Lázaro escribió:@DarkMessiah Pues con gacha por obligación no paso. Genshin comencé a jugarlo por la historia y porque me decían que sin gachear se podía hacer algo, pero el estar en solitario por el mundo me aburrió.
Para mi matchmaking es un buscador de mazmorras de toda la vida, así que no se si te refieres a eso o a qué otra característica. ¿Ves a la gente por el mundo?
Lost Ark jugué los dos primeros meses y a pasear. Lo mismo que me pasa con estos juegos, exigir algo de farmeo insano para avanzar en la historia me niego. Prefiero pillarme cualquier juego del PC o consola que tenga a medias y terminarlo.
Harrylladas escribió:Tengo un problema estoy en una grieta y no se pasar de un sitio con la reliquia pistola de ominio estoy desesperao.a donde tengo k apuntar??
Harlock_Skull escribió:Buenas, me sale al ingresar en un servidor el código 2618, leí que es por saturación de servidor, pues no me da ni para cola de espera, ponía en una web que había que elegir otro server, pero la sorpresa es que empieza de 0 todo, hasta la creación de personaje y el darle el nombre a este ¿imagino que la historia y todo lo demás a 0 también no?
Que puedo hacer, por ejemplo el server que uso es dyrnwin ¿os pasó con alguno?
¿hay algún modo de cambiar de server en la misma región y continuar la historia?
JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?
Harlock_Skull escribió:JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?
Me extrañó eso, por que según videos de gente de Youtube se iba a poder importar personaje a otros servidores, vamos, en la creación de personaje vi que ponía botón importar, lo probé y que va... me hacía crear personaje de 0 en otro servidor, aparte de comenzar la historia de nuevo...
Esto lo veo una gran putada... por que si estas jugando siempre en un server siguiendo la historia y luteando a tope y por cosas así no puedes jugar... pues no se... lo veo de tontos esto... jugar para nada... por que si se petan con nada los servers... no son capaces de anticiparse y crear servidores que no peten tanto como otros juegos... Imagino que es cosa de los primeros días que estan "los enfermos" dándole caña hasta que se cansan y no vuelven mas, todo por novelería, pero esto hace que no vuelvas mas...
garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin
Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio
Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.
Pegcaero de barrio escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin
Me esperaré que se lo bajen un par de colegas para jugar juntos, el gran talón de aquiles del Genshin sin duda. Ya veremos que tal el juego pero las primeras impresiones son que le falta un poco de originalidad no?? Osea me parece bien que quiera robarle jugadores al genshin y llamar su atención, pero podrían aportar un poco de estilo propio
Por cierto la personalización del personaje existe?? Esque he elegido sexo pero no apariencia, no se si es como en el otro que no cambia o llega mas adelante.
Se nota que no tienes ni idea del juego, y evidentemente, no lo has jugado. Basta jugar dos horas para darse cuenta de lo distinto que es de GI.
garbaje_de_potanzos escribió:Pegcaero de barrio escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ya los primeros 10 minutos huele a copia china de un juego chino, el colmo de los colmos Macho la interfaz y su sonido, el estilo de fuente, la pantalla de inicio con las nubes y el toca para empezar, la selección de sexo al inicio dividiendo a ambos... Canta demasiado a copia del Genshin
Se nota que no tienes ni idea del juego, y evidentemente, no lo has jugado. Basta jugar dos horas para darse cuenta de lo distinto que es de GI.
Obvio que no se de que rollo va el juego, ya dije que le daremos una oportunidad a ver que tal es. Pero para darse cuenta de lo que digo sólo hace falta tener 2 ojos y haber jugado a ambos 10 minutos para ver que copian hasta el estilo de fuente
garbaje_de_potanzos escribió:@Pegcaero de barrio Bueno el estilo de fuente es la misma, la pantalla de inicio en las nubes y tocar para empezar me suena mucho, el estilo de interfaz y sus sonidos es muy similar, el aspecto gráfico también, el modo de presentarte la selección de personaje separándose por un boss es muy similar.... Son cosas que ves los primeros 15 minutos no?? No se puede comentar esto porque te ofende o como va la cosa?? Pues lo siento si lo hace pero es lo que hay macho
A alguien que no vaya de ofendido, lo de la personalización supongo que se podrá mas adelante??
garbaje_de_potanzos escribió:@Pegcaero de barrio Bueno el estilo de fuente es la misma, la pantalla de inicio en las nubes y tocar para empezar me suena mucho, el estilo de interfaz y sus sonidos es muy similar, el aspecto gráfico también, el modo de presentarte la selección de personaje separándose por un boss es muy similar.... Son cosas que ves los primeros 15 minutos no?? No se puede comentar esto porque te ofende o como va la cosa?? Pues lo siento si lo hace pero es lo que hay macho
A alguien que no vaya de ofendido, lo de la personalización supongo que se podrá mas adelante??
DarkMessiah escribió:Harlock_Skull escribió:JMSLionheart escribió:En serio solo se puede crear un personaje por cuenta en un mismo server? Estamos en la prehistoria o qué?
Me extrañó eso, por que según videos de gente de Youtube se iba a poder importar personaje a otros servidores, vamos, en la creación de personaje vi que ponía botón importar, lo probé y que va... me hacía crear personaje de 0 en otro servidor, aparte de comenzar la historia de nuevo...
Esto lo veo una gran putada... por que si estas jugando siempre en un server siguiendo la historia y luteando a tope y por cosas así no puedes jugar... pues no se... lo veo de tontos esto... jugar para nada... por que si se petan con nada los servers... no son capaces de anticiparse y crear servidores que no peten tanto como otros juegos... Imagino que es cosa de los primeros días que estan "los enfermos" dándole caña hasta que se cansan y no vuelven mas, todo por novelería, pero esto hace que no vuelvas mas...
Haces el tutorial y puedes luego importar la plantilla.
Aquí no son personajes como en otros juegos. Son Skins / plantillas ya sea del propio juego o la que hagamos nosotros y luego consigues 3 armas que son las que usarás con la skin que elijas llevar.
Pegcaero de barrio escribió:Tirada 60 y OTROOOOO SSR:
Y a la 80 el del Pity. Este juego no tiene sentido xDDD
DarkMessiah escribió:Aqualectrick escribió:Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!
A qué te refieres de filtros del juego?. Nada simplemente lo puse en 2K y ya está, no he metido ningún filtro. Está puesto todo a tope simplemente.
yakumo_fujii escribió:DarkMessiah escribió:Aqualectrick escribió:Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!
A qué te refieres de filtros del juego?. Nada simplemente lo puse en 2K y ya está, no he metido ningún filtro. Está puesto todo a tope simplemente.
Se refiere a los filtros de color que están en opciones, en tu caso creo que es el segundo, "apocalipsis" creo que se llamaba, que te tira los colores más a ocre, a diferencia de los colores por defecto que es súper saturado.
Yo también uso este filtro y creo que el juego gana mucho.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Esque sólo había que tener ojos para darse cuenta, de hecho ayer leí que los mismos devs decían que su juego se insparaba mucho en Genshin. Pero claro en Genshin se gastaron +100millones $ para el desarrollo, este juego se siente que tuvo mucho menos que eso, se nota menos cuidado y pulido en general pero teniendo en cuenta eso pinta bien que le dí una horilla y no está mal.
Eso de limitar los levels que subes por horas te tiene que estar jodiendo, que me suena del lost ark que tu eras de los que le echaban horas al día xD Es una putada para los que les metáis muchas horas, pero dices que sólo durará un tiempo... por que lo hacen así? Es decir cual es el fin? Yo lo jugaré de tranki y sin prisas así que no creo que me afecte.
Intenté meterle Reshade pero parece ser que el anticheat evita que lo pille, con lo que me gusta personalizar los filtros y mas en este tipo de juegos Probaré alguno de los filtros predefinidos de las opciones que habláis, que remedio.
elborti escribió:que os está pareciendo?
me han dicho que el tema colas, regulinchi
yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.
DarkMessiah escribió:yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.
TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
yakumo_fujii escribió:DarkMessiah escribió:yakumo_fujii escribió:Existen codigos, tiwtch o mierdas del estilo para conseguir cosillas?.
TOF666 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
TOF888 – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
ILOVETOF – Redeem code for rewards[Limited, so redeem ASAP]
Ostia, cojonudo!. Si no es mucho preguntar, se canjean en la propia web o dentro el juego?, ahora estoy a tope de trabajo y no puedo investigar.