fshtravis escribió:Pfeil escribió:fshtravis escribió:He subido los archivos para desbloquar todas las facciones a mega porque la otra pag va muy lenta siempre:
https://mega.co.nz/#!fU8nWLrT!JpKyczrXF ... 6PTftonpss
Install1) Download .zip attached to this post
2) Backup the original startpos.esf file in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data\campaigns\main_rome"
3) If you downloaded my previous versions DELETE the old etruria.pack from "data" directory of rome example "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data"
4) extract the zip file
5) If you have download any of my previous versions, make sure to overwrite in the following step!
6) copy playable_factions.pack to the "data" directory of rome example "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data"
open "campaigns\main_rome"
copy startpos.esf to "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data\campaigns\main_rome"
Hola, salen unos cuadrados blancos, ¿alguna idea de por qué?
Saludos.
Tranquilo, es normal. Es solo porque como en teoría no los puedes elegir pues no tienen ningún símbolo
sefirus escribió:No se que le pasa hoy al juego pero me crashea siempre que entro asediar grecia, no puedo hacer nada...
Parritron escribió:Especialmente Cartago es de chiste lo que me duró. En menos de 20 turnos desapareció junto con sus estados clientes por culpa de Garamancia que se hizo sin esfuerzo con prácticamente todo el norte de África. Precisamente creía que Cartago en este juego iba a estar chetada por tener a Libia y a Cartago Nova de aliados-estados clientes, pero no son más que dos facciones totalmente inútiles y débiles.
Senegio escribió:Yo os voy a hacer una pregunta seria a todos los que os quejáis de que las facciones importantes son exterminadas por las pequeñas, pero sin ánimo de atacar ni nada. ¿En qué dificultad de campaña jugáis?
He vuelto a empezar una campaña con Roma, porque al fin y al cabo la primera era de contacto, y más aún por el hecho de no haber hecho ni el prólogo.
Me la he puesto en difícil y llevo 100 turnos. NINGUNA nación grande ha sido molestada por una pequeña, pero NINGUNA. Cartago sigue a pie del cañón, con sus ciudades iniciales, y además conquistando Hispania. Egipto, al estar encajonada entre dos grandes, está dándolo todo para sobrevivir, y se ha expandido a Chipre juraría. Atenas y Esparta están aliadas y creo que no se han expandido apenas, pero tampoco lo puedo saber porque no he mirado mucho esa zona.
De las demás grandes poco que decir, pero viendo el equilibrio de poder que me salen al entablar conversaciones, está claro que están igual o mejor que en un principio.
Mi teoría es que dependiendo de la dificultad de la campaña, esas facciones desaparecen más temprano o más tarde. Algo así me pasaba en el Shogun 2, y se me solucionaba en su mayoría por subirle la dificultad de la campaña... No sé si ha sido suerte todo este tiempo, o verdaderamente tiene algo que ver.
Sobre la IA, bastante mejorada porque te esperan y no se suelen suicidar, pero en el caso de Roma, si no equilibran bien, da igual la IA, es un reto nulo
seaculorum escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto, llevo unos dias sin jugar por trabajo y estudios y no se si se han solucionado, pero hace unos dias 2 unidades de gladiadores me paraban la invasion de 10-13 unidades bastante buenas de lo que tu quieras, vamos imparables. Me parece que buscarle una excusa (IA, tu inteligencia o lo que quieras) es un insulto a cualquier jugador porque dejando tus tropas paraditas mientras se empotran contra ellas y ver como caen una tras otra y tu de brazos cruzados casi literalmente es de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=1RI5D4fC ... 4-MEe6dLDg
Este chico lo demuestra en su video y yo lo viví cuando desarrolle los romanos, desde entonces no juego con ellos, prefiero enfrentarme a ellos, un reto mas digno. Intentar enganchar a un jugador usando la faccion de Roma ( cuando cada jugador tirara mas para su territorio: Españoles - Cartago, Alemanes - Suevos, Todo el Mundo- Espartanos ...) me parece un sin sentido.
Linkusito escribió:sefirus escribió:No se que le pasa hoy al juego pero me crashea siempre que entro asediar grecia, no puedo hacer nada...
En que ciudad te pasa?
Por que a mi me boto en Atenas, volví a cargar y después decidí ya no jugar la batalla, le di auto resolver y gane la ciudad, no le di mucha importancia hasta ahora que lo menciona alguien...
Senegio escribió:Yo os voy a hacer una pregunta seria a todos los que os quejáis de que las facciones importantes son exterminadas por las pequeñas, pero sin ánimo de atacar ni nada. ¿En qué dificultad de campaña jugáis?
He vuelto a empezar una campaña con Roma, porque al fin y al cabo la primera era de contacto, y más aún por el hecho de no haber hecho ni el prólogo.
Me la he puesto en difícil y llevo 100 turnos. NINGUNA nación grande ha sido molestada por una pequeña, pero NINGUNA. Cartago sigue a pie del cañón, con sus ciudades iniciales, y además conquistando Hispania. Egipto, al estar encajonada entre dos grandes, está dándolo todo para sobrevivir, y se ha expandido a Chipre juraría. Atenas y Esparta están aliadas y creo que no se han expandido apenas, pero tampoco lo puedo saber porque no he mirado mucho esa zona.
De las demás grandes poco que decir, pero viendo el equilibrio de poder que me salen al entablar conversaciones, está claro que están igual o mejor que en un principio.
Mi teoría es que dependiendo de la dificultad de la campaña, esas facciones desaparecen más temprano o más tarde. Algo así me pasaba en el Shogun 2, y se me solucionaba en su mayoría por subirle la dificultad de la campaña... No sé si ha sido suerte todo este tiempo, o verdaderamente tiene algo que ver.
Sobre la IA, bastante mejorada porque te esperan y no se suelen suicidar, pero en el caso de Roma, si no equilibran bien, da igual la IA, es un reto nulo
nssergio escribió:Ayer jugue al Napoleon con los mod de realismo y todo al maximo y me parece mucho mejor graficamente.
sefirus escribió:Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.
fshtravis escribió:sefirus escribió:Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.
hay mods ya para este juego aparte del que te libera todas las facciones?
fshtravis escribió:sefirus escribió:Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.
hay mods ya para este juego aparte del que te libera todas las facciones?
Senegio escribió:Vengo indignado
He jugado 2 batallas épicas, 1000 vs 6000 y 1200 vs 3000. Evidentemente la de 6000 la he perdido. Era un asedio, y me la he jugado a defender con todos en una puerta, y la verdad es que si hubiera dividido los soldados en 2 puertas, hubiera ganado. Mirad el tapón que se formó, donde mi general terminó cargándose a 800 él solo... xDD
http://cloud.steampowered.com/ugc/92127 ... 606612366/
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/921 ... BFBAC6DE0/
Esa ciudad la perdí cuando me vinieron los refuerzos y me entraron por la otra parte de la ciudad.
Pero mi indignación viene, porque el 1200 vs 3000 era una emboscada en mi contra, y he terminado ganando... y cuando ha terminado el turno, como no acostumbro a guardar nada más terminarlo, he ido a hacer un movimiento y ¡ha crasheado! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maldita sea, me he tirado hora y media con las dos batallas, y ahora a volver a tener que hacerlo -.-
Por cierto, en lo de la ciudad, todas mis tropas sobrevivieron. Como estaba el ejército de apoyo enemigo en mi ciudad, decidí retirarme de la misma y esperar a que pasase el tiempo para conservar mis tropas... y para mi sorpresa, termina la batalla, y me destruyen el ejército por todo el morro. Joder, si han sobrevivido y las he dejado fuera del alcance del enemigo, entiendo que lo más normal es que sobrevivieran y los dejaran vivos...
CA escribió:"We have taken the decision to move back Patch 2 slightly to increase the amount of fixes included in it. We will have more news on it later this week,"
Pfeil escribió:¿Algún consejo para los primeros movimientos con Roma?
Empiezo bien y acabo teniendo excedente de alimento, pero acabo combatiendo en dos frentes, lo que me termina desangrando por completo y termina con mi capitulación.
nssergio escribió:Yo estoy a punto de acabar mi guerra civil, tengo todo el mediterráneo desde Hispania hasta Asia, menos Grecia y Egipto, el problema es que no queda ni un solo imperio, tanto Cartago como Egipto fueron aniquilados en los primeros turnos.
Os recomiendo el mod de mejora de texturas, quita el filtro azulado que parecían dibujos animados y los cambia por uno oscuro.
Senegio escribió:Pfeil escribió:¿Algún consejo para los primeros movimientos con Roma?
Empiezo bien y acabo teniendo excedente de alimento, pero acabo combatiendo en dos frentes, lo que me termina desangrando por completo y termina con mi capitulación.
Yo también estoy por dos frentes, norte y sur, pero creo que no merece la pena.
La realidad es que Cartago te terminará declarando la guerra, y como tienes una misioncilla de conquistar todo Italia y sus islas, lo que hice es declarar la guerra a Cartago en las islas y conquistarlas casi de golpe las 3 (aunque Córcega no es de Cartago). Después de eso era enfrentarme a Cartago y sus 2 aliados, y eso es mucho desgaste. Mucha batalla naval, mucho desembarco a las islas... pero al final, con esfuerzo, terminas matándoles defendiendo las ciudades de las islas, y toca conquistar la ciudad de Cartago...
A partir de ahí poco más, porque ya es bastante fácil finiquitar el asunto.
Salir por el norte a conquistar no me gusta mientras Cartago siga vivo, porque te meten en demasiados líos. En el norte hay muchas alianzas, y declaras la guerra a uno y terminas pegándote con 6 sin que te des cuenta.
Ir a Grecia al principio es otro suicidio, demasiada facción grande. E ir a Hispania, para mí es preferible una vez haya conquistado la ciudad de Cartago, y me expanda por Mauritania hasta llegar al estrecho.
nachette escribió:Llevo un par de días jugando con un amigo la campaña en multijugador. Ahora que he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, el juego corre decentemente con todo bajo. La cuestión viene cuando mi compañero y yo pasamos el turno en la partida: hemos cronometrado varias veces y los tempos rondan siempre entre 6 y 8 minutos. No sé si le ocurre a nadie más (aunque creo que he leído por ahí que sí que le está ocurriendo a más gente).
nachette escribió:Llevo un par de días jugando con un amigo la campaña en multijugador. Ahora que he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, el juego corre decentemente con todo bajo. La cuestión viene cuando mi compañero y yo pasamos el turno en la partida: hemos cronometrado varias veces y los tempos rondan siempre entre 6 y 8 minutos. No sé si le ocurre a nadie más (aunque creo que he leído por ahí que sí que le está ocurriendo a más gente).
nssergio escribió:Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron.
nssergio escribió:Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron.
alberkiyo96 escribió:Oye en el mod que puso un compañero en Mega no se desbloquea Esparta Atenas ni Epiro hay alguna solucion para no tener que comprar el DLC ??
fshtravis escribió:alberkiyo96 escribió:Oye en el mod que puso un compañero en Mega no se desbloquea Esparta Atenas ni Epiro hay alguna solucion para no tener que comprar el DLC ??
Lo siento amigo, creo que necesitas el dlc para desbloquearlas
Alguien sabe dónde se guardan las partidas de la campaña? Es que quiero pasárselas a un amigo
morrisong escribió:nssergio escribió:Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron.
¿Y con que equipo tiras?, estoy interesado en saber el rendimiento que tiene en equipos parecidos al de mi firma y así pillarmelo en nuuvem.
Saludos.
fshtravis escribió:Muchas gracias tío. Con pasarle esa partida ya le irá todo, no? O tenemos que tener la misma versión?
fshtravis escribió:No había jugado antes a ningún Total war pero he visto videos y es calcado al shogun y al empire. Qué mejoras trae?
fshtravis escribió:No había jugado antes a ningún Total war pero he visto videos y es calcado al shogun y al empire. Qué mejoras trae?
Hoy han publicado en el foro oficial de CA este topic:
Hola a todos,
Lamentamos mucho las quejas recibidas por la confusión acerca de las voces en inglés de los soldados durante las batallas y los diplomáticos en el mapa de campaña en las versiones en idioma español e italiano de ROME II.
En primer lugar, queremos aclarar que no se trata de un error de programación y que el juego funciona tal y como estaba previsto. Traducir las voces imprescindibles a italiano y español y dejar las voces atmosféricas en inglés formaba parte del plan de localización del juego para esos idiomas.
Cuando se publicó, en la parte de atrás de la caja en algunos países y en la página de descripción de Steam se señaló incorrectamente que el sonido era "completamente en español/italiano". Esto fue un error, ya que las únicas voces que se han traducido son las voces que el jugador realmente necesitaba para progresar en el juego.
Comprendemos que esto ha causado una cierta confusión y que tal vez consideres inaceptable que el empaquetado del juego o la página de descripción de Steam tuviesen información incorrecta.
Si compraste el juego mediante Steam, este distribuidor ha aceptado ofrecer un reembolso en este caso. Si deseas devolver el juego, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente.
Si compraste el juego en una tienda física o en otra tienda digital, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener más información.
Te pedimos disculpas una vez más si este error ha afectado a tu disfrute de ROME II.
CA
http://forums.totalwar.com/showthread.php/90156-Issue-of-English-non-critical-Audio-in-Spanish-and-Italian-Language-ROME-II?s=201139ef6410ea61f9b4e282110f70f5&p=751143
Linkusito escribió:Y bueno, después de todo, para todas esas personas que se quejan del ROME II, y a ver si asi, ya dejan de decir que el juego es malo y que tiene mil bug's, y tirarle tanta **** al juego, por lo menos a los que hablamos español o italiano, les traigo una solucion...
A ver si asi regresan el juego y se dejan de quejar tanto, y ya lo compran cuando sea GOLD, y si les gusta y les va bien, pues ya es desición de cada quien, en lo personal el juego me agrado, me corre bien, y se que le falta, pero prefiero ir viendo como va mejorando el juego con los parches oficiales y mod's de la comunidad ....