[HO] Total War: Rome II

fshtravis escribió:
Pfeil escribió:
fshtravis escribió:He subido los archivos para desbloquar todas las facciones a mega porque la otra pag va muy lenta siempre:

https://mega.co.nz/#!fU8nWLrT!JpKyczrXF ... 6PTftonpss

Install
1) Download .zip attached to this post
2) Backup the original startpos.esf file in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data\campaigns\main_rome"
3) If you downloaded my previous versions DELETE the old etruria.pack from "data" directory of rome example "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data"
4) extract the zip file
5) If you have download any of my previous versions, make sure to overwrite in the following step!
6) copy playable_factions.pack to the "data" directory of rome example "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data"
open "campaigns\main_rome"
copy startpos.esf to "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II\data\campaigns\main_rome"

Hola, salen unos cuadrados blancos, ¿alguna idea de por qué?

Saludos.

Tranquilo, es normal. Es solo porque como en teoría no los puedes elegir pues no tienen ningún símbolo ;)

Gracias por responder [oki]

¿Teneis algunos consejos para la primera partida?

La haré, obviamente, con Roma ( [amor] [amor] [amor] ) y en mi primera toma de contacto barri el norte de Italia en dos turnos pero en Roma se me morían de hambre XD
Para sacarle un par de defectos gordos al juego:

Lo peor de lo peor es sin duda la optimización (captain obvious) que es una basura infecta. Es increíble que no pueda llevarlo todo en extremo a 30fps (no pido más) con un I7 y una GTX 670 cuando con el Shogun II me iba a 50-60FPS...

Probé con el fraps en la primera batalla del prólogo y eso era prácticamente injugable cuando acercaba la cámara a la marabunta de soldados:

Todo en extremo: 12 FPS
Todo en bajo: 31 FPS

A lo primero vale viendo lo mal optimizado que está pero a lo segundo... WTF!!! Con mi PC recién comprado por mil eureles.. ¿¿y no pasa de 30 FPS todo al mínimo en esa misión?? ¿¿Pero qué demonios ha hecho CA con este juego??

Sobre la campaña, lo que más fastidia es que las facciones "don nadies" se carguen a las gordas en un santiamén. No puede ser que llevando a Roma en mi partida no haya podido enfrentarme ni a Macedonia, ni a Cartago, ni a Egipto... es sencillamente absurdo tratándose de naciones poderosísimas que se supone que debían perdurar.

Especialmente Cartago es de chiste lo que me duró. En menos de 20 turnos desapareció junto con sus estados clientes por culpa de Garamancia que se hizo sin esfuerzo con prácticamente todo el norte de África. Precisamente creía que Cartago en este juego iba a estar chetada por tener a Libia y a Cartago Nova de aliados-estados clientes, pero no son más que dos facciones totalmente inútiles y débiles.
sefirus escribió:No se que le pasa hoy al juego pero me crashea siempre que entro asediar grecia, no puedo hacer nada...

En que ciudad te pasa?

Por que a mi me boto en Atenas, volví a cargar y después decidí ya no jugar la batalla, le di auto resolver y gane la ciudad, no le di mucha importancia hasta ahora que lo menciona alguien...
Parritron escribió:Especialmente Cartago es de chiste lo que me duró. En menos de 20 turnos desapareció junto con sus estados clientes por culpa de Garamancia que se hizo sin esfuerzo con prácticamente todo el norte de África. Precisamente creía que Cartago en este juego iba a estar chetada por tener a Libia y a Cartago Nova de aliados-estados clientes, pero no son más que dos facciones totalmente inútiles y débiles.

Pues a mi me están dando dolores de cabeza, todos contra mi, y eso que a cartago solo le queda la capital, pero me vienen con unas flotas multitudinarias.... no paran de atacar ciudades costeras en diferentes partes de mi imperio [mad] salen escaldados, pero las bajas son cuantiosas...
En mi partida Roma yo creo que es la mejor junto con atenas y los masomones esos xd.

Eso sí, a cartago le han violado
Yo os voy a hacer una pregunta seria a todos los que os quejáis de que las facciones importantes son exterminadas por las pequeñas, pero sin ánimo de atacar ni nada. ¿En qué dificultad de campaña jugáis?

He vuelto a empezar una campaña con Roma, porque al fin y al cabo la primera era de contacto, y más aún por el hecho de no haber hecho ni el prólogo.

Me la he puesto en difícil y llevo 100 turnos. NINGUNA nación grande ha sido molestada por una pequeña, pero NINGUNA. Cartago sigue a pie del cañón, con sus ciudades iniciales, y además conquistando Hispania. Egipto, al estar encajonada entre dos grandes, está dándolo todo para sobrevivir, y se ha expandido a Chipre juraría. Atenas y Esparta están aliadas y creo que no se han expandido apenas, pero tampoco lo puedo saber porque no he mirado mucho esa zona.

De las demás grandes poco que decir, pero viendo el equilibrio de poder que me salen al entablar conversaciones, está claro que están igual o mejor que en un principio.

Mi teoría es que dependiendo de la dificultad de la campaña, esas facciones desaparecen más temprano o más tarde. Algo así me pasaba en el Shogun 2, y se me solucionaba en su mayoría por subirle la dificultad de la campaña... No sé si ha sido suerte todo este tiempo, o verdaderamente tiene algo que ver.

Sobre la IA, bastante mejorada porque te esperan y no se suelen suicidar, pero en el caso de Roma, si no equilibran bien, da igual la IA, es un reto nulo
Senegio escribió:Yo os voy a hacer una pregunta seria a todos los que os quejáis de que las facciones importantes son exterminadas por las pequeñas, pero sin ánimo de atacar ni nada. ¿En qué dificultad de campaña jugáis?

He vuelto a empezar una campaña con Roma, porque al fin y al cabo la primera era de contacto, y más aún por el hecho de no haber hecho ni el prólogo.

Me la he puesto en difícil y llevo 100 turnos. NINGUNA nación grande ha sido molestada por una pequeña, pero NINGUNA. Cartago sigue a pie del cañón, con sus ciudades iniciales, y además conquistando Hispania. Egipto, al estar encajonada entre dos grandes, está dándolo todo para sobrevivir, y se ha expandido a Chipre juraría. Atenas y Esparta están aliadas y creo que no se han expandido apenas, pero tampoco lo puedo saber porque no he mirado mucho esa zona.

De las demás grandes poco que decir, pero viendo el equilibrio de poder que me salen al entablar conversaciones, está claro que están igual o mejor que en un principio.

Mi teoría es que dependiendo de la dificultad de la campaña, esas facciones desaparecen más temprano o más tarde. Algo así me pasaba en el Shogun 2, y se me solucionaba en su mayoría por subirle la dificultad de la campaña... No sé si ha sido suerte todo este tiempo, o verdaderamente tiene algo que ver.

Sobre la IA, bastante mejorada porque te esperan y no se suelen suicidar, pero en el caso de Roma, si no equilibran bien, da igual la IA, es un reto nulo

He empezado con dificultad "Muy Dificil", a ver que tal, porque el hecho de que Cartago o Egipto caigan tan pronto :(
seaculorum escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto, llevo unos dias sin jugar por trabajo y estudios y no se si se han solucionado, pero hace unos dias 2 unidades de gladiadores me paraban la invasion de 10-13 unidades bastante buenas de lo que tu quieras, vamos imparables. Me parece que buscarle una excusa (IA, tu inteligencia o lo que quieras) es un insulto a cualquier jugador porque dejando tus tropas paraditas mientras se empotran contra ellas y ver como caen una tras otra y tu de brazos cruzados casi literalmente es de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=1RI5D4fC ... 4-MEe6dLDg

Este chico lo demuestra en su video y yo lo viví cuando desarrolle los romanos, desde entonces no juego con ellos, prefiero enfrentarme a ellos, un reto mas digno. Intentar enganchar a un jugador usando la faccion de Roma ( cuando cada jugador tirara mas para su territorio: Españoles - Cartago, Alemanes - Suevos, Todo el Mundo- Espartanos [risita]...) me parece un sin sentido.

creo que ya había un mod que igualaba a los gladiadores con el resto y no los hacía tan op
Linkusito escribió:
sefirus escribió:No se que le pasa hoy al juego pero me crashea siempre que entro asediar grecia, no puedo hacer nada...

En que ciudad te pasa?

Por que a mi me boto en Atenas, volví a cargar y después decidí ya no jugar la batalla, le di auto resolver y gane la ciudad, no le di mucha importancia hasta ahora que lo menciona alguien...

Solo me ha pasado en Atenas

Edito:

Nuevo parche beta 1.5 previo al 2.0

"Patch 1.5 Contains one fix:
- Should improve Campaign Map frame rate in the majority of cases for those people with high-end graphics cards combined with mid-range CPUs. Those people who have noted high frame rates in battle but single-figure frame rates during Campaign Map play should see a notable increase in performance."
Senegio escribió:Yo os voy a hacer una pregunta seria a todos los que os quejáis de que las facciones importantes son exterminadas por las pequeñas, pero sin ánimo de atacar ni nada. ¿En qué dificultad de campaña jugáis?

En mi caso he jugado en normal, pero eso tampoco creo que tenga mucho que ver. Al fin y al cabo la IA tiene que ser igual para todas las facciones ¿no? Al aumentar la dificultad si aumenta la "inteligencia" de una tendrá que aumentar la de la otra.

De todas formas voy a empezar una de prueba porque siempre hay que tener en cuenta la opinión de los demás :) .
Yo juego en la maxima dificultad y en el mapa de campaña no va tan mal la cosa pero cuando te enfrentas a la maquina es cachondeo na mas xD son muy malos
Tras instalar unos cuantos mod que estan saliendo el jugo tiene mejor pinta, incluso graficamente.

Lo fuerte es que siempre tienen que ser los propios usuarios los que tengan hagan de los total war lo que son.

Ayer jugue al Napoleon con los mod de realismo y todo al maximo y me parece mucho mejor graficamente.
nssergio escribió:Ayer jugue al Napoleon con los mod de realismo y todo al maximo y me parece mucho mejor graficamente.

Es que no se corresponde para nada el aspecto gráfico del juego con el PC de la "NASA" que pide para poder jugarlo al máximo.

Ayer estuve comparando cómo iba el juego con las distintas GPU en una web y juzguen ustedes mismos cómo demonios con una GTX TITÁN el juego no pasaba de 44FPS con todo al máximo. Es que ni Crysis 3 hoyga...
Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.
sefirus escribió:Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.

hay mods ya para este juego aparte del que te libera todas las facciones?
fshtravis escribió:
sefirus escribió:Yo me baje varios mod pero el que mas me ha impresionado es la mejora de choque cuando atacas, ahora no haces una fila india como retrasados si no es un fila contra otra fila y asi sucesivamente.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2471 ... ds-rome-2/
fshtravis escribió:

http://www.twcenter.net/
Vengo indignado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He jugado 2 batallas épicas, 1000 vs 6000 y 1200 vs 3000. Evidentemente la de 6000 la he perdido. Era un asedio, y me la he jugado a defender con todos en una puerta, y la verdad es que si hubiera dividido los soldados en 2 puertas, hubiera ganado. Mirad el tapón que se formó, donde mi general terminó cargándose a 800 él solo... xDD

http://cloud.steampowered.com/ugc/92127 ... 606612366/

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/921 ... BFBAC6DE0/

Esa ciudad la perdí cuando me vinieron los refuerzos y me entraron por la otra parte de la ciudad.

Pero mi indignación viene, porque el 1200 vs 3000 era una emboscada en mi contra, y he terminado ganando... y cuando ha terminado el turno, como no acostumbro a guardar nada más terminarlo, he ido a hacer un movimiento y ¡ha crasheado! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maldita sea, me he tirado hora y media con las dos batallas, y ahora a volver a tener que hacerlo -.-

Por cierto, en lo de la ciudad, todas mis tropas sobrevivieron. Como estaba el ejército de apoyo enemigo en mi ciudad, decidí retirarme de la misma y esperar a que pasase el tiempo para conservar mis tropas... y para mi sorpresa, termina la batalla, y me destruyen el ejército por todo el morro. Joder, si han sobrevivido y las he dejado fuera del alcance del enemigo, entiendo que lo más normal es que sobrevivieran y los dejaran vivos...
Senegio escribió:Vengo indignado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He jugado 2 batallas épicas, 1000 vs 6000 y 1200 vs 3000. Evidentemente la de 6000 la he perdido. Era un asedio, y me la he jugado a defender con todos en una puerta, y la verdad es que si hubiera dividido los soldados en 2 puertas, hubiera ganado. Mirad el tapón que se formó, donde mi general terminó cargándose a 800 él solo... xDD

http://cloud.steampowered.com/ugc/92127 ... 606612366/

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/921 ... BFBAC6DE0/

Esa ciudad la perdí cuando me vinieron los refuerzos y me entraron por la otra parte de la ciudad.

Pero mi indignación viene, porque el 1200 vs 3000 era una emboscada en mi contra, y he terminado ganando... y cuando ha terminado el turno, como no acostumbro a guardar nada más terminarlo, he ido a hacer un movimiento y ¡ha crasheado! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maldita sea, me he tirado hora y media con las dos batallas, y ahora a volver a tener que hacerlo -.-

Por cierto, en lo de la ciudad, todas mis tropas sobrevivieron. Como estaba el ejército de apoyo enemigo en mi ciudad, decidí retirarme de la misma y esperar a que pasase el tiempo para conservar mis tropas... y para mi sorpresa, termina la batalla, y me destruyen el ejército por todo el morro. Joder, si han sobrevivido y las he dejado fuera del alcance del enemigo, entiendo que lo más normal es que sobrevivieran y los dejaran vivos...

Buenisimo, mola escuchar las batallitas de otros compañeros, XD.

Yo tuve una batalla parecida con mis espartanos y la verdad que menuda masacre, eso no era ni medio normal que un general reventará a tantos barbaros, parecía la batalla de las termopilas.
La verdad que se lo cargaron al general y a todas las unidades, pero oye se fue con las botas puestas...jajajaja [qmparto]
Sería de gran utilidad editar el wiki con los mods funcionales y probados.
Yo lo haría pero no tengo acceso aún.
Madre mía, soy incapaz de expandir mi Imperio más de un par de años (o cuatro turnos) antes de que me asedien por Norte y Sur (no sé como ha llegado la liga Etrusca ahí) XD
¿Os acaba de bajar un parche de 23'7 MB o es fruto del crasheo que he sufrido esta tarde?
Efectivamente, hoy han sacado un parche nuevo.
Mejora el rendimiento en el mapa de campaña. Tambien han anunciado que se retrasa el 2º parche hasta la semana que viene para meter mas cambios
CA escribió:"We have taken the decision to move back Patch 2 slightly to increase the amount of fixes included in it. We will have more news on it later this week,"

fuente: http://www.videogamer.com/pc/rome_ii_to ... _beta.html
¿Algún consejo para los primeros movimientos con Roma?
Empiezo bien y acabo teniendo excedente de alimento, pero acabo combatiendo en dos frentes, lo que me termina desangrando por completo y termina con mi capitulación.
Pfeil escribió:¿Algún consejo para los primeros movimientos con Roma?
Empiezo bien y acabo teniendo excedente de alimento, pero acabo combatiendo en dos frentes, lo que me termina desangrando por completo y termina con mi capitulación.

Yo también estoy por dos frentes, norte y sur, pero creo que no merece la pena.

La realidad es que Cartago te terminará declarando la guerra, y como tienes una misioncilla de conquistar todo Italia y sus islas, lo que hice es declarar la guerra a Cartago en las islas y conquistarlas casi de golpe las 3 (aunque Córcega no es de Cartago). Después de eso era enfrentarme a Cartago y sus 2 aliados, y eso es mucho desgaste. Mucha batalla naval, mucho desembarco a las islas... pero al final, con esfuerzo, terminas matándoles defendiendo las ciudades de las islas, y toca conquistar la ciudad de Cartago...

A partir de ahí poco más, porque ya es bastante fácil finiquitar el asunto.

Salir por el norte a conquistar no me gusta mientras Cartago siga vivo, porque te meten en demasiados líos. En el norte hay muchas alianzas, y declaras la guerra a uno y terminas pegándote con 6 sin que te des cuenta.

Ir a Grecia al principio es otro suicidio, demasiada facción grande. E ir a Hispania, para mí es preferible una vez haya conquistado la ciudad de Cartago, y me expanda por Mauritania hasta llegar al estrecho.
Yo estoy a punto de acabar mi guerra civil, tengo todo el mediterráneo desde Hispania hasta Asia, menos Grecia y Egipto, el problema es que no queda ni un solo imperio, tanto Cartago como Egipto fueron aniquilados en los primeros turnos.

Os recomiendo el mod de mejora de texturas, quita el filtro azulado que parecían dibujos animados y los cambia por uno oscuro.

[360º]
nssergio escribió:Yo estoy a punto de acabar mi guerra civil, tengo todo el mediterráneo desde Hispania hasta Asia, menos Grecia y Egipto, el problema es que no queda ni un solo imperio, tanto Cartago como Egipto fueron aniquilados en los primeros turnos.

Os recomiendo el mod de mejora de texturas, quita el filtro azulado que parecían dibujos animados y los cambia por uno oscuro.

[360º]

¿Cómo se llama el mod?
Yo con roma, despues de acabar con los etruscos que me costo, ya que me estaba familiarizando con el tema, fui a por siracusa y luego cartago...fui sin estar preparado, ya que ahi la primera gran batalla contra cartago se gana en el mar, tienes que estar varios turnos intentando tener una flota decente, luego tras aguantar muchos turnos cartago estaba practicamente desprotegida..... no me costo nada hacerme con la ciudad, y esa zona de africa es la que menos problemas me ha dado y la que mas dinero me da XD.
Luego los ligures me jodieron bastante.. pero como llevaba muchos turnos siendo bueno, logre hacer alianzas con una tribu gala del norte y con algunas ciudades de grecia y logre quedarme toda la peninsula italica.... luego aprovechando guerras y demas, tengo grecia y sparta.
Y ahora no se a donde dirigirme.. en serio me da terror meterme en las galias con la que hay ahi montada XD.
Es bastante importante tener alianzas para atacar un territorio... si vas a atacar una zona intenta aliarte con alguien.
Senegio escribió:
Pfeil escribió:¿Algún consejo para los primeros movimientos con Roma?

Yo también estoy por dos frentes, norte y sur, pero creo que no merece la pena.

La realidad es que Cartago te terminará declarando la guerra, y como tienes una misioncilla de conquistar todo Italia y sus islas, lo que hice es declarar la guerra a Cartago en las islas y conquistarlas casi de golpe las 3 (aunque Córcega no es de Cartago). Después de eso era enfrentarme a Cartago y sus 2 aliados, y eso es mucho desgaste. Mucha batalla naval, mucho desembarco a las islas... pero al final, con esfuerzo, terminas matándoles defendiendo las ciudades de las islas, y toca conquistar la ciudad de Cartago...

A partir de ahí poco más, porque ya es bastante fácil finiquitar el asunto.

Salir por el norte a conquistar no me gusta mientras Cartago siga vivo, porque te meten en demasiados líos. En el norte hay muchas alianzas, y declaras la guerra a uno y terminas pegándote con 6 sin que te des cuenta.

Ir a Grecia al principio es otro suicidio, demasiada facción grande. E ir a Hispania, para mí es preferible una vez haya conquistado la ciudad de Cartago, y me expanda por Mauritania hasta llegar al estrecho.

Gracias por los consejos :)
Llevo un par de días jugando con un amigo la campaña en multijugador. Ahora que he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, el juego corre decentemente con todo bajo. La cuestión viene cuando mi compañero y yo pasamos el turno en la partida: hemos cronometrado varias veces y los tempos rondan siempre entre 6 y 8 minutos. No sé si le ocurre a nadie más (aunque creo que he leído por ahí que sí que le está ocurriendo a más gente).
nachette escribió:Llevo un par de días jugando con un amigo la campaña en multijugador. Ahora que he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, el juego corre decentemente con todo bajo. La cuestión viene cuando mi compañero y yo pasamos el turno en la partida: hemos cronometrado varias veces y los tempos rondan siempre entre 6 y 8 minutos. No sé si le ocurre a nadie más (aunque creo que he leído por ahí que sí que le está ocurriendo a más gente).

Yo campaña multijugador no he jugado, pero la campaña monojugador, los turnos son horribles, me tardan mas de 1 minuto y creo que ultimamente mas ya que se para mas de la cuenta en algunas facciones... es bastante desesperante, tanto que creo me pongo a leer un libro mientras XD, no se por que pasa esto pero aver si lo van arreglando con parches o algo.
nachette escribió:Llevo un par de días jugando con un amigo la campaña en multijugador. Ahora que he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, el juego corre decentemente con todo bajo. La cuestión viene cuando mi compañero y yo pasamos el turno en la partida: hemos cronometrado varias veces y los tempos rondan siempre entre 6 y 8 minutos. No sé si le ocurre a nadie más (aunque creo que he leído por ahí que sí que le está ocurriendo a más gente).

No jodas, 6 y 8 minutos xDDD
Sé que llego tarde al estilo slowpoke, pero habéis visto el mod que desbloquea todas las facciones?Funciona incluido el multijugador, incluso contra alguien sin el mod [360º]

Imagen

Espero que no intenten vender ni un solo DLC más "desbloqueando" facciones

Edit, acabo de ver que lo han subido 10 posts arriba [Ooooo]
Hasta ahora todo me ha ido perfecto, pero desde ayer tengo un fallo muy grave en una batalla, cada vez que defiendo una ciudad en específico, en una partida guardada antes de la batalla, con bastantes unidades en total, pero ni mucho menos 40 por ejemplo.

Cada vez que desembarcan en el mismo sitio 2 barcos, se relantiza el juego de manera brutal, hasta el punto que aniquilo las unidades pero no se recupera nunca, he tenido batallas mucho muchísimo mas multitudinarias y jamás he tenido problemas.

Tengo el juego con todo en extremos y me va siempre como mínimo a 30-40fps, pero cuando llega este punto y es siempre en el mismo, aunque lo baje todo al mínimo sigue yendo exactamente a la misma velocidad... A alguien le ha pasado algo parecido? [comor?] [comor?]

Edito: todo esto ha pasado desde que el parche de 30 mb +ó- se me quedara mas de 30 min. al 80%...no se si se me habrán corrompido los archivos... probaré de reparar el juego...
Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron. [boing]
nssergio escribió:Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron. [boing]

Yo he tenido combates así, como el de la batalla histórica de cartago por ejemplo, y otras con muchísmas unidades y siempre bien, es solo en esa batalla :S tendré que hacerla automática y perder la ciudad [snif]
nssergio escribió:Pues yo no se si sera por la actualizacion o algun mod, pero acabo de terminar un asedio con 3 ejercitos de unos 2500 cada uno contra otros tres ejercitos defendiendo de unos 2000 cada uno. Y todos en una ciudad. No, se exactamente, pero unos 10000 soldados en una bola inmensa de infantaria y ni un tiron. [boing]

¿Y con que equipo tiras?, estoy interesado en saber el rendimiento que tiene en equipos parecidos al de mi firma y así pillarmelo en nuuvem.
Saludos.
Oye en el mod que puso un compañero en Mega no se desbloquea Esparta Atenas ni Epiro hay alguna solucion para no tener que comprar el DLC ??
alberkiyo96 escribió:Oye en el mod que puso un compañero en Mega no se desbloquea Esparta Atenas ni Epiro hay alguna solucion para no tener que comprar el DLC ??

Lo siento amigo, creo que necesitas el dlc para desbloquearlas :(

Alguien sabe dónde se guardan las partidas de la campaña? Es que quiero pasárselas a un amigo
fshtravis escribió:
alberkiyo96 escribió:Oye en el mod que puso un compañero en Mega no se desbloquea Esparta Atenas ni Epiro hay alguna solucion para no tener que comprar el DLC ??

Lo siento amigo, creo que necesitas el dlc para desbloquearlas :(

Alguien sabe dónde se guardan las partidas de la campaña? Es que quiero pasárselas a un amigo

Se guardan normalmente aquí C:\Users\user\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2\save_games

morrisong escribió:

¿Y con que equipo tiras?, estoy interesado en saber el rendimiento que tiene en equipos parecidos al de mi firma y así pillarmelo en nuuvem.
Saludos.

Yo tengo un equipo parecido al tuyo y no me da ni un problema, lo tengo todo en extremo y de lujo.
Muchas gracias tío. Con pasarle esa partida ya le irá todo, no? O tenemos que tener la misma versión?
fshtravis escribió:Muchas gracias tío. Con pasarle esa partida ya le irá todo, no? O tenemos que tener la misma versión?

Creo que solo poniendo tu partida guardada en la carpeta de tu amigo bastará.
Bueno, lo acabo de jugar, al principio me salian las tropas con sombras, parece que ha desaparecido el error, gracias al parche 1. Los cielos se me ven en color rojo.

Asi a primera vista, no me gusta:

-Que puedas atravesar los mares con los ejercitos sin usar barcos.

-En los asedios que no hagan falta catapultas, etc...

-El mapa no me acaba de convencer, el estilo shogun no me gusta, me gustaban mas los mapas anteriores.

-Las batallas duran muy poco.

-las flechas y los objetos que lanzan no me gustan.

-Las tropas, tanto en el mapa como en batallas se mueven demasiado rapido.

Por ahora no se me ocurren mas cosas, aunque en general queda mucho por mejorar, espero que saquen buenos mods cuanto antes, no me
Bueno, pues otro que se le ha bugueado la campaña, en el turno 140 y pico.

No es que me queje, tras mas de 30 horas de juego estaba empezando a cansarme. En fin, muy buen juego hasta el momento. Personalmente los cambios me han gustado mucho, pero supongo que para gustos los colores...

Ahora a hacer tiempo hasta el martes que viene, que sale el GTA 5.

Y dentro de unos meses, cuando el juego esté arreglado igual retomo la campaña o empiezo otra con una facción que no esté tan OP como los romanos.
No había jugado antes a ningún Total war pero he visto videos y es calcado al shogun y al empire. Qué mejoras trae?
fshtravis escribió:No había jugado antes a ningún Total war pero he visto videos y es calcado al shogun y al empire. Qué mejoras trae?

Si no has jugado a ningun TW como lo ves calcado a otro anterior??

Es como decir que todos los Final Fantasy se parecen porque las batallas son iguales... Lo mismo con este, decir que se parece por unos graficos parecidos en las batallas... Las diferencias para mi son abismales. Dificil de explicar si no has jugado a ningun TW, pero asi a grandes rasgos: Mapa, unidades, acciones, sistema diplomacia ligeramente distinto, nuevas habilidades, mapa campaña totalmente renovado... y un pequeño etc.
fshtravis escribió:No había jugado antes a ningún Total war pero he visto videos y es calcado al shogun y al empire. Qué mejoras trae?

La esencia es la misma pero cada total war se centra en epocas distintas con su correspondiente mejora grafica conforme pasa el tiempo
Y bueno, después de todo, para todas esas personas que se quejan del ROME II, y a ver si asi, ya dejan de decir que el juego es malo y que tiene mil bug's, y tirarle tanta **** al juego, por lo menos a los que hablamos español o italiano, les traigo una solucion...

Hoy han publicado en el foro oficial de CA este topic:

Hola a todos,

Lamentamos mucho las quejas recibidas por la confusión acerca de las voces en inglés de los soldados durante las batallas y los diplomáticos en el mapa de campaña en las versiones en idioma español e italiano de ROME II.

En primer lugar, queremos aclarar que no se trata de un error de programación y que el juego funciona tal y como estaba previsto. Traducir las voces imprescindibles a italiano y español y dejar las voces atmosféricas en inglés formaba parte del plan de localización del juego para esos idiomas.

Cuando se publicó, en la parte de atrás de la caja en algunos países y en la página de descripción de Steam se señaló incorrectamente que el sonido era "completamente en español/italiano". Esto fue un error, ya que las únicas voces que se han traducido son las voces que el jugador realmente necesitaba para progresar en el juego.

Comprendemos que esto ha causado una cierta confusión y que tal vez consideres inaceptable que el empaquetado del juego o la página de descripción de Steam tuviesen información incorrecta.

Si compraste el juego mediante Steam, este distribuidor ha aceptado ofrecer un reembolso en este caso. Si deseas devolver el juego, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Si compraste el juego en una tienda física o en otra tienda digital, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener más información.

Te pedimos disculpas una vez más si este error ha afectado a tu disfrute de ROME II.

CA

http://forums.totalwar.com/showthread.php/90156-Issue-of-English-non-critical-Audio-in-Spanish-and-Italian-Language-ROME-II?s=201139ef6410ea61f9b4e282110f70f5&p=751143

A ver si asi regresan el juego y se dejan de quejar tanto, y ya lo compran cuando sea GOLD, y si les gusta y les va bien, pues ya es desición de cada quien, en lo personal el juego me agrado, me corre bien, y se que le falta, pero prefiero ir viendo como va mejorando el juego con los parches oficiales y mod's de la comunidad [360º] ....
Linkusito escribió:Y bueno, después de todo, para todas esas personas que se quejan del ROME II, y a ver si asi, ya dejan de decir que el juego es malo y que tiene mil bug's, y tirarle tanta **** al juego, por lo menos a los que hablamos español o italiano, les traigo una solucion...

A ver si asi regresan el juego y se dejan de quejar tanto, y ya lo compran cuando sea GOLD, y si les gusta y les va bien, pues ya es desición de cada quien, en lo personal el juego me agrado, me corre bien, y se que le falta, pero prefiero ir viendo como va mejorando el juego con los parches oficiales y mod's de la comunidad [360º] ....

Creo que te confundes, si la gente se queja porque tiene bugs es porque realmente tiene bugs, y no son casos aislados, todo el mundo los tiene porque el juego ha salido prematuramente y son los modders los que le están salvando el pellejo a los programadores. Aunque también te digo que hay gente cansina que lo repite constantemente pero no generalices porque si hay quejas es porque aman la saga Tootal War y solo quieren un juego sin errores.
2489 respuestas