[HO] Total War: Rome II

Pues ami me encanta el rome2, por mi no necesita muchas mejoras.

Quien lo kiera devolver es q es un troll.

Habeis probado el mod que desbloquea todas las facciones ???
tounge escribió:Bueno, lo acabo de jugar, al principio me salian las tropas con sombras, parece que ha desaparecido el error, gracias al parche 1. Los cielos se me ven en color rojo.

Asi a primera vista, no me gusta:

-Que puedas atravesar los mares con los ejercitos sin usar barcos.

-En los asedios que no hagan falta catapultas, etc...

-El mapa no me acaba de convencer, el estilo shogun no me gusta, me gustaban mas los mapas anteriores.

-Las batallas duran muy poco.

-las flechas y los objetos que lanzan no me gustan.

-Las tropas, tanto en el mapa como en batallas se mueven demasiado rapido.

Por ahora no se me ocurren mas cosas, aunque en general queda mucho por mejorar, espero que saquen buenos mods cuanto antes, no me

¿No hacen falta catapultas para asedios???. ¿Por qué?. Y como rompen los muros?
Beelzebul escribió:
tounge escribió:Bueno, lo acabo de jugar, al principio me salian las tropas con sombras, parece que ha desaparecido el error, gracias al parche 1. Los cielos se me ven en color rojo.

Asi a primera vista, no me gusta:

-Que puedas atravesar los mares con los ejercitos sin usar barcos.

-En los asedios que no hagan falta catapultas, etc...

-El mapa no me acaba de convencer, el estilo shogun no me gusta, me gustaban mas los mapas anteriores.

-Las batallas duran muy poco.

-las flechas y los objetos que lanzan no me gustan.

-Las tropas, tanto en el mapa como en batallas se mueven demasiado rapido.

Por ahora no se me ocurren mas cosas, aunque en general queda mucho por mejorar, espero que saquen buenos mods cuanto antes, no me

¿No hacen falta catapultas para asedios???. ¿Por qué?. Y como rompen los muros?

Facil.

Acumulas ramas o cachos de madera contra la puerta y les prendes fuego.

Es un sistema lento y que no siempre funcionaba pero eficaz cuando no contabas con nada mejor a mano.

Aún así a la minima que tu enemigo cuente con defensas de aceite hirviendo, le van a dar un buen mordisco a cualquiera que trate de pasar por debajo.

En serio, llevad unas cuantas balistas y abrid vuestra propia puerta.
Hombre decir que el juego no tiene bugs es una osadia XD algunos quieren el dinero de vuelta porque dijeron que el juego funcionaba perfectamente si te funcionaba el shogun2 y esto no es verdad, de ahi que pidan reembolso...

Que hay gente que no les carga texturas y cosas extrañas y a otros no... esto es una realidad.
Que a mucha gente le pasa lo anterior y cumplen los requisitos minimos a duras penas y encima se quejan... pues tambien.

Me parece a mi que ademas de decir que el juego estaba totalmente en castellano, se columpiaron un huevo diciendo que jugando a Shogun 2 jugabas a este perfectamente... Para muchos la calidad gráfica la comparan con la del Shogun 2 que es igual o peor, yo me he puesto el Shogun 2 a tope y el Rome 2 a tope y cuando haces un zoom a las caras y espadas de cada uno te das cuenta de que hay un mundo de diferencia, y cuando activas la vegetacion alpha ya se te caen los huevos con los arboles y el entorno... en la batalla historica del teutoburg se puede ver este poderio.

Otra cosa para los que dicen del Empire que tiene mejores graficos sin Mods... alejar la camara en el campo de batalla y vereis que le pasan a las unidades, pasan a ser unidades en 2D que son mas faaalsas......
hola tengo un ordenador amd a10-5800k solo con la grafica apu, tengo 8 gb de ram a 1866 mhz, queria saber si alguien puede jugar a este juego con este procesador sin necesidad de una grafica externa, gracias.
hola

estoy en el prologo jugando al principio , ya tengo roma capua y mas sitios , me dicen de atacar por mar a una provincia y efectivamente creo unos astilleros
pero al reclutar unidades con el general no me salen barcos para reclutar
donde me he perdido?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
elmorgul escribió:hola

estoy en el prologo jugando al principio , ya tengo roma capua y mas sitios , me dicen de atacar por mar a una provincia y efectivamente creo unos astilleros
donde me he perdido?

supongo que estas intentando crear barcos a traves de un general de un ejercito de tierra.
Esto no se puede hacer.

Tienes que ir a la ciudad donde tienes el astillero, y crear un nuevo general para tu nueva flota de barcos.
Jonathan_Miguel escribió:

donde me he perdido?

supongo que estas intentando crear barcos a traves de un general de un ejercito de tierra.
Esto no se puede hacer.

Tienes que ir a la ciudad donde tienes el astillero, y crear un nuevo general para tu nueva flota de barcos.

creo un general , pero no puedo seleccionar "reunir flota" al crearlo ...

donde me he perdido?

En el rome 2 todas las unidades se pueden embarcar, simplemente marca como objetivo una zona de agua y las tropas se embarcarán de forma automática en barquitos, que pueden combatir.
Una vez tengas el astillero militar puedes reclutar barcos de guerra para las flotas.
Hola, buenas a todos, es la primera vez que participo en estos foros. Vine aquí para informarme sobre Total War Rome II que adquirí el primer día en el CI no expresamente, sino aprovechando una visita obligada. Lo compré motivado por los videos de presentación que distribuyó CA para calentar el ambiente, y por las batallas históricas. Pensé que harían un producto actual y bien cuidado que gustaría a todos por distintos motivos.

La instalación desde los CD fue lenta y con algún puñetero error que no recuerdo y que tuve que resolver "a mano". Steam te lo comes, te guste o no, vaya. Después de entrar dos o tres veces al programa, me quedo en la pantalla SEGA con el reloj de arena per secula y de ahí no paso. Otro arreglito manual al canto y vamos a empezar la campaña. Tengo un SSD y los turnos acaban por sobrepasar el medio minuto... y el minuto entero! Pienso en los que no tengan un disco así: Van muy muy jodidos en tiempo de espera. Inadmisible.

Abandoné la campaña, demasiados bugs, incongruencias de IA y salidas al escritorio, hay que tener la paciencia de Job en los turnos. Podrían haber tenido la gentileza de mostrarnos escenas cinematográficas relacionadas durante la espera, espectaculares y detalladas. Pero con gráficos del siglo XXI y no con muñecos de Quake de las primeras versiones, que es lo que parecen los soldados vistos de cerca.

Sinceramente esperaba algo mejor en el apartado gráfico. Ha sido decepcionante. Lejanías y distancias medias son aceptables los grafiquillos. Primeros planos y movimientos, deplorables. Con una GTX 660 TI-DC2 da tironcitos cuando quiere en extremo y va aceptable en ultra, la falta de optimización es evidente. Esto no es lo que prometían en los videos, parece tecnología obsoleta.

Voy a las batallas históricas, mi motivo princial, y compruebo que sólo incluye cuatro o cinco. No se puede ser más rácano. En fin, menos da una piedra. Elijo la balla del Nilo y la pongo en legendary mode para probar la IA, repito que soy un jugador pésimo. Me olvido de tierra y me voy al Nilo, abro mis barcos en la máxima extensión que se me permite, como a la mitad del río, los hago avanzar y cerca del enemigo selecciono todo, adjudico IA y cargo con las naves de proyectiles algo más retrasadas. Después de algunas órdenes de embestida, liquido la flota de Ptolomeo y desembarco con tres unidades que me han quedado. Demasiado fácil para el modo legendario, pero me han gustado las embestidas de costado partiendo al enemigo (los tripulantes saltan y nadan cuando el barco se casca) y los proyectiles incendiarios. Pero da igual lo que pase en el río, puedes perder la flota tranquilamente que la batalla se decide en tierra.

Veo las posiciones defensivas bien colocadas, con mucha máquina de guerra, y piedras para hacer rodar, todo encima de una colina en posición muy ventajosa. Parece histórico, no como en Nilo. Selecciono todas las unidades como un grupo, nuevamente IA de ataque y ordeno una carga frontal a lo bestia contra el centro de las posiciones enemigas, si bien veo que las unidades avanzan paralelas o más o menos. Al inicio de la colina ordeno paso ligero para minimizar bajas por proyectiles. Y no falla, siempre ganas la batalla, pruébalo. Sólo hay que dar alguna orden puntual duranta la melé y poco más. Ni eso es modo legendario, ni eso es historia, ni una batalla así dura trece minutos... ¡por dios!

Siguiendo con la IA y las batallas históricas, la disposición de la de Rafia (donde dicen que los elefantes asiáticos son más grandes que los africanos, toma ya) parece correcta y prometedora. Pero he visto en youtube a alguien que la gana haciendo correr una unidad de arquelos a camello a lo largo del todo el desierto de forma circular y llevándose detrás de ellos, atención, todo el ejército enemigo... en fin.

No. No me ha gustado, sólo me han enseñado una caricatura que lo que podía haber sido este juego. Me han engañado más de lo debido, me han vendido una versión Beta, más bien Alfa. Es lamentable lo que han hecho, no deberíamos tragar sin más, somos muy comodones y por eso nos toman el pelo. De aquí en adelante seré más precavido y me acercaré a ellos del mismo modo que ellos se han acercado a mí.

En fin, esto sólo sera un desahogo, pero también es una opinión más entre otras muchas. No sé si he sido objetivo pero lo he contado como lo he vivido.

Gracias por leerme y perdón por el tocho, no volverá a ocurrir.
tounge escribió:Pues ami me encanta el rome2, por mi no necesita muchas mejoras.

Quien lo kiera devolver es q es un troll.

Habeis probado el mod que desbloquea todas las facciones ???

¿El que diga que está lleno de bugs también es un troll?

Pues estamos rodeados de trolls, porque en este hilo hay muy pocos que no se quejen de los fallos que tiene. Me parece que tu concepto de troll está tan bien optimizado como el Rome2
El juego tiene bugs y el que diga que no miente, te podrá ir mejor o peor de rendimiento eso esta claro, pero bugs tiene.

Amí a pesar de los bugs me está gustado bastante, he empezado mi tercera campaña, esta vez con los partos y me esta gustan mucho, la IA me está tocando mucho mas las pelotas que con los romanos, que me aburria de lo facil que era todo.

He instalado el mod close combat y para mi gusto me ha mejorado las batallas, ya que son mas lentas y puedes disfrutar mas de la estrategia.

Se me olvidaba también con el ultimo parche beta, el cambio de turnos me pasa mas rapido, así como mejorarme un poco el rendimiento, pero poco.
Se sabe algo de la salida del segundo parche?
Eso, no salian cada viernes?. Porque lo que lei decian que el nuevo parche estaba centrado en las texturas y rendimiento.
La actualización creo que fue ayer. Y digo creo porque al intentar jugar, un cartelito de Steam me dice que se está actualizando y descargando como 70 y tantos MB. Eso sí, no te dice si la actualización es suya, o del programa que tienes instalado.

Y muy centrada en los gráficos y rendimiento, pues como que no he notado nada de nada y ahora voy a volver a comprobar.
Acabo de descubrir cómo cambiar la fecha de inicio de campaña. He añadido 10 años más (282 por el 272 inicial) para que tenga algo de sentido que los etruscos estén ahí. Que estén también en Córcega tiene delito cuando esa isla pertenecía también a Cartago por aquella época.

También me gustaría cambiar de ciudades a las facciones, como por ejemplo poner a Epiro en la Magna Grecia (Brundisium y Cosenza), quitándoles Larisa en beneficio de Macedonia (que en Grecia solamente se queden con Apolonia). Por último a los etruscos quitarles Velatri y Arimino que en esa época ya eran ciudades romanas. Así tendría mucho más sentido comenzar con Roma, echando al famoso Pirro del sur de Italia XD.

La facción de Epiro está muy poco aprovechada en el juego, por no decir nada.
La partida se acaba cuando llegua a algún año?
Lo de que los turnos tarden minuto y medio o 2 minutos o incluso mas en completarse a que se debe?, por que estoy leyendo cosa sobre que los que tienen un ssd no les pasa... y como que no me voy a pillar un ssd por este juego aun creo que estan un poco caros XD, o acaso es motivo de la pesima optimizacion del juego?... lo digo por que yo me desespero jugando.
Melkorian escribió:Lo de que los turnos tarden minuto y medio o 2 minutos o incluso mas en completarse a que se debe?, por que estoy leyendo cosa sobre que los que tienen un ssd no les pasa... y como que no me voy a pillar un ssd por este juego aun creo que estan un poco caros XD, o acaso es motivo de la pesima optimizacion del juego?... lo digo por que yo me desespero jugando.

Son demasiadas facciones (especialmente cuando descubres mucho mapa) como para que los turnos se terminen en pocos segundos, eso les pasa a todos. Lo que puede acelerar (además de quitar los movimientos de la IA) es tener un procesador de la ostia o un disco SSD que te da un rendimiento mucho mejor.

A mí con un I7 me tardan a lo sumo 50 segundos cuando llevo casi 230 turnos y de 15 a 20 a lo sumo nada más empezar la campaña.

Con el último parche redujeron un poco el tiempo de pasar turno y aumentaron un poco los FPS en el mapa de campaña.
a mi me crashea mucho cada X tiempo aleatoriamente , el juego se congela , excepto el raton que sigue funcionando
al salir al gesto de tareas ... "no responde"

a alguien mas le pasa?
elmorgul escribió:a mi me crashea mucho cada X tiempo aleatoriamente , el juego se congela , excepto el raton que sigue funcionando

a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado varias veces ya. El juego tiene tantos bugs que cuesta hasta jugarlo... A esperar que arreglen este desastre.
Mostovoi_Port escribió:
elmorgul escribió:a mi me crashea mucho cada X tiempo aleatoriamente , el juego se congela , excepto el raton que sigue funcionando

a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado varias veces ya. El juego tiene tantos bugs que cuesta hasta jugarlo... A esperar que arreglen este desastre.

A mi igual, cada x tiempo se me congela el juego y me dice qe "...no responde".

Sobre todo me ocurre al iniciar batallas. Si es que tanto bug concentrado no es bueno y es una pena porque por lo demas el juego me parece sublime.

Y lo peor es que ahora al iniciar cualquier batalla se me congela el juego y la unica solucion que veo es iniciar una nueva campaña...despues de 120 turnos...

a alguien mas le pasa?

Creo que le pasa a casi todo el mundo, yo por eso guardo antes de cada batalla y al finalizar el turno con ctrl + S y listo
Pues a mi se me ha jodido la partida en el turno 250 y pico, al terminar el turno, llega a una faccion y se cierra. He carga un save anterior y al llegar al mismo turno pasa lo mismo, voy a quitarle mod y tal a ver si puedo seguir. }:/
fshtravis escribió:La partida se acaba cuando llegua a algún año?

Me autocito para ver si alguien lo sabe :)
bajando parche 2 beta a ver que pasa
¿No os parece que en las batallas se apelotonan mucho sin hacerse unos a otro nada? se ponen ahí como empujando y tanteando. Hay quien dice que en el Shogun II los combates estaban mejor, yo no lo sé porque no lo jugué, al que sí jugué un poco fue al Medieval II y ahí pasaba esto que comento en las batallas.
elmorgul escribió:bajando parche 2 beta a ver que pasa

Pruébalo y nos cuentas para ver si recomiendas descargarlo ahora o esperar a la versión final XD.

fshtravis escribió:la partida se acaba cuando llegua a algún año?

Son alrededor de 300 turnos, pero sí que puedes seguir jugando al menos si vences. Si pierdes no estoy tan seguro pero creo que también.

EMo-Kun escribió:¿No os parece que en las batallas se apelotonan mucho sin hacerse unos a otro nada? se ponen ahí como empujando y tanteando. Hay quien dice que en el Shogun II los combates estaban mejor, yo no lo sé porque no lo jugué, al que sí jugué un poco fue al Medieval II y ahí pasaba esto que comento en las batallas.

Precisamente es así como tienen que ser, las batallas tienen que durar. En este Rome II no duran nada, la unidad comienza a huir cuando pierde el 50% de sus hombres.

También hay que tener en cuenta que si mandas a varias unidades a la vez a por otras la única que lucha es la que va primero. Las otras solamente ejercen presión, puede que te refieras a eso.
Parritron escribió:
elmorgul escribió:bajando parche 2 beta a ver que pasa

Pruébalo y nos cuentas para ver si recomiendas descargarlo ahora o esperar a la versión final XD.

fshtravis escribió:la partida se acaba cuando llegua a algún año?

Son alrededor de 300 turnos, pero sí que puedes seguir jugando al menos si vences. Si pierdes no estoy tan seguro pero creo que también.

EMo-Kun escribió:¿No os parece que en las batallas se apelotonan mucho sin hacerse unos a otro nada? se ponen ahí como empujando y tanteando. Hay quien dice que en el Shogun II los combates estaban mejor, yo no lo sé porque no lo jugué, al que sí jugué un poco fue al Medieval II y ahí pasaba esto que comento en las batallas.

Precisamente es así como tienen que ser, las batallas tienen que durar. En este Rome II no duran nada, la unidad comienza a huir cuando pierde el 50% de sus hombres.

También hay que tener en cuenta que si mandas a varias unidades a la vez a por otras la única que lucha es la que va primero. Las otras solamente ejercen presión, puede que te refieras a eso.

No me refiero exactamente a eso, es más el tema de duelos individuales, uno contra otro, que se quedan demasiado parados cuando esta uno enfrente de otro, no hay vivacidad en el combate, es como un combate por turnos por decirlo de alguna forma xD.
EMo-Kun escribió:No me refiero exactamente a eso, es más el tema de duelos individuales, uno contra otro, que se quedan demasiado parados cuando esta uno enfrente de otro, no hay vivacidad en el combate, es como un combate por turnos por decirlo de alguna forma xD.

En cierta forma sí es un combate por turnos. Al tener espada y escudo tú sueltas el espadazo y automáticamente pones el escudo para defenderte de su ataque. Yo lo veo bien, se trata de aguantar y pegar la estocada en el momento justo.
Yo no sufría cuelgues ni CTD pero acabo de tener el primero, tras actulizarse solo el juego,y ya no puedo librar más batallas. Se cuelga cuando quiero colocar las unidades.

En el mapa de camaña antes se me ha bugeado al intentar que un general mío atravesara una campa en la que había un agente, al parecer unos 20-30 km de ancho del camino impedían que mi ejército pasara. El general se quedó hablando en perfecto inglés que no podía pasar y tal mientras el botón de guardar o pasar turno estaba inhabilitado.

Por otro lado, el SSD tan sólo mejora ligeramente tiempos de carga. Con un i7, GTX660 y 8gb de ram va a pedales en extremo, en alto, en medio, en bajo y si tuviera opción de gráficos 2d, también iría mal.

Me siento como un imbécil por haber pagado por una basura de juego como este. No quiero que sea el final de la saga Total War pero sin duda se lo están ganando a pulso que no vuelva a comprar ni un sólo juego suyo.

Jugaré a ShogunII mientras arreglan la ponzoña de juego esta, también, a la par, pensaré seriamente el reclamar a SEGA mi dinero.

Un triste saludo.
Parritron escribió:
EMo-Kun escribió:No me refiero exactamente a eso, es más el tema de duelos individuales, uno contra otro, que se quedan demasiado parados cuando esta uno enfrente de otro, no hay vivacidad en el combate, es como un combate por turnos por decirlo de alguna forma xD.

En cierta forma sí es un combate por turnos. Al tener espada y escudo tú sueltas el espadazo y automáticamente pones el escudo para defenderte de su ataque. Yo lo veo bien, se trata de aguantar y pegar la estocada en el momento justo.

Claro es así, pero la cosa es que se frenan demasiado, fíjate en el Medieval II cuando se pegan unos a otros, eso en la vida puede ser así, parece que son viejetes con bastón dándose de ostias, es exagerado XD.
a mi el parche beta me esta funcionando bien

todo en alto , sin marcar lo de memoria sin limites , en este equipo

amd 955 a 3.2 8gb de ram y una amd 6950

de momento no he vuelto a tener CTD´s

me huelo que aparte de la optimizacion , el activar la memoria sin limites en graficas con poca ram como la mia que solo lleva un giga , lleva invariablemente a ctd´s
probad el parche que va bien
lista de arreglos
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_2
Buenas,

Mañana recojo mi nuevo pc y el primer juego que probaré será el Rome 2. Tenía pensado empezar la campaña con macedonia, ¿sabéis si esta facción dispone de la falange macedónica? o tendría que pillar Grecia para jugar con este tipo de formación.

Saludos
Nammlock escribió:Buenas,

Mañana recojo mi nuevo pc y el primer juego que probaré será el Rome 2. Tenía pensado empezar la campaña con macedonia, ¿sabéis si esta facción dispone de la falange macedónica? o tendría que pillar Grecia para jugar con este tipo de formación.

Saludos

Tienen falange los Macedonios :)

El parche que algunos preguntais se ha retrasado para la semana que viene, quieren incluir mas cambios de golpe que los que tenian para esta semana... Espero que sea un gran parche como el del Shogun 2 en su día.
seaculorum escribió:El parche que algunos preguntais se ha retrasado para la semana que viene, quieren incluir mas cambios de golpe que los que tenian para esta semana... Espero que sea un gran parche como el del Shogun 2 en su día.

Ya se puede descargar la beta del parche.

Como han comentado más arriba la beta ha mejorado un poco el juego: Algo más de FPS en el mapa de campaña, también en la interfaz ahora te avisa cuando tienes tecnologías desarrollando y cuando no, pero lo que más se nota es que los turnos ahora van rapidísimos. Sin embargo no es compatible con las partidas guardadas, menuda guarrada [buuuaaaa].

A ver si de esta beta al parche final de la semana que viene mejoran los FPS de las batallas que siguen siendo absurdamente penosos para la calidad gráfica que ofrece el juego. Todavía me resulta inexplicable que una GTX Titán no pase de 43 FPS.
¿Sabéis si hay máximo de soldados o algo así?
Estoy con Roma, tengo un montón de dinero pero cuando le doy a reclutar unidades o mercenarios me aparece vacío el recuadro :S
Me pasa en todas las provincias (Italia, Magna Grecia, Corcega y Cerdeña) y así no hay quien conquiste África.
Resulta que trasteando, vi que podia elegir una repetición de una batalla reciente, y efectivamente se podía ver, como si estuviese grabada. No sé cómo va esto, he mirado en el manual de usuario y en internet pero no veo nada... ¿es automático? ¿puedo guardar cualquier batalla?

Gracias.
He empezado una campaña en muy dificil con Atenas y el juego es mucho mas interesante que con Roma. Por ahora me he liberado del control macedonio y estoy forjando una gran alianza con esparta, egipto, creta, rodas y unos cuantos mas. Ademas, he comenzado en Muy dificil y la cosa se nota mucho, por ahora las grandes naciones estan haciendo su trabajo: expandirse y no desaparecer en 5 turnos.

El juego esta muy bien, pero faltan unos cientos de parches y unos cuantos mod. Se han precipitado en el lanzamiento.
Yo vivo al límite y mi primera partida en Legendario [uzi]
ROMA Julios [oki]

Me gusta ver como han mejorado los tiempos de cargas en general y sobre todo en las batallas.

Saludos
st0rm escribió:Me alegro de no haberlo precomprado

http://www.youtube.com/watch?v=P_QK-lcW8a8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Donde descargo el parche beta?
AYUDA PORFAVOR: Estoy que echo humo, tengo un asus n55s i7 2.2ghz 8gb ram y una nvidia gt555m, y el juego no se me ve, inicia y se queda en negro la pantalla, esta semana he estado jugando sin problemas, pero de un dia para otro me empezo a salir la pantalla negra, se oye pero no se ve nada, he actualizado los drivers de la grafica y nada... los demas juegos me van perfectamente asi que problema de la grafica no es, a ver si alguien me puede echar un cable que ya no se que hacer un saludo y gracias
Olvidaos de que arreglen cosas como la IA y cosas como que no mantienen la formación y movidas varias.
Yo he perdido la esperanza, lo único bueno de este juego es la comunidad de moders que lo están arreglando todo, yo hasta ahora he podido arreglar que luchen en formación, que no se forme una pelota humana y cosas así.
Lo único que arreglaran es la optimización del juego.
SolomonXxX escribió:Olvidaos de que arreglen cosas como la IA y cosas como que no mantienen la formación y movidas varias.
Yo he perdido la esperanza, lo único bueno de este juego es la comunidad de moders que lo están arreglando todo, yo hasta ahora he podido arreglar que luchen en formación, que no se forme una pelota humana y cosas así.
Lo único que arreglaran es la optimización del juego.

¿Podrías decirme que mod es ese? Actualmente estoy usando el Radius Mod Pack.
Se podría ir poniendo una listita de mods interesantes, alguien que este al tanto, aunque deben de estar verdes.
cuscurro escribió:AYUDA PORFAVOR: Estoy que echo humo, tengo un asus n55s i7 2.2ghz 8gb ram y una nvidia gt555m, y el juego no se me ve, inicia y se queda en negro la pantalla, esta semana he estado jugando sin problemas, pero de un dia para otro me empezo a salir la pantalla negra, se oye pero no se ve nada, he actualizado los drivers de la grafica y nada... los demas juegos me van perfectamente asi que problema de la grafica no es, a ver si alguien me puede echar un cable que ya no se que hacer un saludo y gracias

Prueba a bajarte los parches beta, y comprobar la cache del juego.
parche beta

boton derecho en rome total war en steam , propiedades , betas y vuestro es , lo activais y se descarga
el que no lo ponga va a seguir teniendo problemas
a mi me va bien el juego
¿Cómo veis la última dificultad en campaña?

Lo he dejado apartado unos días para esperar al parche, y así aprovecho para empezar de nuevo la campaña con Roma, ahora que ya sé casi todas las cosas del juego, pero no sé si la última dificultad es tan difícil como en el Empire, o es más asequible
2489 respuestas