Dr4G0N escribió:Con las ofertas me he pillado el juego, junto con un amigo. Hicimos el prologo y después no metimos en campaña multijugador, en concreto La Gran Campaña, pero estamos muy muy perdidos la verdad sin saber exactamente que hacer. Se supone que esta en coop, yo elegí esparta y el macedonia. Si es coop...cuando yo diga e luchar contra alguien, el tambien lucha con su ejercito???
Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?
Dr4G0N escribió:Ammm vale vale, y ahora estaba jugando con Esparta en batallas normales..y vaya chusta, pense que seria en plan 300 jajaja, pero se quedan muy atontados en plan que parece que no atacan, y estan enfrente del enemigo y como si nada, pegan 4 lanzazos y poco mas. Esperaba que fuera mas bestial o se pegaran mas ostias. Luego, hay muchas unidades y no se cual elegir, las mas caras son las mejores seguro, pero contra que son buenas, o cual deberia coger...... nose se me esta haciendo un mundo
Senegio escribió:Dr4G0N escribió:Ammm vale vale, y ahora estaba jugando con Esparta en batallas normales..y vaya chusta, pense que seria en plan 300 jajaja, pero se quedan muy atontados en plan que parece que no atacan, y estan enfrente del enemigo y como si nada, pegan 4 lanzazos y poco mas. Esperaba que fuera mas bestial o se pegaran mas ostias. Luego, hay muchas unidades y no se cual elegir, las mas caras son las mejores seguro, pero contra que son buenas, o cual deberia coger...... nose se me esta haciendo un mundo
Hombre, en las batallas reales lo suyo era mantener la formación y no montar un 1vs1. De todas formas este juego en este aspecto es un poco ortopédico, y aún así es el que mejor lo hace... Ten en cuenta que si consiguieran que cada unidad fuera independiente y se moviera a hacer luchas épicas, en los requisitos mínimos se pediría EL ORDENADOR xDD
En cuanto a las unidades, es un poco de sentido común, no sé si habrás jugado mucho a juegos de estrategia, pero te pongo esto:
-Lanceros ganan a caballos
-Espadas ganan a lanceros
-Arqueros ganan a infantería (espadas y lanceros)
-Caballería gana a arqueros
La caballería también puede ganar a infantería de espadas, pero lo convertirías en un combate igualado y eso no es bueno. También esto que he puesto arriba es una explicación muy por encima, porque hay infantería ligera, media y pesada, al igual que caballería ligera, media y pesada. La caballería ligera NO debe atacar a infantería con espadas, sólo a arqueros o para perseguir enemigos que huyen. La caballería pesada no debe perseguir enemigos que huyen porque son más lentos, pero sí vienen bien para atacar a la infantería con espadas. Y así un largo etcétera xD
Dr4G0N escribió:Senegio escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
seaculorum escribió:Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300
Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.
Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.
Dr4G0N escribió:seaculorum escribió:Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300
Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.
Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.
jajaja esa, yo iba en plan leonidas pero nada, vaya decepcion mas grande me he llevado jajaja, aparte que esteticamente no se parecen nada, o al menos segun lo que se ve en google si pones casco espartano o ateniense.
Si vi lo de las barrera esa que supongo yo que sera buena contra la caballeria que cargue o contra los soldados que tambien carguen, pero contra las flechas no, te las comes todas, yo pense que se formaria algo como en la peli de 300, pero nada xdddddd pense que seria algo real eso pero creo que mas bien son pajas mentales de hollywood.
Entonces esparta es una mierda o que?
Dr4G0N escribió:seaculorum escribió:Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
jajaja esa, yo iba en plan leonidas pero nada, vaya decepcion mas grande me he llevado jajaja, aparte que esteticamente no se parecen nada, o al menos segun lo que se ve en google si pones casco espartano o ateniense.
Si vi lo de las barrera esa que supongo yo que sera buena contra la caballeria que cargue o contra los soldados que tambien carguen, pero contra las flechas no, te las comes todas, yo pense que se formaria algo como en la peli de 300, pero nada xdddddd pense que seria algo real eso pero creo que mas bien son pajas mentales de hollywood.
Entonces esparta es una mierda o que?
Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?
Moreno_vk escribió:Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?
Se me fue la olla, quería decir que si debía ser cooperativa por pelotas.
Ishael escribió:¿Se puede liberar de alguna manera el asentamiento de un aliado que ha sido conquistado por el enemigo? La facción del aliado todavía no ha desaparecido (le queda una flota por ahí).
Senegio escribió:Ishael escribió:¿Se puede liberar de alguna manera el asentamiento de un aliado que ha sido conquistado por el enemigo? La facción del aliado todavía no ha desaparecido (le queda una flota por ahí).
Cuando conquistas la ciudad puedes conquistarla, saquearla o liberarla para que de convierta en estado clientelar tuyo. Esta última opción sería lo que buscas... O no, porque el estado que aparecería sería el dueño original de la ciudad, que puede ser tu aliado o no.
En este Total War no se pueden regalar ciudades, así que lo veo difícil. Si consigues que con su flota ataque la ciudad y tú le ayudas a conquistarla... Sino no tengo ni idea pero no creo que se pueda
EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?
yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)
Alonso707 escribió:EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?
yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)
Yo suelo usar el de pan y circo, en la primera campaña lo usé, me fue bien y desde entonces casi siempre uso ese
EDIN escribió:Alonso707 escribió:EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?
Yo suelo usar el de pan y circo, en la primera campaña lo usé, me fue bien y desde entonces casi siempre uso ese
En todas las provincias?
Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph
Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto
Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado
Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto
lwordl escribió:Yo igual, no conozco nada de Warhammer, hubiera preferido un señor de los anillos o juego de tronos jaja
Senegio escribió:lwordl escribió:Yo igual, no conozco nada de Warhammer, hubiera preferido un señor de los anillos o juego de tronos jaja
Puff, a ver cómo metes Juego de Tronos en un Total War xDDD. Sería muy complicado porque apenas habría variedad de "facciones", y menos aún variedad de unidades entre ellas salvo 2-3 casos contados.
Marat escribió:Muy buena noticia ese warhammer. Ya me imagino como se lo van a montar. Empezaran con orcos contra imperiales e iran ampliando el mapa y las razas a base de talonario.
lord_sanguinius escribió:Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado
Warhammer es básicamente el universo en que se inspiró blizzard para crear el universo Warcraft.
Creo que con esto está todo dicho.
lord_sanguinius escribió:Ojo, yo no digo que nadie se haya copiado de nadie. Porque si tuviéramos que empezar con los plagios de GW no terminamos hasta mañana.
Sea como sea el Juego de tronos con diplomacia ya existe en forma de mod para el Crusader kings 2...
EDIN escribió:Creo que tendría más juego un total war ESDLA, por razas, ejércitos y epicidad, en JdT hay pero siempre de oídas (en el libro, la toma del trono, etc), y las pocas que hay tampoco son para tirar cohetes.
yo con la batalla por la tierra media anda que no me lo pasaba bien con mi ejercito de rohirrim arrasando orcos. O mis lanceros uruk hai repartiendo estopa.
Podría estar bien, aunque la riqueza de Warhammer, tanto en historia como en razas y personajes puede ser muy grande (siguiendo un poco la estela del Dawn of War)
EDIN escribió:Creo que tendría más juego un total war ESDLA, por razas, ejércitos y epicidad, en JdT hay pero siempre de oídas (en el libro, la toma del trono, etc), y las pocas que hay tampoco son para tirar cohetes.
yo con la batalla por la tierra media anda que no me lo pasaba bien con mi ejercito de rohirrim arrasando orcos. O mis lanceros uruk hai repartiendo estopa.
Podría estar bien, aunque la riqueza de Warhammer, tanto en historia como en razas y personajes puede ser muy grande (siguiendo un poco la estela del Dawn of War)
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?
¿El juego ya ha mejorado o sigue con muchos bugs?
¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Prototiper escribió:Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?
¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
los visigodos datan de unos 500 años después del 256 a.c que es donde se ubica temporalmente el juego. no le veo mucho sentido...
si que podrás jugarlo bien, pero hasta con un 5820k vas a tener bajadas en batallas de +1000 unidades a 20 fps...
Serkenobi escribió:Prototiper escribió:Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?
los visigodos datan de unos 500 años después del 256 a.c que es donde se ubica temporalmente el juego. no le veo mucho sentido...
si que podrás jugarlo bien, pero hasta con un 5820k vas a tener bajadas en batallas de +1000 unidades a 20 fps...
Tenía entendido que el juego abarcaba hasta el final del Imperio Romano, por ello preguntaba por los visigodos.
EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas
estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD
Senegio escribió:EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas
estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD
No sé si tiene fecha límite porque creo que sólo una vez he llegado a ese límite y fue en el Rome I, hace la tela de años xD, y no me acuerdo qué pasaba
Ten en cuenta que tienes objetivos, que es, por ejemplo, tener bajo tu control y el de tus aliados 90 asentamientos, luego X unidades de tierra, X navales, bla bla bla. Si completas los objetivos (los puedes ver pulsando el trofeo de la parte de debajo del HUD) la campaña se termina. Te dejan seguir jugando si quieres, y ya sí que tendrías que matar a tus compañeros para conquistar todo el mundo
EDIN escribió:Senegio escribió:EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas
No sé si tiene fecha límite porque creo que sólo una vez he llegado a ese límite y fue en el Rome I, hace la tela de años xD, y no me acuerdo qué pasaba
Ten en cuenta que tienes objetivos, que es, por ejemplo, tener bajo tu control y el de tus aliados 90 asentamientos, luego X unidades de tierra, X navales, bla bla bla. Si completas los objetivos (los puedes ver pulsando el trofeo de la parte de debajo del HUD) la campaña se termina. Te dejan seguir jugando si quieres, y ya sí que tendrías que matar a tus compañeros para conquistar todo el mundo
osea que una vez haya conquistado turquía, si me quedan algunos objetivos, tendré que traicionar a mis aliados?