Vale, ya lo he probado, a pesar de tener algun problema al inicio, que parece que era que aun no estaba autorizado el juego o algo asi.
Hay que destacar una cosa por encima de todas: La rapidez al guardar partida, pasar turno, cargar batalla... la diferencia es brutal respecto al Warhammer 2.
Los graficos, he notado cierto emborronamiento en las batallas y en algun momento de la campaña, sobre al inicio del juego, si eliges Cao Cao (Que es el facil) y te muestran a Dong Zhuo, no es nada alarmante pero se nota.
Las batallas, solo he podido jugar una, carga muy rapido, se ve bastante bonito (estoy en modo Romance), las flechas ya no hacen un daño atroz, le falta la sangre
En el modo campaña, solo se puede construir un edificio por comandancia a la vez; la diplomacia, la opcion de trato rapido esta genial, hay que gestionar un poco mas los tratados comerciales ya que no puedes hacer los que quieras.
En general me gusta, es muy distinto al Warhammer 2 pero creo que es un paso adelante, esta muy bien optimizado.
Me voy al gimnasio y vuelvo a viciarme
Saludos