seaculorum escribió:Senegio escribió:seaculorum escribió:Yo me voy a fiar de Nuuvem tambien. Esta semana que entra hago preorder... nunca jugué a ningún Total War online/con gente, ahora queria ponerme un poquito con Conquista del Avatar del Shogun 2 y la verdad que estaria bien enfrentarnos algunos de los de aqui en el Rome II
yo soy bastante paquete pero me encantaria aprender tácticas ^^
En el Shogun 2 hay una táctica muy bonita, que es el bombardeo masivo con cañones. Aunque nada comparado con la caballería en el Medieval II, porque en la versión 1.0 estaba tan dopada que nadie usaba prácticamente nada más xD
Es lo que siempre imaginé que seria echar una partida online a estos juegos, que algunas personas tienen que doparse con unidades "ventajosas" y crear ejércitos de risa pero efectivos virtualmente
De ahí que quiera jugar con gente de por aquí o con el mismo royo que yo, ejercitos mas o menos normales, no todo arqueros/cañones/caballeria...
Yo ya te digo, Medieval II fue el asco máximo. No llegué ni a las 100 partidas porque no podía ser que se jugara siempre con caballería. Si ponías lanceros, te fundían con cañones y luego atacaban con esa caballería que casi ni los lanceros podían parar, y sino, te tocaba uno que jugaba sin caballería, y todos tus lanceros dejaban de ser útiles xD
Y casi podía decir lo mismo del Empire, donde manda acochinarse con cañones y esperar con la infantería. Y seguro que en el Napoleón igual. El más equilibrado es Shogun 2, o en su momento el Rome.
Todavía recuerdo cuando gané una partida multijugador en el Rome usando los berserkers. Hice todo berserkers y les dí a que enloquecieran, y ellos solitos se recorrieron el mapa cargándose a todos, lanceros espartanos incluidos. Fue increíble. Casualmente es la única imagen del Rome que me sigue guardando el Xfire, aquí la dejo:
Fue una prueba multijugador que hice con un amigo. Los dos ejércitos enemigos estaban en máxima dificultad, con lanceros espartanos, creo que algún elefante, arqueros y sin caballería.
Solo me quedó el general... xD