Buf toco madera con esos bugs porque de momento a mi nada de nada.
El juego me está encantando la verdad, es muy completo y la diplomacia tiene bastante peso, lo que hace que cada turno te pares un poquito a ver que puedes negociar, al pasar turno hay movidas casi siempre (tratados, comercios, exigencias, amenazas...), hay bastantes eventos... Me parece que han tirado rumbo a los juegos de Paradox en el mapa de campaña, cosa que agradezco un huevo.
Al inicio parece que hay unos turnos de tranquilidad, pero como te relajes con la diplomacia te cae una de mierda encima luego que no es normal
Hay que buscar hacer tratados de comercio y seleccionar bien con quien porque están muy limitados, con Cao Cao por ejemplo ayuda mucho usar su influencia para mejorar relaciones con facciones fuertes, así te aseguras que a la mínima no te declaran la guerra y tratan de hacerte vasallo (la primera vez que me piden hacerme vasallo en un Total War
he estado tentado la verdad de aceptar la verdad, puede darle otra profundidad a la campaña).
El tema eventos que comento están muy bien, dan juego, hay algunos que supongo que son fijos (turno X te salta un mensaje/evento conforme fue la historia) pero luego hay otros eventos que me han salido así random y bueno, no hace que todos los turnos sean exactamente igual: En un asedio por ejemplo un administrador corrupto me ofreció abrir las puertas a cambio de un soborno, a mi recaudador de impuestos le asaltaron y me robaron dinero, etc...
Otra cosa parecida a los juegos de Paradox es el nuevo elemento de "amenaza", al menos a mi me recuerda a sus juegos. Cuando te expandes, tienes ejército grande y eres belicoso aparece un malus con las relaciones diplomáticas, si te descuidas empezarás a tener un huevo de guerras porque sí, ojo a eso... como digo antes, hay que ir echándole un ojo a la diplomacia y vigilar de vez en cuando que las relaciones no caigan mucho.
También cada líder de facción tiene unas características diplomáticas, algunos te traicionarán en cuanto puedan, otros son fiables, otros serán oportunistas, etc... Vaya que hay que ir viendo quien puede traicionarte aunque tus relaciones sean buenas, no se hasta que punto influye, pero me gustaría que aunque tengas relaciones "buenas" si el tío es un cabronazo ambicioso y te ve sin tropas después de una guerra pues te de guerra.
Espero que sigan este camino, pensar en Medieval 3 con esto pero mejorado... se me cae la baba la verdad.