Senegio escribió:Sin parche O.o
Se nota que saben que Rome II va a ser su Total War más jugado en el tiempo y lo quieren cuidar.
Y me viene de lujo porque en un mes o cosa así empezaré una campaña cooperativa con un amigo
Alonso707 escribió:Senegio escribió:Sin parche O.o
Se nota que saben que Rome II va a ser su Total War más jugado en el tiempo y lo quieren cuidar.
Y me viene de lujo porque en un mes o cosa así empezaré una campaña cooperativa con un amigo
Eso parece. A mi personalmente me encanta la época y ahora que ya se acerca septiembre me pondré de nuevo con este Rome II y probar alguno de los anteriores (Medieval II, Empire y Napoleon) que seguramente me agencie en breves.
Senegio escribió:Alonso707 escribió:Senegio escribió:Sin parche O.o
Eso parece. A mi personalmente me encanta la época y ahora que ya se acerca septiembre me pondré de nuevo con este Rome II y probar alguno de los anteriores (Medieval II, Empire y Napoleon) que seguramente me agencie en breves.
Rome > Medieval II > Rome II> Empire
Medieval II es un juegazo. Te lo recomiendo sin lugar a dudas
Senegio escribió:Alonso707 escribió:Senegio escribió:Sin parche O.o
Rome > Medieval II > Rome II> Empire
Medieval II es un juegazo. Te lo recomiendo sin lugar a dudas
seaculorum escribió:EDITO: Vais a fliparlo me he puesto a mirar vídeos del Medieval II y no me sonaba que fuera así... he puesto Medieval I y ese al que yo le dediqué tanto tiempo NO HE JUGADO AL MEDIEVAL 2 siempre he confundido el Medieval 1 con el 2.... Ahora he mirado fechas y claro... me compraron el ordenador en 2000 o 1999 recuerdo y mi amigo me dejaba el Medieval 1, Shogun 1 y el Age of Empires En 2006 salió el Medieval 2! se ve que no tenia PC o algo así y me lo salté y siempre creí que el que yo jugaba era el 2. Por eso siempre tengo en la cabeza que el Medieval 1 es más antiguo que el Shogun 1 y siempre que leo las cronologías me rallo la cabeza.
Ya podéis apedrearme... descargando el Medieval II que lo tengo comprado del Franchise Pack y no lo puse nunca.
seaculorum escribió:Pero ahora cuidado con el Rome 2 eh para los que jugamos al Rome o Shogun y tal le guardamos aprecio a esos juegos pero imaginaros que sale un Rome 2 en aquellos tiempos y es tu primer TW (mi primo de 13 años es su primer Total War y lo está FLIPANDO ) imaginaros todo lo que tiene Rome 2 en contenido y "sistema" y en esas edades que te atrapan todo el triple porque vives para salir de la escuela/instituto y pegarte la viciada toda la tarde
Senegio escribió:Medieval II es un absoluto juegazo. En mi lista no está el primero porque el Rome es mucho Rome (precisamente yo era de los de volver del colegio y pasarme los horas en Rome o Medieval II).
Parritron escribió:-Una sola Roma como debe ser y no cuatro Romas , controlas a todas las familias y tú decides en todo momento si quieres equilibrio o guerra civil según tus acciones
Sartenmix escribió:Tal como está ya parcheado hoy en día el ROME II, que mods sería recomendable ponerle? (sobretodo me interesan mods gráficos).
Muchas gracias.
Senegio escribió:Uy un Rome III. Espera a 2020 más o menos, si es que la saga sigue en pie (no tendría por qué no).
El año que viene toca Warhammer, el siguiente seguramente Medieval III PERO al parecerse, técnicamente, Warhammer y Medieval en muchas cosas, quizás opten por sacar un Empire II antes que el Medieval.
Yo veo algo así:
Warhammer (2016) - Empire II (2017) - Medieval III (2019) - Expansión del Medieval (2020) - Rome II (2021) - Shogun III (2023)
Algo así pienso que será. Pero bueno, la espera mereció la pena con Rome II (incluida la espera de un año para que fuera casi perfectamente jugable xDD), así que merecerá la pena con Medieval III y con Rome III seguro.
Yo el próximo paso que espero es una campaña multijugador de más de dos personas. Algo tipo el Civilization en ese aspecto.
Luego mejoras en la diplomacia y en la IA enemiga. Más facciones y que no se inventen cosas raras, siendo así lo más parecido históricamente. En las demás cosas la verdad es que Rome II roza la perfección (economía, sistema de construcciones...)
kakarot88 escribió:Buenas, alguien sabe porque el juego se me puede colgar con el equipo de mi firma?? Se queda la imagen congelada y tengo que apagar el PC con el botón forzándolo.
Es el único juego que me consigue colgar el PC jajaja, con lo que mola y la cantidad de fallo que tiene...
Ser ultrax escribió:Hola, después de varios años jugando de forma intermitente al RTW y habérmelo pasado varias veces con distintas facciones me he lanzado a por el Rome II pero...me hago la picha un lío, tan solo llevo 1 horita jugada pero veo tantos cambios respecto al I en lo que se refiere a jugabilidad que me parece más complicado ¿Pensáis eso también? tema reclutamiento,generales...¿Algún consejo para empezar? xD
Ser ultrax escribió:@Senegio
Gracias por el tocho, muy útil.
Una duda: Si dices que las unidades las construyen los generales (ya veo que es así) para qué los cuarteles en las ciudades? :S:S
Creo que empezaré de nuevo con Roma, he ido de listo y he cogido una facción de britanos y supongo que eso lo hace todo más complejo
Senegio escribió:Ser ultrax escribió:@Senegio
Gracias por el tocho, muy útil.
Una duda: Si dices que las unidades las construyen los generales (ya veo que es así) para qué los cuarteles en las ciudades? :S:S
Creo que empezaré de nuevo con Roma, he ido de listo y he cogido una facción de britanos y supongo que eso lo hace todo más complejo
Míralo de esta forma:
-Los cuarteles te dan guarnición extra en la ciudad en la que está construido (unidades para defender, que serán mejores y en más cantidad cuanto mayor sea el nivel del cuartel)
-Por otro lado, los cuarteles desbloquean la posibilidad de reclutar unidades en toda la provincia a la que pertenece la ciudad.
Alonso707 escribió:kakarot88 escribió:Buenas, alguien sabe porque el juego se me puede colgar con el equipo de mi firma?? Se queda la imagen congelada y tengo que apagar el PC con el botón forzándolo.
Es el único juego que me consigue colgar el PC jajaja, con lo que mola y la cantidad de fallo que tiene...
Prueba a bajar el OC de ese 8320, también de la 280X, por separado y si no se soluciona en conjunto. Yo con misma CPU @4GHz y la 280X con un pelín de OC (1060MHz de núcleo) me va perfecto.
kakarot88 escribió:Alonso707 escribió:kakarot88 escribió:Buenas, alguien sabe porque el juego se me puede colgar con el equipo de mi firma?? Se queda la imagen congelada y tengo que apagar el PC con el botón forzándolo.
Prueba a bajar el OC de ese 8320, también de la 280X, por separado y si no se soluciona en conjunto. Yo con misma CPU @4GHz y la 280X con un pelín de OC (1060MHz de núcleo) me va perfecto.
Cierto, era esto. En este caso no tenia OC el procesador, tenia undervolting. He observado que el juego fuerza 1 núcleo casi siempre al 100% y tiene pinta que no le llegaba suficiente voltaje.
De todas formas es raro porque con undervolting he jugado a TODO y nunca se ha pillado ningún juego.
Celticsfan escribió:Buenas.he jugado,a casi todos los Total war y no me aclaro con este.
No acabo de entender el tema de la administración y construcción,siempre tengo la gente de mala hostia y sino con hambruna .
Bajo impuestos y nada .
BardockD escribió:Me he comprado el juego por steam, y no funciona, fatal graphic error.
Todo está actualizadito, tengo la última versión directx, de gráfica, de todo, net...
He buscado durante unas tres o cuatro horas, pero no hay manera. Normalmente creo que es un conflicto con las teles HD.
Intentos que he realizado:
1-Unos dicen que modificando los settings y cambiar la resolución con un bloc de notas, sería fácil pero cosa imposible porque no tengo el settings por ningún lado.
2-Otros dicen que con M2TWLauncher, nada, tampoco funciona.
3-Finalmente unos dicen poniendo a modo compatibilidad tal, a administrador, con xp nada tampoco funciona.
4- Bajar la resolución de la tele a 1280 y probar de lanzar el juego.
5-Se ha reinstalado el juego varias veces con o sin mods, se ha verificado que el juego estuviera perfecto con el botón de comprobación de cache de sseam.
Encima la web de sega he mirado por encima no da soporte ni nada, casi todos los problemas eran versiones gamespy.
Estoy un poco hasta los huevos porque en la versión gold esto no pasaba, y ya no la tengo.
A ver si alguien podría encontrarme alguna alternativa lógica que se me haya pasado por encima.
maxpower91 escribió:BardockD escribió:Me he comprado el juego por steam, y no funciona, fatal graphic error.
Todo está actualizadito, tengo la última versión directx, de gráfica, de todo, net...
He buscado durante unas tres o cuatro horas, pero no hay manera. Normalmente creo que es un conflicto con las teles HD.
Intentos que he realizado:
1-Unos dicen que modificando los settings y cambiar la resolución con un bloc de notas, sería fácil pero cosa imposible porque no tengo el settings por ningún lado.
2-Otros dicen que con M2TWLauncher, nada, tampoco funciona.
3-Finalmente unos dicen poniendo a modo compatibilidad tal, a administrador, con xp nada tampoco funciona.
4- Bajar la resolución de la tele a 1280 y probar de lanzar el juego.
5-Se ha reinstalado el juego varias veces con o sin mods, se ha verificado que el juego estuviera perfecto con el botón de comprobación de cache de sseam.
Encima la web de sega he mirado por encima no da soporte ni nada, casi todos los problemas eran versiones gamespy.
Estoy un poco hasta los huevos porque en la versión gold esto no pasaba, y ya no la tengo.
A ver si alguien podría encontrarme alguna alternativa lógica que se me haya pasado por encima.
No puedo echarte mucha mano ahora mismo, ya que la tele de mis padres es HD pero no tengo el PC allí, y no puedo probar.
Pero... ¿estamos hablando de Rome II? ¿o de Rome?. Es que Rome II no tiene versión GOLD .
jofemaru escribió:Voy a comprarme un ordenador nuevo y quiero estrenarlo con este juego. Ahora lo mejor es comprar la Spartan edition, ¿no?
Por cierto alguien que sepa algo de hardware puede decirme si en este equipo funcionará bien el juego. Gracias.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgn
akbar escribió:jofemaru escribió:Voy a comprarme un ordenador nuevo y quiero estrenarlo con este juego. Ahora lo mejor es comprar la Spartan edition, ¿no?
Por cierto alguien que sepa algo de hardware puede decirme si en este equipo funcionará bien el juego. Gracias.
Te falta la grafica muchacho.
jofemaru escribió:akbar escribió:jofemaru escribió:Voy a comprarme un ordenador nuevo y quiero estrenarlo con este juego. Ahora lo mejor es comprar la Spartan edition, ¿no?
Te falta la grafica muchacho.
Se nota que no domino mucho el tema, eh. Gracias por indicarmelo.
akbar escribió:jofemaru escribió:Voy a comprarme un ordenador nuevo y quiero estrenarlo con este juego. Ahora lo mejor es comprar la Spartan edition, ¿no?
Te lo decía mas que nada porque algunos piensan que pueden con la integrada les vale y en este juego es dificil,jeje.
jofemaru escribió:akbar escribió:jofemaru escribió:Voy a comprarme un ordenador nuevo y quiero estrenarlo con este juego. Ahora lo mejor es comprar la Spartan edition, ¿no?
Te lo decía mas que nada porque algunos piensan que pueden con la integrada les vale y en este juego es dificil,jeje.
He preguntado en el hilo de hardware y me han contestado que la gráfica esta integrada dentro de la placa .¿Entonces no me llega este ordenador para jugar al RTW 2?
Gracias por contestar.
jofemaru escribió:Muchas gracias por la explicación. Se agradece.
Voy a poner en el hilo de hardware que me haga un presupuesto según los requisitos recomendados que tiene el juego a verr por cuanto me saldría el equipo ya que este es de los pocos juegos que me interesan ya que soy un seguidor de la saga desde sus comienzos pero que por no disponer del equipo necesario me he perdido las ultimas entregas y ya que me cambio de ordenador que menos que me pueda instalar este y poder disfrutarlo de manera decente.
Gracias.
@maxpower91, ya me han enviado una nueva propuesta.http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/szn
A ver q os parece este equipo y si funcionaria medianamente bien el juego.
Gracias.
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir que DLC incluye la emperor edition?. Me quiero comprar el Rome ahora en las ofertas de steam con todos los DLC, y como no se que incluye no se que DLC son los que le faltan.
¿Alguien me puede ayudar?
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir que DLC incluye la emperor edition?. Me quiero comprar el Rome ahora en las ofertas de steam con todos los DLC, y como no se que incluye no se que DLC son los que le faltan.
¿Alguien me puede ayudar?