Misterserpico escribió:Leyendo comentarios la verdad que te echas atras para comprarlo,pero luego piensas en PC cuando solo tenia 10 pistas molaba mucho luego lo sacaron para 360 el Trials HD y la gente y revistas decian que era el mejor ARCADE y sin duda lo era y no tenia Online ni cooperativo para jugar con los colegas,despues sacaron el Trials Evolution con todo y mas Hypeada ,pues ahora sacan este juego nuevop como estandarte para ONE casi corriendo con carrencia pero q pondran mas adelante no esq no vayan a estar y ya empezamos a criticar,mira el GTA V y su robos de Bancos 5 meses despues y aun no estan eso si q es estafa , pero esto yo creo q deberian haber esperado 1 mes ,pero no obstante es y sera el mejor o uno de los mejores ARCADES de la ONE
Vístelo como quieras, pero yo no encuentro justificación para que un arcade como este venga sin online de salida.
Han rediseñado la parte visual (muy bien, por cierto), incluido los "tricks" y cuatro cosas más, lo que no me parece comparable a crear la bestia parda (tecnicamente) que es un juego como GTA V.
Es decir, ya tenian la base jugable de los anteriores, el editor, el online... es decir, no están inventando nada nuevo de cero, que suele llevar más tiempo.
¿Será que han gastado mucho tiempo preparando Dlc´s que saldrán antes de que llegué el modo online?
Me juego los pulgares a que hay disponible algún dlc antes de que llegue este modo....
Y ojo, todo esto no quita la buena pinta que tiene el juego y que seguramente sea muy divertido, pero no deja de ser una cagada bastante reseñable (y para mi gusto incomprensible) la ausencia de este modo.
salu2