exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
También es que yo me hago mi propio benchmark que es coger una partida de estas rapidas contra la IA y lanzar todo mi ejercito contra una unidad juntando así a un monton de gente.
Quizás la estoy cagando porque este caso igual no se da nunca no?
Aquí dejo una screenshot
exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
También es que yo me hago mi propio benchmark que es coger una partida de estas rapidas contra la IA y lanzar todo mi ejercito contra una unidad juntando así a un monton de gente.
Aquí dejo una screenshot
Aquí dejo una screenshot
Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?
Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?
lord_sanguinius escribió:exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
Aquí dejo una screenshot
Hombre, ya hace algún tiempo que no lo toco, pero creo que con este tipo de escenas, ni el Shogun me iba bien.
Hacer zoom en este barullo lo veo quizá un poco excesivo.
Si quieres una evaluación de como responde tu equipo realizando un uso "normal", puedes meterte en opciones gráficas avanzadas y realizar la prueba de rendimiento. Esta incluye tanto planos generales como zooms en lo mas crudo del combate.
kiermel escribió:lord_sanguinius escribió:exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
Aquí dejo una screenshot
Hombre, ya hace algún tiempo que no lo toco, pero creo que con este tipo de escenas, ni el Shogun me iba bien.
Hacer zoom en este barullo lo veo quizá un poco excesivo.
Si quieres una evaluación de como responde tu equipo realizando un uso "normal", puedes meterte en opciones gráficas avanzadas y realizar la prueba de rendimiento. Esta incluye tanto planos generales como zooms en lo mas crudo del combate.
Yo no me fiaría de la prueba de rendimiento. A mi el juego me va estupendamente en ultra y alguna cosa en extremo, pero extrañamente en el test va a tirones. Mi no entender
seaculorum escribió:exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
Aquí dejo una screenshot
Buff ya se porque os quejais de la optimización
Yo es que nunca hago zoom en esos barullos, mis zooms son cuando voy a cargar que pongo la camara cinematica (es una pasada) y no se.. cuando intento ver por el bosque al enemigo, de normal voy con la camara arriba, lo mas estrategico que pueda. De esta manera siempre consigo una buena tasa de frames, antes tenia un ordenador mas modesto y siempre fue genial. Pero vamos asi no, es que no me entero de nada
Que PC llevas exitido?
exitido escribió:seaculorum escribió:exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
Aquí dejo una screenshot
Buff ya se porque os quejais de la optimización
Yo es que nunca hago zoom en esos barullos, mis zooms son cuando voy a cargar que pongo la camara cinematica (es una pasada) y no se.. cuando intento ver por el bosque al enemigo, de normal voy con la camara arriba, lo mas estrategico que pueda. De esta manera siempre consigo una buena tasa de frames, antes tenia un ordenador mas modesto y siempre fue genial. Pero vamos asi no, es que no me entero de nada
Que PC llevas exitido?
Tengo un I7 960 a 4.00 GHZ
12 GB de ram a 1600
GTX 570 SOC
elchorras escribió:Despues de esta ultima actu no me funciona el juego, se queda cargando y da error, a alguien le pasa lo mismo??
Prototiper escribió:elchorras escribió:Despues de esta ultima actu no me funciona el juego, se queda cargando y da error, a alguien le pasa lo mismo??
me pasa lo mismo, aunque no se si será por los mods que tengo...
Melkorian escribió:No os pasa a ustedes, que a lo mejor teneis como estado clientelar a una faccion de mierda del norte de la galia o germania, y de repente tu aliado del sur de africa o por egipto, vamos al quinto coño de donde esta dicha faccion clientelar, le declara la guerra poniendote en un marron?, es que no soy capaz de tener estados clientelares o satrapias sin que le declare la guerra alguna faccion.. joder que tengo medio mundo a mis pies te vas a meter con la faccion que tengo sometida?...
Ivam escribió:Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?
Es lo que menos me gusta el Rome 2. No soporto que se queden parados cuando a 2 metros sus compañeros estan en peligro.
Y luego para que se retiren cuesta la misma vida, porque vuelven a entrar en combate solos con quien les ataca ignorado las ordenes de retirada.
Mononitoto escribió:Ivam escribió:Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?
Es lo que menos me gusta el Rome 2. No soporto que se queden parados cuando a 2 metros sus compañeros estan en peligro.
Y luego para que se retiren cuesta la misma vida, porque vuelven a entrar en combate solos con quien les ataca ignorado las ordenes de retirada.
Hombre... se supone que tenemos que mandar la tropa... no es una película.
Maverik 2 escribió:Un bug me acaba de joder la partida, he terminado una guerra y me sale un mini-video de victoria, se reproduce un segundo y a continuacion salta un mensaje de que se me a rebelado una poblacion que interrumpe el anterior video.
Y ahi se queda el juego congelado...
Me estoy rehabilitando de ser un Sparrow y solte una pasta por este juego y me siento estafado, el ultimo que compro de CA.
¿Alguien a conseguido terminar una campaña a este juego?
akbar escribió:A ver si me podeis ayudar chicos a decidirme;
Compraríais el juego como esta ahora o esperaríais a que esté mas pulido?
Gracias.
Senegio escribió:akbar escribió:A ver si me podeis ayudar chicos a decidirme;
Gracias.
Yo si fuera tú esperaría. Soy fan de esta saga desde el Rome I, pero a este le he echado unas 50 horas el primer mes y lo he dejado abandonado a la espera de parches para mejorar la IA y equilibrar las tropas (lo del rendimiento a mí no me afectaba mucho así que no le he dado mucha importancia)
Ahora está a buen precio y no sé si bajará más en unos cuantos meses. Posiblemente la siguiente oferta esté en las rebajas de Semana Santa y como muchísimo bajará a 20€, no creo que más
Pequadt escribió:¿hay alguna forma de conseguir que las batallas sean mas largas? Porque vamos, algunas en 2 minutos ya estan zanjadas :S
Pequadt escribió:¿hay alguna forma de conseguir que las batallas sean mas largas? Porque vamos, algunas en 2 minutos ya estan zanjadas :S
GaldorAnárion escribió:Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.
A alguien más le ha pasado? Que raro no entiendo nada :S
GaldorAnárion escribió:Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.
A alguien más le ha pasado? Que raro no entiendo nada :S
akbar escribió:Senegio escribió:akbar escribió:A ver si me podeis ayudar chicos a decidirme;
Gracias.
Yo si fuera tú esperaría. Soy fan de esta saga desde el Rome I, pero a este le he echado unas 50 horas el primer mes y lo he dejado abandonado a la espera de parches para mejorar la IA y equilibrar las tropas (lo del rendimiento a mí no me afectaba mucho así que no le he dado mucha importancia)
Ahora está a buen precio y no sé si bajará más en unos cuantos meses. Posiblemente la siguiente oferta esté en las rebajas de Semana Santa y como muchísimo bajará a 20€, no creo que más
Gracias por responder,mas o menos esas eran mis dudas y comparado a otros juegos de la saga este lo veo un poco verde la verdad,lo dicho gracias y un saludo.
Melkorian escribió:Estoy empezando una partida.. y me pregunto como hace la I.A en su infinita sabiduria, para tener 3 ejercitos, 2 flotas con bastantes unidades con una puta ciudad de mierda, y yo que tengo 5 ciudades, tengo una flota con 10 unidades, y 3 ejercitos con 10 unidades tambien, y estoy rozando la bancarrota....
masky escribió:Melkorian escribió:Estoy empezando una partida.. y me pregunto como hace la I.A en su infinita sabiduria, para tener 3 ejercitos, 2 flotas con bastantes unidades con una puta ciudad de mierda, y yo que tengo 5 ciudades, tengo una flota con 10 unidades, y 3 ejercitos con 10 unidades tambien, y estoy rozando la bancarrota....
Se le llama la técnica de Louis Armstrong. Los niveles de dificultad del juego no radican en la maravillosa y divina inteligencia del IA, sino de lo megaultradopados que comienzan económicamente los diferentes reinados manejados por la CPU.
seaculorum escribió:
- El juego tiene problemas de optimización, jugablemente no tiene ningún bug serio que te impida terminar una campaña o la gran mayoria no lo hemos tenido, un compañero tuvo un problema en ese sentido, pero vamos creo que es un caso en todo el hilo. El caso, si tienes un PC bueno podras jugar sin problemas, si quieres tenerlo todo a tope de nivel de detalle tendras un serio problema, ya que ni los PCs de altas prestaciones puede aguantar el juego a tope cuando hay muchas unidades en pantalla. Si no te importa bajar algunas opciones gráficas no tendras problemas, te aconsejaria que ni activases programas tipo Fraps o Afterburner y te ahorraras desilusiones