Pegcaero de barrio escribió:Claro, pero nunca te compares en estos juegos con gente porque nunca sabrás realmente lo que han gastado por muy “colegas” que sean xD
Exactamente, en estos juegos nunca se sabe la verdad, siempre se llena de gente que nunca paga nada con todo a la semana.
Aquí parece mas fácil conseguir ssr, yo me conformo con eso y no estar meses para conseguirlos. Que no tengo el que quiero, me da igual, ya tocará. Si además son solo armas, skin llevas el que quieras y puedes ir perfectamente con el inicial, muchísima gente va con ellos. Un acierto brutal en ese sentido y que le quita mucha ansiedad por conseguir cosas, ya que conseguir un arma buena rápido es muy fácil.
Por otro lado sientes que consigues cosas interesantes constantemente, aquí por ejemplo los contratos diarios te dan una tirada al día, vamos no me jodas, que menos que eso. Y jugando sin resina te dan monedas que sirven para comprar buenos objetos, tan solo por ayudar a otros.
P.d. a mi los chips me dan exactamente igual, como lo hacían los artefactos del GI.