Proelio escribió:Ray_McCoy escribió:Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.
Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.
El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.
Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.
Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.
Aún a pesar de eso, sigue siendo un arma poderosa, versátil y sin penalización por distancia. Me parece una pasada vaya.
A mí la maza también me está gustando. La que no me termina de convencer es la naginata. Sin duda es un arma rápida, que hace bastante daño y con combos infinitos, pero no sé, creo que la lanza ya cubre ese estilo de daño de una forma más versatil, ya que tiene ataques más variados. La naginata es básicamente una lanza algo más veloz y con menos variedad de ataques. Pero bueno, será cuestión de ir probándola en más profundidad.
Por cierto, vi antes que se decías lo del reseteo de la posición vertical al pulsar L. En opciones se puede cambiar.
También vi en el hilo de PS4 que decías que la lanza no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas el X+Cuadrado de la lanza, que hacía rebotar hacia atrás a un enemigo cuando se lanzaba hacia ti? Ahora si pulsas el cuadrado después, le haces un ataque nuevo (creo).
Un saludo
Es verdad, que el rifle no tenga penalizador por distancia sí que me parece un checho con todas las letras.
Es que es la leche, puedes campear en el escenario e ir matando uno por uno a todos los mini enemigos, a larga distancia sin que se den ni cuenta.
Oye, por cierto... yo he buscado vídeos japos para ver cómo dominan el rifle por tierras asiáticas (son unos "mania" de estos juegos), y nunca veo que usen la munición "explosiva". De hecho, yo tampoco la uso porque me parece poco eficaz.
Por ejemplo, si tienes un rifle con munición "scatter", el disparo especial con "O" es mucho más mortífero que el disparo especial de la munición "explosiva".
Si tienes un rifle con munición "sniper", haces menos daño con la munición "explosiva".
Si tienes un rifle con munición "perforante", también haces menos daño con la munición "explosiva".
Lo mires por donde lo mires, siempre haces menos daño, ¿no? No veo nada claro la utilidad de esta munición.
Sobre las otras dos municiones "raras", la que dispara una bolita que va súper lenta, si consigues predecir el movimiento de los enemigos, puedes hacer mucho daño. Y con la otra, puedes ralentizarlos y empujarles hacia atrás (muy útil si juegas sin bots, para ganar tiempo, o si juegas con otros compañeros humanos, para darles tiempo a meter estopa sin problemas).
En Toukiden me pasa con el rifle lo que en Monster Hunter con la ballesta, que me encanta. Es difícil aburrirte con un arma tan versátil.