zibergazte escribió:@Senegio OK. Gracias. Tengo ganas de esa raza aunque sea muy similar al Imperio.
brago900 escribió:Bretonia es muy diferente del imperio en general todos los ejércitos humanos son muy diferentes entre si ya que todos tienen características únicas desde unidades propias hasta saberes de la magia exclusivos. Bretonia por ejemplo siendo como es un ejercito basado en fantasía medieval pues tiene pegasos, grifos, caballeros espectrales(El caballero verde) y diversas cosas inspiradas en las novelas de caballeria y las leyendas arturicas.
MONTALVO escribió:Pues nada otro que ha picado con el juego.
A rememorar mis años mozos de miniaturas
Algun consejo para un novatillo???
DeiMurD escribió:La primera impresión que te llevas con el juego es malísima. Entras en Campaña y te ves muchas razas para jugar, y luego te das cuenta de que la mayoría son de pago
Ahora entiendo porque tiene tantos negativos en Steam, se les ha ido de las manos el tema de los dlcs, pero por 10€ seguro que lo disfruto.
Senegio escribió:MONTALVO escribió:Pues nada otro que ha picado con el juego.
Al final depende de con qué facción juegues. Ya que jugabas con las miniaturas, ¿con qué facción pretendes jugar? Son lo suficientemente distintas para que parte de los consejos que te dé no sirvan para nada con otra facción xDDDeiMurD escribió:La primera impresión que te llevas con el juego es malísima. Entras en Campaña y te ves muchas razas para jugar, y luego te das cuenta de que la mayoría son de pago
Ahora entiendo porque tiene tantos negativos en Steam, se les ha ido de las manos el tema de los dlcs, pero por 10€ seguro que lo disfruto.
No puedes jugar con esas facciones, pero sí las usa la máquina en la campaña. Es decir, que en el modo campaña vas a jugar sin DLCs la misma campaña que alguien con los DLCs de facciones. Sólo que ese alguien que tiene el DLC podrá manejar a los Elfos, por ejemplo.
El otro día estaba discutiendo (amistosamente) este tema con mis amigos. A mí lo criticable me parece el precio, y ya está. El precio es una pasada, pero el contenido también lo es (para bien).
Peor, y muy criticable, sería que si no compras los DLCs la máquina tampoco los usa en la campaña. Pero no es el caso.
Disfruta de lo que tienes, y más por 10€, que seguramente tengas por delante más de 100 horas de juego con muchísima variedad. Las facciones no se parecen casi nada unas a otras, eso es lo mejor de este Total War.
A ver si dan fecha para meter a Bretonia (gratis para todos). Necesitan un rework
Calde8Gears escribió:Hola, soy bastante novato con esta saga y los juegos de estrategia en general, pero este me llamó mucho la atención y ahora con el Humble Monthly no he podido evitarlo.
Me surge una duda, estoy usando a los enanos y he conquistado una ciudad con corrupción. Cómo puedo quitar la corrupción de la ciudad? Y además, qué ocurre en caso de que la corrupción, actualmente al 33% siga subiendo?
Muchas gracias.
PD: nunca había sufrido el síndrome de "un turno más". Estuve 2 horas diciéndome que un turno más y lo dejaba
MONTALVO escribió:Senegio escribió:MONTALVO escribió:Pues nada otro que ha picado con el juego.
Al final depende de con qué facción juegues. Ya que jugabas con las miniaturas, ¿con qué facción pretendes jugar? Son lo suficientemente distintas para que parte de los consejos que te dé no sirvan para nada con otra facción xDD
En el de mesa jugaba con Imperio, siempre contra orcos y elfos...eramos mis hermanos y yo El problema es que te hablo de 1991 y me costa que el juego cambio mucho
Luego descubrimos el blood bowl y dejamos el Fantasy.
Empezare con enanos y haber que tal.
Un tema: los Bretonianos tendran campaña o es solo para el multi?
saludos
Senegio escribió:
Mira en los edificios que puedes construir alguno que reduzca la corrupción. El problema de los Enanos es la cercanía con los Condes Vampiros, que propagan corrupción, así que vas a estar lidiando con ello bastante, sobretodo si te expandes al norte.
Algunos héroes tienen habilidades para bajar la corrupción que vienen bien. No te recomiendo, sin embargo, mejorar a los Señores (los generales, vamos xD) para que reduzcan la corrupción, puesto que hay habilidades mejores y más útiles.
Estás en un punto en el que si continúas sin reducir la corrupción aparecerán unidades de los Condes Vampiros para atacarte. Cuanto más corrupción menos orden público y más pronto tendrás revueltas y aparecerán ejércitos no muertos.
Si tengo tiempo esta noche te escribo algunos consejos del juego y de los Enanos en particular. Algo rápido y básico, lo demás toca descubrirlo jugando .
Bretonia va a ser para todo, campaña y multijugador. Ahora mismo está disponible en multijugador, pero la versión antigua. La versión nueva mete más unidades y cosas.
DeiMurD escribió:La primera impresión que te llevas con el juego es malísima. Entras en Campaña y te ves muchas razas para jugar, y luego te das cuenta de que la mayoría son de pago
Medu75 escribió:Senegio escribió:
Mira en los edificios que puedes construir alguno que reduzca la corrupción. El problema de los Enanos es la cercanía con los Condes Vampiros, que propagan corrupción, así que vas a estar lidiando con ello bastante, sobretodo si te expandes al norte.
Algunos héroes tienen habilidades para bajar la corrupción que vienen bien. No te recomiendo, sin embargo, mejorar a los Señores (los generales, vamos xD) para que reduzcan la corrupción, puesto que hay habilidades mejores y más útiles.
Estás en un punto en el que si continúas sin reducir la corrupción aparecerán unidades de los Condes Vampiros para atacarte. Cuanto más corrupción menos orden público y más pronto tendrás revueltas y aparecerán ejércitos no muertos.
Si tengo tiempo esta noche te escribo algunos consejos del juego y de los Enanos en particular. Algo rápido y básico, lo demás toca descubrirlo jugando .
Bretonia va a ser para todo, campaña y multijugador. Ahora mismo está disponible en multijugador, pero la versión antigua. La versión nueva mete más unidades y cosas.
Me parece que en cuanto empiece a darle caña te voy a marear yo también a preguntas, estoy esperando a ver si hacen la jugada de bajar algo los DLC a fin de mes y si no, pues nada, a empezar sin ellos, que horas hay de sobra y así aprendo como funciona.
_Corvo_ escribió:Los DLCs son bastante prescindibles. El Caos todos los que lo tienen casi nunca lo usan, los hombres-bestia son bastante mierdecillas, a mi el único que me gusta y que me compré fue el de los elfos. La verdad es que aunque sean caros no son nada necesarios para disfrutar el juego, sólo hacerte una campaña con cada una ya da para mucho rato. Y en el multi las facciones de los DLCs suelen perder siempre contra las del juego base.
zibergazte escribió:Supongo que el año que viene tendremos un Total War Warhammer 2 con más razas.. Espero que las del 1 vengan todas de serie..
exitfor escribió:zibergazte escribió:Supongo que el año que viene tendremos un Total War Warhammer 2 con más razas.. Espero que las del 1 vengan todas de serie..
Ostia ahora que dices eso... Os acordais del juego de warhammer que anunciaron creo durante el verano? E3 quizás? No recuerdo bien, sólo se que me quedé flipado esperando más info y fecha de salida.
Si alguien recuerda el nombre de memoria que lo ponga, sino ya lo busco yo luego cuando vuelva a casa.
Forgonet escribió:exitfor escribió:zibergazte escribió:Supongo que el año que viene tendremos un Total War Warhammer 2 con más razas.. Espero que las del 1 vengan todas de serie..
Ostia ahora que dices eso... Os acordais del juego de warhammer que anunciaron creo durante el verano? E3 quizás? No recuerdo bien, sólo se que me quedé flipado esperando más info y fecha de salida.
Si alguien recuerda el nombre de memoria que lo ponga, sino ya lo busco yo luego cuando vuelva a casa.
Hasta donde yo se no he ha anunciado ningún Total War nuevo. Solo comentaron que sería en una época nueva, no explotada en la saga.
No se yo si se verá algo en el proximo E3/gamescom/Whatever, me extrañaria. PEro de anunciarse como pronto seria para finales 2018. Y me huelo que antes harán una gran expansion/juego independiente rollo Empire o Attila
exitfor escribió:Forgonet escribió:exitfor escribió:Ostia ahora que dices eso... Os acordais del juego de warhammer que anunciaron creo durante el verano? E3 quizás? No recuerdo bien, sólo se que me quedé flipado esperando más info y fecha de salida.
Hasta donde yo se no he ha anunciado ningún Total War nuevo. Solo comentaron que sería en una época nueva, no explotada en la saga.
No se yo si se verá algo en el proximo E3/gamescom/Whatever, me extrañaria. PEro de anunciarse como pronto seria para finales 2018. Y me huelo que antes harán una gran expansion/juego independiente rollo Empire o Attila
No he dicho nada de total war. He dicho nuevo warhammer solamente!
EDITO: Ya se el título. Era el Warhammer 40k: Dawn of War 3.
zibergazte escribió:Si te soy sincero, yo cogí el juego de salida y me vino uno de los DLCs, luego cogí el siguiente de las hordas, le eché un par de partidas y no los he vuelto a usar y los elfos.. bueno, lo acabé cogiendo pero me gustan más las razas originales del juego..
Me parecen mal los DLCs pero en este juego en concreto creo que tampoco es que te fastidie la experiencia de juego no cogerlos (Salvo que tengas mucho interés en una raza en concreto)
Supongo que el año que viene tendremos un Total War Warhammer 2 con más razas.. Espero que las del 1 vengan todas de serie..
exitfor escribió:Por lo que os leo tiene mucho de gestión, con solo táctica de combate no sirve mucho, no?
Lo digo porque cuando se acerque fin de mes, pillar el humble mensual o no.
Leyéndoos parece que hay que controlar muchas cosas sobre gestión y pactos.
MONTALVO escribió:Lo primero Sinegio for president
Lo segundo este juego es un puto vicio
Lo tercero una duda; tengo una aventura en la campaña enena que jabla de una emboscada orca. El caso es que voy con mis topas y no pasa nada.
Luego pense que a lo mejor era yo el que tenia que hacer la emboscada..asi que entreo en modo enmboscada.....pero tampoco paso nada,
Alguna ayuda o consejo???
Gracias a todos!!!!
AgumonDX escribió:¿Donde están más baratos los DLCs? A priori me interesa especialmente el de los elfos (que son los que usaba en miniaturas).
Medu75 escribió:AgumonDX escribió:¿Donde están más baratos los DLCs? A priori me interesa especialmente el de los elfos (que son los que usaba en miniaturas).
Yo he comprado ayer el de los elfos por 14 euros en gamesplanet, no pongo el link directo para evitar el referido automático del foro y que se lucren gratuitamente, pero hoy he recibido un correo de sega sobre que van a hacer ciertos descuentos el 16 de febrero, yo estoy esperando de hecho para conseguir el resto a ver que ofrecen ese día, que igual es nada, que con estos ya se sabe, y el de los elfos pintaba tan bien que bueno, 10 euros del juego base y 14 de ese DLC creo que se amortizan bien.