirles.
Y sobre lo segundo, de que te asedien y se queden mirando... Si un ejército te asedia y te ataca por iniciativa propia, nunca te esperan. Pero si te están asediando y eres tú quien ataca desde dentro de la ciudad para romper el asedio, entonces te esperan, porque ellos pasan a ser los defensores y tú el atacante.
Vamos, nunca me ha pasado esto último que dices. Si recuerdo en algún Total War, creo que en el Empire, que me pasara, pero en el Rome II de momento no
A mi tampoco me ha pasado, cuando les toca atacar, atacan. A veces si se quedan 1 minuto o 2 esperando pero suele ser porque envian una patrullita a divisar mis unidades...
En el Empire si que me ha pasado, pero por la sencilla razon de que me bombardean con superioridad de cañones y ni se molestan en venir a por mi... entonces tengo que ir yo.
Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93%
1bacdavid escribió:Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93%
Yo no se que pasa con el juego, pero con un "triste" i5 3210m a 2'5ghz nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones (salvo cuando prendes fuego a la puerta de las ciudades) y otros con versiones de sobremesa pues os va "injugable"
Melkorian escribió:1000 gracia parriton, son opciones que he hechado muy en falta, ha veces solo quiero dar un escarmiento a los barbaros y saqueo sus ciudades y me largo.. normalmente con el tiempo ellos o esclavos me la vuelven a quitar, pero llego un momento en que dejaban de atacarme y empeze a tener ciudades totalmente aisladas sin que nadie se las quedara .
Y tambien me interesa lo de liberar ciudades.. sobre todo para las "limes", me gusta tener ahi a tribus barbaras a modo de escudo , a probarlo voy.
P.D: Aunque hay un webo de opciones, y yo de ingles....
Edit: probado y funciona perfectamente, y en español , no se como el juego no traia ya estas opciones.. dios bendiga a los modders.
Parritron escribió:1bacdavid escribió:Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93%
Yo no se que pasa con el juego, pero con un "triste" i5 3210m a 2'5ghz nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones (salvo cuando prendes fuego a la puerta de las ciudades) y otros con versiones de sobremesa pues os va "injugable"
Curiosamente el juego da mejor rendimiento en los equipos de gama media que en los de gama alta . Es patético. GTX TITAN: 43FPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
He encontrado un mod en TWC que añade dos opciones a las tres que vienen por defecto cada vez que conquistas un asentamiento (ocupar - saquear - demoler). Estas opciones que añade son muy interesantes y van a enriquecer mucho la experiencia de juego:
-Saquear (bis ): Saqueas la ciudad pero no la conquistas. Coges el dinero, destrozas los edificios y te piras, al estilo bárbaro.
-Liberar (esta es la que más mola): Si conquistas una ciudad que pertenecía originariamente a una facción que actualmente está destruida automáticamente la resucitas y esta se convierte en aliado militar tuyo por agradecimiento infinito al liberarla.
Aquí el mod: http://www.twcenter.net/forums/showthre ... 0-(updated)
kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D
Parritron escribió:kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D
Eso que comentas es una subyugación, ya que no resucitaste a ninguna facción destruida sino que conquistaste la última ciudad que les quedaba a los seléucidas y los convertirte en un estado clientelar-satrapía tuya a la fuerza .
Con el mod al conquistar una ciudad que perteneció a una facción destruida lo que haces es resucitar a esa facción que estaba muerta "regalándole" esa ciudad y dicha facción resucitada se convierte en aliado militar tuyo, pero nunca en un estado clientelar-satrapía.
kiermel escribió:Parritron escribió:kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D
Eso que comentas es una subyugación, ya que no resucitaste a ninguna facción destruida sino que conquistaste la última ciudad que les quedaba a los seléucidas y los convertirte en un estado clientelar-satrapía tuya a la fuerza .
Con el mod al conquistar una ciudad que perteneció a una facción destruida lo que haces es resucitar a esa facción que estaba muerta "regalándole" esa ciudad y dicha facción resucitada se convierte en aliado militar tuyo, pero nunca en un estado clientelar-satrapía.
Pero es que también puedo hacer lo que dices. En hispania jugando con los Arvernos he conquistado la ciudad de Kartuba y liberado a los Turdetanos que ya estaban extintos. También hice lo mismo con los Edetanos que fueron destruidos por Cartago, conquisté Arse y los liberé, la perdieron pero habían conquistado a los lusitanos, y ahora andan por ahí. Ahora los dos son mis aliados, solo eso ya que los Avernos no pueden tener estados clientelares, ni idea porqué no. Hice los mismo con Roma que se la cargaron entre Cartago, Cartago Nova y Libia.
No tengo ningún mod instalado. Y es con el parche 4.
er_liam escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar el mod para el año por cada 4 turnos? Qué no este caído el servidor. Gracias
http://forums.totalwar.com/showthread.php/104317-Latest-update-from-Mike-Simpson-and-CA-
Senegio escribió:¿Mañana sacan parche? Porque creo que con el siguiente parche que saquen empiezo campaña nueva
A ver ese contenido descargable y gratuito, ¿qué es? Yo no he oído nada
er_liam escribió:Tengo una duda con los suevos ¿ cómo se reclutan las unidades de berserkers? Supongo qué tendré que estudiar alguna tecnología y construir un edificio pero no lo veo.
er_liam escribió:Tengo una duda con los suevos ¿ cómo se reclutan las unidades de berserkers? Supongo qué tendré que estudiar alguna tecnología y construir un edificio pero no lo veo.
Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad .
http://forums.totalwar.com/showthread.php/104609-FREE-Seleucid-faction-Patch-5-and-Steam-Workshop-all-live-today!
jarl93 escribió:Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad .
En el DLC, ¿Que facción desbloquea? Los seleúcidas o alguien más?
Gracias
-----------
Edito = Ya se puede escoger a los seleucidas. Leo que es el parche en el que mas mejoras han hecho. Más de 500 MB para descargar
Melkorian escribió:jarl93 escribió:Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
En el DLC, ¿Que facción desbloquea? Los seleúcidas o alguien más?
Gracias
-----------
Edito = Ya se puede escoger a los seleucidas. Leo que es el parche en el que mas mejoras han hecho. Más de 500 MB para descargar
Pues yo no he visto ninguna faccion nueva.. cierto es que he empezado la campaña 2 veces y siempre con roma, pero juraria que los seleucidas ya estaban.. junto con egipto y macedonia en el mismo grupo... yo tengo el pack de culturas griegas asi que no se.. yo creo que no hay ninguna faccion griega.
Y no puedo jugar mi partida.. primero el juego ni me cargaba, tuve que quitar mods, los que quite fueron varios de radious, el de I.A y BATTLE, luego me entraba pero no podia cargar mi partida... seguia teniendo el de nuevas unidades de radious tambien, y ese para saquear y liberar ciudades que pusieron unas paginas atras.. pero si puedo empezar campaña....
De modo que o me jodo y empiezo una nueva campaña o espero a que actualizen los mods.... y como que no tengo muchas ganas de empezar, ya empeze la semana pasada y estaba metido en una guerra total contra todos los estados griegos....
EDIT: Entonces los seleucidas no estaban?... joder yo juraria que los tenia ya.. pero bueno, no sere yo quien ponga de mentirosos a los programadores .
Senegio escribió:Pues con este parche toca empezar campaña nueva. Todavía no he terminado ninguna jajaja. Pero bueno, este será el parche definitivo (esperemos)
fshtravis escribió:No he entendido muy bien lo del steamworks. Van a sacar mods ellos?
lord_sanguinius escribió:¿Dlc de seleucidas gratuito?
Si gracias.
El lanzamiento no fue el mas idóneo, pero se lo están currando...
Parritron escribió:Tíos, que se dejen ya de optimizaciones en el mapa de campaña y se centren en las BATALLAS de una puñetera vez que me siguen yendo igual de mal que en la versión 1.0.