Bonhart escribió:@Senegio Solo se sabe que saldrá en el 2016. Me imagino y me atrevoa decir que lo tendremos aqui en Marzo, el Rome 2 y Shogun 2 salieron en ese mes. Attila salio en Febrero.
A medida que vayan saliendo mas datos los ire poniendo en la Wiki.
Marat escribió:Si fuese de otra compañia lo compraria sin dudar... Pero estos van a matarnos la cartera a Dlcs...
It's the Total War series' first foray into fantasy. Once again, it'll be a combination of turn-based campaign strategy and real-time tactical battles—only this time you can expect magic, monsters and flying beasties. So far, Sega has revealed four factions: the Empire, the Greenskins, the Dwarfs and the Vampire Counts.
Creative Assembly isn't just announcing Total War: Warhammer, but also two additional standalone expansions. They claim it will be a trilogy of games that, combined with extra content packs, will "create the single largest Total War experience ever".
Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.
Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)
Son cosas que no sé si debo saber o no xD
Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.
Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)
seaculorum escribió:Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.
El contexto argumental como ya te han dicho es bastante simple si ves bichos "feos" son malos, si ves humanos/enanos o aspectos que tienden a los rasgos humanos... son buenos. Dentro de esto hay razas más o menos dadas a la "maldad" y tal... el Caos es el mal en persona.
Personajes importantes de momento parece que hay... pero yo apuesto a que solo serán accesibles en batallas históricas como el que has visto del Enano o quizás en algún modo "historia" como el DLC de Cesar en la Galia del Rome 2
http://www.games-workshop.com/es-ES/Tho ... -del-Poder
Esto lo digo porque en Warhammer, el juego de mesa, lo común y corriente es que tus ejércitos estén comandados por generales comunes para que tu les des la personalidad que quieras, en las reglas del juego te permiten meter personajes históricos pero son carísimos y no merece la pena en batallas normales... así que supongo que si lo extrapolamos al juego de PC si tienes varios ejércitos enanos lo normal es que, sí... tengas un rey y generales pero supongo que serán "normales".
Que igual el "Rey" si es un personaje especial como Thorgrim y lo puedes manejar... creo que el de los elfos es Imrik y el del Imperio Karl Franz... Sigmar es otro nombre importante, es como un dios para los humanos, digamos que es el Jesucristo de aquella época solo que en vez de predicar partía cabezas Pero vamos que son nombres que segurísimo ya te explicaran en el juego quienes son... y sino tampoco pasa nada, sus trasfondos son lo de menos... lo que importa es que todos son unos héroes para sus razas... no hay mucho más detrás de eso.
El Warhammer 40k si que es más dificil entender... o no de entender, pero si que tiene una historia más "currada" detrás.
Lo bueno de este juego será la disparidad de unidades. Igual si juegas con Imperio si tendrás alabarderos y lanceros como todo Total War... pero lo bueno será usar los Vampiros con unidades que resucitan o que te levanten esqueletos en mitad del mapa... imaginad las posibilidades tácticas de todo eso. Además unidades que vuelan y tal... y que un ejército VS otro no tiene unidades calcadas... los Berserker enanos son muy diferentes de los Orcos Negros y una unidad de caballeria del imperio... con esto se rompe lo de "caballeria pesada y ligera" contra "espadas", lanzas contra ¿grifos?, etc... será algo interesante seguro.
Thalandor escribió:En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil
Thalandor escribió:
En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil
Gaunt escribió:Thalandor escribió:
En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil
Guardia Imperial son los unicos y verdaderamente buenos, mientras los demas son bestias mutantes gigantes, seres de los confines del espacio, humanos geneticamente alterados, robots, etc... a ellos los envian con un abrigo, una gorra y un rascador de espalda para ahorrar pasta a luchar contra ellos, asi que malos no pueden ser jajaja.
Thalandor escribió:
Hombre, la guardia son basicamente soldados del imperio, así que vamos, nazis espaciales básicamente, aunque bueno, si lo dices por lo jodido piensa que peor lo tienen las FDP
Gaunt escribió:Thalandor escribió:
Hombre, la guardia son basicamente soldados del imperio, así que vamos, nazis espaciales básicamente, aunque bueno, si lo dices por lo jodido piensa que peor lo tienen las FDP
Hombre, nazis en si serian los comisarios y superiores, los soldados rasos, sargentos y tenientes son mas o menos mataos que van al combate.
seaculorum escribió:Guardia imperial es como dicen... soviéticos, incluso tienen la norma de que si se retiran les peguen un tiro por desertores en ese momento (tácticas soviéticas de la guerra solo que tergiversadas, los soviéticos tenían escuadrones de bloqueos y los desertores eran sometidos a un fusilamiento)
Marines Espaciales si los veo como una especie de Nazis... es como si los experimentos de Hitler hubiesen funcionado creando el "superhombre" y con un adoctrinamiento brutal que les come la cabeza para morir por el codex. Encima el proceso de selección es selectivo a más no poder, eligen a los mejores, de los mejores se quedan con los que despuntan sobre los mejores y sobre esos los someten a mutaciones y operaciones que solo unos pocos logran aguantar.
seaculorum escribió:Y anarquista... no creo que hayan ejércitos anarquistas... si tu das ordenes y tus soldados hacen lo que le salga del pitorro ya me dirás como pueden organizarse mínimamente...
davixola escribió:seaculorum escribió:Y anarquista... no creo que hayan ejércitos anarquistas... si tu das ordenes y tus soldados hacen lo que le salga del pitorro ya me dirás como pueden organizarse mínimamente...
Mi animosidad orca rebate tu argumento.
Bonhart escribió:Lo que me da por saco es que ya tienen pensado meter razas por DLCs y encima la del Caos nada menos. Aunque conociendoles era de esperar....
maxpower91 escribió:@Senegio ¿No eres fan de Warhammer pero también cae la coleccionista de este Total War?. Menos mal que jamás veremos un Total War: Barbie .
dani_el escribió:Pinta genial, pero como siempre, mejor esperar un año o asi a que salga el juego completo. Que lo de comprarlo a cachos no me hace gracia.