[HO] Total War: Rome II

Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
También es que yo me hago mi propio benchmark que es coger una partida de estas rapidas contra la IA y lanzar todo mi ejercito contra una unidad juntando así a un monton de gente.
Quizás la estoy cagando porque este caso igual no se da nunca no?

Aquí dejo una screenshot

Imagen
exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...
También es que yo me hago mi propio benchmark que es coger una partida de estas rapidas contra la IA y lanzar todo mi ejercito contra una unidad juntando así a un monton de gente.

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Buff ya se porque os quejais de la optimización XD

Yo es que nunca hago zoom en esos barullos, mis zooms son cuando voy a cargar que pongo la camara cinematica (es una pasada) y no se.. cuando intento ver por el bosque al enemigo, de normal voy con la camara arriba, lo mas estrategico que pueda. De esta manera siempre consigo una buena tasa de frames, antes tenia un ordenador mas modesto y siempre fue genial. Pero vamos asi no, es que no me entero de nada XD

Que PC llevas exitido?
exitido escribió:Nada, me sigue dando 15fps cuando hago zoom y tampoco tengo los graficos muy altos...

Aquí dejo una screenshot

Yo lo que hice cuando salio una actualización pequeñita que crei que seria el famoso parche 7, fue poner la batalla del Nilo. Iba como el culo al meter zoom. Pues a los dos dias o asi sacaron una actualizacion (ya si, el parche 7) de 500 mb. Joder fue como el dia y la noche. En la misma batalla con las piramides de fondo todo mi ejercito contra el suyo y zoom a tope y parecia otro juego. Superfluido. Debe ser el tema de según el equipo que se tenga (no entiendo mucho del tema).
Una pena porque el juego merece mucho la pena. Seguro que con mas parches van optimizandolo más...

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Hombre, ya hace algún tiempo que no lo toco, pero creo que con este tipo de escenas, ni el Shogun me iba bien.

Hacer zoom en este barullo lo veo quizá un poco excesivo.

Si quieres una evaluación de como responde tu equipo realizando un uso "normal", puedes meterte en opciones gráficas avanzadas y realizar la prueba de rendimiento. Esta incluye tanto planos generales como zooms en lo mas crudo del combate.
Lo mejor en estos casos es reducir la escala de unidades de Ultra a Grande. Al tener menos soldados en pantalla lógicamente irá mejor, aunque en lugar de 160 soldados por unidad tengas 80.
Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?
Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?

Pausa el juego siempre que lo necesites para dar las órdenes pertinentes.
Prototiper escribió:Estoy empezando con el juego y no se como jugar las batallas directamente, me recomendáis una guía o algo? esque me es muy dificil controlar ejercitos grandes sobretodo porque incomprensiblemente no atacan si no les das la orden aunque tengan el enemigo a 10 metros... he probado a dejarselo a la IA pero esque casi es mas delo mismo, cuando aniquilan una unidad se quedan parados en vez de seguir atacando a otras, que hago?

Es lo que menos me gusta el Rome 2. No soporto que se queden parados cuando a 2 metros sus compañeros estan en peligro.

Y luego para que se retiren cuesta la misma vida, porque vuelven a entrar en combate solos con quien les ataca ignorado las ordenes de retirada.
lord_sanguinius escribió:

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Hombre, ya hace algún tiempo que no lo toco, pero creo que con este tipo de escenas, ni el Shogun me iba bien.

Si quieres una evaluación de como responde tu equipo realizando un uso "normal", puedes meterte en opciones gráficas avanzadas y realizar la prueba de rendimiento. Esta incluye tanto planos generales como zooms en lo mas crudo del combate.

Yo no me fiaría de la prueba de rendimiento. A mi el juego me va estupendamente en ultra y alguna cosa en extremo, pero extrañamente en el test va a tirones. Mi no entender :-?
kiermel escribió:
lord_sanguinius escribió:

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Yo no me fiaría de la prueba de rendimiento. A mi el juego me va estupendamente en ultra y alguna cosa en extremo, pero extrañamente en el test va a tirones. Mi no entender :-?

a mi el teste me dio 56fps de media con todo a ultra pero luego en el juego na de na
El rendimiento de este juego no suele ser cosa de la grafica si no del procesador, a mi me da exactamente los mismos FPS en BAJO que en ULTRA. Optimizacion fatal.
seaculorum escribió:

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Yo es que nunca hago zoom en esos barullos, mis zooms son cuando voy a cargar que pongo la camara cinematica (es una pasada) y no se.. cuando intento ver por el bosque al enemigo, de normal voy con la camara arriba, lo mas estrategico que pueda. De esta manera siempre consigo una buena tasa de frames, antes tenia un ordenador mas modesto y siempre fue genial. Pero vamos asi no, es que no me entero de nada XD

Que PC llevas exitido?

Tengo un I7 960 a 4.00 GHZ
12 GB de ram a 1600
GTX 570 SOC
exitido escribió:
seaculorum escribió:

Aquí dejo una screenshot

Imagen

Que PC llevas exitido?

Tengo un I7 960 a 4.00 GHZ
12 GB de ram a 1600
GTX 570 SOC

Buen PC pero como dicen mas arriba esto tira de procesador a tope, la grafica tiene suerte si se pone al 50% de carga U.u

A mi personalmente no me gustaria que mis unidades se fueran a la carga si yo no se lo ordeno, creo que necesitais mas soltura con el combate, utilizar la pausa si os veis muy cargados de acciones, pero imaginaos que una unidad de lanceros se os tira contra unos gladiadores que estan a punto de arrasar a vuestra unidad de "choque" pues la gracia de perder como minimo la mitad de mi unidad de lanceros por su estupidez (meterse en combate y luego al ver como sufre retirarla con lo cual se llevan mas golpes "gratis") podria ser la diferencia entre ganar una batalla y perderla. Esto es un ejemplo, imaginar un ejercito de 2000 hombres, vamos un locuron de cuidado.

No, prefiero que se queden quietos y esperen mis ordenes para que yo les diga lo que tienen que hacer, pongo pausa y los redirijo donde quiero si es que no soy capaz de llevar todo en tiempo real, pero de la otra manera seria un punto muy negativo a mi parecer para un juego de estrategia pura. De ahi que juegue siempre con la camara arriba y no con la camara viendole el bigote a los tipos xD cuando me quiero dar cuenta una unidad sale de combate y se quedan parados pues enseguida les mando la nueva accion, y con el sistema de los estandartes ves si tu unidad se quedara ociosa de un solo vistazo al mapa.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se me esta descargando 1gb de parche.
Supongo que sera el 8 y 8.1 y la expansión que sale hoy
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... atch_Notes
Despues de esta ultima actu no me funciona el juego, se queda cargando y da error, a alguien le pasa lo mismo??
elchorras escribió:Despues de esta ultima actu no me funciona el juego, se queda cargando y da error, a alguien le pasa lo mismo??

me pasa lo mismo, aunque no se si será por los mods que tengo...
Prototiper escribió:
elchorras escribió:Despues de esta ultima actu no me funciona el juego, se queda cargando y da error, a alguien le pasa lo mismo??

me pasa lo mismo, aunque no se si será por los mods que tengo...

exacto era por los mods XD XD
No os pasa a ustedes, que a lo mejor teneis como estado clientelar a una faccion de mierda del norte de la galia o germania, y de repente tu aliado del sur de africa o por egipto, vamos al quinto coño de donde esta dicha faccion clientelar, le declara la guerra poniendote en un marron?, es que no soy capaz de tener estados clientelares o satrapias sin que le declare la guerra alguna faccion.. joder que tengo medio mundo a mis pies te vas a meter con la faccion que tengo sometida?...
Melkorian escribió:No os pasa a ustedes, que a lo mejor teneis como estado clientelar a una faccion de mierda del norte de la galia o germania, y de repente tu aliado del sur de africa o por egipto, vamos al quinto coño de donde esta dicha faccion clientelar, le declara la guerra poniendote en un marron?, es que no soy capaz de tener estados clientelares o satrapias sin que le declare la guerra alguna faccion.. joder que tengo medio mundo a mis pies te vas a meter con la faccion que tengo sometida?...

ami me pasa bastante, es algo ridiculo a mas no poder.
tras el ultimo parche y haber tenido que quitar el radius mod, noto que las batallas duran poquisimo, ¿algún mod que conozcaís mejorar esto?
Hola, buenas.

Haber si alguien me echa un cable, tenia el Empire Total War apartado, pero me a entrado la curiosidad de jugarlo de nuevo con mods. He estado mirando en TotalWar Center los mejores mods y me he decidido a probar este DarthMod Empire v8.0 Platinum, pero me lo he bajado y al analizarlo con Avast salta que tiene un trojano en el archivo DME_launcher, he leído que hay un parche a la versión DarthMod Empire v8.0.1 Patch que corrige entre otras cosas el problema del virus.

Mi duda es: como actualizo a esa versión, si antes tengo que instalar la que tiene el virus?
Ha alguien mas le pasa esto? Con la enorme cantidad de descargas que tiene, es un falso positivo? o una amenaza real?

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Después de dejar meses correr para jugarlo sigo sin poder ni acabar el prólogo XDD Madre mía, esperemos que en campaña normal funcione bien...
bueno aqui mi trauma con el rome 2 . PC : i5 4670k a 4ghz r9 290 y 8gb de ram. Ultimos drivers y windows 8.1 pro.

Settings :

Imagen

Imagenes ingame (del test)

Imagen

y el resultado del test:

Imagen

La cosa es que como el compi de arriba cuando hago zoom en una batalla ... adios muy buenas y peta cosa mala. Si lo bajo un pelín más... lo mismo, zoom en las batallas y adios rendimiento.

Alguna solución??'
Ninguna. El juego esta optimizado como el culo.
De todos modos vete bajando la configuracion grafica y prueba a ver cual es mas estable para tu gusto.
Ivam escribió:

Es lo que menos me gusta el Rome 2. No soporto que se queden parados cuando a 2 metros sus compañeros estan en peligro.

Y luego para que se retiren cuesta la misma vida, porque vuelven a entrar en combate solos con quien les ataca ignorado las ordenes de retirada.

Hombre... se supone que tenemos que mandar la tropa... no es una película.
Pues vaya }:/ ... otra cosa graciosa si os fijais en las opciones gráficas me pone que mi tarjeta gráfica solo tiene 3072Mb de ram , cuando debería poner 4096mb... [buuuaaaa]
Un bug me acaba de joder la partida, he terminado una guerra y me sale un mini-video de victoria, se reproduce un segundo y a continuacion salta un mensaje de que se me a rebelado una poblacion que interrumpe el anterior video.

Y ahi se queda el juego congelado...
Me estoy rehabilitando de ser un Sparrow y solte una pasta por este juego y me siento estafado, el ultimo que compro de CA.

¿Alguien a conseguido terminar una campaña a este juego?
Mononitoto escribió:
Ivam escribió:

Hombre... se supone que tenemos que mandar la tropa... no es una película.

No se que experiencia tendrás con los total war, pero yo llevo jugando desde el primero...
Con más razón aun deberias de estar contento de que tus tropas no se pongan a atacar indiscriminadamente si llevas desde el primero Ivam...

Cuando das la retirada a tus tropas se van echando mistos (si pulsas en la bandera/trompeta de retirada obviamente) y si lo que dices es retirarse para reagruparlos debes de meter otra unidad en combate contra los que quieres destrabarte, entonces es más fácil desengancharse.

La verdad que no entiendo nada esa crítica a un juego de estrategia como este.

Maverik 2 escribió:Un bug me acaba de joder la partida, he terminado una guerra y me sale un mini-video de victoria, se reproduce un segundo y a continuacion salta un mensaje de que se me a rebelado una poblacion que interrumpe el anterior video.

Y ahi se queda el juego congelado...
Me estoy rehabilitando de ser un Sparrow y solte una pasta por este juego y me siento estafado, el ultimo que compro de CA.

¿Alguien a conseguido terminar una campaña a este juego?

Has metido mods? yo no he terminado campañas, tengo muchas empezadas pero si le he dedicado horas y me han saltado videos de todo tipo y nunca me pasó nada raro.
La saga TotalWar necesita una versión 64bits pero ya.

Han intentado crear un juego que se pueda jugar en un PC con pentium 4 hasta un i7 y claro todo bajo 32bits, simplemente para intentar cosechar el máximo número de copias.

Es lo que pasa cuando una compañía como SEGA se pone a la dirección de un estudio de videojuegos, lo único que importa son las ventas mediante la ilusión del engaño con trailers makeados a saco, efectos especiales y animaciones que no existen en el juego final.
A ver si me podeis ayudar chicos a decidirme;

Compraríais el juego como esta ahora o esperaríais a que esté mas pulido?

Gracias.
akbar escribió:A ver si me podeis ayudar chicos a decidirme;

Gracias.

Yo si fuera tú esperaría. Soy fan de esta saga desde el Rome I, pero a este le he echado unas 50 horas el primer mes y lo he dejado abandonado a la espera de parches para mejorar la IA y equilibrar las tropas (lo del rendimiento a mí no me afectaba mucho así que no le he dado mucha importancia)

Ahora está a buen precio y no sé si bajará más en unos cuantos meses. Posiblemente la siguiente oferta esté en las rebajas de Semana Santa y como muchísimo bajará a 20€, no creo que más
Senegio escribió:

Gracias.

Yo si fuera tú esperaría. Soy fan de esta saga desde el Rome I, pero a este le he echado unas 50 horas el primer mes y lo he dejado abandonado a la espera de parches para mejorar la IA y equilibrar las tropas (lo del rendimiento a mí no me afectaba mucho así que no le he dado mucha importancia)

Ahora está a buen precio y no sé si bajará más en unos cuantos meses. Posiblemente la siguiente oferta esté en las rebajas de Semana Santa y como muchísimo bajará a 20€, no creo que más

Gracias por responder,mas o menos esas eran mis dudas y comparado a otros juegos de la saga este lo veo un poco verde la verdad,lo dicho gracias y un saludo.
Buenas, estoy jugando al Empire: total War, y me gustaría saber si se pueden unir regimientos con bajas. Es decir, tengo 2 regimientos de infanteria de linia con la mitad de unidades debido a las batallas y me gustaría unirlos para hacer un regimiento entero. ¿Se puede? Si es así ¿Cómo se hace?

Lo pongo en este hilo porque el oficial del Empire: Total War está archivado y enterrado y no quiero reflotarlo para una preguntita tonta.

Gracias de antemano :)
Si se puede, de hecho yo lo hacia mucho. Asi la unidad no perdia experiencia cuando venian los nuevos reclutas a sustituir las bajas.

Aunque yo lo jugué modeado desde el primer dia con el Empire HG..Pero imagino que eso era una opcion del juego vanilla.

Como se hace no lo recuerdo, llevo años sin jugar pero creo que no tenia ningun misterio..
¿hay alguna forma de conseguir que las batallas sean mas largas? Porque vamos, algunas en 2 minutos ya estan zanjadas :S
Con Mods puedes alargarlas.

El Radious Mod que estoy usando yo ahora mismo las alarga bastante, de 10 minutos no bajan.

No es el unico mod que modifica esto, busca por el Workshop que hay bastantes dedicados a alargar las batallas.
Pequadt escribió:¿hay alguna forma de conseguir que las batallas sean mas largas? Porque vamos, algunas en 2 minutos ya estan zanjadas :S

Si juegas sin mods, intenta suvir el nivel de dificultad de batalla a Dificil / Muy dificil , le dará más tiempo a la I.A. a reaccionar a tus ataques debido al bonus de moral en sus tropas, en teoría...

Si los ejércitos tienen unidades cutres (milicias , campesinos, etc) es normal que las batallas duren 2 minutos o menos pero cuando empiezan a aparecer ejércitos con unidades de calidad media y alta los combates en campo abierto suelen durar 8-15 minutos.
Pequadt escribió:¿hay alguna forma de conseguir que las batallas sean mas largas? Porque vamos, algunas en 2 minutos ya estan zanjadas :S

Yo estoy usando una serie de mods que vi en otro foro y me va bastante bien en duración y en general mejor en la campaña que con el vanilla. Aquí te los dejo:

"- Kaziels roman 4.0, prove el mod de KLA'S gold pack, pero mucho colorcito para roma, no me gusto, prefiero este.

- Traits talents and toadies, indispensable para profundizar con los pnj de tu faccion.

- Hegemonia: larges Empires 4ty, cansado de que las grandes potencias mueran devoradas al principio, este mod las expande y modifica un poco su IA, convirtiendolas en potencias de la epoca.

- Dresden's Sack, liberation and diplomatic options.

- Seasion graphics and effects for main campaing.

- The garrison mod: aumenta la cantidad de las guarniciones y su calidad, haciendo asedios mas dificiles y que ataques sorpresas salgan en victoria.

- Kint unit pack carthage: un paquete muy grandecito de nuevas tropas para cartago. Me gusta sobretodo porque en los ultimos tiers, las tropas pasan del estilo helenistico a uno mucho mas romanizado. No esta traducido eso si.

- Close combat 8.0: De todos los mods de combate, este es el q me gusta mas. El alpha battle time hace las batallas mucho mas largas, pero si no cargas con elefantes o caballeria por detras, te puedes tirar 20 minutos de batalla aburrida. Este conserva la esencia de batallas largas (10-15 min dependiendo las tropas) y con agilidad de juego.

- Meaningful resources and wonders of the world 2.0: añade recursos a asentamientos menores nuevos, muy interesante ya que para ciertas tecnologias necesitas ese recurso, y si no lo tienes...a comerciar!

- More cities and towns on campaing: un Mod meramente grafico del mapa de campaña, pero muy recomendable, no mas espacios vacios, ahora parece que el mundo este realmente vivo.

- Del Radius uso el campaing mod, economy and reseach, y el IA mod. Añade algunas mejoras interesantes, la IA acumula ejercitos grandes y tiene una dificultad aceptable.

- Y por ultimo, el Bloody UI mod, una interfaz sangrienta pero que no se hace cansada."
Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.

A alguien más le ha pasado? Que raro no entiendo nada :S
GaldorAnárion escribió:Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.

Con las cinco primeras palabras que has puesto nadie te va a prestar ayuda, y si te ayudara alguno seria poco fiable ya que al tener parcheado el juego y modificado el .exe el juego puede hacer lo que le de la gana, asi que deberias comprarlo y probarlo para salir de dudas de si es por A o por B.

Una vez puse algo de este estilo diciendo que las "medicinas" afectaban a los juegos en rendimiento y otras causas y se rieron de mi, como amante de los mares del caribe cuando era mas jovencillo te puedo asegurar que sí pasan cosas raras como esa o a veces es cosa de tu ordenador...

Tienes imagenes y gameplays en millones de sitios para saber si tus gráficos son normales.
GaldorAnárion escribió:Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.

Yo lo probé pirata hace tiempo e iba fatal, en cambio el original me va bien. Estando al precio que ha estado (12 €?) y siendo un juego para echar mas de 300-400 horas (yo al Shogun 2 le eché 110 este verano solamente) me parece que sale rentable pagar su precio, aunque luego te tengas que rascar el bolsillo para DLC's jaja
Es una marranada, a mi me hubiera gustado que lo hubieran hecho con los idiomas originales, para "4 frases" que dicen las tropas.

akbar escribió:
Senegio escribió:

Gracias.

Gracias por responder,mas o menos esas eran mis dudas y comparado a otros juegos de la saga este lo veo un poco verde la verdad,lo dicho gracias y un saludo.

Yo lo compré el sábado por 12€ (ahora me parece que ha subido a 14€), eso sí, digital [toctoc]
Estoy empezando una partida.. y me pregunto como hace la I.A en su infinita sabiduria, para tener 3 ejercitos, 2 flotas con bastantes unidades con una puta ciudad de mierda, y yo que tengo 5 ciudades, tengo una flota con 10 unidades, y 3 ejercitos con 10 unidades tambien, y estoy rozando la bancarrota....
Melkorian escribió:Estoy empezando una partida.. y me pregunto como hace la I.A en su infinita sabiduria, para tener 3 ejercitos, 2 flotas con bastantes unidades con una puta ciudad de mierda, y yo que tengo 5 ciudades, tengo una flota con 10 unidades, y 3 ejercitos con 10 unidades tambien, y estoy rozando la bancarrota....

Se le llama la técnica de Louis Armstrong. Los niveles de dificultad del juego no radican en la maravillosa y divina inteligencia del IA, sino de lo megaultradopados que comienzan económicamente los diferentes reinados manejados por la CPU.
masky escribió:
Melkorian escribió:Estoy empezando una partida.. y me pregunto como hace la I.A en su infinita sabiduria, para tener 3 ejercitos, 2 flotas con bastantes unidades con una puta ciudad de mierda, y yo que tengo 5 ciudades, tengo una flota con 10 unidades, y 3 ejercitos con 10 unidades tambien, y estoy rozando la bancarrota....

Se le llama la técnica de Louis Armstrong. Los niveles de dificultad del juego no radican en la maravillosa y divina inteligencia del IA, sino de lo megaultradopados que comienzan económicamente los diferentes reinados manejados por la CPU.

Estilo civilization.. vale te entiendo XD, es que llevaba meses sin tocar el juego, y empezando con roma, los etruscos me la hicieron pasar putas, no se si es que subi el nivel de dificultad un punto mas.. pero era horrible, ejercitos suyos por todos lados cuando solo le quedaba la mierda de isla.... luego me declara la guerra los venetos en el norte, y me lanzan 2 ejercitos casi al completo... cuando solo tienen una puñetera ciudad.. supuse que las unidades barbaras son mas baratas pero aun asi me parecio un pasote... que encima le arrebatas la ciudad y tienen 2 huecos en un cuartel y una mejora de entrenamieto para unidades.. de donde mierda sacan el dinero para crear el ejercito?.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
jajaja pero eso de los etruscos en comparación con lo que me paso a mi no es nada. Pero fue tras 40 turnos.

Con egipto tras conquistar arabia, me declara la guerra toda la zona de bactria y demas. Se monto una coalición.

12 ejercitos enteros a full equip fueron a por mi xD [+risas] [+risas]
Unas dudas.

Tengo entendido que el juego está ambientado en época del imperio romano. De ser así, ¿es posible escoger como facción a los visigodos?, ¿y los espartanos? Sea de inicio o en un futuro DLC.

¿En algún juego de la saga Total War es posible hacer la campaña de la guerra de los cien años?

¿El juego es realista? En el sentido de por ejemplo, que piqueros ganan a caballería y no que venga una carag de caballería y acaben con tus piqueros, por ejemplo.

¿Sigue teniendo problemas el juego o ya los solucionaron?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Algo te puedo solucionar XD

- El juego si no me equivoco se situa antes de que aparecieran los visigodos. El juego si no recuerdo mal nos situa en el año 250 o 260 A.C. y los visigodos (que alguien me corrija si me equivoco) se instalaron en la peninsula mucho mas tarde, con la decadencia del imperio romano... Podras controlar a Cartago, que en el juego empiezan controlando la zona de Murcia y... otra que no recuerdo...

- Los espartanos si estan, pero tendras que hacerte con el DLC de los estados griegos para jugarlo, lo regalaron durante un tiempo, pero me da que ya hay que pasar por caja.

- Quizas en el Medieval 2 puedas hacer la guerra de los cien años, seria lo más lógico que estuviera en ese juego, de no ser así dudo que en algún otro esté.

- El juego es "realista" si, en ese sentido. Lanceros ganan a caballeria, espadas a lanzas, caballos a espadas... y arqueros a todo pero todo a arqueros XD Pero eso no quita que tengas una unidad de lanceros/piqueros ocupados con otra unidad y una carga de caballeria por retaguardia o por el flanco los destroce tanto moralmente como físicamente.

- El juego tiene problemas de optimización, jugablemente no tiene ningún bug serio que te impida terminar una campaña o la gran mayoria no lo hemos tenido, un compañero tuvo un problema en ese sentido, pero vamos creo que es un caso en todo el hilo. El caso, si tienes un PC bueno podras jugar sin problemas, si quieres tenerlo todo a tope de nivel de detalle tendras un serio problema, ya que ni los PCs de altas prestaciones puede aguantar el juego a tope cuando hay muchas unidades en pantalla. Si no te importa bajar algunas opciones gráficas no tendras problemas, te aconsejaria que ni activases programas tipo Fraps o Afterburner y te ahorraras desilusiones XD
seaculorum escribió:
- El juego tiene problemas de optimización, jugablemente no tiene ningún bug serio que te impida terminar una campaña o la gran mayoria no lo hemos tenido, un compañero tuvo un problema en ese sentido, pero vamos creo que es un caso en todo el hilo. El caso, si tienes un PC bueno podras jugar sin problemas, si quieres tenerlo todo a tope de nivel de detalle tendras un serio problema, ya que ni los PCs de altas prestaciones puede aguantar el juego a tope cuando hay muchas unidades en pantalla. Si no te importa bajar algunas opciones gráficas no tendras problemas, te aconsejaria que ni activases programas tipo Fraps o Afterburner y te ahorraras desilusiones XD

Voy a darme por aludido, ya que hace unos meses comenté aquí que iba a dejar de jugar por un bug (que me impedía pasar de turno).

Solo confirmar que hace poco cargué esa misma partida y vi que ya se había solucionado.

No me he vuelto a meter en serio todavía, pero hasta donde he probado, ahora el juego va fino fino, tanto a nivel de bugs como a nivel de optimización.

Es una lastima que el juego se haya ganado esta fama de estar roto cuando ya funciona bien. No digo que no se lo merezcan, pero sigue siendo una lastima.
2489 respuestas