MiMoSeT escribió:Si que es verdad que el online anda flojillo de gente. Habria que organizarse o algo, que es una lastima que un juego asi no disfrute de una buena comunidad online.
PD. Confirmo lo del bug en la version de PS4. Yo tengo ambas versiones y al jugar a la de PS4 se me desbloqueó todo. La partida guardada es usable en Vita sin ningun problema.
En vita importaste save también o directamente has usado el de PS4 con el cross-save? Siempre puedes probar a crearte una partida nueva en vita en otro slot y ver si te dan las cosas xD.
Por cierto a nota informativa los de Koei Temco han puesto una encuesta para conocer las opiniones de Toukiden Kiwami
http://www.gamecity.ne.jp/form/toukidenkiwami_euSiempre viene bien rellenarla y animarles a que hagan otra entrega xD. Por cierto en el Twitter de Koei Temco Europe e visto que han estado sorteando estos dias tanto juegos como DLC, simplemente ponen una foto con los códigos y una pista de la letra que falta. El jueves/viernes sortearon 2 copias del Toukiden Kiwami para cada plataforma y el día 31 pusieron una lista con bastantes códigos de los extras que regalaban con la reservas.... lastima no haberlos visto antes xD igual podía haber conseguido el otro pack de armaduras que regalaban en xtralife xD.
También e visto que el dia 15 ponen el primer DLC y por lo que parece uno de ellos sera las armaduras inspiradas en la saga Dynasty Warriors, imagino que seran de pago ya que también e visto que los pack de armaduras que regalaban con las reservas los pondrán en la tienda de pago también.
Por cierto a ver si alguien me puede aclarar una cosa, puede mirar alguien (en la vita) si en las misiones extras del online le aparecen las 2 misiones del Cerberus? Yo en la PS4 me aparecen todas las misiones de los 11 packs de DLC que sacaron para el primero pero de la del Cerberus no me aparece y me pareció leer a alguien ayer que en vita si le salían. No se si sera un bug o si se les habrá olvidado ponerla en PS4 pero es un poco faena por que en la ficha de enemigos aparece el cerberus y en la tienda me sale para craftear el arma.
Las misiones online las puedes completar solo si quieres para subir rangos, puedes poner que te acompañen los npc y hacen bien su trabajo y la gente pone requisitos de nivel por que si no seguramente se te colaría dentro de la partida gente de nivel 1 en misiones de nivel 9. De todas formas las veces que he mirado yo habia bastantes salas y incluso gente con salas de nivel bajo.
La historia no puedes jugarla online por que tiene su progresión y sus "mecánicas" ademas de que los bichos son mas "fáciles" por lo tanto seria demasiado fácil si fueras con mas gente. Pero de todas formas una de las razones por las que no se pueda es por que muchas vences en las misiones ya tienes el grupo predefinido. A mi me parece perfecto como esta igual que en el monster hunter tienes tu parte single player y tu parte online, la parte single player te ayuda a empanarte del juego para luego poder jugar bien al online.
Las mitamas no termino de entender a que te refieres, cada mitama tiene una categoría y todas las mitamas de esa categoría tienen las mismas habilidades (las que usas tu en la partida) y luego cada una tiene x beneficios que eso si son únicos para cada mitama y se van desbloqueando cada nivel que suben y solo puedes tener 3. Al principio no sabes los beneficios que va a tener por que te aparecen todos como ????? pero cuando lo tienes a nivel 10 ya sabes todos los beneficios que tiene y puedes resetear el nivel del mitama a nivel 1 sabiendo ya todos los beneficios que va a desbloquear y elegir los 3 que mas te gusten.
De todas formas cuando vas a equipar un mitama puedes ver toda la información, pulsando el triangulo vas cambiando las ventanas de información y puedes ver la información, foto, habilidades y beneficios. Si luego le das al cuadrado te permite ver que es cada cosa, por ejemplo si estas viendo la información de habilidades y le das al cuadrado te permitirá ver que hacen las 4 habilidades que en el caso de la habilidad que corresponde a la X en tooodas las mitamas es la de curarse.
Saludos!