Aqualectrick escribió:Pegcaero de barrio escribió:Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena crack! A disfrutar ahora de tus equipos, que veo que te has organizado muy bien!
Yo mañana por fin entraré a jugar, a ver a quién me toca, la verdad es que me da un poco igual porque me gustan todos, igual la de las dos pistolas o Coco me molaríaXD
Tranquilo te van a tocar muchos personajes. Este juego yo creo que está hecho para que gastes dinero en dos aspectos:
- Chips: son jodidos de conseguir. Solo tengo 1 SSR.
- Promocionales: lo típico.
Pero los del permanente vas a tenerlos a todos.
Si tienes alguna duda de que rol jugar y tal pregunta y te echamos un cable.
Respecto a Samir... soy main Samir y te puedo decir que es DIOS. Planeo llevarlo con Némesis (me faltan 20 tiradas para tenerla) y King. El mejor equipo del juego xD
Por cierto, ¿vosotros como vais de chips? Yo fatal... tengo solo 1 SSR y luego SR unos pocos y ya R...
Level cap:
Mañana hasta el 32...
Lo que he estado mirando es que no sé muy bien qué tipo de equipo llevar. Si que es bastante necesario por lo que he leído llevar a un personaje que pete escudos bastante bien, pero que es mejor, llevar un equipo equilibrado, o dos dos/heal/tanque?
Ya conforme me vayan saliendo los personajes iré comentando a ver qué me recomendáis porque ando un poco perdido y no hay muchas guías todavía.
Lo de los chips ya ni idea, eso sí que estoy perdido jajaja
Lo más óptimo es llevar:
- DPS. Personaje que se encargue de hacer la mayor parte de daño. Samir o King funcionan bien aquí. Aunque Crow también puede.
- Shield breaker: romper escudos es esencial. King y Meryl van muy bien aquí. Por ejemplo en Fantasmas del Pasado, que es un modo más endgame, te van apareciendo oleadas infinitas de enemigos y tienes que llevar un buen shield breaker. En mi caso con Meryl o Huma caen rápido… pero por ejemplo Samir no hace daño a escudos. En cuanto cae el escudo entra Samir a la acción.
- Support/ Healer: aquí va bien Coccoritter o Nemesis. Peeeeeeero como jugador main de Zero, te diré que a C1, y solo a C1, este personaje es LA HOSTIA. No solamente da escudos, si no que con la C1 cura y, además, tiene una recarga de energía de 13. Una pasada y súper infravalorado.
Y ahora. Como equipo TOP 1:
- King.
- Nemesis.
- Samir.
No hay mejor equipo ahora mismo. Y este equipo es top en Asia.
Los chips son potenciaciones de armas. La cosa es que hasta nivel 42 es JODIDISIMO conseguir los SSR, aunque, tampoco es necesario. A partir de nivel 42 estos tienen una pequeña posibilidad de ser dropeados en zonas cooperativas como mazmorras. De todos modos el juego hasta ahora es relativamente sencillo, aunque requiere de práctica y de llevar un equipo decente para hacer con solvencia ciertas actividades. Pero vaya… muy sencillo. A mi no me ha supuesto un reto nada, y los bosses es entre mucha gente así qué xD