brago900 escribió:@lord_sanguinius Los Bretonianos ya estaban de antes solo los han habilitado para campaña y expandido el ejercito pero en multi ya estaban.
Castelvet escribió:¿Sabeis cómo es la campaña online? ¿Cuantos jugadores pueden jugar juntos? ¿Cómo va el tema de turnos?
Se que en el combate puedes dividir las unidades para el control pero ¿El tema de turnos? ¿Alianzas? Me imagino que inavitablemente será un humano vs humano ¿Es para dos o cual es el máximo?
Cataphractus escribió:@DeiMurD ¿cuales valen la pena? Yo me aburro buscando, en parte porque no vi gran cosa .
kaylercano escribió:Una pregunta, pensáis que en algún momento bajaran las dlc de precio me refiero sobre todo a la de los hombres bestia, me gustaría jugarlo pero es que me parece una pasada
_Corvo_ escribió:kaylercano escribió:Una pregunta, pensáis que en algún momento bajaran las dlc de precio me refiero sobre todo a la de los hombres bestia, me gustaría jugarlo pero es que me parece una pasada
Supongo que en las rebajas de steam o igual si sacan una edición con todos. Pero de toda la gente que se lo ha comprado dicen que meh. Yo sólo me pillé el de los elfos y me gustño mucho pero si que son un poco caros los DLCs. EL del clan Angrund también me gustó mucho.
brago900 escribió:No vais a oler los DLCs de oferta hasta la versión final del juego y para eso aun queda muchos DLCs por salir y 2 expansiones por hacer acto de presencia. Y sobre el precio pues es el que siempre han tenido los DLCs de los total war de CA
lord_sanguinius escribió:@brago900
Discrepo, probablemente pongan de oferta los DLCs antes de la primera expansión propiamente dicha.
Se están haciendo los interesantes con las nuevas ventas del Bundle y la nueva edición que sale mañana, pero tienen muy claro que 16€ la raza no es un precio que todo el mundo esté dispuesto a pagar.
DLC 3 - Beastmen!
Subfactions
Redhorn Brayherd
Khazrak Herd Brayherd
Skrinderkin Brayherd
Jagged Horn
Skrinderkin
Ripper Horn Brayherd
Shadowgor Brayherd
Rredhorn
DLC 5 - Wood Elves!
Subfactions
Anmyr
Arranoc
Argwylon
Atylwyth
Cavaroc
Сythral
Durthu
Еorgovann
Fyr Darric
Modryn
Tirsyth
Talsyn
Wydrioth
Plus additions to Beastmen and Brettonia.
DLC 8 Tomb Kings!
No info on subfactions.
DLC 10 Skaven!
No info on subfactions.
DLC 13 Chaos Dwarfs!
No info on subfactions
DLC 15 Ogre Kingdoms!
No info on subfactions.
Expansion pack 1
Ulthuan and the New World will be uncovered in the second installment of the trilogy of Total War: WARHAMMER with the following races:
High Elves
Dark Elves
Lizardmen
No info on subfactions.
Expansion pack 2
The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.
Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh
No info on subfactions.
Mendrolo escribió:Alguien me puede confirmar las unidades que tiene bretonia? En las batallas personalizadas salen las misma que habia, y lo veo muy pobre, pero es que tampoco salen como seleccionables las otras 2 facciones y lo veo raro.
Bonhart escribió:Mendrolo escribió:Alguien me puede confirmar las unidades que tiene bretonia? En las batallas personalizadas salen las misma que habia, y lo veo muy pobre, pero es que tampoco salen como seleccionables las otras 2 facciones y lo veo raro.
El DLC de bretonia sale mañana.
Senegio escribió:Yo creo que no van a meter todo. Meterán todo "América", Ulthuan, y ampliarán la parte que tenemos ahora hacia la derecha hasta llegar a los Reinos Ogros y hacia el sur para meter a los Reyes Funerarios y Arabia
No creo que metan todas esas facciones, más que nada por el mapa. ¿Qué interés habría en que el mapa fuera tan exageradamente grande? Sería aburrido y largo. Y no sé, Ind y Nippón, aunque tengan un mínimo de interés (sobretodo Nippón) están en la otra punta y no creo que tenga sentido tenerlos por el mapa si no los vas a ver.
Donde está la concentración de facciones estará la dimensión del juego. Yo creo que será así:
En rojo lo que tenemos ahora, en azul lo que tendremos entre DLCs y expansiones y en negro (o que no aparece) lo que no. Yo con esto me conformo
fryk escribió:Me lo he pillado del bundle y llevo un buen vicio, pero en la campaña creo que voy dando tumbos... ocupando demasiadas ciudades y no pudiendo gestionarlas bien todas...
¿Alguna recomendación?
Moreno_vk escribió:Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.
Senegio escribió:Moreno_vk escribió:Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.
Exagerada la máquina con las trampas xD. Te confederas y te comes un ejército de 19 campesinos que son alimentados por una única ciudad
Moreno_vk escribió:Bretonia me parece que tiene un inicio chungo, tienes que ir a pincho a por caballeros de niveles más altos (desmonta el cuartel, haz establos) , para que no cuenten en el contador de campesinos.
Hasta que te hagas un buen ejército de estos caballeros, pasa de pegarte con nadie, Mariaburg y los orcos del Norte te van a dar leña, que se peguen entre ellos.
Yo salí adelante en dificultad difícil aliandome con el Imperio y mandándolo a por los orcos.
Con un ejército más majete fui a por Marieburgo (como se ponga) y me lo jalé.
Por último me hice coleguitas bretonianos con las tecnologías y dimos leña al jodido conde rojo, y a partir de ahí viva la confederación y ya no he seguido más.
Al confederarme eso sí, toda la masa de campesinos que heredo va fuera que si no te revienta el contador.
Moreno_vk escribió:En dificultad difícil es jodido cargarse a los orcos de primeras, en cuanto entras en ese territorio, marienburgo te hace el sandwich.
Llevate perfect con los condados, sí. Yo no los absorbería hasta cargarme orcos y Marienburgo, los absorbería justo antes de atacar a los no muertos, para aprovechar los campesinos "a purgar" en un ataque contra el conde rojo.
Con este lanzamiento Creative Assembly completa la primera fase de su plan, que consiste en completar una trilogía de juegos de Total War: Warhammer.
“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de Total War: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas", dijo Rob Bartholomew de Creative Assembly.
Mendrolo escribió:Moreno_vk escribió:En dificultad difícil es jodido cargarse a los orcos de primeras, en cuanto entras en ese territorio, marienburgo te hace el sandwich.
Llevate perfect con los condados, sí. Yo no los absorbería hasta cargarme orcos y Marienburgo, los absorbería justo antes de atacar a los no muertos, para aprovechar los campesinos "a purgar" en un ataque contra el conde rojo.
Los orcos no me han dado muchos problemas en dificil, como empiezas con las armas de asedio les fuerzas a atacarte y les puedes hacer la envolvente. Eso si, hay que tener cuidado con los lanzeros porque me han destrozado una de las unidades tochas de caballeria en un despiste. Lo que me preocupa es lo de que Marienburgo se aproveche ahora, a ver que me encuentro cuando vuelva de cenar, porque igual tengo que volver a empezar...
Anoto lo de los condados!
KLaiN escribió:Hola gente, comentáis de nuevas adiciones para el juego actual en forma de DLCs (cosa que estaría bien) pero leyendo justo la noticia de ahora de Benzo se menciona lo siguiente:Con este lanzamiento Creative Assembly completa la primera fase de su plan, que consiste en completar una trilogía de juegos de Total War: Warhammer.
“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de Total War: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas", dijo Rob Bartholomew de Creative Assembly.
Y a mi me da a entender que esto ya es punto y final en cuanto a contenido para el juego actual y todo lo demás vendrá en "Total War Warhammer 2" o como le llamen a la secuela?
Suena raro pero yo es lo que entiendo del extracto este de EOL.
Senegio escribió:Yo primero he ido a por los Pieles Verde de la montaña. En el primer turno me acerco al límite de mi frontera, recluto 4 unidades (cuatro arqueros) y en el segundo turno ya estoy pegándome con ellos (podéis autorresolver y ganáis). Luego vuelvo a la capital, me quito a dos campesinos de cuerpo a cuerpo que no valen para nada (de esta forma mantengo al límite el número de campesinos que estoy usando) y mejoro mis edificios de dinero.
En el turno 4-7 conquisto Gossel pasando por el río (tienen dos ciudades y un ejército, así que fácil) y creo otro Señor en la capital, que con 4-6 unidades de arqueros, más los que tengo yo en el ejército del Señor Legendario, asedio Marienburgo. Mantengo el asedio hasta que se mueren de hambre y en el turno 18-23 ya tengo Marienburgo en mi poder
A mí me están molestando muchísimo los Skaeling. Qué asco me dan xD. Me he confederado con Lyonesse y he usado su ejército para ventilarme, con ayuda del mío, a Mousillon (que tenía 2 ejércitos 20/20 ), y luego me he confederado en el siguiente turno con Artois y he usado sus ejércitos para cargarme a la mayoría de los Skaeling.
Ahora sólo me quedan dos ejércitos 20/20 por matar, pero no puedo aguantar el tener tanto campesino en los ejércitos así que los he tenido que desmovilizar.
Lo mejor es hacer rápido la muralla en Marienburgo para tener defensa, y también en Gossel (ciudad a nivel 3 + edificio de guarnición). Así lo tenéis más o menos fácil para defender.KLaiN escribió:Hola gente, comentáis de nuevas adiciones para el juego actual en forma de DLCs (cosa que estaría bien) pero leyendo justo la noticia de ahora de Benzo se menciona lo siguiente:Con este lanzamiento Creative Assembly completa la primera fase de su plan, que consiste en completar una trilogía de juegos de Total War: Warhammer.
Y a mi me da a entender que esto ya es punto y final en cuanto a contenido para el juego actual y todo lo demás vendrá en "Total War Warhammer 2" o como le llamen a la secuela?
Suena raro pero yo es lo que entiendo del extracto este de EOL.
Bueno, si suponemos que las dos siguientes entregas son expansiones del juego original (tendría sentido), entonces no hay problema. Lo que añadan más adelante funcionará también aquí. Y tiene que serlo porque 3 de las razas filtradas como DLC son del mapa actual...
Senegio escribió:Bueno, si suponemos que las dos siguientes entregas son expansiones del juego original (tendría sentido), entonces no hay problema. Lo que añadan más adelante funcionará también aquí. Y tiene que serlo porque 3 de las razas filtradas como DLC son del mapa actual...
The Creative Assembly have announced they’re done with this instalment of the Twarhammer trilogy. The plan all along has been for one core game followed by two stacking standalone expansions, and the devs say they’re stuck well into the second part.