Senegio escribió:@Moreno_vk Sí te puedes confederar con los Condes Vampiros, y ganas 2 Señores Legendarios haciéndolo (Isabella y Vlad).
Lo que no sé es si te puedes confederar con Mousillon, pero con el resto sí (aunque, salvo con los Von Carstein para conseguir los Señores Legendarios, la otra facción no merece la pena).
Mi impresión en cuanto a dificultad es, de más fácil a difícil:
- Caos
- Bretonia
- Imperio
- Enanos
- Pieles Verde
- Elfos
- Condes Vampiros
- Hombres Bestia
-Caos me pareció sorprendentemente fácil, arrasaba sin piedad y sin muchos problemas salvo al inicio si eso
-Bretonia tiene una campaña bastante facilita de ganar en la que no te tienes que arriesgar expandiendo
-Imperio porque está muy bien situada y tienen muy buenas unidades
-Enanos igual que el Imperio (sus debilidades las suplen lo fuertes que son cualquiera de sus unidades)
-Pieles Verde son algo más difícil que los Enanos porque sus unidades son peores
-Elfos Silvanos tienen un inicio difícil en la campaña, pero quitando eso luego ganan mucho dinero por turno y es fácil
-Condes Vampiros porque la ausencia de unidades a distancia es un problema, pero tienen una pedazo de caballería y de infantería de última tier
-Hombres Bestia porque no tienen ciudades, como el Caos, pero no pueden reponer unidades fácilmente. La única forma posible es esperar a que en luna llena o luna nueva haya un evento que dé mucho % de reposición por turno, y para que eso ocurra, además de suerte, se necesita esperar muchos turnos (no sé si son 10 o algo así)