Urogor escribió:PD: alguna diferencia entre la campaña corta y la larga?
gjazz escribió:Urogor escribió:PD: alguna diferencia entre la campaña corta y la larga?
La duración
Pero una vez completas la corta, deja la opción de seguir con la larga, o finalizar ya la campaña
seaculorum escribió:@Mendrolo
El compañero tiene un SLI de 960 ojo y por las fotos sin combate y con solo 20 ud en pantalla le está tirando a tope las 2 gráficas.
De todas formas, has probado a poner DirectX12? en AMD va mucho mejor, alguna gráfica en las tablas sacaba un rendimiento brutal respecto a directx11, una pena que no pueda decir lo mismo de Nvidia que metes DX12 y va de "pena".
Urogor escribió:gjazz escribió:Urogor escribió:PD: alguna diferencia entre la campaña corta y la larga?
La duración
Pero una vez completas la corta, deja la opción de seguir con la larga, o finalizar ya la campaña
Ni logro extra ni nada?
odiel1976 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, siempre que pongo el juego, en el menú de carga, me pone que tengo los drivers sin actualizar, aunque tengo actualizada la tarjeta gráfica, a alguien le ha pasado? De que puede ser?
Saludos
Senegio escribió:Me está cabreando un montón esta campaña en Legendario con Queek en Mortal Empires:
(EDITO: Ahí faltan otros dos stack de 20 que estaban fuera de la foto xD)
Turno 257, 18 ciudades todavía. La campaña está ganadísima hace 150 turnos pero no puedo avanzar. Perder no puedo perder, y ganar es cuestión de tiempo (mucho con los requisitos que piden), pero la máquina está haciendo todo lo posible por impedirlo.
Yo defiendo que la máquina haga trampas porque sino no tienen ninguna posibilidad (tampoco la tienen haciéndolas, para qué nos vamos a engañar), pero una cosa es que sus edificios den más dinero, sus ejércitos cuesten como el 10% de lo que realmente deberían costar... una cosa es eso y otra es alterar la campaña para hacerte trampas.
La foto es una muestra de lo que llevo defendiendo en esa campaña durante 150 turnos. El Caos se ha recorrido medio mapa y, lo gracioso, es que no ataca a nadie de camino. Ni la máquina ataca al Caos tampoco, se mantienen al margen. Están en guerra pero da igual, el Caos "rushea" hasta mi zona y nadie se ataca antes.
Pero es que ha sido tan exagerado que se me ha juntado 15 turnos antes de esta captura Archaon, Kholek, el Príncipe y el que es como un águila. Qué pintan aquí abajo sin, encima, haberse pegado con nadie. No hay un camino de destrucción por donde pasan, porque no se paran a pegarse. Los ejércitos llegan completos y sin rasguños. Me parece lamentable, no sé si es un bug o se les ha ido la pinza pero es de todo menos disfrutable en estos momentos. Llevo casi 300 turnos en el mismo sitio porque ya de por sí el inicio con Queek es durísimo (me recuerda a alguna campaña en Shogun 2) y entre que terminas de matar a los Últimos Defensores y a los Condes Vampiros que hay cerca se te van casi 100 turnos. Y cuando he terminado de limpiar a todos en esos 100 turnos han venido estos amigos y desde entonces prácticamente he tirado 200 turnos a la basura (que como tardan poco en pasarse... xD).
Y esta es la tercera vez que me como un ejército así de gordo. Hace como 100 turnos se llevaron la capital por delante (porque ya ves qué se puede hacer si se te juntan 5 stacks de 20 en Legendario contra capital+muralla+ejército, nada) pero terminé ganándolos porque, al igual que con los Hombres Bestia, casi todos los ataques que haces son emboscadas y se nota mucho a la hora de autorresolver. Pero pfffffff, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. En cuanto termine esta campaña no toco ni con un palo Mortal Empires hasta dentro de mucho tiempo, me centraré en pasarme la campaña del 2 (ritual) con todas las facciones principales y dejaré Mortal Empires para los últimos coletazos del II antes de que salga el III (o ya cuando salga el III directamente)
Se viene perder la capital v2.0 xD
Pues no, no he perdido la capital. Me quedan 2 stacks de 20 completos y 2 medios stacks por matar. Pero claro, no podía terminar eso así, ya llega la otra facción del Caos con los refuerzos (ignorando, cómo no, a todo el resto de facciones):
Turno 316, hace ya como 25 turnos que me libré de todos (aunque queda una subfacción del Caos que no la encuentro) y se ha convertido en una campaña equilibrada
Menuda locura está ocurriendo. No sé si será así siempre y tendrán que arreglarlo en algún parche o qué, pero mirad la de asentamientos de esas 4 facciones. Han acabado con el resto xD. Y faltan los Condes Vampiro que como no les he visto no salen, pero por lo que parece controlan el resto del mapa hacia arriba xDD
Melkorian escribió:@Senegio Pedazo de imperio que se ha creado malekith no? .
I think a lot of people need to be taught the difference between something difficult and something tedious. The current state of Chaos I would classify as tedious. Difficult would mean that making the right decisions and outsmarting the AI would win you the day. Its not hard to defeat 12 stacks of chaos knights when the AI has the mental capacity of a toddler, even when they're supported by like 8 more stacks of Norseman. It's only tedious and takes away from the game.
For all the pretentious people out there that excuse this design flaw and say that I should just lower the difficulty need to understand that lowering the difficulty just makes the rest of the game dull. The game isn't called survive Chaos total war. Playing out the same battle 10 times destroying 4 armies each, on Legendary gets boring, because they are super easy. I swear it's like fighting the soviets, however, dedicating my 4 stacks to do so prohibits me from enjoying the rest of the game.
To chip in a little bit, I think we all hoped that the Mortal Empires campaign would be less about combating a single enemy, like Chaos, but ultimately being forced to combat large scale empires that you didn't come into contact with until you unified your main provinces.
The big issue I have with the game is that it does not become harder because the AI becomes more intelligent, it just becomes harder because it cheats more.
The AI STILL does the same stupid crap it did in TW:WH1 like declaring war on you without having any inclination of conquering or even attacking you. I have the feeling that it got even more stupid. During my last campaign Chaos rushed me as well but not in force. They would send out a single army against a settlement with tier 3 walls and a full stack army inside while the doomstack was just waiting around. There is no logic in that. They would attack Lord Malekith (on lvl 40) and a high tier army with a single army. Auto resolve was 95% in my favor. There is no logic in that.
I really would have appreciated a STRATEGY game. You dont need no strategy.
Urogor escribió:EDITADO
He estado buscando por el hilo, pero no he visto que tengáis nada para comunicarnos, hablar sobre el juego y quedar para alguna batallita a quien le guste. He creado un grupo de Telegram para que nos vayamos uniendo y así poder hablar sobre cosas del juego, warhammer etc, y como sabéis, no se necesita número de teléfono ni nada para entrar. os paso el link y lo pongo en el post principal. https://t.me/TWWEOL
PD:Me es imposible completar la última batalla de Bretonia contra el Caos
Urogor escribió:@Aqueron23 @Senegio al final lo conseguí al quinto intento. Básicamente es una batalla de aventura que te tienes que ir a hacerla al Desierto del Caos, y la tienes que hacer sólo con el ejército de Leoncoeur, contra 4 ejércitos del Caos con sus 4 comandantes tochos, y a ti como refuerzos te vienen 4 unidades de caballería de la mala y algunos arqueros después.
Aqueron23 escribió:Urogor escribió:@Aqueron23 @Senegio al final lo conseguí al quinto intento. Básicamente es una batalla de aventura que te tienes que ir a hacerla al Desierto del Caos, y la tienes que hacer sólo con el ejército de Leoncoeur, contra 4 ejércitos del Caos con sus 4 comandantes tochos, y a ti como refuerzos te vienen 4 unidades de caballería de la mala y algunos arqueros después.
Y no te llegaron los peregrinos a ayudarte? Yo creo que cuando la jugué en muy dificil tuve como 3 ejercitos de refuerzo. Lo dificil fue llegar a la zona en sí, porque con la corrupción del caos que había las bajas por turno si no vas acampando son brutales.