Si lo juega a la mínima resolución posible, con los gráficos todo a bajo, con la opción de los gráficos de que el número de unidades por "batallón" (no me sale la palabra, pero creo que me entenderéis si habéis visto esa opción) sea baja, y siempre y cuando no se te junten más de 2000-2500 unidades en batalla... pues sí, a lo mejor esos 40 fps los hueles, pero yo creo que ni con esas
Con un QuadCore me refiero a algo normalito, del año 2006 o por ahí. Gráfica aceptable me refiero cualquier gráfica que no sea integrada, yo juego ahora mismo con una 9800GTX de hace 6 años y lo juego casi a tope a 1080p, y 4GB porque es un juego que pide mucha RAM y procesador
Pero como he dicho, para jugarlo decentemente, hace falta más que eso. Porque esta gráfica que tengo desde hace 6 años, la tenía hace 3 montado con un Dual Core y 4GB de RAM, y vamos, en el Empire me las veía crudas para conseguir 40 fps en el mapa de campaña, y no, no exagero. Ya en batalla, pues depende, pero cuando disparaban con los fusiles, el humillo daba lag.