[HO] Total War: Rome II

Parritron escribió:
Senegio escribió:Ya pasó con Shogun 2 y al final lo dejaron muy bien. Me toca los huevos que nos hagan lo mismo con Rome II, preferiría que hubiera salido en noviembre para evitar estos problemas, pero es lo que toca. Y mientras muchos de vosotros os dedicáis a mirar el contador de FPS en vez de disfrutar del juego, yo seguiré jugándolo y pasándomelo muy bien, porque este juego lo merece

Una cosa no quita la otra, llevo más de 170 horas de juego y las que quedan XD.

Este juego con un par de mods como el de radious de combate o el de radious de la IA es simplemente una delicida adictiva y jugable. Llevaba esperando esta maravilla 9 años tras el primer Rome y más allá del pobre rendimiento y sus bugs es exactamente lo que yo quería.


¿170 horas en un mes? Pues sí que te has viciado xD. Llevo yo 70 y ya me parecen muchas... jaja

Para mí faltan por arreglar estas cosas:

-FPS, yo creo que ahora es lo prioritario para que gente con PCs más modestos puedan jugar

-IA, la lacra que llevan todos los juegos desde tiempos inmemoriales. Pero es algo tan difícil de hacer ahora mismo, que se lo perdono

-Diplomacia. Muy mejorada respecto a los anteriores, pero con algunas incongruencias en las negociaciones que son patéticas. Como que te pidan el 10% de tu tesoro para hacer un trato comercial, que ni en 50 turnos recuperarías ese dinero

-Unidades. Me parece que faltan unidades históricas en muchas facciones. Pero eso son DLCs, así que...

-Turnos. 1 turno por año no mola nada. En el Shogun 2 tenías que planificar las cosas para no atacar en invierno si te venía mal. Aquí no hay invierno ni mierdas, solo un botón para que cambie el tiempo -.-

-Dificultad. Demasiado fácil. ¿Quizás en Total War más fácil? Es posible. Muy poca moral en las unidades (o bajan demasiado rápido, me es lo mismo). Las batallas no duran una mierda y eso es culpa de la dificultad paupérrima que tiene


Y posiblemente me deje alguna más. Pero sigo pensando lo mismo, dejando de lado la nostalgia de Rome I y Medieval II Total War, creo que este es el Total War más completo, y posiblemente el mejor. Si hubieran mezclado el Rome I con el II y las estaciones por turnos del Shogun 2, hubiera salido el mejor Total War en muchos años. Pero no han querido... y me gustaría que algún día nos dieran sus razones
Cómo se miran las horas jugadas?
fshtravis escribió:Cómo se miran las horas jugadas?

Cuando entras al juego le das a la tecla de comunidad de Steam y sale arriba izquierda.
Cual es la facción que mas os gusta?

Yo no tengo claro aun cual me gusta mas XD lo que tengo claro es que a la que mas me gusta enfrentarme es Roma de lejos, me parce un desafio muy bueno cuando te atacan o eres atacado con ejercitos similares en tamaño.

La facción que mejor me va son los Suevos, pero me da a mi que es por la region donde empiezan, con los bosques y la vegetacion que hay suelo desenvolverme mejor haciendo escaramuzas, escondiendo unidades y rodeando al contrincante. Tengo varias batallas historicas en esos territorios y mas que nada es por la moral.

Por otra parte, no os parece que los Adalides estan dopadisimos? Con la habilidad "Demostración de Fuerza" haces que el ejercito objetivo tenga menos moral y menos bonificación de carga lo cual es una ventaja asombrosa.

Llevo 50 horas más o menos XD ahora estoy recuperando el tiempo perdido de Septiembre que con el trabajo no pude tocar practicamente nada el juego.
Estoy con un problemilla desde hace unos dias.. cuando juego combates ( hasta ahora jugaba por explorar el juego solo jugaba la mitad de los combates), me ocurre una cosa... a los pocos minutos el escenario se queda como sin texturas, y luego se queda la pantalla en negra y se ve el cursor.... no se el motivo, he quitado el patch beta 4, y sigue igual... mañana me llega una grafica nueva que pedi, imagino que se solucionara, hasta ahora jugaba con una nvidia gtx 275 ( me he pedio una gtx 660), y hasta ahora jugaba con la configuracion media sin ningun problema, pero es que ahora no soy capaz de terminar un combate.
¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...

En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.
wolrd escribió:¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...

En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.


La única vez que me defendieron en un asedio no entraron en la ciudad a ayudarme, pero fueron por la retaguardia de los que me atacaban para fundirles.

Y sobre lo segundo, de que te asedien y se queden mirando... Si un ejército te asedia y te ataca por iniciativa propia, nunca te esperan. Pero si te están asediando y eres tú quien ataca desde dentro de la ciudad para romper el asedio, entonces te esperan, porque ellos pasan a ser los defensores y tú el atacante.

Vamos, nunca me ha pasado esto último que dices. Si recuerdo en algún Total War, creo que en el Empire, que me pasara, pero en el Rome II de momento no
Senegio escribió:
wolrd escribió:
¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...

En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.


La única vez que me defendieron en un asedio no entraron en la ciudad a ayudarme, pero fueron por la retaguardia de los que me atacaban para fundirles.

Y sobre lo segundo, de que te asedien y se queden mirando... Si un ejército te asedia y te ataca por iniciativa propia, nunca te esperan. Pero si te están asediando y eres tú quien ataca desde dentro de la ciudad para romper el asedio, entonces te esperan, porque ellos pasan a ser los defensores y tú el atacante.

Vamos, nunca me ha pasado esto último que dices. Si recuerdo en algún Total War, creo que en el Empire, que me pasara, pero en el Rome II de momento no

A mi tampoco me ha pasado, cuando les toca atacar, atacan. A veces si se quedan 1 minuto o 2 esperando pero suele ser porque envian una patrullita a divisar mis unidades...

En el Empire si que me ha pasado, pero por la sencilla razon de que me bombardean con superioridad de cañones y ni se molestan en venir a por mi... entonces tengo que ir yo.
seaculorum escribió:
Senegio escribió:
wolrd escribió:
¿No os pasa que cuando te invade un ejercito enemigo superior al tuyo en la ciudad o no tan superior (en mi caso si y bastante) y teneis tambien a un ejercito aliado, que supuestamente os va a ayudar en la defensa de la ciudad, y estos se movilizan a las afueras de la ciudad y ahi se quedan mirando como el ejercito enemigo te aplasta? me pasó el otro día y me toco mucho los 00 la IA. O si no cuando te invade un ejercito enemigo y se queda parado esperando a que le ataques tu...

En fin, son cosas por las que se te quitan las ganas de jugar.


La única vez que me defendieron en un asedio no entraron en la ciudad a ayudarme, pero fueron por la retaguardia de los que me atacaban para fundirles.

Y sobre lo segundo, de que te asedien y se queden mirando... Si un ejército te asedia y te ataca por iniciativa propia, nunca te esperan. Pero si te están asediando y eres tú quien ataca desde dentro de la ciudad para romper el asedio, entonces te esperan, porque ellos pasan a ser los defensores y tú el atacante.

Vamos, nunca me ha pasado esto último que dices. Si recuerdo en algún Total War, creo que en el Empire, que me pasara, pero en el Rome II de momento no

A mi tampoco me ha pasado, cuando les toca atacar, atacan. A veces si se quedan 1 minuto o 2 esperando pero suele ser porque envian una patrullita a divisar mis unidades...

En el Empire si que me ha pasado, pero por la sencilla razon de que me bombardean con superioridad de cañones y ni se molestan en venir a por mi... entonces tengo que ir yo.


Pasó que me asediaba un ejercito bastante superior al mio, entonces los puse en posiciones defensivas sin moverse, defendiendo el centro de la ciudad y bloqueando calles con las tropas, ya que si me lanzaba a por ellos seria un suicidio. Pues el ejercito enemigo avanzo hasta la ciudad, entró con el ejercito y se quedo parado y tomaron formaciones defensivas a la espera de que yo les atacase, como si los defensores de la ciudad fueran ellos y yo el atacante...
menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93% XD XD
Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93% XD XD


Yo no se que pasa con el juego, pero con un "triste" i5 3210m a 2'5ghz nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones (salvo cuando prendes fuego a la puerta de las ciudades) y otros con versiones de sobremesa pues os va "injugable"
1bacdavid escribió:
Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93% XD XD


Yo no se que pasa con el juego, pero con un "triste" i5 3210m a 2'5ghz nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones (salvo cuando prendes fuego a la puerta de las ciudades) y otros con versiones de sobremesa pues os va "injugable"

Curiosamente el juego da mejor rendimiento en los equipos de gama media que en los de gama alta XD. Es patético. GTX TITAN: 43FPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

He encontrado un mod en TWC que añade dos opciones a las tres que vienen por defecto cada vez que conquistas un asentamiento (ocupar - saquear - demoler). Estas opciones que añade son muy interesantes y van a enriquecer mucho la experiencia de juego:

-Saquear (bis XD): Saqueas la ciudad pero no la conquistas. Coges el dinero, destrozas los edificios y te piras, al estilo bárbaro.

-Liberar (esta es la que más mola): Si conquistas una ciudad que pertenecía originariamente a una facción que actualmente está destruida automáticamente la resucitas y esta se convierte en aliado militar tuyo por agradecimiento infinito al liberarla.

Aquí el mod: http://www.twcenter.net/forums/showthre ... 0-(updated)
1000 gracia parriton, son opciones que he hechado muy en falta, ha veces solo quiero dar un escarmiento a los barbaros y saqueo sus ciudades y me largo.. normalmente con el tiempo ellos o esclavos me la vuelven a quitar, pero llego un momento en que dejaban de atacarme y empeze a tener ciudades totalmente aisladas sin que nadie se las quedara XD.
Y tambien me interesa lo de liberar ciudades.. sobre todo para las "limes", me gusta tener ahi a tribus barbaras a modo de escudo XD, a probarlo voy.
P.D: Aunque hay un webo de opciones, y yo de ingles....
Edit: probado y funciona perfectamente, y en español XD, no se como el juego no traia ya estas opciones.. dios bendiga a los modders.
Melkorian escribió:1000 gracia parriton, son opciones que he hechado muy en falta, ha veces solo quiero dar un escarmiento a los barbaros y saqueo sus ciudades y me largo.. normalmente con el tiempo ellos o esclavos me la vuelven a quitar, pero llego un momento en que dejaban de atacarme y empeze a tener ciudades totalmente aisladas sin que nadie se las quedara XD.
Y tambien me interesa lo de liberar ciudades.. sobre todo para las "limes", me gusta tener ahi a tribus barbaras a modo de escudo XD, a probarlo voy.
P.D: Aunque hay un webo de opciones, y yo de ingles....
Edit: probado y funciona perfectamente, y en español XD, no se como el juego no traia ya estas opciones.. dios bendiga a los modders.

Lo que me extraña es que esas opciones vengan en español también XD, son unos putos máquinas los de TWC.

Por cierto, el parche 4 ya se puede descargar para los que no tengan la beta. El parche 5 beta saldrá la semana que viene y parece que al fin tocarán el rendimiento pésimo de las batallas. Poco a poco el juego lo van puliendo.
Hola. Tenemos un amigo y yo un problema muy grave con este juego. Y queremos saber si es un gran BUG del juego o algo nos pasa. Estamos haciendo una campaña cooperativa y si hacemos un acuerdo comercial, militar o de pagos, al aceptar los 2, al que lo hace, se le queda la ventana de diplomacia, pero no puede cerrarla despues de aceptar por ambas partes el pacto. Entonces, no se puede ni pasar turno ni seleccionar tropas ni darle a Escape para guardar ni nada. Tengo que hacer ALT F4. ¿Como puede tener esto ese fallo tan grandisimo?.
Parritron escribió:
1bacdavid escribió:
Prototiper escribió:menudo juegazo, años esperando un juego así, eso si, que coño pasa con el rendimiento del juego?, le he puesto el mod ese que mejora los fps y así ha sido, pero claro, cuando hay muchas unidades me petardea a 15-20fps, tengo un 2500k a 4.5, eso significa que no hay procesador que pueda moverlo a 60 fps estables? como no le ponga ssaa la gráfica no pasa del 93% XD XD


Yo no se que pasa con el juego, pero con un "triste" i5 3210m a 2'5ghz nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones (salvo cuando prendes fuego a la puerta de las ciudades) y otros con versiones de sobremesa pues os va "injugable"

Curiosamente el juego da mejor rendimiento en los equipos de gama media que en los de gama alta XD. Es patético. GTX TITAN: 43FPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

He encontrado un mod en TWC que añade dos opciones a las tres que vienen por defecto cada vez que conquistas un asentamiento (ocupar - saquear - demoler). Estas opciones que añade son muy interesantes y van a enriquecer mucho la experiencia de juego:

-Saquear (bis XD): Saqueas la ciudad pero no la conquistas. Coges el dinero, destrozas los edificios y te piras, al estilo bárbaro.

-Liberar (esta es la que más mola): Si conquistas una ciudad que pertenecía originariamente a una facción que actualmente está destruida automáticamente la resucitas y esta se convierte en aliado militar tuyo por agradecimiento infinito al liberarla.

Aquí el mod: http://www.twcenter.net/forums/showthre ... 0-(updated)


Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D

Con los Avernos no permiten ni satrapías ni estados clientelares, pero puedes liberarlos convirtiéndose en tu fiel aliado.

Si saqueas te llevas el dinero pero no conquistas la ciudad, pero si demueles, te quedas sin dinero y con la ciudad.

Uso el parche 4.
kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D

Eso que comentas es una subyugación, ya que no resucitaste a ninguna facción destruida sino que conquistaste la última ciudad que les quedaba a los seléucidas y los convertirte en un estado clientelar-satrapía tuya a la fuerza XD.

Con el mod al conquistar una ciudad que perteneció a una facción destruida lo que haces es resucitar a esa facción que estaba muerta "regalándole" esa ciudad y dicha facción resucitada se convierte en aliado militar tuyo, pero nunca en un estado clientelar-satrapía.
¿Algunos os lo habéis pillado en nuuvem? ¿ está en español y eso? Creo que es donde está más barato, no se sí sabréis otra página.
Parritron escribió:
kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D

Eso que comentas es una subyugación, ya que no resucitaste a ninguna facción destruida sino que conquistaste la última ciudad que les quedaba a los seléucidas y los convertirte en un estado clientelar-satrapía tuya a la fuerza XD.

Con el mod al conquistar una ciudad que perteneció a una facción destruida lo que haces es resucitar a esa facción que estaba muerta "regalándole" esa ciudad y dicha facción resucitada se convierte en aliado militar tuyo, pero nunca en un estado clientelar-satrapía.


Pero es que también puedo hacer lo que dices. En hispania jugando con los Arvernos he conquistado la ciudad de Kartuba y liberado a los Turdetanos que ya estaban extintos. También hice lo mismo con los Edetanos que fueron destruidos por Cartago, conquisté Arse y los liberé, la perdieron pero habían conquistado a los lusitanos, y ahora andan por ahí. Ahora los dos son mis aliados, solo eso ya que los Avernos no pueden tener estados clientelares, ni idea porqué no. Hice los mismo con Roma que se la cargaron entre Cartago, Cartago Nova y Libia.

No tengo ningún mod instalado. Y es con el parche 4.

Imagen
kiermel escribió:
Parritron escribió:
kiermel escribió:Pues si que es raro, yo no tengo ningún mod instalado y me salen esas opciones. Puedo liberar, ayer lo hice con la última ciudad que le quedaban a lis seleucidas, los derroté y liberé, se convirtieron en satrapía mía, y todas sus satrapías pasaron a ser mías ;D

Eso que comentas es una subyugación, ya que no resucitaste a ninguna facción destruida sino que conquistaste la última ciudad que les quedaba a los seléucidas y los convertirte en un estado clientelar-satrapía tuya a la fuerza XD.

Con el mod al conquistar una ciudad que perteneció a una facción destruida lo que haces es resucitar a esa facción que estaba muerta "regalándole" esa ciudad y dicha facción resucitada se convierte en aliado militar tuyo, pero nunca en un estado clientelar-satrapía.


Pero es que también puedo hacer lo que dices. En hispania jugando con los Arvernos he conquistado la ciudad de Kartuba y liberado a los Turdetanos que ya estaban extintos. También hice lo mismo con los Edetanos que fueron destruidos por Cartago, conquisté Arse y los liberé, la perdieron pero habían conquistado a los lusitanos, y ahora andan por ahí. Ahora los dos son mis aliados, solo eso ya que los Avernos no pueden tener estados clientelares, ni idea porqué no. Hice los mismo con Roma que se la cargaron entre Cartago, Cartago Nova y Libia.

No tengo ningún mod instalado. Y es con el parche 4.

Imagen

Pues entonces ni idea de cómo puedes hacer eso porque yo no podía hacerlo con el parche beta 4 a secas XD.
Buenas,

Tenia un poco abandonado el rome desde que salió el gtav y ayer remoté un poco el juego.
Comencé una partida nueva con egipto en dificil y he de reconocer que la dificultad de la campaña ha aumentado así como el rendimiento ha mejorado mucho, el cambio de turnos ahora me pasa a toda ostia.

El juego me corre bien en altos pero en las batallas la verdad que no aprecio ni de coña unos buenos graficos, si aumento el zoom y me pongo a la altura de los soldados si, pero desde arriba con una visión global del campo de batalla, me parecen una mierda de gráficos.

Aparte de eso, estoy mosqueado con las batallas, que me parecen de lo mas faciles, la IA no me hace buenas estrategias y aparte son muuuy rapidas.

Tengo entendido que hay algunos mods tanto para mejorar gráficos como para el tema de mejorar el realismo y la dificultad de las batallas, ¿alguna recomendación?

Un saludo.
¿Alguien sabe donde me puedo descargar el mod para el año por cada 4 turnos? Qué no este caído el servidor. Gracias
er_liam escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar el mod para el año por cada 4 turnos? Qué no este caído el servidor. Gracias


yo esto lo recuerdo como un editor de las partidas guardadas para cambiar los turnos por "año". mira a ver si lo encuentras así, en vez de mod.

suerte
¡Noticias frescas del director creativo Mike Simpson!
Atentos a la última parte que dice:

Por ahora, estamos a punto de lanzar nuestro mayor parche, que contiene una serie de correcciones y cambios fundamentales. La próxima actualización también trae nuevo contenido gratuito, de la que hemos estado hablando durante mucho tiempo ... esperamos que les guste. Junto a esto, verá el siguiente paso importante hacia el soporte de mod de Rome II.

Enlace:
http://forums.totalwar.com/showthread.php/104317-Latest-update-from-Mike-Simpson-and-CA-


Latest update from Mike Simpson and CA (17.10.2013)

Hi guys, we have a message below from Total War Creative Director Mike Simpson that we'd like to pass along to keep you up to date with what's going on here at the studio.

---

Hi everyone,

Thank you for playing our patches and reporting issues you find on the forum. Without that help we wouldn’t be able to turn around the patches as fast as we have been doing. We’re achieving in weeks what, on previous projects, took months.

Over the next few weeks there’s going to be a shift from dealing with stability and config to working on gameplay and features, while performance and AI remain high priorities. I expect the pace of patching to slow a little as gameplay and deeper AI changes need longer to test and tune. It’ll still be weeks rather than months between patches though, and we're going to continue to patch the game regularly for the foreseeable future.

Gameplay and AI fixes take a long time to test, and we have to play a lot of 200+ turn games to be sure a change has worked as intended. To make the regular patches possible we have to overlap them, so while patch 5 will go live tomorrow, we've already started work on patch 7. This does mean it takes a while for your feedback to manifest as changes in the game, so please don’t be too disappointed if your top issue isn’t fixed in the latest patch. We are listening to you, and we will get there.

Our long-term plan from here is to get as fast as possible to a point where everyone is broadly happy with the state of the gameplay and AI. After that we’ll shift modes again to long-term support – something which is new for TW and was very much our plan for the title all along. Our games already have a long lifetime, but by releasing occasional DLC packs and free content updates we keep working on them for much longer. This means upgrades in a number of areas which help the game evolve, and stop it becoming obsolete.

I’m not going make any detailed claims about what we’re going to do in the short term. The best way – the only really credible way - we can let you know what we’re doing is by delivering it in the game. But rest assured that we’re constantly reading the TW forums and a variety of others, and the feedback you’re giving helps us to prioritise the issues we deal with, as well as getting a sense of which features work well, which are not liked, and which features from previous Total War games which weren’t designed into Rome II are missed. This is an interesting topic actually, as a lot of people think that we’ve ‘cut’ features to make Rome II and it isn’t as simplistic as that assumption.

A lot of the game is designed from the ground up. We develop many features in parallel, some of which work differently to how they did in previous games: we aim to create a different experience every time, and that’s very important to us. New features are added, and certain features from previous games are therefore not included as they must naturally make way for different features. What’s been interesting – and very useful for us – is listening to you telling us about which features you like and don’t like, and what you miss from previous titles. We take your views seriously, and we’ll take them with us in the future.

For now, we’re about to roll out our largest patch yet, which contains a number of key fixes and changes. The next update will also bring you new, free game content which we’ve been talking about for a while… we hope you like it. Alongside this, you’ll see our next major step towards mod support for ROME II.

Enjoy the update, enjoy the game, and thanks again for your ongoing feedback.

Mike Simpson
¿Mañana sacan parche? Porque creo que con el siguiente parche que saquen empiezo campaña nueva

A ver ese contenido descargable y gratuito, ¿qué es? Yo no he oído nada
Senegio escribió:¿Mañana sacan parche? Porque creo que con el siguiente parche que saquen empiezo campaña nueva

A ver ese contenido descargable y gratuito, ¿qué es? Yo no he oído nada

¿Contenido descargable gratuito del que se ha hablado bastante tiempo? Tiene que ser a la fuerza la facción seléucida.

A ver que mejoras nos trae el parche 5, supongo que esta vez sí tocarán a fondo el rendimiento tras haber mejorado mucho en el resto de cosas.
Tengo una duda con los suevos ¿ cómo se reclutan las unidades de berserkers? Supongo qué tendré que estudiar alguna tecnología y construir un edificio pero no lo veo.
er_liam escribió:Tengo una duda con los suevos ¿ cómo se reclutan las unidades de berserkers? Supongo qué tendré que estudiar alguna tecnología y construir un edificio pero no lo veo.

En las tecnologías de "logística" se investigan las mejoras para construir edificios militares que desbloquean el reclutamiento de unidades avanzadas. Por ejemplo con Roma:

Tecnología: Organización manipular -> Edificio: Barracas manipulares -> Reclutamiento: Princeps y Triarios.

Con todas las facciones es así, lo mejor es que mires en la enciclopedia del juego para saber qué tecnología y qué edificio necesitas para reclutar esa unidad.
er_liam escribió:Tengo una duda con los suevos ¿ cómo se reclutan las unidades de berserkers? Supongo qué tendré que estudiar alguna tecnología y construir un edificio pero no lo veo.


En la Enciclopedia online dice que requiere "Sala del Aguamiel" en nivel IV para conseguir Bersekers. Tienes que iniciar la construcción con "Comunes":
http://dsi0fanyw80ls.cloudfront.net/es/ ... Berserkers

Imagen

http://dsi0fanyw80ls.cloudfront.net/es/ ... _Barbarian
Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad XD.
Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad XD.

En el DLC, ¿Que facción desbloquea? Los seleúcidas o alguien más?
Gracias :)

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Edito = Ya se puede escoger a los seleucidas. Leo que es el parche en el que mas mejoras han hecho. Más de 500 MB para descargar
Información sobre el parche 5 que sale hoy con la inclusión gratis de la facción de los Seleucidas.
http://forums.totalwar.com/showthread.php/104609-FREE-Seleucid-faction-Patch-5-and-Steam-Workshop-all-live-today!


GRATIS facción Seléucida, Parche 5 y Steam Workshop todos hoy!

Hola a todos,

Estamos encantados de compartir con ustedes la noticia de la próxima caída de contenido libre para Total War: Rome II, que está disponible hoy en día en una actualización automática. El Imperio Seléucida es ahora una facción jugable en juegos multijugador y campaña para un solo jugador.

Conocido por su ingeniería civil y de construcción de ciudades hazañas, los reyes de la gran imperio seléucida se basan en los regimientos de caballería de expertos para reforzar y ampliar sus fronteras. Esta actualización de contenido incluye nuevas unidades únicas seléucidas, la construcción y la tecnología de los árboles, los objetivos de la campaña y el paraíso de Daphne, una nueva maravilla única. Para más detalles sobre esta facción, visite vínculo .

También estamos liberando Patch 5 hoy, que ofrece un gran número de correcciones, ajustes y mejoras a la experiencia de Roma II.

Este parche contiene un gran número de mejoras en casi todas las partes del juego. Entre ellas se encuentran una serie de optimizaciones de rendimiento mapa de campaña, que mejoran la tasa de fotogramas con la niebla de guerra, y cuando hay muchos ejércitos, armadas y los agentes que aparecen en pantalla. También hemos acelerado fin de los tiempos de vuelta en situaciones donde el jugador tiene varios aliados.

Ha habido otras mejoras con la diplomacia también. La campaña de la IA ahora alienta facciones para formar alianzas basadas en la personalidad, percepción de amenaza y el saldo actual de las relaciones de la facción posee. Los jugadores también pueden ver información de la relación, con solo pasar el cursor sobre las facciones en el mapa en la pantalla de diplomacia.

También hemos reducido la posibilidad de que los ejércitos de la IA a pie cerca al jugador en el modo de marcha forzada - lo que reduce sus posibilidades de ser emboscado - y cualquier guarnición de ciudadanía armada ahora reforzaremos ejércitos amigos en la batalla fuera de su asentamiento.

Por último, hemos añadido información sobre herramientas para acciones de los agentes, que revelan su éxito normal y crítica y posibilidades de fallo. Esto le da una imagen mucho más clara de los posibles resultados.

Como siempre, por favor, tenga en cuenta que algunos cambios tardan mucho más en vigor que otros - en particular de juego y la batalla cambios de la IA - así que no te preocupes si la mejora que está buscando no está aquí todavía. Lo más probable es que estamos trabajando en ello!

Usted puede ver las notas del parche completo aquí en el Wiki oficial de Total War.

También le actualizamos ayer con noticias de director creativo Mike Simpson en el proceso de actualización, en general, y nuestros planes para el futuro. En caso de que no, se puede leer que el post aquí.

Además de este contenido gratuito y el parche, también estamos encantados de anunciar Steam Workshop y el soporte a Mod Manager para Total War: Rome II , por lo que el intercambio y descarga de mods de usuario muy fácil.

Hemos estado trabajando muy de cerca con algunos de los nombres clave de la escena modding para ofrecer contenido original del taller desde el primer día, como los radious increíblemente talentosos, que ha creado algunos de los mejores mods disponibles para Total War.

Eso no es todo para el soporte de modding, sin embargo - que estamos en estrecha consulta con la comunidad y estamos buscando para celebrar otra cumbre Mod pronto para recoger opiniones sobre lo que podemos hacer ahora para Total War: Rome II para abrir aún más su potencial de modding.

Disfrute,

The Creative Assembly
jarl93 escribió:
Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad XD.

En el DLC, ¿Que facción desbloquea? Los seleúcidas o alguien más?
Gracias :)

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Edito = Ya se puede escoger a los seleucidas. Leo que es el parche en el que mas mejoras han hecho. Más de 500 MB para descargar

Pues yo no he visto ninguna faccion nueva.. cierto es que he empezado la campaña 2 veces y siempre con roma, pero juraria que los seleucidas ya estaban.. junto con egipto y macedonia en el mismo grupo... yo tengo el pack de culturas griegas asi que no se.. yo creo que no hay ninguna faccion griega.
Y no puedo jugar mi partida.. primero el juego ni me cargaba, tuve que quitar mods, los que quite fueron varios de radious, el de I.A y BATTLE, luego me entraba pero no podia cargar mi partida... seguia teniendo el de nuevas unidades de radious tambien, y ese para saquear y liberar ciudades que pusieron unas paginas atras.. pero si puedo empezar campaña....
De modo que o me jodo y empiezo una nueva campaña o espero a que actualizen los mods.... y como que no tengo muchas ganas de empezar, ya empeze la semana pasada y estaba metido en una guerra total contra todos los estados griegos....

EDIT: Entonces los seleucidas no estaban?... joder yo juraria que los tenia ya.. pero bueno, no sere yo quien ponga de mentirosos a los programadores XD.
Melkorian escribió:
jarl93 escribió:
Melkorian escribió:Tenemos megaparche de 615 megas....
Y ahora que tengo el juego con un monton de mods... seguro que me peta la mitad XD.

En el DLC, ¿Que facción desbloquea? Los seleúcidas o alguien más?
Gracias :)

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Edito = Ya se puede escoger a los seleucidas. Leo que es el parche en el que mas mejoras han hecho. Más de 500 MB para descargar

Pues yo no he visto ninguna faccion nueva.. cierto es que he empezado la campaña 2 veces y siempre con roma, pero juraria que los seleucidas ya estaban.. junto con egipto y macedonia en el mismo grupo... yo tengo el pack de culturas griegas asi que no se.. yo creo que no hay ninguna faccion griega.
Y no puedo jugar mi partida.. primero el juego ni me cargaba, tuve que quitar mods, los que quite fueron varios de radious, el de I.A y BATTLE, luego me entraba pero no podia cargar mi partida... seguia teniendo el de nuevas unidades de radious tambien, y ese para saquear y liberar ciudades que pusieron unas paginas atras.. pero si puedo empezar campaña....
De modo que o me jodo y empiezo una nueva campaña o espero a que actualizen los mods.... y como que no tengo muchas ganas de empezar, ya empeze la semana pasada y estaba metido en una guerra total contra todos los estados griegos....

EDIT: Entonces los seleucidas no estaban?... joder yo juraria que los tenia ya.. pero bueno, no sere yo quien ponga de mentirosos a los programadores XD.

Jejeeje, estabas equivocado. Llevo viendo muchos videos en youtube de personas que juegan (mi ordenador aun no está en condiciones de correr el juego) y te puedo asegurar que los seleúcidas no estaban. Cuando salio el juego, el primer dia le metieron el dlc sin coste alguno para el usuario de las facciones griegas que trae a Esparta, Atenas y Epiro . Por lo tanto este es el 2º DLC y encima gratuito también para compensar por los problemas que ha dado/sigue dando el juego.
Pues con este parche toca empezar campaña nueva. Todavía no he terminado ninguna jajaja. Pero bueno, este será el parche definitivo (esperemos)
Senegio escribió:Pues con este parche toca empezar campaña nueva. Todavía no he terminado ninguna jajaja. Pero bueno, este será el parche definitivo (esperemos)


lo mismo voy a hacer yo y empecé una el lunes con los egipcios, el parche pesa bastante, me he llevado una grata sorpresa al ver los mods en el steamworks ese, ya que me iba a disponer a bajar alguno desde twcenter.
No he entendido muy bien lo del steamworks. Van a sacar mods ellos?
fshtravis escribió:No he entendido muy bien lo del steamworks. Van a sacar mods ellos?

NO se como funciona eso exactamente, pero creo que eso es para dar soporte a los moders que no trabajan para ellos, sino que lo hacen por gusto y para compartir, personas como tu y como yo. Con eso creo que se logra que con cada parche no se vayan los mods al traste... o eso espero.
Añadidos los seleucidas y muchisimos cambios y agregan el workshop al juego.
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_5
¿Dlc de seleucidas gratuito?

Si gracias.

El lanzamiento no fue el mas idóneo, pero se lo están currando...
Tíos, que se dejen ya de optimizaciones en el mapa de campaña y se centren en las BATALLAS de una puñetera vez que me siguen yendo igual de mal que en la versión 1.0.
Yo he borrado las partidas que tenía empezadas porque no se aplican las novedades del parche 5, y ahora he pillado a los Seleucidas que han agregado como facción gratuita.

Una cosa que me ha encantado es que ya sale el número de soldados que le queda en la ficha de unidad por fin XD

Imagen

No sale la imagen :-? así que pongo el enlace, ni idea porqué, antes salía y el enlace funciona:
http://i.imgur.com/brzXEXW.png
lord_sanguinius escribió:¿Dlc de seleucidas gratuito?

Si gracias.

El lanzamiento no fue el mas idóneo, pero se lo están currando...


Si hay algo que se le puede criticar a SEGA y Total War es que, salvo Rome y Medieval II (y Napoleón, pero al fin y al cabo usaba el motor arreglado del Empire), los demás Total War han salido muy mal optimizados, pero se lo han currado en unas semanas y han terminado añadiendo mucha calidad a sus entregas, aparte de esos DLCs gratuitos que deberían venir con el juego... pero bueno, tampoco nos vamos a quejar

A ver qué tal está el parche :)
Madre mia, estoy iniciandome en esto de los total war y me encanta pero me he cogido a los suevos y en 15 turnos me han petado de lo lindo :S que malo soy jaja, supongo que me servira para apendrer.
Que jefes estos de CA, el juego de irme muy muy bien en el ultimo parche a ir a 7-10 fps en el test de rendimiento jajajajajja que grandes son madre mia. Se debieron cargar la compatibilidad con el crossfire o algo.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
este juego tuvo que salir por estas fechas, no a principios de septiembre.

Ahora si que parece un juego terminado, con cuidado y cariño.
Parritron escribió:Tíos, que se dejen ya de optimizaciones en el mapa de campaña y se centren en las BATALLAS de una puñetera vez que me siguen yendo igual de mal que en la versión 1.0.



+1 POR FAVOR, que nos toman por tontos.

Este juego salió por 50 euros y da autentica pena su rendimiento en batalla.
hola estoy pensando en pillarmelo por key, hay una version rusa a 15€ pero no viene en español, sabeis de alguna traduccion o si hay que meter una nueva traduccion con cada parche?

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda sobre las BATALLAS, siempre veo que os quejais de la poca duracion... y a mi en los Total War siempre me ha gustado ir despacito y buena letra, (en el Empire mas que nada, aunque tambien es otra epoca...) y me gustaria saber si aqui basicamente es mandar a todos a atacar a lo bestia o realmente se puede "cocinar" la estrategia en batalla... es que sinceramente me interesa bastante mas unas buenas batallas terrestres que todo lo demas...
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