1bacdavid escribió:Perdón, había sido muy escueto, quería decir que las edificaciones las he construido para que bajen la miseria y suban el orden público, la cultura también la tengo en cuenta, pero lo que resta es la parte de miseria, no de otros índoles culturales y demás (véase, me tocan las narices precisamente (aunque no se limita a ello) en italia y magna grecia).
yo sospecho de agentes extranjeros, espías tengo, pero no parecen parar la situación y además raramente consiguen matar definitivamente al rival, vaya veneno más cutre que usan
Me gustaria ampliar la respuesta que ya han dado los demas, de forma mas basica.
Es posible que no os cuente nada nuevo, pero si os fijais el sistema de costrucciónes de este juego ha sufrido una gran remodelación.
Antes, practicamente podias construir lo que te diera la gana. El unico limite lo ponian la cantidad de espacios y el dinero. No obstante ahora ademas de todo eso nos topamos con que cada costrucción, ademas de los efectos positivos de toda la vida, tiene toda una serie de efectos negativos que debemos predecir y calcular a la hora de diseñar nuestra provincia. Dicho de otra forma, ya no vale poner las granjas y los campamentos "a tope" simplemente porque lo podamos pagar.
Actualmente el 90% de los edificios se dividen en 3 categorias funcionales: la 2, la 3 y la 4 (la 1 y la 5 son especiales).
-La 2 es aquella que nos proporciona un bonus basico y especializado, sin ninguna contrapartida. Una provincia centrada en esta clase de construcciones será muy facil de gestionar, pero proporcionará muy poco al imperio.
-la 3 es aquella que nos ofrece una mejora consistente, a cambio de una pequeña penalización. Aqui ya tenemos que empezar a construir con la cabeza, si no queremos que el descontento o la hambruna nos revienten la partida.
-La 4 se compone de edificaciones con bonificaciones enormes, pero con penalizaciones extremas. Este tipo de edificaciones deberian reservarse para provincias especializadas y que hayan sido meticulosamente planificadas. En ningún caso ( a mi juicio) deberian emplearse de forma generalizada.