[HO] Total War: Warhammer I, II & III

brago900 escribió:@lord_sanguinius Los Bretonianos ya estaban de antes solo los han habilitado para campaña y expandido el ejercito pero en multi ya estaban.

Estaban, pero estaban "a medias", por eso no los estaba contando.
Castelvet escribió:¿Sabeis cómo es la campaña online? ¿Cuantos jugadores pueden jugar juntos? ¿Cómo va el tema de turnos?

Se que en el combate puedes dividir las unidades para el control pero ¿El tema de turnos? ¿Alianzas? Me imagino que inavitablemente será un humano vs humano ¿Es para dos o cual es el máximo?

Hay campaña coop (aunque seais dos facciones el objetivo es ganar juntos) y campaña 1 vs 1. Muy chula, aunque con paciencia xD. Creo que sólo pueden jugar dos aunque no estoy seguro, con mods pueden jugar 2 con la misma facción
Una pregunta, pensáis que en algún momento bajaran las dlc de precio me refiero sobre todo a la de los hombres bestia, me gustaría jugarlo pero es que me parece una pasada
Cataphractus escribió:@DeiMurD ¿cuales valen la pena? Yo me aburro buscando, en parte porque no vi gran cosa [pos eso] .

Conquer Anywhere & Diplomatic Options más opciones para conquistar y para la diplomacia
Home Region Movement Bonus más movimiento en tus bases
All Tabletop Lords más generales para elegir
Lokerian's Modular Factions - Unlocker más facciones para jugar la campaña

Luego hay otros que cambian/añaden unidades, cambios de mapa, gráficos, skins, dificultad IA.. pero por ahora solo uso estos porque hay muchas facciones que no sé ni que unidades tienen y paso de modificar más el juego base.
¿Alguien sabe como se hacen rutas de movimiento?
@brago900

En batalla te refieres?

Shift + Click derecho y arrastra.
kaylercano escribió:Una pregunta, pensáis que en algún momento bajaran las dlc de precio me refiero sobre todo a la de los hombres bestia, me gustaría jugarlo pero es que me parece una pasada

Supongo que en las rebajas de steam o igual si sacan una edición con todos. Pero de toda la gente que se lo ha comprado dicen que meh. Yo sólo me pillé el de los elfos y me gustño mucho pero si que son un poco caros los DLCs. EL del clan Angrund también me gustó mucho.
_Corvo_ escribió:
kaylercano escribió:Una pregunta, pensáis que en algún momento bajaran las dlc de precio me refiero sobre todo a la de los hombres bestia, me gustaría jugarlo pero es que me parece una pasada

Supongo que en las rebajas de steam o igual si sacan una edición con todos. Pero de toda la gente que se lo ha comprado dicen que meh. Yo sólo me pillé el de los elfos y me gustño mucho pero si que son un poco caros los DLCs. EL del clan Angrund también me gustó mucho.

Voy a esperar a jugar al nuevo gratis, y a ver si para verano meten alguna oferta, pero me da a mi que despues de lo del humble bundle, lo que están buscando es que la gente compre dlcs
No vais a oler los DLCs de oferta hasta la versión final del juego y para eso aun queda muchos DLCs por salir y 2 expansiones por hacer acto de presencia. Y sobre el precio pues es el que siempre han tenido los DLCs de los total war de CA
brago900 escribió:No vais a oler los DLCs de oferta hasta la versión final del juego y para eso aun queda muchos DLCs por salir y 2 expansiones por hacer acto de presencia. Y sobre el precio pues es el que siempre han tenido los DLCs de los total war de CA

No me gusta nada la política de DLCs de CA, pero hay que reconocer que en este han mejorado bastante. Los DLCs no son reskins de unidades, son facciones enteras, y han soltado bastantes DLCs gratis (Bretonnia me hace más ilusión que hombre bestia y elfos silvanos). Que son unos cabrones por cobrarte la sangre, si. Pero van mejorando.
@brago900

Discrepo, probablemente pongan de oferta los DLCs antes de la primera expansión propiamente dicha.

Se están haciendo los interesantes con las nuevas ventas del Bundle y la nueva edición que sale mañana, pero tienen muy claro que 16€ la raza no es un precio que todo el mundo esté dispuesto a pagar.
lord_sanguinius escribió:@brago900

Discrepo, probablemente pongan de oferta los DLCs antes de la primera expansión propiamente dicha.

Se están haciendo los interesantes con las nuevas ventas del Bundle y la nueva edición que sale mañana, pero tienen muy claro que 16€ la raza no es un precio que todo el mundo esté dispuesto a pagar.

Yo sinceramente dudo mucho que lleguen a poner en oferta los dlc's, esta claro que 17€ no es posible tener todos los dlcs pero tambien entiendo yo que si rebajan ahora esos dlc's , queda mucho juego todavia y nadie volvera a pagar esos precios
Ya está el parche, 2'1 GB ocupa

Total War: WARHAMMER - Introducing... The Green Knight

https://www.youtube.com/watch?v=BVnu-X3SK_Q
Bueno, pues la cosa se va a quedar asi hasta la proxima gran expansion o juego indepentiente (a saber lo que haran):

Imagen

Facciones base/gratuitas:

- El imperio
- Enanos
- Bretonia
- Bordeleaux
- Carcassonne
- Pieles verdes
- Mano ensangrentada
- Condes Vampiro
- Von Carstein

Facciones de pago (DLC)

- Clan Angrund y Luna Torzida
- Elfos Silvanos y Argwylon
- Guerreros del caos
- Hombres bestia
@Bonhart También he leído algo parecido por ahí. Recordemos la filtración rusa:

DLC 3 - Beastmen!

Subfactions

Redhorn Brayherd
Khazrak Herd Brayherd
Skrinderkin Brayherd
Jagged Horn
Skrinderkin
Ripper Horn Brayherd
Shadowgor Brayherd
Rredhorn

DLC 5 - Wood Elves!

Subfactions

Anmyr
Arranoc
Argwylon
Atylwyth
Cavaroc
Сythral
Durthu
Еorgovann
Fyr Darric
Modryn
Tirsyth
Talsyn
Wydrioth

Plus additions to Beastmen and Brettonia.

DLC 8 Tomb Kings!

No info on subfactions.

DLC 10 Skaven!

No info on subfactions.

DLC 13 Chaos Dwarfs!

No info on subfactions

DLC 15 Ogre Kingdoms!

No info on subfactions.

Expansion pack 1

Ulthuan and the New World will be uncovered in the second installment of the trilogy of Total War: WARHAMMER with the following races:

High Elves
Dark Elves
Lizardmen

No info on subfactions.

Expansion pack 2

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

No info on subfactions.

Quitando las expansiones, quedarían de razas por salir los Reyes Funerarios, Skaven, Enanos del Caos y los Reinos Ogros, aparte de las facciones de Kislev y el resto. Yo creo que las facciones saldrán como DLC gratuito o de 7€ tipo "The King and the Warlord", pero las razas saldrán en los packs de 17€.

Teniendo en cuenta que son 4 razas y quedan dos expansiones por salir... Si sacan todas las razas ahora, en las próximas entregas no habrá tanto hype por prácticamente nada porque lo gordo ya está vendido.

Veo sentido a que repartan los DLC de razas, pero aun así a mí me parece que los Skavens van a entrar en esta entrega. Joe, si es que tienen su capital ya hecha en el mapa xD.

Podría entender que los Reyes Funerarios no entraran en esta entrega porque hay que ampliar el mapa, igual que con los Reinos Ogros. Los Enanos del Caos quizás para la tercera (?).

No sé, espero que digan algo en marzo o abril de si tendremos más razas o habrá que esperar. Y de paso que digan algo de qué va a pasar con las otras dos entregas, si serán o no independientes, si se podrá jugar a las 3 a la vez (a lo Empire, pudiendo ir en barco de una zona a otra), etc etc etc.

A mí me decepcionó un poco el juego cuando salió, porque no me gustan las simplificaciones que le hicieron a la campaña (¿para acercarse más al público nuevo?), pero también soy realista y tal cual está es posiblemente el Total War más completo, y tiene potencial para ser el mejor Total War de la historia en absolutamente todo.
@Senegio me pareció leer por alguna web hace un tiempo que seria tipo empire, que las 2 entregas siguientes serian las expansiones que mencionas y con la posibilidad de ir en barco y batallas navales

Esta bien que con cada dlc amplíen parte del mapa con mas detalles para el publico que no conoce warhammer, de esta manera aprende poco a poco de que va cada faccion
Alguien me puede confirmar las unidades que tiene bretonia? En las batallas personalizadas salen las misma que habia, y lo veo muy pobre, pero es que tampoco salen como seleccionables las otras 2 facciones y lo veo raro.
Mendrolo escribió:Alguien me puede confirmar las unidades que tiene bretonia? En las batallas personalizadas salen las misma que habia, y lo veo muy pobre, pero es que tampoco salen como seleccionables las otras 2 facciones y lo veo raro.

El DLC de bretonia sale mañana.
Bonhart escribió:
Mendrolo escribió:Alguien me puede confirmar las unidades que tiene bretonia? En las batallas personalizadas salen las misma que habia, y lo veo muy pobre, pero es que tampoco salen como seleccionables las otras 2 facciones y lo veo raro.

El DLC de bretonia sale mañana.

Joer, la vi como seleccionable en la grann campaña pero ya acabo de ver que cuando le doy a empezar me dice que nanai.

Gracias ;p
El DLC lo podéis jugar hoy si os suscribís a Total War Access

https://dashboard.totalwar.com/auth/login

Pero oficialmente sale mañana
No van a retocar estalia?, queda muy cutre que tengan las mismas unidades que el imperio, lo de los reinos del sur y tal igual.
Por cierto, viendo este mapa http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... Maps/19604
Creeis que acabaran metiendolo todo?, de ser asi creo que las dimensiones serian titanicas, y partidas largas no, lo siguiente, ademas imagino que acabarias por no interactuar con la mitad del mapa de lo lejos que estaran.
Han nerfeado a mis arqueros bretonnianos :O . Ahora toca buscar otra estrategia distinta a aguantar y reventar con misiles xD
@Melkorian Todo se vera hay muchas facciones humanas actualmente que no están implementadas ya solo en el mapa actual tenemos Nordicos, Alvión, Kislev, Estalia, Tilea y Reinos Fronterizos, aunque este ultimo no se le puede considerar facción realmente porque es una aglomeración de pequeños reinos llenos de maleantes y problemas, y estos solo en el viejo mundo luego esta ademas Arabia haciendo frontera con Nekehara(tierras de reyes funerarios) al sur de Estalia y en el nuevo mundo están las amazonas ademas más allá de los reinos ogros nos encontramos los reinos de Ind, Catai y Nippon. Son muchas facciones las cuales si bien todas tienen un lore importante las únicas que se podría decir que tienen un ejercito más o menos estandarizado(similar un poco a Bretonia) son Kislev y Arabia el resto abría que tirar de lore e imaginación para crearlas y de todas las que he dicho las más deseadas por la comunidad internacional son justamente estas 2 ultimas. A nosotros nos mola Estalia pero porque tiramos para casa pero en si la comunidad lo que más pide como jugables de facciones humanas son Kislev y Arabia. Me gustaria ver que añadieran todas las facciones pero lo veo muy dificil. Por localizacion pura y dura las que veo más posibles son Kislev, Arabia y Amazonas y estas ultimas solamente por el echo de que en el nuevo mundo hay pocas facciones y añadirían variedad.

@_Corvo_ Dale uso a esa caballería buena y al Caballero Verde que esta cheto contra todo lo que no use magia y los arqueros bretonianos siguen siendo buenos antes lo que pasaba es que estaban rotos y ahora los han balanceado un poco. Hace poco echando una partida contra la maquina el caballero verde literalmente se ha tanqueado medio ejercito y los a matado XD Va a ser una pieza esencial en todo ejercito bretoniano siempre y cuando no enfrentes elfos claro XD
Yo creo que no van a meter todo. Meterán todo "América", Ulthuan, y ampliarán la parte que tenemos ahora hacia la derecha hasta llegar a los Reinos Ogros y hacia el sur para meter a los Reyes Funerarios y Arabia

No creo que metan todas esas facciones, más que nada por el mapa. ¿Qué interés habría en que el mapa fuera tan exageradamente grande? Sería aburrido y largo. Y no sé, Ind y Nippón, aunque tengan un mínimo de interés (sobretodo Nippón) están en la otra punta y no creo que tenga sentido tenerlos por el mapa si no los vas a ver.

Donde está la concentración de facciones estará la dimensión del juego. Yo creo que será así:

Imagen

En rojo lo que tenemos ahora, en azul lo que tendremos entre DLCs y expansiones y en negro (o que no aparece) lo que no. Yo con esto me conformo
@Senegio A mi las facciones como nippon, Catai, etc con que las añadieran para el competitivo yo me conformaría ya que base de lore tienen poca pero por ejemplo Nippon una buena parte de la faccion la podrian hacer reciclando contenido del Shogun 2 mismamente. Pero vamos que a mi si añaden las que ya sabemos que van a estar + Kislev, Arabia y Amazonas yo feliz. Luego hay facciones como los Nordicos que con darle una revisión a lo que hay ya + añadir las cosas exclusivas de los nordicos(licantropos, berserkers y eso) ya podrían hacerla jugable luego en gran campaña le dan inmunidad al desgaste por nieve y caos, el objetivo de unificar Norska + expulsar al caos y echo con un poco de trabajo apañan una facción entera que gustaría bastante.
Senegio escribió:Yo creo que no van a meter todo. Meterán todo "América", Ulthuan, y ampliarán la parte que tenemos ahora hacia la derecha hasta llegar a los Reinos Ogros y hacia el sur para meter a los Reyes Funerarios y Arabia

No creo que metan todas esas facciones, más que nada por el mapa. ¿Qué interés habría en que el mapa fuera tan exageradamente grande? Sería aburrido y largo. Y no sé, Ind y Nippón, aunque tengan un mínimo de interés (sobretodo Nippón) están en la otra punta y no creo que tenga sentido tenerlos por el mapa si no los vas a ver.

Donde está la concentración de facciones estará la dimensión del juego. Yo creo que será así:

Imagen

En rojo lo que tenemos ahora, en azul lo que tendremos entre DLCs y expansiones y en negro (o que no aparece) lo que no. Yo con esto me conformo

Bufff...veo complicado que metan todo esto,o lo meterán en tamaño reducido. Todo el continente de "América" para elfos oscuros y hombres lagarto lo veo muy grande. Yo creo q pondrán sólo una parte,o un tamaño reducido.

Espero con ansia los skavens en un DLC de este juego!
@BET No te creas, añadiendo los barcos... En Empire: Total War está América (recortada)

Imagen

y no se nota muy grande. Es cierto que si comparas mirando el mapa ese lado con el que tenemos ahora, las tierras de los Elfos serían como 4 veces el mapa actual xD.

Pero vamos, como la forma de ir del mapa actual a América sería en barco a lo "Empire", podrían tomarse la licencia de redimensionar América y hacerla más pequeña. O simplemente que los ejércitos recorran más distancia allí. o no sé.

Yo también quiero Skavens. Me harían feliz si dijeran que el próximo DLC (y definitivamente último en esta entrega) serían los Skavens y saldrían en abril-mayo.

También podrían cortar "Sudamérica", y hacer que los Hombres Lagarto sólo tengan territorios en el centro.
El nuevo mundo da para mucho, esta el caos, los elfos oscuros, los hombres lagarto, los Skavens, las amazonas, no muertos random...
Mas que Tilea y Estalia una "facción" que podrían meter fácilmente como DLC sería la de Mercenarios, que a fin de cuentas era un conjunto de regimientos de renombre y personajes especiales que podían ser añadidos a las facciones existentes o ser jugados como una facción en sí misma.

Muchos de sus diseños son muy similares a los imperiales, y añadirían algo de variedad a los reinos fronterizos.

De todas formas coincido en que tiene mas sentido meter Kislev.
Skavens ya no lo tengo tan claro, porque aunque tendría todo el sentido del mundo introducirlos como una tercera facción de "fortalezas" (quedando de esta forma 3 facciones de castillo + 3 facciones de fortaleza + 2 facciones horda + elfos silvanos que van a su bola) siempre me han parecido una facción demasiado jugosa como para no dejarla para la próxima expansión.
No obstante, ya dije eso mismo de los elfos silvanos, así que seguramente la pondrán.
una cosa esta clara todas todas las facciones no las vamos a ver, eso seguro, o bien no las añade porque no compensa o se quedarán como facción "cutre" como pasa ahora con tilea. Para estas ultimas tocara esperar a que saquen mod para darles jugabilidad y les metan unidades como paso con bretonia. Skaven según filtración sera el ultimo dlc antes de pasar a las expansiones para rematar ya el viejo mundo

Lo que decís algunos de que el mapa quedara demasiado grande, mirad como es el de empire, lo separan en america, europa y la india, así de simple tendríamos prácticamente todo el mapa de warhammer, con batallas navales.

Me gustaría que ampliaran por la zona de ind, nippon, cathay de la misma forma que en empire con la parte de la india completando el mapa, aunque fuera un trozo pequeño, que no se olviden del este
@lord_sanguinius Tilea es la facción que tiene los ejércitos formados por mercenarios y una facción de mercenarios da para muchísimo más que simplemente humanos mismamente deberían tener ogros por ejemplo y enanos entre más cosas.
¡Ya está Bretonia y el resto para jugar!

Imagen
Me lo he pillado del bundle y llevo un buen vicio, pero en la campaña creo que voy dando tumbos... ocupando demasiadas ciudades y no pudiendo gestionarlas bien todas...

¿Alguna recomendación?
Han cambiado algunas cosas de la campaña, por ejemplo ahora toda ciudad pequeña de nivel 3 tiene muralla incorporada.

Ya no se pueden construir murallas con el edificio de siempre. Ahora ese edificio sólo da más guarnición. Para mí un cambio acertado.

Y en las capitales no estoy seguro

fryk escribió:Me lo he pillado del bundle y llevo un buen vicio, pero en la campaña creo que voy dando tumbos... ocupando demasiadas ciudades y no pudiendo gestionarlas bien todas...

¿Alguna recomendación?

Mírate la guía que hice en la página 164, a ver si te sirve:

viewtopic.php?p=1743150410
Bretonia me parece que tiene un inicio chungo, tienes que ir a pincho a por caballeros de niveles más altos (desmonta el cuartel, haz establos) , para que no cuenten en el contador de campesinos.
Hasta que te hagas un buen ejército de estos caballeros, pasa de pegarte con nadie, Mariaburg y los orcos del Norte te van a dar leña, que se peguen entre ellos.
Yo salí adelante en dificultad difícil aliandome con el Imperio y mandándolo a por los orcos.
Con un ejército más majete fui a por Marieburgo (como se ponga) y me lo jalé.
Por último me hice coleguitas bretonianos con las tecnologías y dimos leña al jodido conde rojo, y a partir de ahí viva la confederación y ya no he seguido más.

Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.
Moreno_vk escribió:Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.

Exagerada la máquina con las trampas xD. Te confederas y te comes un ejército de 19 campesinos que son alimentados por una única ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Moreno_vk escribió:Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.

Exagerada la máquina con las trampas xD. Te confederas y te comes un ejército de 19 campesinos que son alimentados por una única ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El confederarse, las trampas de la máquina y el contador no están muy nivelados, no.
Moreno_vk escribió:Bretonia me parece que tiene un inicio chungo, tienes que ir a pincho a por caballeros de niveles más altos (desmonta el cuartel, haz establos) , para que no cuenten en el contador de campesinos.
Hasta que te hagas un buen ejército de estos caballeros, pasa de pegarte con nadie, Mariaburg y los orcos del Norte te van a dar leña, que se peguen entre ellos.
Yo salí adelante en dificultad difícil aliandome con el Imperio y mandándolo a por los orcos.
Con un ejército más majete fui a por Marieburgo (como se ponga) y me lo jalé.
Por último me hice coleguitas bretonianos con las tecnologías y dimos leña al jodido conde rojo, y a partir de ahí viva la confederación y ya no he seguido más.

Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.

Pues acabo de empezar, voy a ver si me hago una campaña vainilla.

La idea es ir de buenas con los condados y luego absorverlos, no? A ver como lo veis...

A los orcos me los he quitado de en medio en el segundo turno, en cuanto me ha salido el evento ese que te baja un huevo la "felicidad". Aunque la barra te lo pinte mal, te pelas su ejercito fácil, con lo que te dan de inicio. Ahora el problema es que me he quedado tocado y ni loco me puedo enfrentar a Marienburgo, con lo que les voy dar tiempo a que se saquen de la manga un par de ejercitos...

Consejos?
En dificultad difícil es jodido cargarse a los orcos de primeras, en cuanto entras en ese territorio, marienburgo te hace el sandwich.

Llevate perfect con los condados, sí. Yo no los absorbería hasta cargarme orcos y Marienburgo, los absorbería justo antes de atacar a los no muertos, para aprovechar los campesinos "a purgar" en un ataque contra el conde rojo.
@Senegio Lo se, yo mismo la pasé a PDF ;)

He visto algún video en youtube que puede estar interesante...

https://www.youtube.com/watch?v=tajPNn7Pmhw
Moreno_vk escribió:En dificultad difícil es jodido cargarse a los orcos de primeras, en cuanto entras en ese territorio, marienburgo te hace el sandwich.

Llevate perfect con los condados, sí. Yo no los absorbería hasta cargarme orcos y Marienburgo, los absorbería justo antes de atacar a los no muertos, para aprovechar los campesinos "a purgar" en un ataque contra el conde rojo.

Los orcos no me han dado muchos problemas en dificil, como empiezas con las armas de asedio les fuerzas a atacarte y les puedes hacer la envolvente. Eso si, hay que tener cuidado con los lanzeros porque me han destrozado una de las unidades tochas de caballeria en un despiste. Lo que me preocupa es lo de que Marienburgo se aproveche ahora, a ver que me encuentro cuando vuelva de cenar, porque igual tengo que volver a empezar...

Anoto lo de los condados!
Hola gente, comentáis de nuevas adiciones para el juego actual en forma de DLCs (cosa que estaría bien) pero leyendo justo la noticia de ahora de Benzo se menciona lo siguiente:

Con este lanzamiento Creative Assembly completa la primera fase de su plan, que consiste en completar una trilogía de juegos de Total War: Warhammer.

“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de Total War: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas", dijo Rob Bartholomew de Creative Assembly.

Y a mi me da a entender que esto ya es punto y final en cuanto a contenido para el juego actual y todo lo demás vendrá en "Total War Warhammer 2" o como le llamen a la secuela?

Suena raro pero yo es lo que entiendo del extracto este de EOL.
Mendrolo escribió:
Moreno_vk escribió:En dificultad difícil es jodido cargarse a los orcos de primeras, en cuanto entras en ese territorio, marienburgo te hace el sandwich.

Los orcos no me han dado muchos problemas en dificil, como empiezas con las armas de asedio les fuerzas a atacarte y les puedes hacer la envolvente. Eso si, hay que tener cuidado con los lanzeros porque me han destrozado una de las unidades tochas de caballeria en un despiste. Lo que me preocupa es lo de que Marienburgo se aproveche ahora, a ver que me encuentro cuando vuelva de cenar, porque igual tengo que volver a empezar...

Anoto lo de los condados!

Pues a mí me deben odiar los de Marienburgo, porque a la mínima que iba a por los orcos, se me lanzaban como locos, y si me pegaba con orcos me quedaba en bragas y me entraban hasta dentro.
Yo primero he ido a por los Pieles Verde de la montaña. En el primer turno me acerco al límite de mi frontera, recluto 4 unidades (cuatro arqueros) y en el segundo turno ya estoy pegándome con ellos (podéis autorresolver y ganáis). Luego vuelvo a la capital, me quito a dos campesinos de cuerpo a cuerpo que no valen para nada (de esta forma mantengo al límite el número de campesinos que estoy usando) y mejoro mis edificios de dinero.

En el turno 4-7 conquisto Gossel pasando por el río (tienen dos ciudades y un ejército, así que fácil) y creo otro Señor en la capital, que con 4-6 unidades de arqueros, más los que tengo yo en el ejército del Señor Legendario, asedio Marienburgo. Mantengo el asedio hasta que se mueren de hambre y en el turno 18-23 ya tengo Marienburgo en mi poder [fumando]

A mí me están molestando muchísimo los Skaeling. Qué asco me dan xD. Me he confederado con Lyonesse y he usado su ejército para ventilarme, con ayuda del mío, a Mousillon (que tenía 2 ejércitos 20/20 [mad]), y luego me he confederado en el siguiente turno con Artois y he usado sus ejércitos para cargarme a la mayoría de los Skaeling.

Ahora sólo me quedan dos ejércitos 20/20 por matar, pero no puedo aguantar el tener tanto campesino en los ejércitos así que los he tenido que desmovilizar.

Lo mejor es hacer rápido la muralla en Marienburgo para tener defensa, y también en Gossel (ciudad a nivel 3 + edificio de guarnición). Así lo tenéis más o menos fácil para defender.

KLaiN escribió:Hola gente, comentáis de nuevas adiciones para el juego actual en forma de DLCs (cosa que estaría bien) pero leyendo justo la noticia de ahora de Benzo se menciona lo siguiente:

Con este lanzamiento Creative Assembly completa la primera fase de su plan, que consiste en completar una trilogía de juegos de Total War: Warhammer.

“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de Total War: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas", dijo Rob Bartholomew de Creative Assembly.

Y a mi me da a entender que esto ya es punto y final en cuanto a contenido para el juego actual y todo lo demás vendrá en "Total War Warhammer 2" o como le llamen a la secuela?

Bueno, si suponemos que las dos siguientes entregas son expansiones del juego original (tendría sentido), entonces no hay problema. Lo que añadan más adelante funcionará también aquí. Y tiene que serlo porque 3 de las razas filtradas como DLC son del mapa actual...
Senegio escribió:Yo primero he ido a por los Pieles Verde de la montaña. En el primer turno me acerco al límite de mi frontera, recluto 4 unidades (cuatro arqueros) y en el segundo turno ya estoy pegándome con ellos (podéis autorresolver y ganáis). Luego vuelvo a la capital, me quito a dos campesinos de cuerpo a cuerpo que no valen para nada (de esta forma mantengo al límite el número de campesinos que estoy usando) y mejoro mis edificios de dinero.

En el turno 4-7 conquisto Gossel pasando por el río (tienen dos ciudades y un ejército, así que fácil) y creo otro Señor en la capital, que con 4-6 unidades de arqueros, más los que tengo yo en el ejército del Señor Legendario, asedio Marienburgo. Mantengo el asedio hasta que se mueren de hambre y en el turno 18-23 ya tengo Marienburgo en mi poder [fumando]

A mí me están molestando muchísimo los Skaeling. Qué asco me dan xD. Me he confederado con Lyonesse y he usado su ejército para ventilarme, con ayuda del mío, a Mousillon (que tenía 2 ejércitos 20/20 [mad]), y luego me he confederado en el siguiente turno con Artois y he usado sus ejércitos para cargarme a la mayoría de los Skaeling.

Ahora sólo me quedan dos ejércitos 20/20 por matar, pero no puedo aguantar el tener tanto campesino en los ejércitos así que los he tenido que desmovilizar.

Lo mejor es hacer rápido la muralla en Marienburgo para tener defensa, y también en Gossel (ciudad a nivel 3 + edificio de guarnición). Así lo tenéis más o menos fácil para defender.

KLaiN escribió:Hola gente, comentáis de nuevas adiciones para el juego actual en forma de DLCs (cosa que estaría bien) pero leyendo justo la noticia de ahora de Benzo se menciona lo siguiente:

Bueno, si suponemos que las dos siguientes entregas son expansiones del juego original (tendría sentido), entonces no hay problema. Lo que añadan más adelante funcionará también aquí. Y tiene que serlo porque 3 de las razas filtradas como DLC son del mapa actual...

Pueden apañar a los skavens en lustria ( territorio de hombres lagarto). Las incursiones de los skavens en ese territorio son famosas,gracias al clan pestilens de los skavens.
Luego podrían ampliar a su capital y más territorios en el viejo mundo,que es su lugar natural.
Seria una manera de meter más razas en ese territorio,y darles un nemesis a los hombres lagarto. La cosa en ese juego sería Altos elfos vs elfos oscuros y skavens vs hombres lagarto. Al igual que hicieron con imperio-codes y enanos- pielesverdes.
Le veo sentido
Menudo evento de mierda... o 10 turnos con -25 de liderazgo a todas las unidades de infantería (que ya de por sí tienen poco...) o 10 turnos con un 50% extra de mantenimiento...

La pela es la pela... 10 turnos sin atacar tocan xD
Senegio escribió:Bueno, si suponemos que las dos siguientes entregas son expansiones del juego original (tendría sentido), entonces no hay problema. Lo que añadan más adelante funcionará también aquí. Y tiene que serlo porque 3 de las razas filtradas como DLC son del mapa actual...

Yo por eso estoy :-? porque en la noticia menciona que serán 3 juegos basados en la franquicia (independientes según entiendo) y luego mencionan lo de que están trabajando en la secuela y por eso estoy confuso respecto a lo que realmente querían decir con la palabra "secuela" ¿El segundo título independiente de esa trilogía u otra cosa?. Esperaré a que haya más noticias para ver como se desarrolla el tema del contenido entonces.

Edito: Vale! Ya lo he consultado, resulta que si que son 2 expansiones pero lo que pasa es serán autojugables (es decir no necesitarás el Total War Warhammer para jugar), al estilo del Shogun 2 Total War: Fall of the Samurai.

The Creative Assembly have announced they’re done with this instalment of the Twarhammer trilogy. The plan all along has been for one core game followed by two stacking standalone expansions, and the devs say they’re stuck well into the second part.

Lo que no tengo claro entonces es si los que ya lo tenemos podremos adquirir las ampliaciones como "DLC" o necesariamente habrá que pagarlo como si fuera juego nuevo al ser standalone como pasó ya con el Fall of the Samurai al que además le pusierons sus propios DLCS, será lo que va a pasar aquí :-??
Fall of the Samurai era independiente pero no ampliaba el mapa del juego base. O jugabas al Shogun 2 o jugabas a la expansión, no a los dos a la vez. Por eso los DLCs iban separados.

En Warhammer se supone que podrías jugar a una entrega cualquiera sin tener el resto, o jugar a las 3 entregas a la vez si las tienes compradas.

Y por eso el tema de los DLC es complejo.

Comercialmente parece tener sentido meter los DLC en las dos próximas expansiones, porque obligas a la gente a comprarlas. Me explico: Todos queremos a los Skaven, y los Skaven están mayoritariamente en el Viejo Mundo (entrega actual) y un poco en el Nuevo Mundo (próxima expansión). Si el DLC de los Skaven viene en la expansión y alguien quiere jugarlo en el juego base... Ya sabe lo que toca -> comprar expansión y luego el DLC si no es gratuito.

Pero al final es una tontería comerse la cabeza, no sabemos nada y a lo mejor hay sorpresa y los DLC se pueden comprar independientemente de las entregas que tengas compradas o cualquier cosa.

Se lee por todos lados ya lo de que no habrá más DLC de razas en esta entrega, así que será cierto. Falta un DLC gratuito, eso sí. Y yo creo que algún DLC de 7'50€ podrán meter (uno por ejemplo para Elfos vs Hombres Bestia).

Yo no esperaría las expansiones a corto plazo. Quizás la primera sí, pero la segunda no. Tienen que sacar el Total War histórico que están haciendo... a ver si anuncian algo a mediados de año, que eso de "una nueva era" me tiene intrigado.
Vale @Senegio tiene sentido lo que dices, que en ese caso serán tres expansiones autojugables que complementarán un solo mundo, cómo tres piezas de un paisaje que al juntarlas entre si forman una sola escena, me quedo más tranquilo a la espera de novedades en un futuro distante :)
Que pasada el DLC de Bretonnia, muy muy bueno. El mejor DLC y encima es gratis. Un 10 a CA por Bretonnia.
5855 respuestas