[HO] Trials Fusion

Dado que no es online, deja jugar llegado a un cierto porcentaje? Voy en 23% y el ansia me puede, no me conformo con twitch
pasnake escribió:
Dark escribió:Alguien ha encontrado la quinta llave en el mundo fusion del editor para el jodio logro?

Aqui te dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Zv6ZHIC7Bqk

Creo que eso es otr logro. Y no el que pide
chao1 escribió:Dado que no es online, deja jugar llegado a un cierto porcentaje? Voy en 23% y el ansia me puede, no me conformo con twitch

Es lo que iba a preguntar ahora mismo, si dejaba jugar en un porcentaje determinado, porque va por el 8%, y con mi súper conexión de 10 megas, que me deben llegar 4, pues arreglados vamos, me tengo que ir a currar a las 2 y no se sí lo probare...
Jordifc escribió:no 100% no party

Pues entonces nada, creo que hoy no lo pruebo. A ver sí cuando llegue a las 12 y media de la noche a casa....
Como se hace los trucos? Le doy a todos y no hace na,solo hago mortales :-?
Mbustosb escribió:Como se hace los trucos? Le doy a todos y no hace na,solo hago mortales :-?

Tienes k ir avanzando en el modo historia y llegaras a donde te explican como hacerlos, antes no te deja hacerlos
Menudo vicio!! Al 87% que lo llevo ya, y todo en oro!!
Lo que he podido probar, que han sido las 8 primeras carreras, muy viciante, y pica que no veas intentando mejorar tiempos, lo que me mosquea es que los fantasmas de la gente que tengo agregada ya me saca ventaja hasta en las salidas, no se sí es que más adelante se mejora la moto o que, pero que ya haya tanta diferencia en las primeras carreras ya me mosquea.
patxy1985 escribió:Lo que he podido probar, que han sido las 8 primeras carreras, muy viciante, y pica que no veas intentando mejorar tiempos, lo que me mosquea es que los fantasmas de la gente que tengo agregada ya me saca ventaja hasta en las salidas, no se sí es que más adelante se mejora la moto o que, pero que ya haya tanta diferencia en las primeras carreras ya me mosquea.

La clave está en saber como caer en cada salto etc... y si, mas adelante te van dando motos, que cada moto tiene su pro.
Gracias por la info,mi gamertag es mbustosb por sí alguien quiere comparar con los marcadores,aunque soy un paquete :(
Darkcaptain escribió:
patxy1985 escribió:Lo que he podido probar, que han sido las 8 primeras carreras, muy viciante, y pica que no veas intentando mejorar tiempos, lo que me mosquea es que los fantasmas de la gente que tengo agregada ya me saca ventaja hasta en las salidas, no se sí es que más adelante se mejora la moto o que, pero que ya haya tanta diferencia en las primeras carreras ya me mosquea.

La clave está en saber como caer en cada salto etc... y si, mas adelante te van dando motos, que cada moto tiene su pro.

Pero el problema no son los saltos, es que ya en la salida me ganan, como sí fueran motos mejores. Porque la salida es acelerar sólo....
No me van los servidores, por más que lo intento na de na!
No van, y lo peor si haces récords no te los guarda en local puta mierda, he batido 2 rivales y luego en marcadores no aparece mi tiempo nuevo sino el antiguo
Lleva como 2 horas con los servers fatal.. Espero que los records se guarden, por que me he sacado algun oro en dificil xD
Mbustosb escribió:Gracias por la info,mi gamertag es mbustosb por sí alguien quiere comparar con los marcadores,aunque soy un paquete :(

Te agrego, dejo mi gamertag tambien para comparar tiempos; GT: K3stafa
Buenas, dejo mi gametarg para los marcadores Yourde70 , un saludo.
Hola gente, tengo una duda importante.

Veréis, nos queremos comprar este juego entre un amigo y yo, comprándolo en la store usa. Ya tenemos los MS Points y eso (ya hemos comprado otro juego antesdeayer). El tema es que queremos la edición Deluxe, que incluye el season pass. Vale, pues nuestra duda es que si lo compramos, los dos podremos hacer uso del season pass que incluye esta versión o los season pass solo los disfruta uno?

NI que decir tiene que lo hacemos como pone en el tutorial de eol, uno cuenta principal y otro secundaria. Pues eso, el tema es que aparte de bajarse los dos el juego, si luego el season pass es también para disfrute de los dos.

Por favor, si alguien nos pudiera decir ahora, es que así lo hacemos si se puede.

Muchas gracias!!!
Si, lo disfrutaríais los 2.yo lo eh hecho con titanfall y nos aparece el sea son pass a los 2

Recordar q hay q comprarlo desde la consola cambiando el idioma a usa
amovilar escribió:Si, lo disfrutaríais los 2.yo lo eh hecho con titanfall y nos aparece el sea son pass a los 2

Recordar q hay q comprarlo desde la consola cambiando el idioma a usa

Genial!!! muchísimas gracias amigo por toda la informacióN! Te lo agradezco mucho :)

Un abrazo!
pues ya he recibido el pedido de amazon.. [boing] Es mi primer trials y he hecho algunas carreras y lo encuentro divertido.

Supongo que a medida que vas avanzando aparecen trucos y retos nuevos. De momento soy un paquete pero si alguien me quiere agregar para comparar tiempos y "picarnos" : Kaneda bcn

saludos
A vosotros os sale el fantasma siempre aun quitandolo en opciones? he puesto "Ninguno" y todavia me sigue saliendo mi fantasma con mi mejor tiempo, esto es un bug?? o es que no se puede quitar?

mas que nada quiero quitarlo porque me molesta para hacer mejores tiempo y me sale mi nombre y me desconcentra bastante
Al fin inferno 4 pasado. He llegado al último punto de control con 36 fallos y he acabado la partida con 163. Casi 130 fallos en el último punto de control, es jodido jodido.
El extremo es una enfermad total, hay algunas zonas que están echas a mala leche, 300 intentos para pasarme la primera, no me quiero ni imaginar la última ¬_¬
No os parece que sería mucho mejor un control del cuerpo analógico? Que tenga que ser o todo adelante, o balanceado, o todo atrás no me parece para nada un control idoneo para el juego...

Eso sí, ambientación, mala leche y otras muchas cosas hacen que sea un juegazo...
vicius23 escribió:No os parece que sería mucho mejor un control del cuerpo analógico? Que tenga que ser o todo adelante, o balanceado, o todo atrás no me parece para nada un control idoneo para el juego...

Eso sí, ambientación, mala leche y otras muchas cosas hacen que sea un juegazo...

Yo es que estoy acostumbrado a los anteriores y todos han sido así... eso si, cuando empiezas a llegar a dificultad dificil y extrema te das cuenta de la importancia que tiene mover el cuerpo de la forma correcta (en realidad lo es TODO) y tienes que moverlo con una agilidad y precisión que ni los combos del Killer Instinct xD

itachi: Para mi lo jodido es ver que mientras tu tienes 300 fallos y has sudado la gota gorda, ves los primeros del Ranking (la repetición) y se lo hacen con 0 fallos y en menos de un minuto O_O, eso si es ser un PRO...
pasnake escribió:A vosotros os sale el fantasma siempre aun quitandolo en opciones? he puesto "Ninguno" y todavia me sigue saliendo mi fantasma con mi mejor tiempo, esto es un bug?? o es que no se puede quitar?

mas que nada quiero quitarlo porque me molesta para hacer mejores tiempo y me sale mi nombre y me desconcentra bastante

Yo los tengo quitados y no me sale ni siquiera el mío.

Ahora voy a preguntar yo, a vosotros os da problemas de conexión a los servers de ubisoft? A veces acabo la carrera y no me muestra marcadores, sólo un mensaje de que no se ha podido conectar a los servidores, tengo que darle a aceptar varias veces hasta que va. He probado a tener abierta la app de Uplay en segundo plano y ni así ¬_¬
xixonudo escribió:
pasnake escribió:A vosotros os sale el fantasma siempre aun quitandolo en opciones? he puesto "Ninguno" y todavia me sigue saliendo mi fantasma con mi mejor tiempo, esto es un bug?? o es que no se puede quitar?

Ahora voy a preguntar yo, a vosotros os da problemas de conexión a los servers de ubisoft? A veces acabo la carrera y no me muestra marcadores, sólo un mensaje de que no se ha podido conectar a los servidores, tengo que darle a aceptar varias veces hasta que va. He probado a tener abierta la app de Uplay en segundo plano y ni así ¬_¬

Yo hoy durante toda la tarde no he podido jugar -podía, pero no me fiaba si los tiempos iban a ser guardados o no-, pero luego mas tarde ( a eso de las 20-21:00) hasta hace una horilla he estado jugando y me ha ido bien, creo que estaban los servers down o bastante colapsados.
xixonudo escribió:

A mi me sale el nombre de mi gamertag con el tiempo que habia hecho antes, lo que son las letras vamos mientras voy avanzando con el actual corredor y es muy molesto

por cierto no os han parecido las pruebas con el quad faciles? eso si, en extremo es jodidisimo akgunas pistas

la prueba esa de los 90m de lanzar a el piloto como lo habeis hecho vosotros? no paso de los 45m xDDD
pasnake escribió:
xixonudo escribió:

A mi me sale el nombre de mi gamertag con el tiempo que habia hecho antes, lo que son las letras vamos mientras voy avanzando con el actual corredor y es muy molesto

por cierto no os han parecido las pruebas con el quad faciles? eso si, en extremo es jodidisimo akgunas pistas

la prueba esa de los 90m de lanzar a el piloto como lo habeis hecho vosotros? no paso de los 45m xDDD

Es fácil, hay un punto en donde el piloto sale bastante plano por llamarlo de alguna manera. Yo cuando le doy al Y, giro el stick a la derecha como si lo fuera a romper xD.

También puedes entrar en los marcadores de la pista en cuestión y ver la repetición de cómo lo han hecho los demás, en algunas pistas me ayudó bastante.
Buenas

Una duda, he canjeado el season pss y la carroceria extra, version xbox one, pero no los veo en el juego como contenido, ( el seqson pass si, pero lo que ibcluye de traje nada), me meto en garaje y me aparecen todos menos los que he canjeado, alguien sabe el por que?
fran_bokeron escribió:Buenas

Una duda, he canjeado el season pss y la carroceria extra, version xbox one, pero no los veo en el juego como contenido, ( el seqson pass si, pero lo que ibcluye de trpaje nada), me meto en garaje y me aparecen todos menos los que he canjeado, alguien sabe el por que?

la carroceria es para la segunda motos, y tienes k desbloquearla jugando.. si sigue sin aparecer, borra el season y descargalo de nuevo
Darkcaptain escribió:
vicius23 escribió:No os parece que sería mucho mejor un control del cuerpo analógico? Que tenga que ser o todo adelante, o balanceado, o todo atrás no me parece para nada un control idoneo para el juego...

Yo es que estoy acostumbrado a los anteriores y todos han sido así... eso si, cuando empiezas a llegar a dificultad dificil y extrema te das cuenta de la importancia que tiene mover el cuerpo de la forma correcta (en realidad lo es TODO) y tienes que moverlo con una agilidad y precisión que ni los combos del Killer Instinct xD

itachi: Para mi lo jodido es ver que mientras tu tienes 300 fallos y has sudado la gota gorda, ves los primeros del Ranking (la repetición) y se lo hacen con 0 fallos y en menos de un minuto O_O, eso si es ser un PRO...

Exacto, he visto las repeticiones de los primeros y es para mear y no echar gota. Por cierto, descargaos en circuitos de usuarios uno que se llama PHANTAZME, está más currado que el de los mismos desarroladores, es impresionante.
No os parecen los desafíos bastante jodidos?

Yo estoy en la primera pista atascado, no hay huevos a encontrar el interruptor de las turbinas, llevo 2h dándole y no hay manera. Me parece que tengo bastantes horas de juego si quiero sacarme los 1000g, porque el de los desafíos tela...
chao1 escribió:No os parecen los desafíos bastante jodidos?

Yo estoy en la primera pista atascado, no hay huevos a encontrar el interruptor de las turbinas, llevo 2h dándole y no hay manera. Me parece que tengo bastantes horas de juego si quiero sacarme los 1000g, porque el de los desafíos tela...

Sin duda alguna son los logros más jodidos de lo que llevamos de Xbox One xD
Que ha pasado con el modo multijugador 1-4 jugadores ONLINE ke pone en la caja del juego??
Sabeis algo??
SifilisxD escribió:
chao1 escribió:No os parecen los desafíos bastante jodidos?

Sin duda alguna son los logros más jodidos de lo que llevamos de Xbox One xD

Pues esperate al último mundo que lo vas a flipar, me he pasado la primera pantalla y gracias..
djjohnman escribió:Que ha pasado con el modo multijugador 1-4 jugadores ONLINE ke pone en la caja del juego??
Sabeis algo??

Publicidad engañosa
Donde está el creador de circuitos? No lo veo..
joer que pintaza! al fina cae la one..
Soy al único al que le da la impresión de que hay caidas de fps en algun momento, y que no tiene VSYNC? (lo noto en momentos puntuales)

Da la impresión del no estar del todo optimizado.

Os agrego a algunos para tener pique en los tiempos de las pistas. Mi GT es Destroy ES

Nos vemos ! XD
Para hacer trial, que moto os va mejor?
La mejor es la viper. Al principio cuesta un poco controlarla pero es la mejor sin duda.
Ya tengo un 90% del juego, con todo oro menos las extremas que las tengo en bronce y plata. Si podéis agregarme mi gamertag es carlonio32, solo tengo 3 personas con el juego y me gustaría tener mas gente para poder ir "picandonos" con los tiempos [sonrisa]
El VSync si que falla a veces.
por el resto es un juegazo al que sólo le falta el online.
Eso si después de una sesión desesperante intentando superarse uno se da cuenta que pierde pelo....jajajajaja
nicrono escribió:El VSync si que falla a veces.
por el resto es un juegazo al que sólo le falta el online.
Eso si después de una sesión desesperante intentando superarse uno se da cuenta que pierde pelo....jajajajaja

Jajajajaja! en extremo es donde realmente se pierde pelo, a este paso no nos queda nada antes del próximo trials. Por cierto, agregadme si quereis para comparar tiempos en marcadores a fata del online (que triste). Como esto siga asi volveremos a los tiempos en los que hacia fotos a los tiempos del Mario Kart Double dash para subirlas al foro [buuuaaaa] Gt: Itachi U 720
Lo acabo de comprar, dejo mi GT: ONE Ov7 . Voy a ir agregando a los que habeis puesto GT por aquí :p
El juego divierte mucho y es muy adictivo, pero al llegar a las pruebas en Dificil desespera y es todo el rato ensayo y error y pierde toda la diversion, se han pasado con la dificultad,
djjohnman escribió:Que ha pasado con el modo multijugador 1-4 jugadores ONLINE ke pone en la caja del juego??
Sabeis algo??

Madre mia enserio lo pone en la caja y todo?? Solo x eso tendrian que bajar de precio a la mitad y aparte de que no es publicidad engañosa sino que es una mentira brutal y eso es para denunciarlo sin duda, que te ponga en la caja que esta y no este ya es lo ultimo, se estan pasando con la next gen, lo que se tendria que hacer es no comprarles nada durante un par o tres de meses veriais como se les quitarian las ganas de robar y engañar a la gente pero claro como compramos y me incluyo pues toca que se rian de nuestra cara y cada vez mas.
pasnake escribió:El juego divierte mucho y es muy adictivo, pero al llegar a las pruebas en Dificil desespera y es todo el rato ensayo y error y pierde toda la diversion, se han pasado con la dificultad,

Pues ahí radica la diversión en trials, en intentar superarte. Llega un momento en que no quieres jugar la medias pq no suponen ninguna dificultad. Igualmente lo han hecho mas fácil que los anteriores.
carlonio24 escribió:
pasnake escribió:El juego divierte mucho y es muy adictivo, pero al llegar a las pruebas en Dificil desespera y es todo el rato ensayo y error y pierde toda la diversion, se han pasado con la dificultad,

Pues ahí radica la diversión en trials, en intentar superarte. Llega un momento en que no quieres jugar la medias pq no suponen ninguna dificultad. Igualmente lo han hecho mas fácil que los anteriores.

hombre una cosa es divertirse, otra cosa es sufrir xDDD
1241 respuestas
15, 6, 7, 8, 925