kosiro escribió:Tengo entendido que es el anterior más Kiwami, al menos eso leí en hobbyconsolas...
Me lo he pillado, llevo dos horas y me parece juegazo
Eso sí, complejo al principio, me entero de más bien poco y eso que le doy mucho al MH jaja
Toliendre escribió:¿Cuántos niveles nuevos hay (eras)?
Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:
¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?
Lord Duke escribió:Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:
¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?
Si no recuerdo mal, se podían volver a conseguir. Pero bueno si alguien lo sabe mejor que lo diga.
Saludos!
Zyan escribió:Lord Duke escribió:Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:
¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?
Si no recuerdo mal, se podían volver a conseguir. Pero bueno si alguien lo sabe mejor que lo diga.
Saludos!
Recuerdas bien xd, se pueden volver a conseguir claro.
juanfran1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, cuantas horas dura aproximadamente la historia principal?
Hay que farmear y repetir tantísimo como en monster hunter?
efataleof escribió:juanfran1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, cuantas horas dura aproximadamente la historia principal?
Hay que farmear y repetir tantísimo como en monster hunter?
Según la web how long to beat, que recoge las estadísticas de varios jugadores, la campaña de Toukiden Kiwami tendría una duración cercana a las 50 horas, posiblemente te agrade saber que no hay que farmear y repetir tantísimo las misiones como en monster hunter para avanzar. Es importante mencionar que junto a Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami cuenta con una de las mejores campañas individuales del género, lo que marca la diferencia es que hay una historia y unos personajes interesantes detras y no solo una simple escusa para seguir cargandote monstruos.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=25119
Saludos!!
jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?
Zyan escribió:jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?
Pasar la partida del Age al kiwami, lo va a pasar TODO, pero todo todo, armas, historia, nivel de armas, dinero, inventario, mitamas y su nivel, absolutamente todo.
jen2005 escribió:Zyan escribió:jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?
Pasar la partida del Age al kiwami, lo va a pasar TODO, pero todo todo, armas, historia, nivel de armas, dinero, inventario, mitamas y su nivel, absolutamente todo.
Pero y los trofeos? O es una lista de trofeos totalmente diferente?
natalijo escribió:Hola!! Como está el tema cooperativo del juego para jugar con gente española? Es divertido jugar solo?? La demo me gustó muchísimo, y con la oferta, me apetece mucho comprarlo.
thehuntersfc escribió:La extensión de Kiwami se puede pillar en la PSN?
Cain91 escribió:Yo tengo una duda:
- ¿Las misiones son directas de derrotar al jefe en una zona limitada (como en Soul Sacrficie) o la zona es mas bien grande con cosas que farmear y por las que el jefe se puede mover y toca seguir (como en Monster Hunter)?
Se que jugablemente es mas cercano a MH que SS en cuanto a combate, pero si por lo menos la acción de la misión es directa como en SS, dejando de lado mapas enormes o misiones de farmeo puro y duro, podría darle una oportunidad.
Cain91 escribió:¿Y el jefe se puede mover entre zonas una vez empiezan las tortas y hay que recurrir a objetos de aturdir, dormir o atraer? En su momento solo vi gameplays de jefes y no me fije, pero ahora he visto 1 donde el mapa es bastante grande dividido en zonas con tiempo de carga (mínimo) de por medio.
Cain91 escribió:¿Hay algún capitulo en particular donde las misiones arranquen y estés casi cada misión matando jefes? Llevo 9 horas de partida, 20 misiones completadas, capitulo 2 casi acabado, no se cuantas armaduras compradas y solo he visto 3 demonios grandes. Y cuando se me repiten mas difíciles... me resultan mas fáciles.
Ademas las misiones de matar X bichos pequeños son un muermazo, los compañeros hacen todo el trabajo, son puro relleno.
Ademas (otra vez) las armas no dan mucho de si. Hay 3 roles claros:
- "Poderosas": Espada, Guanteletes y Maza para hacer mucho caño.
- "Ataques altos": 2 espadas, Cadena y Naginata para hacer ataque a puntos elevados.
- "A distancia": Arco y Fusil para atacar de lejos.
+ "Parry": Hay 2 armas que hacen parry, la lanza y la Naginata, pero no es que sea algo de momento imprescindible, como el bloqueo de los Guanteletes. Y en el caso de la Naginata solo es un añadido para mantener el power-up de manera mas "fácil".
Excepto la lanza y la maza, uso todas las armas porque todas hacen un daño considerable, pero no es que sean muy complicadas de usar o que tengan roles muy dispares. Básicamente "hacen daño y ademas...", no tienen mucha ciencia.
En fin, le seguiré dando, pero no entiendo como esto tiene mas éxito que Soul Sacrifice como para sacar su versión expandida en físico.
Cain91 escribió:¿Hay algún capitulo en particular donde las misiones arranquen y estés casi cada misión matando jefes? Llevo 9 horas de partida, 20 misiones completadas, capitulo 2 casi acabado, no se cuantas armaduras compradas y solo he visto 3 demonios grandes. Y cuando se me repiten mas difíciles... me resultan mas fáciles.
Ademas las misiones de matar X bichos pequeños son un muermazo, los compañeros hacen todo el trabajo, son puro relleno.
Ademas (otra vez) las armas no dan mucho de si. Hay 3 roles claros:
- "Poderosas": Espada, Guanteletes y Maza para hacer mucho caño.
- "Ataques altos": 2 espadas, Cadena y Naginata para hacer ataque a puntos elevados.
- "A distancia": Arco y Fusil para atacar de lejos.
+ "Parry": Hay 2 armas que hacen parry, la lanza y la Naginata, pero no es que sea algo de momento imprescindible, como el bloqueo de los Guanteletes. Y en el caso de la Naginata solo es un añadido para mantener el power-up de manera mas "fácil".
Excepto la lanza y la maza, uso todas las armas porque todas hacen un daño considerable, pero no es que sean muy complicadas de usar o que tengan roles muy dispares. Básicamente "hacen daño y ademas...", no tienen mucha ciencia.
En fin, le seguiré dando, pero no entiendo como esto tiene mas éxito que Soul Sacrifice como para sacar su versión expandida en físico.
AkrosRockBell escribió:A mi personalmente me llama mucho más esta ambientación japonesa tradicional que el rollo mago de Soul Sacrifice, que ni he jugao, la verdad.
PharaunMizzrym escribió:Yo llevo más de 20 horas y sigue todo igual de soso y repetitivo. Los enemigos tienen poco carisma y son muy parecidos entre si, los compis hacen cran parte del trabajo, no hay variedad de misiones...voy a terminar el capítulo 4.
Lord Duke escribió:En los primeros capítulos (del modo historia) es normal que no haya mucha chicha por que os están enseñando a jugar, en los últimos capítulos del modo historia (del normal) es cuando empieza a pillar chicha. Luego ya en la historia de Kiwamii igual las primeras misiones son sencillas pero se empieza a complicar rápido.
Lord Duke escribió:De todas formas el modo historia esta diseñado para jugar solo, por lo tanto si lleváis a otros 3 acompañantes es normal que se hagan algunas misiones muy fáciles. Si pensáis que es un paseo simplemente llevar menos ayudantes así se añade un poco de reto. Las misiones chungas son las del Modo online que están diseñadas para hacer con 4 personas y son jodidillas si juegas en modo online ya que si las juegas en modo offline se vuelven un poco mas fácil... vamos que mas o menos ajustan el nivel de dificultad si juegas online con mas gente o si juegas solo (o con bots).
- Pocos jefes grandes entre demasiadas misiones (20 misiones, solo 3 jefe grandes).
- Cuando se repiten como "mas difícil" son mas fáciles porque se entiende rápido.
- Romper partes no incapacita al bicho para que deje de usar sus ataques, solo da sus ingredientes.
- Los mitamas de momento me parecen innecesarios. Voy cambiándolos cuando no suben mas de nivel por cambiarlos y subir otros, pero solo me interesan los de ataque, velocidad y el que lanza magia porque parecen mas efectivos.
AkrosRockBell escribió:Hay un par de cosas que no estoy de acuerdo, la primera es lo de la historia, y es que Toukiden Kiwami si tiene historia y además creo que bastante buena. Obviamente si sólo has jugado 2 capítulos poco vas a ver porque hasta el final de ese capi 2 no tienes ni a todo el plantel desbloqueado, pero van pasando cosas para profundizar en la historia de los personajes y en la trama, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:Lo otro que creo que no has llegado a ver es esto:- Pocos jefes grandes entre demasiadas misiones (20 misiones, solo 3 jefe grandes).
- Cuando se repiten como "mas difícil" son mas fáciles porque se entiende rápido.
- Romper partes no incapacita al bicho para que deje de usar sus ataques, solo da sus ingredientes.
- Los mitamas de momento me parecen innecesarios. Voy cambiándolos cuando no suben mas de nivel por cambiarlos y subir otros, pero solo me interesan los de ataque, velocidad y el que lanza magia porque parecen mas efectivos.
1- hay muchos enemigos tochos, pero como te digo, los primeros capis no esperes más, el primer capi por ejemplo se acaba con el Manhunter. Lo que no te voy a negar es que al final sí que hay menos variedad de enemigos con respecto a Monster Hunter, que espero que lo solucionen en el 2.
2- Estás en el capi 2, juega al capi 13 y similares y verás como no son más fáciles ni de coña, de hecho hay variaciones de los monstruos que sólo salen cuando te has pasado el modo historia.
3- Cuando rompes ciertas partes los bichos pierden en alcance y los poderes que les pueda dar estas, ya lo verás cuando te enfrentes al demonio en el capi 3 creo, al que se ve en el sueño del principio a modo de tutorial.
4- Los Mitamas marcan la diferencia y mucho en ocasiones, claro está, que como te digo, llevas poco tiempo y no tienes mejores habilidades desbloqueadas, por lo que entiendo que te parezcan poco útiles ahora. Además, son los que te dan curas y demás, sino, puedes estar jodido.
Yo sinceramente, creo que a este tipo de juegos hay que echarle más de 9 horas, de hecho hasta 20 me parecen pocas para empezar a ver casi todo lo que dan de sí.
Lord Duke escribió:La historia de Toukiden normal es bastante sencilla y fácil, pero la historia de Toukiden Kiwami esta bastante mas entretenida que la normal. Yo aun no me pasado la historia de Kiwami, complete varios cap y luego me dedique a pasarme el modo online mientras grababa los vídeos y luego deje un poco el juego aparcado.
Saludos!
Cain91 escribió:¿La historia del Toukiden original y la del Kiwami es distinta (con mayores o menores matices) desde el principio? Yo esperaba que fuera como Soul Sacrifice que viene a ser lo mismo pero con extras en medio del juego y sobretodo con todo un tramo de desenlace final (que no he jugado al origina, pero por el rollo de facciones que no existía, eso lo veo bastante claro).
También estoy jugando las misiones online pero en solitario. Ahora tengo que hablar con un montón de NPCs para seguir la tradición de esa época y decirles "Demonios fuera, suerte adentro", y da una pereza... y como no se pueden hacer misiones normales por esa tradición, me tiro al online y listo, a sacar las armas "Oni".
PharaunMizzrym escribió:Lo del Kiwami no lo sabía así que cojonudo. Yo con mi ritmo de juego el original serán dos meses, así lo paro, no me saturo, y luego me juego el kiwami.
Cain91 escribió:Vale, entonces es como pensaba. Es como SS Delta, es el juego original con la historia original y luego va lo que sería una secuela. Yo pensaba que tenía cambios de por medio por como me lo comentaste.