[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 525
@darkcaptain
Vaya! pues entonces lo mismo hay sorpresa y en un rato lo vemos en la Store USA, ojalá.

Quería jugar este juego en la ONE.. (por el saldo y eso que tengo acumulado) pero esta ahí ahí el gusanillo de encender la PS4 y comprarlo allí xD (nah, esperaré :P)

THX por la info ;)

Te has equivocado de hilo . El hilo de la "plei" esta en otro lado

[qmparto] [qmparto]

es coña
------

Ahi sufriddd asi cuando lo descargue esta noche no llevareis horas viciados
Yo me acabo de pasar por la store americana y nada de nada. Me parece que saldrá mañana día 16, lo que si es horario americano hasta las 6 o 7 de la madrugada de mañana no estará.
En xtralife me han dicho que lo mas seguro es que lo reciban hoy y mañana a viciarse. [360º]
Yo lo pillo físico mañana, a tomar por saco.

Imagen
Mañana estará a la venta físico ? Segun la web de Game es el 17 pero .. es festivo [mad]
Atlantix escribió:Mañana estará a la venta físico ? Segun la web de Game es el 17 pero .. es festivo [mad]

No sé de donde eres , pero la mayoría de los game suelen estar en centros comerciales los cuales van a estar abiertos , por lo que lo podrás coger [beer]

^^
valencia7 escribió:
Atlantix escribió:Mañana estará a la venta físico ? Segun la web de Game es el 17 pero .. es festivo [mad]

No sé de donde eres , pero la mayoría de los game suelen estar en centros comerciales los cuales van a estar abiertos , por lo que lo podrás coger [beer]

^^

Me acercare entonces a un centro comercial cercano :) . Gracias :)
Yo al final xtralife lo recibe mañana si que hasta el lunes no lo tengo por las fiestas de semana santa [+furioso]
voy a llorar un poco

En la Store USA de Sony ya está y para nosotros no!! Why!!?? WHY!! [buuuaaaa]

Imagen
Cuando lo pondran en la sotre usa? sabeis algun horario prestablecido?
Puskax escribió:Cuando lo pondran en la sotre usa? sabeis algun horario prestablecido?

Lo pondrán antes en la Europea... en USA hasta mañana a las 8 o 10 de la mañana ya lo dudo.
Darkcaptain escribió:
Puskax escribió:Cuando lo pondran en la sotre usa? sabeis algun horario prestablecido?

Lo pondrán antes en la Europea... en USA hasta mañana a las 8 o 10 de la mañana ya lo dudo.

Pero la europea no sale el 17?
Me estas dando ansias por un juego que en principio no pensaba ni pillar ¬¬
Una pregunta amigos! Se podrá coger la deluxe edition con todos los dlcs en la store americana entre dos amigos y descargar luego cuando salgan los dos los dlcs y jugarlo luego ya con nuestra cuenta personal???

Es que si es así interesa muuuuuucho cogerlo entre dos :)
Yo compré tarjetas de puntos más baratas para Titanfall y me quedaron unos 30€ acumulados para este.

El juego tiene un pinta fantástica y mañana en mi caso caerá sin duda, pero edición normal, que con el editor de pistas no creo que haga falta andar con pases de temporada (aparte de que no apoyo este tipo de historias...)

Por cierto, he estado viendo en Twitch y ya hay gente emitiendo en PS4, por que si quereis echar un ojo

salu2
Alcalino78 escribió:Una pregunta amigos! Se podrá coger la deluxe edition con todos los dlcs en la store americana entre dos amigos y descargar luego cuando salgan los dos los dlcs y jugarlo luego ya con nuestra cuenta personal???

Se supone que si.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:Me estas dando ansias por un juego que en principio no pensaba ni pillar ¬¬

Estoy igual que tú, intentaré quedarme quieto, que no es la primera vez que caigo...
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:Me estas dando ansias por un juego que en principio no pensaba ni pillar ¬¬

Estoy igual que tú, intentaré quedarme quieto, que no es la primera vez que caigo...

Yo no lo pensaba pillar porque cuando llego a las pistas difíciles me desespera, pero por 20 eurines… XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
laleshe escribió:
GoitxoCv escribió:

Yo no lo pensaba pillar porque cuando llego a las pistas difíciles me desespera, pero por 20 eurines… XD

Eso no ayuda a no comprarselo jajaja
Darkcaptain escribió:
Alcalino78 escribió:Una pregunta amigos! Se podrá coger la deluxe edition con todos los dlcs en la store americana entre dos amigos y descargar luego cuando salgan los dos los dlcs y jugarlo luego ya con nuestra cuenta personal???

Se supone que si.

Pues es que por lo que he leído los dlcs solo los disfrutaría uno, por lo que no haría ninguna gracia. A ver si alguien sabe seguro. Saludos!
Alcalino78 escribió:
Darkcaptain escribió:

Se supone que si.

Pues es que por lo que he leído los dlcs solo los disfrutaría uno, por lo que no haría ninguna gracia. A ver si alguien sabe seguro. Saludos!

Los DLC también se comparten, un saludo
rollospillo escribió:
Alcalino78 escribió:
Darkcaptain escribió:
Se supone que si.

Los DLC también se comparten, un saludo

Sí? entones si compramos la versión deluxe, los dos podremos descargar los dlcs que salgan? es que si es así es un chollo!!!!
Que yo sepa si se puede pero que te lo confirme otro compañero
Sale mañana para nuestra store no? Me parece raro que no lo hayan colgado aun en EEUU
Maldito Darkcaptain, cuando se le mete un ojo entre ceja y ceja, se lleva a unos cuantos EOL'ianos por delante hahahaha!

Yo me lo compraré para la versión PC, que no tengo consola NewGen.

Ganazas de este juegazo increíbles!

Saludos!,
Zhorknet.
el problema de este juego es q por 20 e... el multijugador tiene..... como pa dejarlo pasar....

[666] [666] [666]

y borracho no tiene rival...
No os preocupeis. A las 00:00 a darkcaptain se le va a buguear no podra comprar el juego
Qué raro que no hayan publicado ninguna review aún, no...?
Pues me lo pillo digital y a xtralife que le den [+furioso] [fumando] pero que mucho [uzi]
Bueno, las 0:00 y no está en el bazar... Yo que pensaba dejarlo descargando para darle mañana al vicio... [buuuaaaa]
SergioSaw escribió:Bueno, las 0:00 y no está en el bazar... Yo que pensaba dejarlo descargando para darle mañana al vicio... [buuuaaaa]

Suelen tardar 20 o 30 minutos
kron197 escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, las 0:00 y no está en el bazar... Yo que pensaba dejarlo descargando para darle mañana al vicio... [buuuaaaa]

Suelen tardar 20 o 30 minutos

Pues el plantas lo pille a las 00:01
xD
Pero entonces en europa saldrá mañana o el jueves?
En teoria e dia 16. O sea hoy. Pero ni rastro de el. Y no hay ni noticias ni nada
Lo mismo lo ponen por la mañana
ni en el americano ni español me sale...creo que me ire a la cama y espero que por la mañana esté! buena suerte a los que trasnocheis esperando al juego
Lo mismo pero no es lo que dijeron en ms . La publicacion digital seria el dia de salida a las 00:00
Es verdad que esta tardando, pero vamos que si no mañana estara.
No sé en que se basan algunos para decir que sale esta noche cuando ni siquiera ha salido en USA. Cuando se refieren a día 16, se basan en una franja horaria accesible para todos, es decir, mañana al mediodía.

Esta noche olvidaros de tenerlo. (Yo también me quedo con las ganas)
LuCaToNi escribió:No sé en que se basan algunos para decir que sale esta noche cuando ni siquiera ha salido en USA. Cuando se refieren a día 16, se basan en una franja horaria accesible para todos, es decir, mañana al mediodía.

No basamos en que siempre cumplen a las 00 por eso es raro la mayoria de las veces es asi y de ponerlo mañana lo pondrian por la mañana que es lo suyo y en usa no es dia 16 todavia.
kron197 escribió:
LuCaToNi escribió:No sé en que se basan algunos para decir que sale esta noche cuando ni siquiera ha salido en USA. Cuando se refieren a día 16, se basan en una franja horaria accesible para todos, es decir, mañana al mediodía.

No basamos en que siempre cumplen a las 00 por eso es raro la mayoria de las veces es asi y de ponerlo mañana lo pondrian por la mañana que es lo suyo y en usa no es dia 16 todavia.

Pero no te contradigas en el mismo post, pichón!! Como ya se sabe, en USA aún no es día 16 ¿Cómo va a salir aquí a las 00:00h? El Trials Evolution no salió a las 00:00h, así que vuelvo a decir que no sé en qué os basáis para decir eso.
No se contradice.
La version europea tiene de fecha de salida el dia 16.

Y TODOS los juegos digitales han salido a las 00:00 del dia de salida
Por lo tanto deberia haber salido hace rato.

QUe este tenga otra clausula es otra cosa
A ver, no es extraño que no hayan salido notas, hay embargo de Ubisoft para todas las publicaciones del mundo hasta mañana día 16. Mañana salen tranquilos :) Y se va a llevar muy buenas notas, por cierto :)

Saludos!
Grinch escribió:No se contradice.
La version europea tiene de fecha de salida el dia 16.

Y TODOS los juegos digitales han salido a las 00:00 del dia de salida
Por lo tanto deberia haber salido hace rato.

QUe este tenga otra clausula es otra cosa

En una información se comunicó que en USA saldría antes que en Europa. En USA aún no ha salido... A buen entendedor........

PD: El trials evolution no fue digital¿? Que yo sepa si, y, ¿Salió a las 00:00h? Que yo recuerde: NO.
El trials evolution ha salido en ONE ?

NO
Grinch escribió:El trials evolution ha salido en ONE ?

NO

Y¿? Dejó de ser digital por no salir en ONE¿? Algunos decis unas tonterias que vaya tela...

Y que te crees, que por ser ONE saldrá antes que en 360¿?

Pasa el reconocimiento medico, haz el favor.
A ver . Que o no te enteras o no quieres enterarte.

MS dijo que todo juego digital ( lo dijo en one por lo que se refiere desde hace poco) se pondria a la venta en la store el dia de salida a las 00:00

Asi ha sido con plantas vs zombies
Asi ha sido con titanfall
etc
etc

Por eso es extraño , y extraña que este no este aun. Supongo que sera por una imposicion del propio juego o algo por que en ps4 YA ESTA.

Si aun asi sigues pensando lo mismo enhorabuena . Yo mas claro no te lo puedo explicar y no voy a seguir intentandolo. Estoy seguro que el resto del foro me ha entendido.

Y lo del medico sobra... pero eso me indica bastante tu edad mental.
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525