Senegio escribió:@alekin Al menos es una edición física, peor hubiera sido gastarte 30 en una digital xD. Pero te tendrías que haber esperado para la física, porque sale ahora una nueva versión que trae una novela y que te podría haber sido interesante jaja
Y si tenéis problemas con la campaña, lo mismo te digo a ti @Markus Hoppus, hice una guía enfocada a la campaña en la página 164 viewtopic.php?p=1743150410
A lo mejor os sirve.
De todas formas en mi opinión en online de esta saga da auténtico asco. Pero para gustos los colores
rastein escribió:Buenas, he estado viendo vídeos de partidas online y he visto que la gente tenía como tropas especiales para elegir de color rosa, porque a ellos les sale y a mi no? Que tienen de especial?
El caso es que durante la campaña también las vi que la usaba la IA, como se consiguen?
Senegio escribió:@alekin Al menos es una edición física, peor hubiera sido gastarte 30 en una digital xD. Pero te tendrías que haber esperado para la física, porque sale ahora una nueva versión que trae una novela y que te podría haber sido interesante jaja
Y si tenéis problemas con la campaña, lo mismo te digo a ti @Markus Hoppus, hice una guía enfocada a la campaña en la página 164 viewtopic.php?p=1743150410
A lo mejor os sirve.
De todas formas en mi opinión en online de esta saga da auténtico asco. Pero para gustos los colores
Senegio escribió:No sé si visteis el streaming de Bretonia, pero se podrá jugar con 4 facciones nuevas a partir del 28: Bretonia, Bordeleaux, Carcassonne y los Von Carstein
https://www.twitch.tv/videos/123930372
Minuto 2:38
Los Caballeros del Grial (unidad de caballería) no tienen vigor, no se cansan nunca
Cataphractus escribió:¿Os pasa durante la Gran Campaña que tras algún suceso se os va la cámara hasta los confines del mundo inexplorado? Me mosquea bastante la verdad.
Luego con El Imperio desisti, asalté una ciudad que estaba casi vacía y me topé con dos ejércitos, uno de ellos inmenso, todavía no me queda claro si era un ejercito en emboscada, guarnición que no se veía desde fuera, o que debi completar la aventura esa de que tal facción estaba ayudando a los seccesionistas para que dichos separatistas no tuviesen refuerzos. Empecé otra con los enanos y me va mejor.
Soy nuevo en el juego, lo compré este mes, el juego base por 12$ . Pero fan de siempre de Total War, me está gustando este Warhammer pese a que duele muchísimo ver que está a medias con tanto DLC, y que encima no hay ni elfos ni Caos sin pasar por caja, claro que todo eso ya lo sabía y no es exclusivo de este TW.
Aunque sé que tengo que darle más horas, por ahora mi favorito sigue siendo el Shogun 2 , pese a que las facciones del Warhammer sean tan diferentes le hace ganar muchísimos puntos.
brago900 escribió:@Senegio Si los norsca dan asco, anda que no me jodieron en una partida con el imperio que tiene cojones que me cargue al caos y tuve que abandonar porque no había forma de reconquistar territorios entre la super potencia enana del este, la unión humana tileana del sur y las hordas vampiricas del oeste no habia puta forma y para colmo los norsca solo me atacaban a mi por el norte... que sida de partida por dios...
lord_sanguinius escribió:brago900 escribió:@Senegio Si los norsca dan asco, anda que no me jodieron en una partida con el imperio que tiene cojones que me cargue al caos y tuve que abandonar porque no había forma de reconquistar territorios entre la super potencia enana del este, la unión humana tileana del sur y las hordas vampiricas del oeste no habia puta forma y para colmo los norsca solo me atacaban a mi por el norte... que sida de partida por dios...
Los norska con Imperio son la cosa mas tocapelotas que existe.
Menos mal que me gusta jugar con enanos y normalmente el imperio se encarga de mantenerlos a raya.
La campaña imperial es la que mas me hizo sudar, les llueven ostias por todos lados. Y eso que como ejercito me gustan bastante, pero que campaña mas estresante por diox...
Metalhead escribió:No habléis de campañas difíciles hasta que no probéis los Condes Vampiro y veáis lo desesperante que es cuando todo dios tiene proyectiles menos tú xD
lord_sanguinius escribió:La campaña de condes vampiro me pareció muchísimo mas sencilla que la de Imperio. Básicamente me limité a tomar Silvania, desarrollarla y a esperar a que el caos hiciera el trabajo por mí para luego "reconquistar" los asentamientos devastados. Para cuando me tuve que enfrentar al Imperio ya había ocupado la mitad de su territorio.
Además, a diferencia del imperio, no tenía a 2 o 3 facciones amenazando mis fronteras por distintos frentes en todo momento. Los enanos iban a la suya (igual que suelo hacer yo cuando juego con ellos), el caos y los norteños me ignoraban, pieles verdes y bretonia quedaban demasiado lejos y el imperio hacía lo que podía por sobrevivir.
Metalhead escribió:lord_sanguinius escribió:La campaña de condes vampiro me pareció muchísimo mas sencilla que la de Imperio. Básicamente me limité a tomar Silvania, desarrollarla y a esperar a que el caos hiciera el trabajo por mí para luego "reconquistar" los asentamientos devastados. Para cuando me tuve que enfrentar al Imperio ya había ocupado la mitad de su territorio.
Además, a diferencia del imperio, no tenía a 2 o 3 facciones amenazando mis fronteras por distintos frentes en todo momento. Los enanos iban a la suya (igual que suelo hacer yo cuando juego con ellos), el caos y los norteños me ignoraban, pieles verdes y bretonia quedaban demasiado lejos y el imperio hacía lo que podía por sobrevivir.
Pues en mi partida los enanos no iban a la suya xD
Sí, claro, tienes permiso. Súbelo si quieres en formato PDF por si la gente quiere imprimirlo y no tiene Wordfryk escribió:@Senegio Me he tomado el permiso de crear un word con tu guia redimensionando las imágenes.
Si me das el GO lo adjunto para quien quiera imprimírselo!!!
Nayl escribió:@Senegio alucina, eso sí que es un Waagh en toda regla jaja.
Por cierto, te has cepillado Bretonia, Tilea y Estalia no? A tomar viento los otros reinos humanos
Nomadwind escribió:Hola gente, nuevo en el juego gracias al monthly y con unas 40 horas ya a la espalda quería preguntaros algo.
Hay alguna manera de arrinconar a la IA o evitar que nos hagan la pirula de cuando se mueven se quedan exactamente a la distancia justa para que no puedas atacarlos? Es tremendamente molesto e injusto y no le veo ningún sentido porque para colmo, incluso en tu propio territorio ellos tengan más movimiento que tú.
Es lamentable
Nomadwind escribió:Hola gente, nuevo en el juego gracias al monthly y con unas 40 horas ya a la espalda quería preguntaros algo.
Hay alguna manera de arrinconar a la IA o evitar que nos hagan la pirula de cuando se mueven se quedan exactamente a la distancia justa para que no puedas atacarlos? Es tremendamente molesto e injusto y no le veo ningún sentido porque para colmo, incluso en tu propio territorio ellos tengan más movimiento que tú.
Es lamentable
Senegio escribió:Sí, claro, tienes permiso. Súbelo si quieres en formato PDF por si la gente quiere imprimirlo y no tiene Wordfryk escribió:@Senegio Me he tomado el permiso de crear un word con tu guia redimensionando las imágenes.
Si me das el GO lo adjunto para quien quiera imprimírselo!!!
Mendrolo escribió:Nomadwind escribió:Hola gente, nuevo en el juego gracias al monthly y con unas 40 horas ya a la espalda quería preguntaros algo.
Es lamentable
@Senegio como se hace para saber su area de movimiento?!
Yo tiro de emboscadas, preferiblemente con un par de ejércitos para hacerle la envolvente (no hace falta que caigan en la emboscada, simplemente que no te detecten para que se te pongan a tiro). A mi siempre se me olvida subir el aributo de bloquear ejercitos en los agente y fallan más que una escopeta de feria.
fryk escribió:Bueno pues lo dicho, la guia de nuestro compañero en PDF!!!
https://mega.nz/#!2Z5mDJKJ!8nN_AQ7TPIOa ... glJ2FERO6I
Castelvet escribió:Bueno, se lo he preguntado a todos mis amigos y creo que ya corresponde preguntaroslo a vosotros, asidios del hilo oficial.
Si lo compras antes del día 28 te activarán gratuitamente Isabella Von Carnstein (me interesa porque me gustan los condes vampiro) y los bretones ¿Esto es correcto?
Con esos dos DLCs y el juego base ¿Vale la pena?
No me contesteis "si te gustan los TW te gustará" porque eso creo que es obvio. No soy un ducho jugador de TW pero tengo muchos y he jugado desde el primer Roma, pero no me gusta Games Workshop y esta adicción a los DLC de creative assembly/sega/quien sea.
Honestamente ¿Creeis que es una buena inversión o esperariais a una posible "emperor edition" a lo Roma 2? ¿Los DLC que añaden unidades son de verdad útiles o sólo vendehumos? A mi personalmente sólo me interesan las facciones.
Muchas gracias y perdonad por el repost de preguntas
Castelvet escribió:Bueno, se lo he preguntado a todos mis amigos y creo que ya corresponde preguntaroslo a vosotros, asidios del hilo oficial.
Si lo compras antes del día 28 te activarán gratuitamente Isabella Von Carnstein (me interesa porque me gustan los condes vampiro) y los bretones ¿Esto es correcto?
Con esos dos DLCs y el juego base ¿Vale la pena?
No me contesteis "si te gustan los TW te gustará" porque eso creo que es obvio. No soy un ducho jugador de TW pero tengo muchos y he jugado desde el primer Roma, pero no me gusta Games Workshop y esta adicción a los DLC de creative assembly/sega/quien sea.
Honestamente ¿Creeis que es una buena inversión o esperariais a una posible "emperor edition" a lo Roma 2? ¿Los DLC que añaden unidades son de verdad útiles o sólo vendehumos? A mi personalmente sólo me interesan las facciones.
Muchas gracias y perdonad por el repost de preguntas