Lord Duke escribió:Cain91 escribió:Vale, entonces es como pensaba. Es como SS Delta, es el juego original con la historia original y luego va lo que sería una secuela. Yo pensaba que tenía cambios de por medio por como me lo comentaste.
Si no me equivoco SS Delta no tiene una historia nueva de Delta, la historia es la misma solo que añaden algunas misiones nuevas. Añaden las historias nuevas de los pactos y creo que puedes conseguir un final alternativo, pero la historia sigue siendo la misma.
Pero en Toukiden como ya han dicho del capitulo 1 al 5 es la historia base y del capitulo 8 al 12 es una historia nueva que es continuación de la otra.
Saludos!
vencer al Magusar, que se desbloquea una historia final relativa a Grim (lo de sumir al mundo en una ilusión), se desarrolla un poco, salen los dioses y toca otro jefe final?
Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.
Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.
Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.
Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.
Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.
Saludos!
Ojala te oigan, que además eso de que sea de mundo abierto es muy burro. Como probablemente Koei no lo traiga físico a europa para Vita yo estoy esperando a que salga la preventa de la asiática en inglés como con casi todos sus juegos
Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.
Saludos!
Ojala te oigan, que además eso de que sea de mundo abierto es muy burro. Como probablemente Koei no lo traiga físico a europa para Vita yo estoy esperando a que salga la preventa de la asiática en inglés como con casi todos sus juegos
Hombre toukiden y toukiden kiwami los han traído en físico a Europa xD, así que imagino que el Toukiden 2 también lo traerá.
Saludos!
Exsoul escribió:Dudo que las ventas de Kiwami hayan sido determinantes para tomar esa decisión.
Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana
[Drs] escribió:Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana
Perdona, sabes si esta en castellano?, o en ingles, me da igual mientras no este en aleman xD
AgumonDX escribió:[Drs] escribió:Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana
Perdona, sabes si esta en castellano?, o en ingles, me da igual mientras no este en aleman xD
En castellano no estará, debería estar en inglés.
Cain91 escribió:
Y hoy me he dado cuenta que "fortificar" no consume ingredientes, sino "experiencia adquirida con el arma" y a cada pelea con jefe puedo subir +1 el ama equipada, con lo que creo que he perdido como 10 o 15 niveles para las armas Oni...
Aunque tampoco es que suban mucho daño y luego al convertir a Mk2 no se si se mantendrá, pero está esa espinita de "podría haberlo hecho antes...", como con la armadura que la tengo +4 y podrían estar por las nubes. ¿Tiene tope el numero de "fortificaciones"? ¿Cual?
Y otra cosa, ¿sabéis como sacar "Eye of Truth mask"? Es lo que me toca para los Mk2, pero lo que leo me cae muy lejos (no se que de lobbys, eras muy avanzadas con el Tenko, premio por reventar todas las partes...) y no se si se me escapa algo (o si los Mk2 están pensados para sacarse mas adelante). He llegado a tener 3 o 4 items de esos y ahora tengo 1.
Cain91 escribió:He estado mirando la wiki para esto de las armas y a grandes rasgos es lo que he comentado antes, la versión Oni mas evolucionada de una arma es la mas poderosa con precisión y la versiones "Dark/Heaven" evolucionadas serían las mas poderosa sin precisión, seguida de "Chthonian" que viene a ser lo mismo pero con distintos elementos y menos evoluciones.
Luego está lo de buscar el elemento y que el ratio de daño total/elemental fuera el mejor, pero de momento voy a lo sencillo, que aún sigue siendo fácil.
¿El "eye of truth" es lo de la visión especial? ¿Se supone que debo tenerla activada cuando "exorcizo" al jefe muerto para sacar el item?
De momento he conseguido algunos "Eye of Truth mask" mas por árbol y por Tenko, aunque este no me da muchos. Tendré 7 u 8 pero creo que hasta que no vea el Mk3, no me pondré a evolucionar las Oni a Mk2, que son muy feas y ya tengo substitutas de momento, las "Chthonian" reparten como dios y tienen 3 mitamas, no 2.
AkrosRockBell escribió:Sí, es eso, sólo que en juego le dan ese nombre oficial. No es al exorcizar, es un drop al matar al bicho.
Cain91 escribió:AkrosRockBell escribió:Sí, es eso, sólo que en juego le dan ese nombre oficial. No es al exorcizar, es un drop al matar al bicho.
Vale, te iba a decir que al matar bichos no cae item, pero con los jefes es distinto. Pues lo pondré a prueba, que me quedan 3 o 4 armas que sacar y eso son 3 o 4 jefes con los que probar.
Cain91 escribió:mmmm, se me está haciendo complicado de entender. Probaría por mi cuentas estas cosas si no tuviera la consola cargando.
Recuerdo que mas de una vez, después de matar al bicho y con la cuenta atrás, ponía esa vista para ver los destellos escondidos del borde del mapa y nunca me sorprendió uno en donde estaba el bicho. Igual está el matiz de que hay que poner la vista para el golpe de gracia o algo así. Yo también tengo que probarlo.
De todos modos tengo el recuerdo de de Jollux "suelta" esa "Eye of truth mask" de manera automatica porque una vez me lo soltó al vencerlo y me quedé con ello, pero claro, no se a vuelto a repetir. También me salió en otro bicho al azar y no pasé cuentas, pensé que solo sería un drop raro así que no me fijé en el contexto.
Im at 115 masks. Got tons from shiny pickups (found in all ages), completing quests(common reward), paying tree (cap is 3k?), sending tenko and the result screen bonus from breaking all parts of a boss.
Also, after you completed a mission, go check the vendor and if its available, buy it for 10k.
You can get those from lobby jumping or making a lobby and let people come and go.. Every 10 people you meet you get one...
fjn1 escribió:En esta pagina podéis ver donde se consigue todos los objetos:
https://09cade5da52c33eb87ca1e496283d41 ... earch.html
fjn1 escribió:En esta pagina podéis ver donde se consigue todos los objetos:
https://09cade5da52c33eb87ca1e496283d41 ... earch.html
Cain91 escribió:Que conste que siempre que voy a a las misiones peino la zona de objetos. Con la vista y todo. Pero es que he visto el jefe como tal dejara un drop. Voy a probar ahora.
Cain91 escribió:A caído un Pyropteryx con la vista puesta y la zona estaba limpia de drops, que nada mas entrar os recogí. No recompensa por todas las partes, ni al morir el bicho, ni en el suelo. Nada.
Cain91 escribió:Ahora en la lista de premios me a salido el Eye of Truth mask por romper todo, pero de casualidad, porque yo siempre rompo todo, me dan premio y este es el que menos sale.
Yo creo que esto es muy random y punto. El sistema ese de ir mirando o dejando de mirar al vencerlo, no me aporta novedades.
salvar al mundo y conocer el pasado dramático de tus amigos para rellenar un poco entre misiones, de los cuales solo 1 historia me emocionó un poco y porque iba ha atacar a lo fácil.
Cain91 escribió:El arco da mucho juego. Los ataques con el triangulo y el uso de esos ataques con el circulo para hacerlos cargados, mola mucho.
Yo ahora no se que arma usar. Ya tengo las 2 espadas, la cadena, la maza y el arco Chthonian al +9. No me decido si seguir con la espada o con la naginata. La verdad es que excepto esas 4, las demás armas me parecen muy sencillas de usar y no me dan mucho juego, pero con esas aún podría rascar algo, aunque no me arranco, les falta algo.
Justo ahora estoy por acabar el capitulo 6, me faltan las 2 ultimas misiones que veremos como van (esto de ir en solitario...). A parte tengo hechas las rojas de la 7 porque se suponía que eso desbloqueaba la historia que sigue y quería dejarlo preparado, pero no es el caso. Así que simplemente voy dándole de vez en cuando.
Zyan escribió:[...]
Josezno escribió:El online estaba medio muerto con el juego recién salido. Yo me hice offline casi todas las misiones online, así que imagínate...
santousen escribió:Josezno escribió:El online estaba medio muerto con el juego recién salido. Yo me hice offline casi todas las misiones online, así que imagínate...
Gracias, descartado, si hubiera tenido cooperativo con su hermana grande igual si, pero estos tipos de juegos sólo me gustan por el online...
AkrosRockBell escribió:Cain91 escribió:El arco da mucho juego. Los ataques con el triangulo y el uso de esos ataques con el circulo para hacerlos cargados, mola mucho.
Yo ahora no se que arma usar. Ya tengo las 2 espadas, la cadena, la maza y el arco Chthonian al +9. No me decido si seguir con la espada o con la naginata. La verdad es que excepto esas 4, las demás armas me parecen muy sencillas de usar y no me dan mucho juego, pero con esas aún podría rascar algo, aunque no me arranco, les falta algo.
Justo ahora estoy por acabar el capitulo 6, me faltan las 2 ultimas misiones que veremos como van (esto de ir en solitario...). A parte tengo hechas las rojas de la 7 porque se suponía que eso desbloqueaba la historia que sigue y quería dejarlo preparado, pero no es el caso. Así que simplemente voy dándole de vez en cuando.
Te has pasado todas las rojas del capi 6 y 7? Qué raro. No recuerdo que hubiese que hacer nada más, la verdad.