Beelzebul escribió:¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena
Senegio escribió:Beelzebul escribió:¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena
Yo también lo compro en físico. La mayoría de los juegos de salida los compro en físico salvo ofertas increíbles, y solo algunas sagas independientemente de si hay o no oferta, como Total War.
Para pagar 50€ en digital, pago 50 o 60 en físico. El formato digital ya nos quitó las instrucciones en muchos juegos de EA en su formato digital, no hagamos que nos quiten hasta la caja a medio plazo
Además, digo lo de siempre, ¿cuándo Steam desaparezca qué? Yo me enorgullezco de mis estanterías y armario lleno de juegos, y dentro de 20-30 años, serán reliquias que orgulloso enseñaré a mis hijos
Senegio escribió:No sé si sabéis que están muchos juegos en ECI de oferta (les han quitado el IVA). La edición coleccionista, con el código de descuento que te dan de 5€ rellenando este formulario, se queda en 104€:
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Y la edición normal a 41€ con el código de descuento:
Don_Salieri escribió:Senegio escribió:No sé si sabéis que están muchos juegos en ECI de oferta (les han quitado el IVA). La edición coleccionista, con el código de descuento que te dan de 5€ rellenando este formulario, se queda en 104€:
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
Y la edición normal a 41€ con el código de descuento:
El descuento no es aplicable para juegos de PC, lástima:
Wolfoo escribió:Pues yo lo voy a comprar en físico seguramente en game que haré la reserva en unos dias, paso de tener que descargar 25 gigas, quiero meter el dvd instalarlo y jugar como un loco, aunque me envien la clave con un dia o dos de antelación prefiero no preocuparme de ver como va la descarga.
Respecto al juego pinta muy epico, sobre todo tengo mucha esperanza puesto en los asedios, en todos los anteriores total war que he jugado, la parte del asedido la hacia casi siempre batalla automática porque me aburria, espero que en este asediar una ciudad tenga una gran dificultad y que mínimo te lleve conquistar una ciudad entera... 1 hora.
Senegio escribió:Wolfoo escribió:Pues yo lo voy a comprar en físico seguramente en game que haré la reserva en unos dias, paso de tener que descargar 25 gigas, quiero meter el dvd instalarlo y jugar como un loco, aunque me envien la clave con un dia o dos de antelación prefiero no preocuparme de ver como va la descarga.
Respecto al juego pinta muy epico, sobre todo tengo mucha esperanza puesto en los asedios, en todos los anteriores total war que he jugado, la parte del asedido la hacia casi siempre batalla automática porque me aburria, espero que en este asediar una ciudad tenga una gran dificultad y que mínimo te lleve conquistar una ciudad entera... 1 hora.
Wolfoo escribió:Creo que el 3 de septiembre si, en el medieval estaban bien los asedios pero siempre me parecia que las ciudades tenian como... poco vida, no me importaria que asalgar una ciudad como cartado y conquistarla por completo me llevase dos horas, me gustaría que conquistar una ciudad tan grandisima fuera un gran reto, teniendo que abrir brechas por varios puntos de la muralla, realizar pequeñas escaramuzas para distraer la atención o tener que tirarme media hora con las catapultas para debilitar las defensas.
Siempre me ha gustado poco como se enfocan las armas de asedio, eso de comprar una catapulta y ala 3 unidades catapuldas en el mapa de batalla, creo que sería mucho mas dinamico algo así como reclutar una unidad de ingenieros de campaña y que estos al comenzar la batalla te montaran las maquinas o defensas que tu solicitaras ¿que os parece?
Jarocaa escribió:Nueva captura que han colgado en Facebook:
A Total War: Rome II screen shot exclusive for you guys. How many different unit types can you see in this battle by the port?
evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.
Senegio escribió:evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.
Ten en cuenta que no se usan diplomáticos en el Empire por el periodo histórico en el que se juega
Los diplomáticos seguro que volverán, y espero que con más opciones de diálogo y mejoras propias con las "barras de talento"
Senegio escribió:evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.
Ten en cuenta que no se usan diplomáticos en el Empire por el periodo histórico en el que se juega
Los diplomáticos seguro que volverán, y espero que con más opciones de diálogo y mejoras propias con las "barras de talento"
tokra taratulo escribió:Una preguntita he visto que en nuuvem está a muy buen precio, alguno me prodria decir si habria algún problema para activarlo en mi cuenta de steam gracias
angelillo732 escribió:Yo solo se que teniendo todos los total war, sigo jugando al ROME. Espero sepan plasmar el espíritu de este y dejar de lado intentos (a mi forma de ver ) como el shogun, que mal mal no están pero el ROME es el ROME.
Espero este juego desde hace años.
Senegio escribió:angelillo732 escribió:Yo solo se que teniendo todos los total war, sigo jugando al ROME. Espero sepan plasmar el espíritu de este y dejar de lado intentos (a mi forma de ver ) como el shogun, que mal mal no están pero el ROME es el ROME.
Espero este juego desde hace años.
A mi me han dado ganas de jugar estos dos últimos años al Rome, pero he decidido que quiero mantener intactas las ganas y el mono de Roma hasta que salga el juego. Creo que la experiencia de esta forma será mucho mayor que si me tiro jugando al Rome I hasta el día de antes que salga el II.
Dicho esto, creo que todos los del foro que jugamos a los Total War, sobre todos los que empezamos hace 10 años mínimo, pensamos igual que tú. Rome es mucho Rome, y SEGA tiene un gran problema (bendito problema) para sacar un juego que supere al de 2004
seaculorum escribió:Una preguntilla, salió antes Shogun o Rome? yo empecé con el shogun y no me acuerdo de si ya estaba el Rome... Y bueno, esto lo pongo porque internet da seguridad fisica pero nunca jugué al Rome y tengo muchas ganas de empezarlo, pero como dice el compañero de ahi arriba, no lo toco para no cansarme de la epoca y tal, y aunque le dedico muchas horas cuando los cojo despues de mucho tiempo sin jugarlos, acabo alternando (empire-Shogun2-medieval2).
Así que me aguantaré hasta septiembre pero me estais matando, cada vez que entro en este hilo se habla mas del Rome 1 y pica la curiosidad cosa mala
Senegio escribió:seaculorum escribió:Una preguntilla, salió antes Shogun o Rome? yo empecé con el shogun y no me acuerdo de si ya estaba el Rome... Y bueno, esto lo pongo porque internet da seguridad fisica pero nunca jugué al Rome y tengo muchas ganas de empezarlo, pero como dice el compañero de ahi arriba, no lo toco para no cansarme de la epoca y tal, y aunque le dedico muchas horas cuando los cojo despues de mucho tiempo sin jugarlos, acabo alternando (empire-Shogun2-medieval2).
Así que me aguantaré hasta septiembre pero me estais matando, cada vez que entro en este hilo se habla mas del Rome 1 y pica la curiosidad cosa mala
Shogun antes que Rome. Yo empecé en el Rome, por ejemplo:
Shogun-->Medieval-->Rome-->Medieval II-->Empire-->Napoleón-->Shogun II-->Rome II
Es extraño que no jugaras al Rome. Fue un boom muy importante en el género de estrategia, y sobretodo si te gustó el Shogun, porque seguirías la saga
Yo tengo un mono que no puedo con ello. Un mono generado en estos 9 años, superior al mono que tuve con Mass Effect 3, que ese sí que fue épico
Esperemos que saquen algún que otro gameplay, porque yo quiero ver la figura del general, sus "agentes", sus barras de talento, y ver si este cambio de un turno-año impide que uses al general en muchas batallas
Leyenda18 escribió:Gameplay comentado por uno de los desarrolladores en IGN UK jugando como Roma en el nilo:
http://uk.ign.com/videos/2013/07/10/rom ... f-the-nile
anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
anibaltw escribió:Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region
anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region
Leyenda18 escribió:anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region
Parece que te has dejado 10, según esta noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132596/ ... ndividual/