Melkorian escribió:Una pregunta a los que avanzaron mas en el juego, con roma llegas a poder usar arqueros?.... yo es que la rama militar la abandone bastante por que tenia que mejorar construcciones y elegir otras cosas para que la gente dejara de quejarse... pero recuerdo que una de las ramas salia algo de entrenamiento de arqueros pero no se si se les puede llegar a reclutar sin ser mercenarios.
No me gustan los velites, quiero una puñetera linea de arqueros tras mis legiones .
joker32 escribió:Hola tengo un problema desde hace unos dias que el rome 2 no avanza mas de su pantalla de inicio da igual que lo deje 5 minutos que 2 horas que de hay no se mueve lo he instalado ya varias veces y sigue igual alguien sabria decirme alguna posible solucion?
gracias
Senegio escribió:¿Habíamos quedado que no puedo cambiar el general de una legión a menos que muera? Porque tengo un general de 23 años con 4 estrellas y bastante bueno, que quiero pasar a mi Legio I, que está dopadísima. Y en esa Legio I tengo a un general de 63 años que es DIOS con 9 estrellas, pero creo que es el momento de darle un descanso xD
fshtravis escribió:Cómo se pone nombres a las legiones?
Winters85 escribió:Haber cuando solucionan el tema de optimización.Lo tengo desde la precompra en steam y está ahí aparcado hasta que lo solucionen.Tengo un i5,7950 y 8gb de ram.Y probandolo con el último parche en extremo,ultra,muy alto,etc no hay manera de jugar a unos frames estables.
er_gallar escribió:Yo igual, comprado hace mil y aparcado.....Tengo un i5 a 3.6, 8 gb de ram una gtx 780 ! y es injugable hasta en alto ....
Parritron escribió:er_gallar escribió:Yo igual, comprado hace mil y aparcado.....Tengo un i5 a 3.6, 8 gb de ram una gtx 780 ! y es injugable hasta en alto ....
Pues si es injugable con una GTX 780 que es la segunda mejor tarjeta de Nvidia después de la TITAN... estamos apañaos con el jueguecito.
El juego peor optimizado de la historia.
seaculorum escribió:Hombre yo juego con una 660 OC y un i5 2500k a 3,4 o 3,3 y me va de lujo, juego en extremo con cosas en ultra y 2 cosas en muy alto (sombras y reflejos del agua). Asi que eso de injugable... y viendo por youtube con la GTX 770 - 780 les va igual o mejor que a mi, que yo ando por los 37-39 FPS de media segun el Benchmark.
No se... la optimizacion es muy mala, pero algunos teneis unos PCs de cagarse y os va hasta ese punto de mal mientras que otros con gamas medias nos va perfecto. No se hasta que punto para vosotros es injugable de verdad, igual el juego os va de lujo pero como veis en la esquinita que el Fraps marca 28-35 FPS ya os cerrais a que va mal... yo tengo caidas a 13-14 FPS y aun asi no rasca el juego, cuando con otros a esa tasa de frames estaria asqueado hasta la medula.
Yo he jugado ya dos campañas y voy por la tercera, la primera la abandone por los parches, la segunda la perdi.... y en la tercera estoy con los Suevos y me esta gustando el balanceo que le han metido al asunto, ademas de que las caras de las unidades han mejorado drasticamente, no padecia de los zombis pero aun asi las han retocado en algun parche, ahora estan de lujo.
seaculorum escribió:Hombre yo juego con una 660 OC y un i5 2500k a 3,4 o 3,3 y me va de lujo, juego en extremo con cosas en ultra y 2 cosas en muy alto (sombras y reflejos del agua). Asi que eso de injugable... y viendo por youtube con la GTX 770 - 780 les va igual o mejor que a mi, que yo ando por los 37-39 FPS de media segun el Benchmark.
No se... la optimizacion es muy mala, pero algunos teneis unos PCs de cagarse y os va hasta ese punto de mal mientras que otros con gamas medias nos va perfecto. No se hasta que punto para vosotros es injugable de verdad, igual el juego os va de lujo pero como veis en la esquinita que el Fraps marca 28-35 FPS ya os cerrais a que va mal... yo tengo caidas a 13-14 FPS y aun asi no rasca el juego, cuando con otros a esa tasa de frames estaria asqueado hasta la medula.
Yo he jugado ya dos campañas y voy por la tercera, la primera la abandone por los parches, la segunda la perdi.... y en la tercera estoy con los Suevos y me esta gustando el balanceo que le han metido al asunto, ademas de que las caras de las unidades han mejorado drasticamente, no padecia de los zombis pero aun asi las han retocado en algun parche, ahora estan de lujo.
Beelzebul escribió:¿es verdad que el soghun 2 tiene mejores graficos que el rome 2?. Alguno que lo tengais los 2 ¿podéis decirmelo?. Gracias!!
spawn_comando escribió:Beelzebul escribió:¿es verdad que el soghun 2 tiene mejores graficos que el rome 2?. Alguno que lo tengais los 2 ¿podéis decirmelo?. Gracias!!
Yo tengo los dos y sí.
Y eso es algo que me escama. Todavía no se puede jugar al Rome II libre de dientes de sierra por que el anti alising a parte de consumir, no funciona.
Beelzebul escribió:spawn_comando escribió:Beelzebul escribió:¿es verdad que el soghun 2 tiene mejores graficos que el rome 2?. Alguno que lo tengais los 2 ¿podéis decirmelo?. Gracias!!
Yo tengo los dos y sí.
Y eso es algo que me escama. Todavía no se puede jugar al Rome II libre de dientes de sierra por que el anti alising a parte de consumir, no funciona.
Gracias por aclararmelo. Pero claro, una cosa es que tenga peores graficos que el shogun y otra muy distinta que le falte el anti ailising, que tampoco es tener peores graficos. Pero yo digo texturas, las tropas, escenario, hierba, nose. Me da la impresion que el shogun es superior gráficamente.
Melkorian escribió:Me esta bajando un nuevo parche (22,6 megas) por steam.. alguien sabe que arregla?.
Moreno_vk escribió:Alguien me puede comentar como funciona la campaña multijugador??? es igual que la campaña normal solo que cada civilización controlada por una persona???
hermida77 escribió:Hola
¿alguien puede decirme los requisitos mínimos? Gracias.
cuscurro escribió:joker32 escribió:Hola tengo un problema desde hace unos dias que el rome 2 no avanza mas de su pantalla de inicio da igual que lo deje 5 minutos que 2 horas que de hay no se mueve lo he instalado ya varias veces y sigue igual alguien sabria decirme alguna posible solucion?
gracias
- Opciones de carpeta: ver carpetas ocultas
- Usuarios/tunombre/appdata/roaming/thecreativeassembly/scripts. abres el doc y en gfx_fullscreen true lo cambias por gfx_fullscreen false
El juego se te iniciara en modo ventana es una opcion eventual hasta que lo arreglen con un parche por lo menos podras jugar.
Linkusito escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, en el Rome I, las unidades romanas tenían la opción de lanzar sus pilum (los que podían), estando estáticos, si no mal recuerdo activabas el modo fuego a discreción y así, aunque los pusieras detrás de otra unidad, lanzaban los pilum desde atrás, hasta que se les acababan y ya después los mandabas a atacar cuerpo a cuero, en el Rome II, alguien sabe si hay una opción parecida???
1bacdavid escribió:Mucho de dinero es 1.500.000, lo que se convierte en un petardo, por que te impide negociar con cualquier facción. Dado que piden un 10-30% del monto total, y como para darles esa inyección de capital. Deberían cambiar los porcentajes a algo más realista
Senegio escribió:1bacdavid escribió:Mucho de dinero es 1.500.000, lo que se convierte en un petardo, por que te impide negociar con cualquier facción. Dado que piden un 10-30% del monto total, y como para darles esa inyección de capital. Deberían cambiar los porcentajes a algo más realista
Hablo del turno 70, como he remarcado, y en el turno 70 90.000 de dinero está más que bien. He conseguido hasta beneficios de más de 10.000 por turno, y por eso digo, que si no os da la sensación en este Total War de que el dinero sobra.
Además, tengo 2 legiones enteras con 9 de rango (3 de oro, lo máximo), y cuando actualizo tipo de tropa cuando mejoro los cuarteles, no pierden rango... No tiene sentido, demasiado fácil parece
Ah, y perros FTW!, vaya dopada xD
Sófriterd escribió:Senegio escribió:1bacdavid escribió:Mucho de dinero es 1.500.000, lo que se convierte en un petardo, por que te impide negociar con cualquier facción. Dado que piden un 10-30% del monto total, y como para darles esa inyección de capital. Deberían cambiar los porcentajes a algo más realista
Hablo del turno 70, como he remarcado, y en el turno 70 90.000 de dinero está más que bien. He conseguido hasta beneficios de más de 10.000 por turno, y por eso digo, que si no os da la sensación en este Total War de que el dinero sobra.
Además, tengo 2 legiones enteras con 9 de rango (3 de oro, lo máximo), y cuando actualizo tipo de tropa cuando mejoro los cuarteles, no pierden rango... No tiene sentido, demasiado fácil parece
Ah, y perros FTW!, vaya dopada xD
Jo, no me digas que este Total está en plan "casual". Yo que tenía pensado pillarlo (los tengo todos) y me estás embajonando .
Senegio escribió:1bacdavid escribió:Mucho de dinero es 1.500.000, lo que se convierte en un petardo, por que te impide negociar con cualquier facción. Dado que piden un 10-30% del monto total, y como para darles esa inyección de capital. Deberían cambiar los porcentajes a algo más realista
lord_sanguinius escribió:Senegio escribió:1bacdavid escribió:Mucho de dinero es 1.500.000, lo que se convierte en un petardo, por que te impide negociar con cualquier facción. Dado que piden un 10-30% del monto total, y como para darles esa inyección de capital. Deberían cambiar los porcentajes a algo más realista
De dinero está bien, yo conseguí estas cantidades después de currármelo un poquito como dios manda (balanceando provincias, con un imperio decentillo y sin mantener una cantidad absurda de tropas).
Básicamente esa es la idea ¿no? Que si te lo curras un poco como dios manda te sobre dinero. Si despues de todo ese numerito me topara con beneficios de 1000 o 2000, sería para apagar y dejarlo correr.
Para los que hayáis jugado al skyrim, esta situación me recuerda a cuando la gente, después de currarse una armadura pesada de nivel máximo, mejorada al máximo con herrería y con varios encantamientos, se quejaban de que los enemigos apenas les hacían daño
Simplemente mi opinión, igual me confundo. Hace semanas que no lo toco (estoy esperando a que lo arreglen).
Senegio escribió:lord_sanguinius escribió:Senegio escribió:
De dinero está bien, yo conseguí estas cantidades después de currármelo un poquito como dios manda (balanceando provincias, con un imperio decentillo y sin mantener una cantidad absurda de tropas).
Básicamente esa es la idea ¿no? Que si te lo curras un poco como dios manda te sobre dinero. Si despues de todo ese numerito me topara con beneficios de 1000 o 2000, sería para apagar y dejarlo correr.
Para los que hayáis jugado al skyrim, esta situación me recuerda a cuando la gente, después de currarse una armadura pesada de nivel máximo, mejorada al máximo con herrería y con varios encantamientos, se quejaban de que los enemigos apenas les hacían daño
Simplemente mi opinión, igual me confundo. Hace semanas que no lo toco (estoy esperando a que lo arreglen).
Claro, pero piensa que estoy en el turno 70, tengo toda Italia, las islas, Cartago, Baleares, Cartago Nova y el pueblo de debajo de Cartago. Y con solo eso, en el turno 70, tengo beneficios por turno de entre 8000-10000, y unos 90.000 de dinero en las arcas.
Esto me parece impensable en cualquier Total War con tan pocas ciudades y tan pocos turnos. No sé si es que me lo he montado demasiado bien, o es más fácil la economía en este TW.
Porque ya te digo que en los otros, con un imperio enorme, me costaba tener tantos ingresos. Y en este, con un imperio mierdecilla de unas 15 ciudades tengo unos ingresos enormes que me permitirían, si pudiera reclutar en un turno, hacer 3 ejércitos completos desde 0 y seguir teniendo beneficios...
Y además eso, ahora cualquier cosa que quiero hacer vía diplomática, me piden 5000 de dinero. Y es relativamente poco, pero cebar a una facción que terminará siendo enemiga, por una mierda de tratado comercial con el que recuperaría el pago en 40 turnos... pues no xD